• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica vertical en Entho Pro M

Esto se anima, me quedo esperando más fotos :) :) :) :) :) Dekopro tradúceme porfa :) :) :) como escondes la conexión eléctrica de la gpu no se ve.
La inlclinacion no me acaba de conencer sigo pensando y girarla no lo descarto ;)'
saludos
 
Viendo la parte trasera igual la msi 1080ti que ocupa lo suyo , en vertical quedaría mejor igual acoplarla a la zona de agujeritos que hay a continuación , nose hay que verlo pero algo tengo k hacerle el btf1 me tiene ocupadisimo :):):):)
saludos
 
Viendo la parte trasera igual la msi 1080ti que ocupa lo suyo , en vertical quedaría mejor igual acoplarla a la zona de agujeritos que hay a continuación , nose hay que verlo pero algo tengo k hacerle el btf1 me tiene ocupadisimo :):):):)
saludos
Si lo haces en esa parte tendrás un problema,te sobresale la lengüeta donde anclas la gráfica a la torre de esta manera no, ya que el ancho de las "bahias" te esconde ese detalle además de utilizarlo para fijar la gráfica con su tornillo,
puedes cortarla o dejar que sobresalga.

Sobre la inclinación no te entiendo,esta en vertical a plomo con las ranuras de los pci de la caja, es esta misma pieza la que te da el anclaje y una base rígida en el cual apoyar la gráfica, en la zona de los agujeros no se yo..

Sobre la alimentación de la gpu,los cables de mi fuente son planos y eso ayuda mucho, además queda medio tapado por el tubo de la rl.

Luego are alguna foto más para que lo veas.

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buen matiz lo de la patilla esa , tengo k desmontar la gráfica para ver físicamente como quedaría pero tengo mucho curro y con el gym no doy ajjjaaj.
Saludos
gracias x las next fotos ;)
 
Y no es mas facil ponerlo en el panel de abeja de la derecha? conforme miras la parte trasera. Yo es algo a lo que llevo dandole vueltas un tiempo, pero sin una dremel no me he lanzado.
 
Y no es mas facil ponerlo en el panel de abeja de la derecha? conforme miras la parte trasera. Yo es algo a lo que llevo dandole vueltas un tiempo, pero sin una dremel no me he lanzado.
No vi el mensaje hasta hoy, seria otra opcion de hecho fue lo primero que pensé el problema es que no puedes "collarla" a la caja, en cambio en las bahias puedes atornillarla a la caja y queda fuerte.
Además en las rejillas la tarjeta queda muy pegada al cristal, para hacerlo bien bien se tiene que comprar una pieza de metal que hace de bahia para colocarla pero no lo puedes comprar en españa, tienes que pedirlo fuera esperar que llegue etc..
Para mi asi queda de lujo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba