• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor auricular por menos de 140€

Pues ando bastante perdido con los HyperX, no sé si son los Alpha los buenos....no se.
Deben tener unos inalámbricos brutales, pero vamos, hablo de oídas.
Por lo demás yo estoy loco por pillar unos Sennheiser Gsp para cambiar mis Cloud, los 600. Pero si no me da, los 300 serían buena opción también.
Cómo suelo decir, calidad precio seguramente la mejor.
 
Pues ando bastante perdido con los HyperX, no sé si son los Alpha los buenos....no se.
Deben tener unos inalámbricos brutales, pero vamos, hablo de oídas.
Por lo demás yo estoy loco por pillar unos Sennheiser Gsp para cambiar mis Cloud, los 600. Pero si no me da, los 300 serían buena opción también.
Cómo suelo decir, calidad precio seguramente la mejor.

A finales de la semana que viene cobraré las practicas. Para entonces ya diré si me pillos los gsp300 o me estiro y compro los 600 y le doy un try a los cascos de gama alta + la tarjeta de sonido
 
Los 600 son palabras mayores ya.....pero claro, son 210-250€
A mí me renta, pero cada uno tienes sus gustos.
De todas formas ya te digo que los 300 son muy dignos, y por diferencia de precio son más rentables que los 600.
A esos precios también tienes los beyerdinamic mmx300, que los nuevos no se, pero lo anteriores siempre han estado considerados como los mejores auriculares "gaming".
Los Gsp 600 me gustan más que los mmx300, pero vamos, cualquiera de los dos son cojonudisisiisiisisimos.
 
Los 600 son palabras mayores ya.....pero claro, son 210-250€
A mí me renta, pero cada uno tienes sus gustos.
De todas formas ya te digo que los 300 son muy dignos, y por diferencia de precio son más rentables que los 600.
A esos precios también tienes los beyerdinamic mmx300, que los nuevos no se, pero lo anteriores siempre han estado considerados como los mejores auriculares "gaming".
Los Gsp 600 me gustan más que los mmx300, pero vamos, cualquiera de los dos son cojonudisisiisiisisimos.

Yo lo decia porque si merece la pena la diferencia de pasta, me pillo los gsp 600 que estan de oferta en amazon por 190€. Si me dices que la diferencia se va a notar, i go in
 
Joder, pues es un boleto....como que me lo estoy pensando yo también, pero claro, acabo de comprar monitor y estoy esperando al 23 para la gráfica y me pilla como el culo.
Ya me has picao.
El tema es que han bajado porque han salido los 670 que son inalambricos, en ielectro están también en 179€ aunque yo por la diferencia siempre miraría Amazon.
Tienes un millón de videos de los 600 que ya te digo que para mi son los mejores auriculares de este tipo que he escuchado, pero también aclaro que la versión nueva de los MMX300 no los he probado, los anteriores al menos eran cojonudos.
Te dejo uno de un tio muy reputado en el mundo Audiofilo, es de los 500 pero es lo mismo salvo que unos son abiertos y otros cerrados, en sonido solo cambia la escena. También mencionan los 300 por encima y los Audio Technica Ag1x y ADG1X, otra marca de sonido top que hace ya auriculares gaming.
No te puedo comentar nada de ellos porque jamas han estado en mis manos, pero ya te digo que siendo de Audio Technica son muy muy buenos como poco, por encima de cualquier marca gaming.
Te parecerá que el tio habla siempre de sonido correcto....decente etc.. pero es lo que tiene el mundo audiofilo y por eso mucho gente recomienda auriculares y micro separados, aunque personalmente prefiero tener unos auriculares para escuchar música y otros para jugar, ya que ni son iguales, ni para lo mismo.
Sennheiser GSP500. Auriculares Gaming que no apestan. - YouTube
 
Joder, pues es un boleto....como que me lo estoy pensando yo también, pero claro, acabo de comprar monitor y estoy esperando al 23 para la gráfica y me pilla como el culo.
Ya me has picao.
El tema es que han bajado porque han salido los 670 que son inalambricos, en ielectro están también en 179€ aunque yo por la diferencia siempre miraría Amazon.
Tienes un millón de videos de los 600 que ya te digo que para mi son los mejores auriculares de este tipo que he escuchado, pero también aclaro que la versión nueva de los MMX300 no los he probado, los anteriores al menos eran cojonudos.
Te dejo uno de un tio muy reputado en el mundo Audiofilo, es de los 500 pero es lo mismo salvo que unos son abiertos y otros cerrados, en sonido solo cambia la escena. También mencionan los 300 por encima y los Audio Technica Ag1x y ADG1X, otra marca de sonido top que hace ya auriculares gaming.
No te puedo comentar nada de ellos porque jamas han estado en mis manos, pero ya te digo que siendo de Audio Technica son muy muy buenos como poco, por encima de cualquier marca gaming.
Te parecerá que el tio habla siempre de sonido correcto....decente etc.. pero es lo que tiene el mundo audiofilo y por eso mucho gente recomienda auriculares y micro separados, aunque personalmente prefiero tener unos auriculares para escuchar música y otros para jugar, ya que ni son iguales, ni para lo mismo.
Sennheiser GSP500. Auriculares Gaming que no apestan. - YouTube

Lo he terminado ahora y voy a investigar sobre el tema de "cerrados" y "abiertos". Tengo malas experiencias con que el micro reproduzca el audio que sale de los cascos y si los abiertos hacen que salga más, puede que me pase lo de siempre..
 
Suenan algo distinto, cuestión de gustos. Yo para música prefiero unos auriculares abiertos, y para jugar cerrados.
De hecho los prefiero cerrados aunque esté solo y no capten sonido, me parecen más inmersivos y tienen más graves.
 
Y si me permites, una ultima pregunta @Virgildo
Con los gsp600 viendo que tienen una buena calidad de sonido y micro, ¿me cunde la tarjeta de sonido? (se que lo pregunto mucho pero es que siguen siendo +60 extra y no quiero comprarla por comprar)
 
Tengo unos takstsr Pro 82, por cual los cambio?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo dejo mi aportación con los Sennehiser Game One, no los he tenido pero los probé de un amigo que los tenia y la verdad es que eran muy buenos.
 
Personalmente la Sb me la pillaría siempre, y luego a ver lo demás, pero en mi opinión si quieres un sonido bueno es indispensable.
Que entiendo que has ido subiendo y has doblado presupuesto, y los 600 sin una Sb van a sonar bien también, pero van a ir al 30-40%.
Siempre puedes cambiar presu y buscar otro combo, o pillar ahora una cosa y mas adelante la otra, así ando yo ahora con un monitor que mi gráfica apenas puede mover, me actualizaré ahora con la gráfica y tendré cuello de botella, así que después micro....bla bla bla, porque sino es mucho gasto de golpe para mi.
Pero vamos, que opciones tienes, pero pensaría en la Sb a corto plazo, mira que Sennheiser te recomienda pillar su amp GSX 1200pro que sale otros 250€.
Decia chot de los game one de Sennheiser, son lo anterior a GSP que antes eran Game, la gama gaming de la marca.
Hay muchos videos por ahi de ellos y en 2015-2016 estaban entre los cascos top para jugar. Ahora han sacado cosas mejores y se pueden pillar sobre 150€ para unos auriculares que costaban mucho más. No te puedo decir gran cosa porque no los he probado, en su día pude probar los Game Zero y me parecieron buenísimos, creo que entonces eran lo que ahora los 600, pero estaban los Beyerdinamic MMX300 que me gustaban mucho más, ya cabe conformándome con los HyperX porque los Beyer se me iban demasiado.
cosita respecto a los takstsr Pro 82 habría mucho que saber, te recomiendo abrir un post con lo que buscas y demás, seguro que alguien puede ayudar.
 
Virgildo He tirao la casa por la ventana y he pillado los gsp 600 y la sbz. El lunes me llega, ya ire comentando sobre que tal todo y si aparece algun problema. Gracias por tu ayuda amigo :)
 
Nada hombre, seguro que te gustan porque son brutales, es el combo que quiero para mi.
A disfrutarlo!!
 
Nada hombre, seguro que te gustan porque son brutales, es el combo que quiero para mi.
A disfrutarlo!!

Ya los estoy probando y tal, por ahora todos los problemas que tenia ya no existen. Ahora he de aprender a como usar el programa y ver como equalizar los cascos para escuchar todo "bien" o lo mejor posible
 
Nada hombre, no tienes pegas, es cuestión de gustos personales y de trastear pero el software es bastante intuitivo.
Respecto a la ecualización es muy personal, la gente de música recomienda siempre tener una ecualización plana, aunque yo lo tengo en rock, para la música que escucho me va genial, sobretodo porque los t40 que tengo andan cortillos de graves y esto compensa un poco. De todas formas es una ecualización rock con algún matiz, no se desvía mucho de una linea plana por lo que no se pierden detalles.
Lo demás lo tengo casi todo por defecto, SBX pro como viene, el cristalvoice del micro todo puesto salvo el Fx, que no diré que no lo he puesto alguna vez para hacer el monger....y con angulo de cuña estrecho para que solo pille mi voz, y activado el Dolby para los juegos.
No tiene mucha historia.
Ahora ando yo haciendo tetris a ver como cuadro para pillar yo los 600.
 
Tengo unos takstsr Pro 82, por cual los cambio?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
shp9500+v moda boompro. No hay nada gaming que compita, sea de sennheiser o de dios. Inconvenientes: Los shp9500 solo los vas a encontrar en aliexpress porque ya no se fabrican, y el v moda boompro vale 40€ para un micro con una calidad que te lo ofrece un boya by m1 (ese tampoco esta libre de inconvenientes).

Para comprobar la calidad de sonido del micro This Gaming Mic Beats All ... V-MODA BoomPro - YouTube
Review de los shp9500 Philips SHP9500 Review (you know where this is going) - YouTube

Porque motivo quieres cambiarlos? Estoy leyendo sobre ellos, y tienen pinta de ser unos cascos muy buenos. Sigo reforzando mi recomendación si quieres cambiarlos, ya que para gaming open back suelen ser generalmente, mejores, pero los takstar que tienes parecen ser muy, muy buenos.
 
Última edición:
shp9500+v moda boompro. No hay nada gaming que compita, sea de sennheiser o de dios. Inconvenientes: Los shp9500 solo los vas a encontrar en aliexpress porque ya no se fabrican, y el v moda boompro vale 40€ para un micro con una calidad que te lo ofrece un boya by m1 (ese tampoco esta libre de inconvenientes).

Para comprobar la calidad de sonido del micro This Gaming Mic Beats All ... V-MODA BoomPro - YouTube
Review de los shp9500 Philips SHP9500 Review (you know where this is going) - YouTube

Porque motivo quieres cambiarlos? Estoy leyendo sobre ellos, y tienen pinta de ser unos cascos muy buenos. Sigo reforzando mi recomendación si quieres cambiarlos, ya que para gaming open back suelen ser generalmente, mejores, pero los takstar que tienes parecen ser muy, muy buenos.
Por capricho, aunque no sé si merecerá la pena cambiar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Siempre he pensado que para juegos eran mejor los cerrados.
 
Siempre he pensado que para juegos eran mejor los cerrados.
Todo lo contrario. Para los juegos lo que más importa son los medios luego altos y luego bajos. Los medios son los más fáciles para los abiertos luego los altos y luego los bajos. Los bajos son los más fáciles para los cerrados, luego medios y luego altos.

......igual me equivoco en alguno de ellos.....pero por ahí va el tema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Todo lo contrario. Para los juegos lo que más importa son los medios luego altos y luego bajos. Los medios son los más fáciles para los abiertos luego los altos y luego los bajos. Los bajos son los más fáciles para los cerrados, luego medios y luego altos.

......igual me equivoco en alguno de ellos.....pero por ahí va el tema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Siempre he tenido eso entendido, que lo cerrados los mejores para juegos, tengo por ahí unos Sennheiser HD510 con más de una década a sus espaldas y unos takstar Hi2050

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba