• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor auricular por menos de 140€

Hola,

Los cerrados suelen ofrecer claramente mejor rango de sonidos. Más profundidad en los graves y claridad en agudos y medios. Para juegos de shooter son fundamentales ya que así puedes escuchar pasos de alguien si se acerca. Además vas a estar fundamentalmente quieto en tu casa así que no se hacen incómodos como si los fueras a llevar por la calle.

Saludos
 
Yo me cogí los Hyper X baratos aqui salen los penultimos y van de lujo
 
Los cerrados siempre aislarán mejor el ruido externo te permitirán concentrarte mejor en lo que estás haciendo (jugar).

Pero no quita que unos abiertos sonarán mejor (a igualdad de especificaciones/calidad), pero no te darán el aislamiento acústico de los cerrados.

Eso ya dependerá de los gustos de cada cual (y su bolsillo).

Unos abiertos/cerrados de 50€ siempre se van a oir peor que unos cerrados/abiertos de 200€.
 
Tios este post lo hice hace 1 año y pico
No lo sigais subiendo que ya me compré los gsp 600 con una sbz xDD
 
Arriba