• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor auricular por menos de 140€

Propongo que te compres los Beyerdynamic Dt990 Pro nuevos, estero de calidad, con una escena increíble, lo vas a oír todo, y unos bajos muy decentes. Eso sí compi, necesitas una tarjeta de sonido o un dac. Yo haría otra vez lo que yo hice en su momento, una sound blaster Z de segunda mano con el el micro que se coloca encima del monitor, el cual puedes ampliar el ángulo de voz o grabación. Hay SbZ por 35-40€, si lo haces no vas a volver a comprarte ningun headset 7.1 falso.... El auricular es abierto, no aísla, pero entiendo que estarás en tu zona o en tu habitación, luego el sonido sale del auricular y no se te queda en el oído permanentemente durante sesiones de juegos. Otras opciones serían AKg 701 o algún Audio técnica abierto. Sonido de verdad, ya verás como no vuelves a comprarte ningún 5.1...7.1..fake. Saludos.

Buenas, sobre los 5.1 y 7.1, si, se que son una basura pero como que ya vienen de standard en casi todos los cascos, no es que lo pille por gusto (yo sigo siendo fan de usar jack 3,5mm que usb, no se por qué pero me parece mejor aunque no se si es realmente mejor o no)
Ahora mismo he visto unos cascos llamados "Creative Sound BlasterX H6/7" que no pintan mal y he leido la review de esta pagina y le dan una buena nota pero entre nosotros, a veces el que las hace "acicala" mucho el producto con el que está y no es de fiar del todo para mi.
Sobre los "Beyerdynamic Dt990" todos me han dicho que se escuchan de lujo pero hay 2 cosas que no entiendo:
1 -> Para que sirve una tarjeta de sonido y si merece la pena para jugar y escuchar musica
2 -> Necesitaré un micro para poder hablar por lo que ya son en total 3 gastos y para pillar un micro mierda, tampoco es que me llame la atención y uno normal-caro asciende mucho el coste y ya se que es lo que hay cuando lo quieres "todo", por eso busco un casco "gaming" (la palabra gaming para describir cascos con micro es cancer pero bueno)
 
Última edición:
No todos los cascos con micro son una basura...por eso te decía que miraras de comprar una SBZ de segunda mano, viene con un micro aceptable para discord o subir vídeos, a parte puedes regular volumen, equalizar efectos de voz... Yo vengo de unos Logitech y unos corsair, hacían su trabajo, pero la calidad de sonido no tiene nada que ver. Una tarjeta de sonido tiene chip propio y se encarga de todo el audio del pc, no hace falta gastarte un paston y cualquiera del foro o jugador empedernido como yo, te dirá que es una combinación estrella. También puedes probar el sonido de tu placa base, el integrado y el micro puede ser cualquiera, hasta de clip. Obviamente no vas a conseguir el mismo sonido que una tarjeta dedicada, pero igual te llevas una sorpresa. No creo que necesitas un micro de estudio y que te oigan como si estuvieras face to face, pero apuesto a qué tu vas a querer el mejor sonido posible para tus oídos...?? Entonces auricular estero de calidad, que además te sirve para escuchar música, pelis, tv, móvil,etc. Yo me compraria unos cascos de calidad aunque todavía no pudiera comprar una t. Sonido hasta más adelante. Lo vas a notar.
 
No todos los cascos con micro son una basura...por eso te decía que miraras de comprar una SBZ de segunda mano, viene con un micro aceptable para discord o subir vídeos, a parte puedes regular volumen, equalizar efectos de voz... Yo vengo de unos Logitech y unos corsair, hacían su trabajo, pero la calidad de sonido no tiene nada que ver. Una tarjeta de sonido tiene chip propio y se encarga de todo el audio del pc, no hace falta gastarte un paston y cualquiera del foro o jugador empedernido como yo, te dirá que es una combinación estrella. También puedes probar el sonido de tu placa base, el integrado y el micro puede ser cualquiera, hasta de clip. Obviamente no vas a conseguir el mismo sonido que una tarjeta dedicada, pero igual te llevas una sorpresa. No creo que necesitas un micro de estudio y que te oigan como si estuvieras face to face, pero apuesto a qué tu vas a querer el mejor sonido posible para tus oídos...?? Entonces auricular estero de calidad, que además te sirve para escuchar música, pelis, tv, móvil,etc. Yo me compraria unos cascos de calidad aunque todavía no pudiera comprar una t. Sonido hasta más adelante. Lo vas a notar.

Mira, voy a hacer lo siguiente. Voy a comprar los "Creative Sound BlasterX H6" que he leido que estan bastante bien.
En caso de que no me gusten o tengan algo raro, los devolveré y hare lo que me dices, cascos + tarjeta sonido y el micro y que le den al mundo
 
Mira, voy a hacer lo siguiente. Voy a comprar los "Creative Sound BlasterX H6" que he leido que estan bastante bien.
En caso de que no me gusten o tengan algo raro, los devolveré y hare lo que me dices, cascos + tarjeta sonido y el micro y que le den al mundo

Jeje, es que superar al LOgitech que tenías, fácil...... Entonces estos te gustarán, el día que pruebes bien (al menos dos horas seguidas), auriculares de calidad más tarjeta de sonido decente...no volverás atrás. Que los disfrutes! saludos!
 
Tienes los VModa Wireless que cuestan 250€ por 100€ en amazon ahora mismo en el Prime Day. Y se pueden usar con cable también así que yo que tu no los dejaba pasar.
 
Los auriculares deben ser cómodos y con poco peso por las largas sesiones que suelen usarse y deben tener buena reducción de ruido.


Si lo que buscas es que suenen bien, el micro sea adecuado y tengan una batería duradera, puedes mirar en iberiapc que puedes encontrar muy buenos calidad/precio.


Suerte!
 
Tienes los VModa Wireless que cuestan 250€ por 100€ en amazon ahora mismo en el Prime Day. Y se pueden usar con cable también así que yo que tu no los dejaba pasar.

Los he mirado ahora por curiosidad y pone que estan por 200€ y de segunda mano por 120
Aun asi, lo que le he dicho al otro chico, he pillado los "Creative Sound BlasterX H6" y en caso de que no me gusten, ire a por la idea de casco, tarjeta y micro
 
Los he mirado ahora por curiosidad y pone que estan por 200€ y de segunda mano por 120

El prime day terminó anoche a las 12:00, algo que no sabía cuando postee por aquí.
 
Me han llegado los cascos y estoy haciendo pruebas.
Se escuchan guay y son comodos, el material tambien me gusta
No me gusta que el cable sea micro usb, no se, me molan los que se conectan por jack porque parece tener mejor sujeción aunque aun no se me han caido ni nada
Tampoco me gusta que el micro capte lo que escucho porque si tengo la musica alta (o incluso medio moderado), mis amigos la escuchan tambien y logicamente es molesto... Aun poniendo el micro en 50% desde windows y desde discord, ellos la escuchan levemente y joder, no entiendo como pueden hacer un micro que haga esto.
Me parece triste y sorprendente que de todos los cascos que estoy probando, los logitech g430 no les pase esto y que el micro sea bastante decente en comparación...

Flipo que en coolmod tienes que pagar portes para devolver productos... Investigare unos dias a ver como arreglar lo del micro porque a malas tendre que pagarlos..
 
Última edición:
Pasa en más sitios que Coolmod, de hecho acabo de devolver yo un paquete a Amazon y he tenido que pagar también.
Al final es por lo que merece comprar en Pcc, no te ponen una pega.
En cambio Coolmod tiene un catálogo de productos muy muy bueno, y descuentos muy apetecibles. Si no tienes problemas todo genial, pero si te toca reclamar ves la diferencia.

En cuanto al micro les pasa a muchos, eso con una soundblaster se puede mejorar o arreglar. También si usas ts3 se puede regular la captura y se deja al gusto.
 
Voy a hacer la devolución de estos. No quiero estar molestando 24/7 a mis amigos por llamada por culpa del micro de mierda que tiene estos cascos.
Ahora bien, necesito un par de aclaraciones porque tampoco voy a comprar a ciegas y viendo lo que cuesta en total, aun menos:
1 -> Los "beyerdynamic DT 990 PRO" estan centrados en el audio pero a parte de ser buenos para la musica ¿Me serviran igual para jugar?
2 -> La tarjeta de sonido "soundblaster Z"aunque ya me habeis dicho que es buena, es realmente worth los 62€ (en oferta ahora en amazon)?
3 -> El micro de la tarjeta de sonido es decente como minimo para poder hablar por discord? (No voy a hacer videos ni mierdas)

Gracias por vuestro tiempo y las ayudas
 
1 -> Los "beyerdynamic DT 990 PRO" estan centrados en el audio pero a parte de ser buenos para la musica ¿Me serviran igual para jugar?
Me extraña que no te hayan soltado esto;
El concepto de cascos gamers es ficción, realmente no existe, sólo es marketing. No hay una tecnología gamer.

Lo que están haciendo los fabricantes es empaquetar unos cascos de "música" más con un micrófono.... Y cobrar un extra por ello.
Por tanto te encontrarás cascos con buen o mal micro y con mejor o peor audio, independientemente del uso de ese micro y casco.

Berdynamics es una marca audiofila así q se van a oir muy bien. Tema micro no se.
 
Es así, como te dice Johel.
El problema reside en que en este tipo de cascos suelen meter mierda, sobretodo las marcas gamer famosillas. Eso si, con luces.
Personalmente prefiero unos cascos con micro por comodidad, pero siempre es mejor opción pillar todo por separado en cuanto a calidad, y obviamente una marca de audio hará mejores cascos "gamer", que ellos también los tienen, como Beyerdinamic o Sennheiser.
Otra cosa, para jugar yo no compraría un auricular de tecnología "abierta".
Para escuchar música son lo mejor, porque el sonido es más puro, los cascos no lo retienen y es mas natural al no resonar en ellos y dejarlo salir. Pero para jugar.....unos cascos abiertos dejan escapar bastante sonido y aparte de molestar si no tienes tu cuarto para ti solo, como tengas un microfono muy delicadito lo va a pillar y te vas a volver loco.
¿No has oído al típico en el autobús al que le escuchas las canciones como si tuvieses tu los cascos? pues muchas veces no es que los tenga a un volumen alto, es que son auriculares abiertos y el sonido sale de ellos. De hecho se suele ver en los mismos cascos por fuera.
También tienes que si hay peña cerca o alguien con la tele también la vas a oír tu....
Yo para jugar tienen que ser cerrados y cuanto mas aíslen mejor.
Pero vamos, que es mi opinión.
Respecto a la Soundblaster Z es personal, depende de lo que tu valores, pero si buscas un sonido medianamente bueno yo compraría una, porque la peor soundblaster es mejor que el 90% de las integradas de las placas, de las de menos de 200 euros de todas.
No tiene nada que ver vamos, y estamos hablando de una Sb de 70€ aprox, ya no te hablo de nada jevi.
El micro vas a tener mil cosas para tunear, porque tiene amp, volumen, y opciones para cancelar el ruido de fondo, el eco....y puedes elegir incluso el angulo de cuña de detección de voz, por si te pones el micro cerca o lejos. Con todo esto arreglas la mayoría de los problemas de que te pille sonidos extraño.
Personalmente, lo primero es una Sb, y luego lo demás, pero a mi me gusta mucho la música y me pongo la integrada y vomito.
 
@Virgildo Gracias por la aclaración y la recomendación...
Sinceramente ahora mismo tengo un lío en la cabeza que alucinas. Cuando me devuelvan el dinero de los cascos llorare muy fuerte a ver si consigo dar con la solución perfecta haha
 
No la hay
Na, sin más...todo depende de lo que tú busques.
Mi hermano está contento con unos cascos Krom de 20€ y dice que más es tontería. Yo tengo los HyperX con la sbZ y unos t40 y me parece poco, sobretodo los cascos, pero es lo que pude comprar, aunque reconozco que suena decentemente.
Opciones tienes miles, solo busca la que más se ajuste a tus gustos.
Por cierto, personalmente me gustaría probar los Creative nuevos, para el tipo de juegos que últimamente utilizó me intriga mucho el sistema de sonido envolvente que traen.
 
No la hay 😂
Na, sin más...todo depende de lo que tú busques.

Creo que lo que yo busco es imposible a no ser que gaste mucha pasta por lo que veo.
Sin duda los HyperX Cloud 2 son los mejores que he probado pero como he dicho antes, me toca mucho la moral que 2 veces lo compro, 2 veces me salen malos.
Lo que no entiendo es como usais los hyperX con una tarjeta de sonido cuando se necesita su basura de adaptador USB porque el cable jack que tiene es mas corto que una aleta de pez...
 
Los demás no lo sé, pero yo tengo los Cloud a secas, no llevan la mierda esa de 7.1 por USB y van con jack, los Cloud2 nunca me han llamado.
De todos modos son cortitos pero llevan un alargador, con jack también.
 
Virgildo
Sobre los Sennheiser GSP 300, si los junto con la Creative SB Z, ¿sería buena combinación? Es lo "Ultimo" que me queda por probar por asi decirlo o incluso pillar los cloud 1 si me dices que merecen mas la pena que los siguiente a estos
Aunque tambien he de decir, que no tengo ni idea de tarjetas de audio, si la pillo y he de configurarla, voy a tener que ver mazo videos tutoriales y posts..
 
Última edición:
Los cloud1 eran los buenos de los dos, de todos modos ahora tiene mejores.
Si miras en el foro había tropecientos post y el 80% de las recomendaciones o mas eran Cloud1 y SbZ.
Los Gsp 300 son más o menos del nivel de los Hyperx, yo pienso que suenan mejor y el micro es de mayor calidad, en cambio están peor construidos y se ven que son de menos calidad los materiales.
De todos modos siguen siendo auriculares de jugar, con la SbZ van a sonar muuuucho mejor, pero son 60-70€, calidad precio son brutales, pero con sus limitaciones.
 
Los cloud1 eran los buenos de los dos, de todos modos ahora tiene mejores.
Si miras en el foro había tropecientos post y el 80% de las recomendaciones o mas eran Cloud1 y SbZ.
Los Gsp 300 son más o menos del nivel de los Hyperx, yo pienso que suenan mejor y el micro es de mayor calidad, en cambio están peor construidos y se ven que son de menos calidad los materiales.
De todos modos siguen siendo auriculares de jugar, con la SbZ van a sonar muuuucho mejor, pero son 60-70€, calidad precio son brutales, pero con sus limitaciones.

Lo que me acabo de dar cuenta es que los Cloud 1 estan descatalogados de todos los sitios pero estan los Cloud silver que no se si es lo mismo o que...
Si tu me dices que los gsp 300 con la sbz va a ir bien, lo pruebo vaya a ver que tal pero si tienes alguna otra recomendación de cascos avisam :)
Also sobre los pateriales de los Gsp300, mis logitech g430 son puro plastico, no creo que vaya a ser muy diferente
 
Última edición:
Arriba