• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

El tio se mueve mentira tras mentira siempre.
 
Pues algunos todavía seguimos sin recibir la devolución. Se escudaba en que Stripe le habia bloqueado los fondos por disputa pero ya esta visto que es mentira y que el tipo es un impresentable. Mañana mismo estoy tramitando la denuncia.
 
Pues ya estas tardando. Ya te digo yo que el tipo es un mentiroso profesional. Yo hoy estuve todo el dia para que le devolviese, pero estoy viendo que en cierta manera tuve suerte que me devolvio el dinero.
 
Es un estafador que seguira haciendo estafas a la gente para ganar dinero, para que luego venga su trabajador a defenderle.
Llanero como dice DeltaM ves a denunciarle a ver si asi se le quita las ganas de seguir estafando.
 
Pues ya estas tardando. Ya te digo yo que el tipo es un mentiroso profesional. Yo hoy estuve todo el dia para que le devolviese, pero estoy viendo que en cierta manera tuve suerte que me devolvio el dinero.
He hablado con el abogado que me llevo el tema de un ayuntamiento que no me pagaba una factura, coño ahora todo parece moverse a golpe de denuncia, me lo ha explicado muy clarito. Es un tramite muy sencillo.

DeltaM me puedes pasar su telefono por privado, quizas lo haya cambiado porque no responde ningun mensaje.
 
Buenas soy otro afectado mas, esto es simple, este tío esta cogiendo dinero y pagando al resto, no a todos, con cierto dinero de cierta gente si a la que no paga y así genera beneficios para el, tras dar explicaciones dio pie a que gente si fuera callendo y así sigue la trama, si esto es así el tío esta bastante entrillado si es o no Elvis o es otra persona. Ya que esta registrado en el registro Mercantil desde día de ayer, todo esto es público, cif a su nombre, etc... Esto ya entraría en que un negocio por decirlo así, es un negocio estafa.
Hay que denunciar y pedir que manden las denuncias al cuartel de Caudete que es donde tiene la residencia y el registro, aunque el no este allí deben abrir diligencias e investigar quien es esa persona y que cojones esta haciendo. Si hay grupo de afectados me uno.
 
Buenas soy otro afectado mas, esto es simple, este tío esta cogiendo dinero y pagando al resto, no a todos, con cierto dinero de cierta gente si a la que no paga y así genera beneficios para el, tras dar explicaciones dio pie a que gente si fuera callendo y así sigue la trama, si esto es así el tío esta bastante entrillado si es o no Elvis o es otra persona. Ya que esta registrado en el registro Mercantil desde día de ayer, todo esto es público, cif a su nombre, etc... Esto ya entraría en que un negocio por decirlo así, es un negocio estafa.
Hay que denunciar y pedir que manden las denuncias al cuartel de Caudete que es donde tiene la residencia y el registro, aunque el no este allí deben abrir diligencias e investigar quien es esa persona y que cojones esta haciendo. Si hay grupo de afectados me uno.
Algo en caudete debe tener, porque el ultimo seguimiento que me envio era para alli.
 
para los afectados en su pagina web sale toda la informacion que necesitais para una denuncia nombre nif direccion. Espero que pronto se resuelva vuestro problema
 
  • Like
Reacciones : O3M
Almenos lo que a mí me ha tangado, que es el precio de una rtx 3070, ya es delito, denunciando y mandando todas las denuncias que se puedan con todas las facturas eso llega a algo
 
En Internet se puede encontrar su registro Mercantil, poner su nombre completo en Google y os aparece, eso hay que adjuntarlo a la denuncia también. Y solicitar que el caso sería en Caudete que es donde estan todos sus registros
 
Desde aqui animo a todos los compis que sufren este tipo de actividades fraudulentas y animarles a denunciar sea quien sea el importe de los defraudado. Debeis saber que vuestras tarjetas bancarias disponen de un seguro de fraude para este tipo de casos y esta amparado por normativa de E.U segun tengo entendido. Con la denuncia interpuesta a vuestro banco y reclamais importe.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Cuando pique yo, ni estaba registrado, ni ponia CIF en las facturas e investigandolos vi que estan relacionados con sistemas de financiacion piramidal. Estuve a nada de denuciarlo pero entonces empezo a llegarle el reembolso a gente de mi grupo e iluso de mi pense que se estaba solucionando. Hasta hoy. Ya le dije a mi abogado que presente la demanda, lo hare por lo civil que es mucho mas rapido y luego el juez determinara con las pruebas que aporto si tambien cometieron un delito penal por estafa y fraude a la seguridad social y hacienda. Que seguro que los investiga la policia porque es evidente que si.
 
Cuando pique yo, ni estaba registrado, ni ponia CIF en las facturas e investigandolos vi que estan relacionados con sistemas de financiacion piramidal. Estuve a nada de denuciarlo pero entonces empezo a llegarle el reembolso a gente de mi grupo e iluso de mi pense que se estaba solucionando. Hasta hoy. Ya le dije a mi abogado que presente la demanda, lo hare por lo civil que es mucho mas rapido y luego el juez determinara con las pruebas que aporto si tambien cometieron un delito penal por estafa y fraude a la seguridad social y hacienda. Que seguro que los investiga la policia porque es evidente que si.
Te mando compravente de transferencia o algo que acreditase que te hacia una devolución?
 
Vamos, viendo que esta registrado, tiene cif, esta entrilladisimo, mi abogada se va a poner a realizar los trámites pero lo que sí sería óptimo es que si no llegan devoluciones se abra una plataforma de afectados llevado por abogados mostrando como pruebas todo, si todo, facturas, transferencias, transferencias de devoluciones, whatsapp, audios y todo, si llega a los juzgados de investigará todo.
 
Te mando compravente de transferencia o algo que acreditase que te hacia una devolución?
Que va eso fue justo lo que le pedia en los primeros emails pero nunca dio explicaciones, solo excusas y ahora ni eso.

Lo de juntarnos para demandarle fue lo que me trajo a este foro y abrir un grupo de discord. Luego nos tapo los ojos con algunos devoluciones y hasta ahora.
 
  • Like
Reacciones : O3M
A mi me parece increíble que aún tenga web, y aún esté realizando "pedidos" , es que es increíble, despues de todo el jaleo.

Y aún cuando se pronunciaba, ya sea por aqui o por whatsapp , parecía indignado como si fuera la víctima y que iba a tomar acciones legales por dar mala publicidad al negocio.

Menudo sinvergüenza la verdad.

Adelante con las denúncias !! ...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que va eso fue justo lo que le pedia en los primeros emails pero nunca dio explicaciones, solo excusas y ahora ni eso.

Lo de juntarnos para demandarle fue lo que me trajo a este foro y abrir un grupo de discord. Luego nos tapo los ojos con algunos devoluciones y hasta ahora.
Entonces tu no tienes devoluvion, yo de momento tampoco, y en el grupo de discord algún afectado que no haya recibido el reembolso?
Lo importante es saber cuántos estamos sin el reembolso
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba