• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica vertical en Entho Pro M

Queda muy bien! lo que menos me atrae de la idea es la posible perdida de rendimiento que implica el raiser y los problemas derivados de su uso que a veces suceden. Me alegro que te funcione bien, enhorabuena por el mod!
De momento perfecto cuenta que lo estoy comparando con el mejor test que obtuve (el que enseñas a los colegas posteando) y tengo más menos eso de 3 a 5fps menos,también ahí que tener en cuenta que esto es en la ranura pcix8 hoy vienen a buscarme el pci de 10cm y el martes me llega el de 25cm (@francc como a ti te gustan) con eso creo yo que estaré en igualdad de condiciones con respecto a tenerla pinchada directamente en la caja sin alargador...
 
De momento perfecto cuenta que lo estoy comparando con el mejor test que obtuve (el que enseñas a los colegas posteando) y tengo más menos eso de 3 a 5fps menos,también ahí que tener en cuenta que esto es en la ranura pcix8 hoy vienen a buscarme el pci de 10cm y el martes me llega el de 25cm (@francc como a ti te gustan) con eso creo yo que estaré en igualdad de condiciones con respecto a tenerla pinchada directamente en la caja sin alargador...
Me quedo al tanto de los resultados que obtengas, tengo la misma caja y me resulta interesante hacer algo asi.
 
Me quedo al tanto de los resultados que obtengas, tengo la misma caja y me resulta interesante hacer algo asi.
Lo se,fuy uno de los que te recomendó la compra de tu caja [emoji41] [emoji23] [emoji23]
 
Lo se,fuy uno de los que te recomendó la compra de tu caja [emoji41] [emoji23] [emoji23]
jajajja no me acordaba... Ahi la tengo muerta de risa con un radiador nuevo que compre. Ando tan liado que no saco tiempo ni para eso... la semana que vienen me voy de vaciones para 20 dias asi que ya casi se me queda para verano...:sillazo: Eso si, la caja tiene muy buena pinta!
 
Me apunto también al hilo para ver el resultado de las pruebas... :p
 
Bueno actualizo se acaban de llevar el de 10 cm he instalado la gráfica normal directa a la placa y acabo de hacer 2 benchmark estos son los resultados.
Primero:
909db8c30f9bf4274580e8642a3525cc.jpg

Segundo:
df1ae86bb444893cc79a448f344bd95a.jpg

Cómo veréis no pasa de 56 grados con esta curva en el ventilador:
4053cedf10ce5faa4cc98d1e342995dd.jpg

Antes de montar nada tenia estos resultados que fueron los que me guarde para ver el rendimiento una vez puesto el alargó del pci:
7b9e164607cc9b3e3c45a843cce85cc2.jpg

Y misma temperatura:
6ff9360ed1efe24dd27150dcd3b1ed75.jpg


Tomare como referencia los dos primeros benchmark para cuando llegue el alargó de 25 el martes, ya que hace 2 días se me actualizo Windows y cambie del ocguru 2 al msi afterburner y poniendo las mismas velocidades de reloj y memoria luego en el benchmark me marca distinto no lo entiendo [emoji30] [emoji29]
 
Bueno, 4 fps menos no es significativo. Cosas de la actualización de windows o nuevos drivers... suele pasar.
 
Bueno, 4 fps menos no es significativo. Cosas de la actualización de windows o nuevos drivers... suele pasar.
Exacto ese es el detalle,el tema es que con el cable es justo esa la diferencia que tenia así que ahora ya dudo si la pérdida era por el cable o de eso..

Toca mantener drivers etc tal y como están ahora hasta que me llegue el cable el martes para ver realmente si tenemos pérdida o no.
 
Otro que se suma, tengo esa misma gráfica y el resultado está muy bien! ya nos comentaras que tal con el de 25cm!

Gracias!!
 
Bueno actualizo se acaban de llevar el de 10 cm he instalado la gráfica normal directa a la placa y acabo de hacer 2 benchmark estos son los resultados.
Primero:
909db8c30f9bf4274580e8642a3525cc.jpg

Segundo:
df1ae86bb444893cc79a448f344bd95a.jpg

Cómo veréis no pasa de 56 grados con esta curva en el ventilador:
4053cedf10ce5faa4cc98d1e342995dd.jpg

Antes de montar nada tenia estos resultados que fueron los que me guarde para ver el rendimiento una vez puesto el alargó del pci:
7b9e164607cc9b3e3c45a843cce85cc2.jpg

Y misma temperatura:
6ff9360ed1efe24dd27150dcd3b1ed75.jpg


Tomare como referencia los dos primeros benchmark para cuando llegue el alargó de 25 el martes, ya que hace 2 días se me actualizo Windows y cambie del ocguru 2 al msi afterburner y poniendo las mismas velocidades de reloj y memoria luego en el benchmark me marca distinto no lo entiendo [emoji30] [emoji29]
Ya estamos por aquí, por fin ha llegado el cable y lo he montado esta vez apartando los cables de la rl para que no queden delante de la gráfica, este es el resultado:
c057f668e4443b851ac3be0ccf7ff768.jpg

Una vez puesta en su sitio he pasado 2 test y los resultados son los siguientes:
5c67aae2e15da7da5ff7a8e5dc205294.jpg

c3371a0b39949d0aeababdfba8675ab1.jpg


Ahora está conectado al pcix16 en modo 3.0 y como se puede comparar con las fotos de mi anterior mensaje, no tengo pérdida alguna de fps ni rendimiento así que reto superado [emoji4] [emoji16] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Otro que se suma, tengo esa misma gráfica y el resultado está muy bien! ya nos comentaras que tal con el de 25cm!

Gracias!!
Ya lo ves perfecto, ahora luce mucho mejor ese tarjeton! El cable perfecto y de calidad, no puedo estar más contento..

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias! creo que voy a hacer un pedido esta noche! :babas:
 
Buenas jurrrrr me encanta
pero soy algo cateto hahahahhah con esa pieza lo que haces es una digamos un puente horizontal para cambiar de lado la gráfica no¿????
Tengo de camino esa misma torre con una msi 1080ti y algún led más , lo que se me ocurrió sería una base inclinada 45 grados para así tener una mejor , vamos para que se vea mejor el interior del bicho los de pcc les parece bien ,
como lo veis vosotro
tu invento me encanta pero no me veo haciéndolo jajajajja
saludos y gracias
tu ventana y la acrílica son iguales me acorde que la mía viene con esa ventana.
la tuya 4 tornillos y fuera no??? Así hay mucho polvo en el aire y necesitaré tenerla siempre limpita
 
Buenas jurrrrr me encanta
pero soy algo cateto hahahahhah con esa pieza lo que haces es una digamos un puente horizontal para cambiar de lado la gráfica no¿????
Tengo de camino esa misma torre con una msi 1080ti y algún led más , lo que se me ocurrió sería una base inclinada 45 grados para así tener una mejor , vamos para que se vea mejor el interior del bicho los de pcc les parece bien ,
como lo veis vosotro
tu invento me encanta pero no me veo haciéndolo jajajajja
saludos y gracias
tu ventana y la acrílica son iguales me acorde que la mía viene con esa ventana.
la tuya 4 tornillos y fuera no??? Así hay mucho polvo en el aire y necesitaré tenerla siempre limpita
Me alegro que te guste, la pieza es un alargador de pcix16 macho y hembra,conectas directo a la placa y directo a la tarjeta.
Sobre el "mod" no tiene nada una broca del 3 de hierro para hacer el agujero de fijación,una dremel o una hoja de hierro para cortar las bahías y fuera no tiene más..
Para mi los resultados son óptimos queda muy chula en vertical las fotos no le hacen justicia.

Si la ventana de cristal de categoría es perfecta y fácil de poner y quitar.

Sobre el cable tienes el Link en el primer post tendrías que elegir el de 25 centímetros.

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Si hombre las fotos están impresionantes la verda está guapísima verla asi
Voy a intentar 1ero hacerle un pedestal de madera menos peligroso creo yo. Tengo un coleguita carpintero y le preguntare cuánto le llevaría y no creo k sea caro, una tela dependiendo del color final de la madera y que incline el asunto 45 grados ya os informaré jejejeje
Y sino se gira la gráfica y fuera , que todo es ponerse :) :)
saludos y gracias ;)
 
Estoooooo ejejejje viendo las fotos conectas el monitor x el hdmi??? Se ven las otras entradas tapadas
mi monitor tiene 6 años y lleva un acople a la típica entrada eejejeje es x saber ;)
 
Estoooooo ejejejje viendo las fotos conectas el monitor x el hdmi??? Se ven las otras entradas tapadas
mi monitor tiene 6 años y lleva un acople a la típica entrada eejejeje es x saber ;)
Si va conectado por hdmi.

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Si hombre las fotos están impresionantes la verda está guapísima verla asi
Voy a intentar 1ero hacerle un pedestal de madera menos peligroso creo yo. Tengo un coleguita carpintero y le preguntare cuánto le llevaría y no creo k sea caro, una tela dependiendo del color final de la madera y que incline el asunto 45 grados ya os informaré jejejeje
Y sino se gira la gráfica y fuera , que todo es ponerse :) :)
saludos y gracias ;)
Ya mandaras fotos del invento para ver como queda,un saludo.

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Un inventazo lo del alargador. asi al menos se ve la grafica me mola ^^
 
Un inventazo lo del alargador. asi al menos se ve la grafica me mola ^^
Pues si,me alegro que te guste [emoji4]

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Arriba