Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 60

Tema: Mejor auricular por menos de 140€

Gamer
    Los auriculares deben ser cómodos y con poco peso por las largas sesiones que suelen usarse y deben tener buena reducción de ruido.

Si lo que buscas es que suenen bien, el micro sea adecuado y tengan una batería duradera, puedes mirar en iberiapc que puedes encontrar muy buenos calidad/precio.

Suerte!

Chapuzillas a tener en cuenta
    Mejor auricular por menos de 140€ Iniciado por Xcl4m4t10n Mejor auricular por menos de 140€
    Tienes los VModa Wireless que cuestan 250€ por 100€ en amazon ahora mismo en el Prime Day. Y se pueden usar con cable también así que yo que tu no los dejaba pasar.
    Los he mirado ahora por curiosidad y pone que estan por 200€ y de segunda mano por 120
    Aun asi, lo que le he dicho al otro chico, he pillado los "Creative Sound BlasterX H6" y en caso de que no me gusten, ire a por la idea de casco, tarjeta y micro

Mejor auricular por menos de 140€ Iniciado por Gak863 Mejor auricular por menos de 140€
    Los he mirado ahora por curiosidad y pone que estan por 200€ y de segunda mano por 120
    El prime day terminó anoche a las 12:00, algo que no sabía cuando postee por aquí.

Me han llegado los cascos y estoy haciendo pruebas.
    Se escuchan guay y son comodos, el material tambien me gusta
    No me gusta que el cable sea micro usb, no se, me molan los que se conectan por jack porque parece tener mejor sujeción aunque aun no se me han caido ni nada
    Tampoco me gusta que el micro capte lo que escucho porque si tengo la musica alta (o incluso medio moderado), mis amigos la escuchan tambien y logicamente es molesto... Aun poniendo el micro en 50% desde windows y desde discord, ellos la escuchan levemente y joder, no entiendo como pueden hacer un micro que haga esto.
    Me parece triste y sorprendente que de todos los cascos que estoy probando, los logitech g430 no les pase esto y que el micro sea bastante decente en comparación...

Flipo que en coolmod tienes que pagar portes para devolver productos... Investigare unos dias a ver como arreglar lo del micro porque a malas tendre que pagarlos..
    Última edición por Gak863; 17/07/2019 a las 23:47 Razón: ....zZzZZ

Gandalf el Gris Avatar de Virgildo
    Pasa en más sitios que Coolmod, de hecho acabo de devolver yo un paquete a Amazon y he tenido que pagar también.
    Al final es por lo que merece comprar en Pcc, no te ponen una pega.
    En cambio Coolmod tiene un catálogo de productos muy muy bueno, y descuentos muy apetecibles. Si no tienes problemas todo genial, pero si te toca reclamar ves la diferencia.

En cuanto al micro les pasa a muchos, eso con una soundblaster se puede mejorar o arreglar. También si usas ts3 se puede regular la captura y se deja al gusto.
    TT Kandalf Silver // I7 4770K (@4.1) // Be Quiet! Dark rock pro2 // Gigabyte Z87X-OC // 2x8 G.Skill TridentX 1.65v 2400Mhz // Zotac 2080 Amp Extreme// Samsung 850 EVO 500Gb // Seagate Barracuda 1TB // Corsair HX850i // Monitor MSI Optix MAG321CQR 2k 144hz // Teclado Corsair K95 Platinum // Raton Corsair Scimitar // Alfombrilla Corsair MM600 y Newskill Atami Control XL// Cascos Kingston HiperX Cloud // Sound Blaster Z // Creative T40 // Silla Newskill Kuraokami

Voy a hacer la devolución de estos. No quiero estar molestando 24/7 a mis amigos por llamada por culpa del micro de mierda que tiene estos cascos.
    Ahora bien, necesito un par de aclaraciones porque tampoco voy a comprar a ciegas y viendo lo que cuesta en total, aun menos:
    1 -> Los "beyerdynamic DT 990 PRO" estan centrados en el audio pero a parte de ser buenos para la musica ¿Me serviran igual para jugar?
    2 -> La tarjeta de sonido "soundblaster Z"aunque ya me habeis dicho que es buena, es realmente worth los 62€ (en oferta ahora en amazon)?
    3 -> El micro de la tarjeta de sonido es decente como minimo para poder hablar por discord? (No voy a hacer videos ni mierdas)

Gracias por vuestro tiempo y las ayudas

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Mejor auricular por menos de 140€ Iniciado por Gak863 Mejor auricular por menos de 140€
    1 -> Los "beyerdynamic DT 990 PRO" estan centrados en el audio pero a parte de ser buenos para la musica ¿Me serviran igual para jugar?
    Me extraña que no te hayan soltado esto;
    El concepto de cascos gamers es ficción, realmente no existe, sólo es marketing. No hay una tecnología gamer.

Lo que están haciendo los fabricantes es empaquetar unos cascos de "música" más con un micrófono.... Y cobrar un extra por ello.
    Por tanto te encontrarás cascos con buen o mal micro y con mejor o peor audio, independientemente del uso de ese micro y casco.

Berdynamics es una marca audiofila así q se van a oir muy bien. Tema micro no se.

Es así, como te dice Johel.
    El problema reside en que en este tipo de cascos suelen meter mierda, sobretodo las marcas gamer famosillas. Eso si, con luces.
    Personalmente prefiero unos cascos con micro por comodidad, pero siempre es mejor opción pillar todo por separado en cuanto a calidad, y obviamente una marca de audio hará mejores cascos "gamer", que ellos también los tienen, como Beyerdinamic o Sennheiser.
    Otra cosa, para jugar yo no compraría un auricular de tecnología "abierta".
    Para escuchar música son lo mejor, porque el sonido es más puro, los cascos no lo retienen y es mas natural al no resonar en ellos y dejarlo salir. Pero para jugar.....unos cascos abiertos dejan escapar bastante sonido y aparte de molestar si no tienes tu cuarto para ti solo, como tengas un microfono muy delicadito lo va a pillar y te vas a volver loco.
    ¿No has oído al típico en el autobús al que le escuchas las canciones como si tuvieses tu los cascos? pues muchas veces no es que los tenga a un volumen alto, es que son auriculares abiertos y el sonido sale de ellos. De hecho se suele ver en los mismos cascos por fuera.
    También tienes que si hay peña cerca o alguien con la tele también la vas a oír tu....
    Yo para jugar tienen que ser cerrados y cuanto mas aíslen mejor.
    Pero vamos, que es mi opinión.
    Respecto a la Soundblaster Z es personal, depende de lo que tu valores, pero si buscas un sonido medianamente bueno yo compraría una, porque la peor soundblaster es mejor que el 90% de las integradas de las placas, de las de menos de 200 euros de todas.
    No tiene nada que ver vamos, y estamos hablando de una Sb de 70€ aprox, ya no te hablo de nada jevi.
    El micro vas a tener mil cosas para tunear, porque tiene amp, volumen, y opciones para cancelar el ruido de fondo, el eco....y puedes elegir incluso el angulo de cuña de detección de voz, por si te pones el micro cerca o lejos. Con todo esto arreglas la mayoría de los problemas de que te pille sonidos extraño.
    Personalmente, lo primero es una Sb, y luego lo demás, pero a mi me gusta mucho la música y me pongo la integrada y vomito.
    TT Kandalf Silver // I7 4770K (@4.1) // Be Quiet! Dark rock pro2 // Gigabyte Z87X-OC // 2x8 G.Skill TridentX 1.65v 2400Mhz // Zotac 2080 Amp Extreme// Samsung 850 EVO 500Gb // Seagate Barracuda 1TB // Corsair HX850i // Monitor MSI Optix MAG321CQR 2k 144hz // Teclado Corsair K95 Platinum // Raton Corsair Scimitar // Alfombrilla Corsair MM600 y Newskill Atami Control XL// Cascos Kingston HiperX Cloud // Sound Blaster Z // Creative T40 // Silla Newskill Kuraokami

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Virgildo su comentario:

@Virgildo Gracias por la aclaración y la recomendación...
    Sinceramente ahora mismo tengo un lío en la cabeza que alucinas. Cuando me devuelvan el dinero de los cascos llorare muy fuerte a ver si consigo dar con la solución perfecta haha

No la hay ��
    Na, sin más...todo depende de lo que tú busques.
    Mi hermano está contento con unos cascos Krom de 20€ y dice que más es tontería. Yo tengo los HyperX con la sbZ y unos t40 y me parece poco, sobretodo los cascos, pero es lo que pude comprar, aunque reconozco que suena decentemente.
    Opciones tienes miles, solo busca la que más se ajuste a tus gustos.
    Por cierto, personalmente me gustaría probar los Creative nuevos, para el tipo de juegos que últimamente utilizó me intriga mucho el sistema de sonido envolvente que traen.

Mejor auricular por menos de 140€ Iniciado por Virgildo Mejor auricular por menos de 140€
    No la hay 😂
    Na, sin más...todo depende de lo que tú busques.
    Creo que lo que yo busco es imposible a no ser que gaste mucha pasta por lo que veo.
    Sin duda los HyperX Cloud 2 son los mejores que he probado pero como he dicho antes, me toca mucho la moral que 2 veces lo compro, 2 veces me salen malos.
    Lo que no entiendo es como usais los hyperX con una tarjeta de sonido cuando se necesita su basura de adaptador USB porque el cable jack que tiene es mas corto que una aleta de pez...

Los demás no lo sé, pero yo tengo los Cloud a secas, no llevan la mierda esa de 7.1 por USB y van con jack, los Cloud2 nunca me han llamado.
    De todos modos son cortitos pero llevan un alargador, con jack también.

@Virgildo
    Sobre los Sennheiser GSP 300, si los junto con la Creative SB Z, ¿sería buena combinación? Es lo "Ultimo" que me queda por probar por asi decirlo o incluso pillar los cloud 1 si me dices que merecen mas la pena que los siguiente a estos
    Aunque tambien he de decir, que no tengo ni idea de tarjetas de audio, si la pillo y he de configurarla, voy a tener que ver mazo videos tutoriales y posts..
    Última edición por Gak863; 19/07/2019 a las 19:49 Razón: zZzZ
    Cpu: Ryzen 5 2600
    Gpu: Gigabyte aorus gtx 1060
    Ram: G.skill TridentZ 16-3200
    Mobo: Gigabyte aorus B450 Pro
    Caja: Cooler Master MasterBox K500 RGB
    Disipador: arctic freezer 33 esports edition
    Pantalla: Acer B7 B247Y bmiprx 23.8
    SSD: Toshiba OCZ TR200 480GB
    Otros: Soundblaster Z, Corsair K65 LUX, Logitech g502, sennheiser gsp 600, akracing 7012 black/black, Pocophone f1

Los cloud1 eran los buenos de los dos, de todos modos ahora tiene mejores.
    Si miras en el foro había tropecientos post y el 80% de las recomendaciones o mas eran Cloud1 y SbZ.
    Los Gsp 300 son más o menos del nivel de los Hyperx, yo pienso que suenan mejor y el micro es de mayor calidad, en cambio están peor construidos y se ven que son de menos calidad los materiales.
    De todos modos siguen siendo auriculares de jugar, con la SbZ van a sonar muuuucho mejor, pero son 60-70€, calidad precio son brutales, pero con sus limitaciones.

Mejor auricular por menos de 140€ Iniciado por Virgildo Mejor auricular por menos de 140€
    Los cloud1 eran los buenos de los dos, de todos modos ahora tiene mejores.
    Si miras en el foro había tropecientos post y el 80% de las recomendaciones o mas eran Cloud1 y SbZ.
    Los Gsp 300 son más o menos del nivel de los Hyperx, yo pienso que suenan mejor y el micro es de mayor calidad, en cambio están peor construidos y se ven que son de menos calidad los materiales.
    De todos modos siguen siendo auriculares de jugar, con la SbZ van a sonar muuuucho mejor, pero son 60-70€, calidad precio son brutales, pero con sus limitaciones.
    Lo que me acabo de dar cuenta es que los Cloud 1 estan descatalogados de todos los sitios pero estan los Cloud silver que no se si es lo mismo o que...
    Si tu me dices que los gsp 300 con la sbz va a ir bien, lo pruebo vaya a ver que tal pero si tienes alguna otra recomendación de cascos avisam Mejor auricular por menos de 140€
    Also sobre los pateriales de los Gsp300, mis logitech g430 son puro plastico, no creo que vaya a ser muy diferente
    Última edición por Gak863; 19/07/2019 a las 21:00 Razón: ?
    Otros: Soundblaster Z, Corsair K65 LUX, Logitech g502, sennheiser gsp 600, akracing 7012 black/black, Pocophone f1

Pues ando bastante perdido con los HyperX, no sé si son los Alpha los buenos....no se.
    Deben tener unos inalámbricos brutales, pero vamos, hablo de oídas.
    Por lo demás yo estoy loco por pillar unos Sennheiser Gsp para cambiar mis Cloud, los 600. Pero si no me da, los 300 serían buena opción también.
    Cómo suelo decir, calidad precio seguramente la mejor.

Pues ando bastante perdido con los HyperX, no sé si son los Alpha los buenos....no se.
    Deben tener unos inalámbricos brutales, pero vamos, hablo de oídas.
    Por lo demás yo estoy loco por pillar unos Sennheiser Gsp para cambiar mis Cloud, los 600. Pero si no me da, los 300 serían buena opción también.
    Cómo suelo decir, calidad precio seguramente la mejor.
    A finales de la semana que viene cobraré las practicas. Para entonces ya diré si me pillos los gsp300 o me estiro y compro los 600 y le doy un try a los cascos de gama alta + la tarjeta de sonido

Los 600 son palabras mayores ya.....pero claro, son 210-250€
    A mí me renta, pero cada uno tienes sus gustos.
    De todas formas ya te digo que los 300 son muy dignos, y por diferencia de precio son más rentables que los 600.
    A esos precios también tienes los beyerdinamic mmx300, que los nuevos no se, pero lo anteriores siempre han estado considerados como los mejores auriculares "gaming".
    Los Gsp 600 me gustan más que los mmx300, pero vamos, cualquiera de los dos son cojonudisisiisiisisimos.

Los 600 son palabras mayores ya.....pero claro, son 210-250€
    A mí me renta, pero cada uno tienes sus gustos.
    De todas formas ya te digo que los 300 son muy dignos, y por diferencia de precio son más rentables que los 600.
    A esos precios también tienes los beyerdinamic mmx300, que los nuevos no se, pero lo anteriores siempre han estado considerados como los mejores auriculares "gaming".
    Los Gsp 600 me gustan más que los mmx300, pero vamos, cualquiera de los dos son cojonudisisiisiisisimos.
    Yo lo decia porque si merece la pena la diferencia de pasta, me pillo los gsp 600 que estan de oferta en amazon por 190€. Si me dices que la diferencia se va a notar, i go in

Joder, pues es un boleto....como que me lo estoy pensando yo también, pero claro, acabo de comprar monitor y estoy esperando al 23 para la gráfica y me pilla como el culo.
    Ya me has picao.
    El tema es que han bajado porque han salido los 670 que son inalambricos, en ielectro están también en 179€ aunque yo por la diferencia siempre miraría Amazon.
    Tienes un millón de videos de los 600 que ya te digo que para mi son los mejores auriculares de este tipo que he escuchado, pero también aclaro que la versión nueva de los MMX300 no los he probado, los anteriores al menos eran cojonudos.
    Te dejo uno de un tio muy reputado en el mundo Audiofilo, es de los 500 pero es lo mismo salvo que unos son abiertos y otros cerrados, en sonido solo cambia la escena. También mencionan los 300 por encima y los Audio Technica Ag1x y ADG1X, otra marca de sonido top que hace ya auriculares gaming.
    No te puedo comentar nada de ellos porque jamas han estado en mis manos, pero ya te digo que siendo de Audio Technica son muy muy buenos como poco, por encima de cualquier marca gaming.
    Te parecerá que el tio habla siempre de sonido correcto....decente etc.. pero es lo que tiene el mundo audiofilo y por eso mucho gente recomienda auriculares y micro separados, aunque personalmente prefiero tener unos auriculares para escuchar música y otros para jugar, ya que ni son iguales, ni para lo mismo.

