• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica vertical en Entho Pro M

Buenas comparativas
 
Buenas comparativas
No se si lo hice bien, solo quería tener un antes y un después para tener algo como base con lo que comparar, los resultados para mi son de 10 [emoji16] [emoji4]

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Esta correctísimo
 
Esta correctísimo
Muchas gracias galletabah, ahora la próxima chapuza el ambilight para tv y unos leds para el pc a ver si me pongo por que cuanto más leo más liado estoy..

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias galletabah, ahora la próxima chapuza el ambilight para tv y unos leds para el pc a ver si me pongo por que cuanto más leo más liado estoy..

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Yo también estoy pendiente de montar un Ambilight con la Raspberry, tengo elegidos hasta los leds en Amazon, los recomendaban en un blog que montaban uno.

La duda que tengo es que creo que para funcionar con contenidos de la Raspberry (Recalbox, Kodi...) es bastante sencillo, pero para ponerlo con una salida externa de vídeo (PS4 o PC) hay que rizar un poco más el rizo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Yo también estoy pendiente de montar un Ambilight con la Raspberry, tengo elegidos hasta los leds en Amazon, los recomendaban en un blog que montaban uno.

La duda que tengo es que creo que para funcionar con contenidos de la Raspberry (Recalbox, Kodi...) es bastante sencillo, pero para ponerlo con una salida externa de vídeo (PS4 o PC) hay que rizar un poco más el rizo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Claro me gustaría hacerlo con la raspberry, si tienes el Link a los leds buenos pasalo,que me pillare los mismos me imagino que 5 metros no?

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Hola compi!

Yo tengo la misma caja y al igual que tu, quería ver la gráfica... pero opte por hacer otra cosa. Mañana paso fotos ;)
 
Hola compi!

Yo tengo la misma caja y al igual que tu, quería ver la gráfica... pero opte por hacer otra cosa. Mañana paso fotos ;)
De categoría,esperando esas fotos..

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
De categoría,esperando esas fotos..

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk


Tengo que hacerle unos cambios y darle una limpiada, que esa foto es de una vuelta de una LANParty y había demasiado polvo. Las hice con el telefono y la luz era una mierda, cuando limpie pillo reflex y le hago fotos como dios manda.

k4JNFQH.jpg


Todavía algunos me preguntan si tengo dos graficas... xDD

Un saludo!
 
Tengo que hacerle unos cambios y darle una limpiada, que esa foto es de una vuelta de una LANParty y había demasiado polvo. Las hice con el telefono y la luz era una mierda, cuando limpie pillo reflex y le hago fotos como dios manda.

k4JNFQH.jpg


Todavía algunos me preguntan si tengo dos graficas... xDD

Un saludo!
Ostia el detalle del espejo me gusta,esta muy bien esperaremos las fotos para verlo con más detalle,buena idea [emoji4]

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
muy gay eso xDDDD pal maquillaje no?
 
Claro me gustaría hacerlo con la raspberry, si tienes el Link a los leds buenos pasalo,que me pillare los mismos me imagino que 5 metros no?

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Por lo que leí lo importante es que lleven el controlador WS2801 . En este caso son leds sueltos tipo luces de Navidad (también los hay en tiras) la ventaja es que puedes ajustar la distancia entre ellos, decidir si los pones por los cuatro lados o si abajo no pones... Y además dan algo más de luz que las tiras.

Además en la lista ves una placa de prototipado (en mi caso no tengo aún) y lo otro son cables para conectar los pines (en realidad sólo hacen falta unos pocos).

A ver si mañana encuentro el tuto que vi y te paso el enlace.

Perdón por el off-topic.

Muy chulo el espejito Dasten.
5aaf2e4c9fa92b845e7991d189d76cc2.jpg


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Por lo que leí lo importante es que lleven el controlador WS2801 . En este caso son leds sueltos tipo luces de Navidad (también los hay en tiras) la ventaja es que puedes ajustar la distancia entre ellos, decidir si los pones por los cuatro lados o si abajo no pones... Y además dan algo más de luz que las tiras.

Además en la lista ves una placa de prototipado (en mi caso no tengo aún) y lo otro son cables para conectar los pines (en realidad sólo hacen falta unos pocos).

A ver si mañana encuentro el tuto que vi y te paso el enlace.

Perdón por el off-topic.

Muy chulo el espejito Dasten.
5aaf2e4c9fa92b845e7991d189d76cc2.jpg


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Luego me lo miro bien,en cuanto a los leds miro el embalaje con ese árbol y me da hasta alergia de verdad son de calidad?

Sobre los empalmes los cortos (de plastico)no funcionan bien o se recomiendan estos?Me da la sensación de mejor calidad..

Lo que no quiero es ponerme a soldar ya que nunca he soldado componentes electrónicos, me espero que pases el link al post,muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Luego me lo miro bien,en cuanto a los leds miro el embalaje con ese árbol y me da hasta alergia de verdad son de calidad?

Sobre los empalmes los cortos (de plastico)no funcionan bien o se recomiendan estos?Me da la sensación de mejor calidad..

Lo que no quiero es ponerme a soldar ya que nunca he soldado componentes electrónicos, me espero que pases el link al post,muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Te dejo aquí el enlace que tengo visto yo que está bastante explicado.

RaspberryPi: Montando ambilight casero con Hyperion | Mediavida

Yo aún no me he decidido a montarlo, ando aún pensando como hacerlo y viendo si hay algún modo de usarlo con fuentes externas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Te dejo aquí el enlace que tengo visto yo que está bastante explicado.

RaspberryPi: Montando ambilight casero con Hyperion | Mediavida

Yo aún no me he decidido a montarlo, ando aún pensando como hacerlo y viendo si hay algún modo de usarlo con fuentes externas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Gracias por el enlace voy a mirar, si yo igual no tengo prisa y menos ahora que estamos con la calor y uno no para..

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Dekopro El enlace del primer post está mal, ¿puedes pasarme el enlace del alargador que has usado finalmente?
 
Revisa el del primer post compi, que enlaza a otra cosa!
 
Revisa el del primer post compi, que enlaza a otra cosa!
No será alguna marranada? [emoji4] [emoji23]

El tapatalk,móvil y la piscina hacen mala combinación...

Editado primer mensaje,creo que ahora está bien..

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ahora si! perfecto compi :brindar:
 
Arriba