Joder, pues es un boleto....como que me lo estoy pensando yo también, pero claro, acabo de comprar monitor y estoy esperando al 23 para la gráfica y me pilla como el culo.
    Ya me has picao.
    El tema es que han bajado porque han salido los 670 que son inalambricos, en ielectro están también en 179€ aunque yo por la diferencia siempre miraría Amazon.
    Tienes un millón de videos de los 600 que ya te digo que para mi son los mejores auriculares de este tipo que he escuchado, pero también aclaro que la versión nueva de los MMX300 no los he probado, los anteriores al menos eran cojonudos.
    Te dejo uno de un tio muy reputado en el mundo Audiofilo, es de los 500 pero es lo mismo salvo que unos son abiertos y otros cerrados, en sonido solo cambia la escena. También mencionan los 300 por encima y los Audio Technica Ag1x y ADG1X, otra marca de sonido top que hace ya auriculares gaming.
    No te puedo comentar nada de ellos porque jamas han estado en mis manos, pero ya te digo que siendo de Audio Technica son muy muy buenos como poco, por encima de cualquier marca gaming.
    Te parecerá que el tio habla siempre de sonido correcto....decente etc.. pero es lo que tiene el mundo audiofilo y por eso mucho gente recomienda auriculares y micro separados, aunque personalmente prefiero tener unos auriculares para escuchar música y otros para jugar, ya que ni son iguales, ni para lo mismo.
    Lo he terminado ahora y voy a investigar sobre el tema de "cerrados" y "abiertos". Tengo malas experiencias con que el micro reproduzca el audio que sale de los cascos y si los abiertos hacen que salga más, puede que me pase lo de siempre..

Suenan algo distinto, cuestión de gustos. Yo para música prefiero unos auriculares abiertos, y para jugar cerrados.
    De hecho los prefiero cerrados aunque esté solo y no capten sonido, me parecen más inmersivos y tienen más graves.

24. Los siguientes usuarios han agradecido a Virgildo su comentario:

Y si me permites, una ultima pregunta @Virgildo
    Con los gsp600 viendo que tienen una buena calidad de sonido y micro, ¿me cunde la tarjeta de sonido? (se que lo pregunto mucho pero es que siguen siendo +60 extra y no quiero comprarla por comprar)

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de cosita
    Tengo unos takstsr Pro 82, por cual los cambio?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de chot
    Yo dejo mi aportación con los Sennehiser Game One, no los he tenido pero los probé de un amigo que los tenia y la verdad es que eran muy buenos.
    Caja- [NZXT H440 Razer Edition] Placa- [Asus Z170 Pro Gaming]
    CPU - [Intel Core I5 6600k @4.5Ghz] Cooling - [RL Custom]
    Grafica - [Nvidia Gforce 1070 Strix OC] Headphones - [Beyerddinamic DTT Pro 80 OHM]
    Perifericos - [Razer Blackwidow Chroma] [Mamba Tournament Edition] [Goliathus Overwatch Edition XXL]
    Monitor - [ViewSonic XG2401] [Benq GW2470H] SSD + HDD - [Samgsung 750 EVO 256GB, Kingsdom 125GB] - [Segate Barracuda 1TB, WD RED 3TB]
    Memorias - [G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200Mhz 16GB] Sonido - [Creative Sound Blaster Z ]

Etiquetas para este tema