• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Uno puede denunciar un suceso, las fuerzas de seguridad determinan si está sujeto a investigación y tras esta tacharlo de delictivo. Después se puede demandar para que haya un juicio. En algunos casos se trata antes de una intermediación, según el caso.
 
Hola! yo también soy uno de los afectados, en teoría no saben donde está mi pedido y si no llega esta semana inciaba la devolución... Podéis incluirme en grupo de whatsapp o discord? Gracias!
 
Hola! yo también soy uno de los afectados, en teoría no saben donde está mi pedido y si no llega esta semana inciaba la devolución... Podéis incluirme en grupo de whatsapp o discord? Gracias!
Mándale un privado a Galos
 
hola yo también e estado mirando esta tienda , y menos mal que e encontrado este foro
la verdad es que el tío te lo pone todo muy "fácil" . además si le pagas por transferencia te quita el IVA
 
He estado mirando y han vuelto a abrir la pagina, como va el caso? alguna novedad?
 
He estado mirando y han vuelto a abrir la pagina, como va el caso? alguna novedad?
Poco a poco van devolviendo el dinero. A mí y a otros todavía no nos llegó el reembolso.
 
Hola chicos ¿Qué tal? Espero les sigan llegando los reembolsos que como he explicado a otras personas no son cosa nuestra sino de Stripe que se puede tomar hasta 15 días hábiles en hacerles llegar. Por otro lado quisiera comunicarles que una de las denuncias que uno de ustedes realizó ha sido retirada razón por la cual no va a ocurrir nada más respecto a ello y también el motivo por el que voy a escribir este único post.

Por otro lado estoy realmente molesto, gracias a vuestras acusaciones y desconfianza la gente no confía en nosotros y por tanto no realizamos venta alguna ahora que estamos nuevamente abiertos.

Han de entender que nosotros empezamos con muy buenas intenciones y con todas las ganas del mundo pero con nula preparación e inexperiencia de por medio y cuando digo NULA PREPARACIÓN, lo digo de forma literal, cosa que estamos pagando ahora mismo. Por lo general una empresa nueva inicia con todos los medios de pagos verificados ya sea por tarjeta o paypal, un colchón financiero y con mercancía en mano. En nuestro caso, no se hizo así, se inició esto de manera improvisada y sin nada en mano.

Apenas empezamos a recibir más de 2000€ en Paypal, nos anularon la cuenta y nos pidieron albaranes y facturas que no podíamos proporcionar dado que nuestro modelo de ventas que es Dropshipping (el cual implica pagar la mercancía con el dinero de los clientes nos lo impide) y más cuando nos bloquearon el dinero antes de poder extraer algo, hacer un pedido y tener por tanto albarán y posterior factura adjunto capturas.

f91c4265545b70273d4d52242fab99c3o.png
af618a16a0a7756ba601db75467ba0e2o.png

f8a8d1134ffec331d21415480e9e9fb8o.png

Posteriormente a ello intenté arreglarlo con Paypal ya que la cuenta es mía y me pidieron más papeles de los que me pidieron al momento de salir de mi país de origen, cosa con la que no pude cumplir ya que me pedían ser autónomo, entregar facturas y albaranes que repito no podía entregar porque me retuvieron el dinero antes de poder realizar el primer pedido además del CIF que aún no teníamos porque el jefe al ser autónomo NO LE CORRESPONDE, solo se lo dan a negocios a pie de calle y nosotros ni siquiera tenemos la mercancía a la mano, así que devolvimos el dinero de paypal.
 
Hola chicos ¿Qué tal? Espero les sigan llegando los reembolsos que como he explicado a otras personas no son cosa nuestra sino de Stripe que se puede tomar hasta 15 días hábiles en hacerles llegar. Por otro lado quisiera comunicarles que una de las denuncias que uno de ustedes realizó ha sido retirada razón por la cual no va a ocurrir nada más respecto a ello y también el motivo por el que voy a escribir este único post.

Por otro lado estoy realmente molesto, gracias a vuestras acusaciones y desconfianza la gente no confía en nosotros y por tanto no realizamos venta alguna ahora que estamos nuevamente abiertos.

Han de entender que nosotros empezamos con muy buenas intenciones y con todas las ganas del mundo pero con nula preparación e inexperiencia de por medio y cuando digo NULA PREPARACIÓN, lo digo de forma literal, cosa que estamos pagando ahora mismo. Por lo general una empresa nueva inicia con todos los medios de pagos verificados ya sea por tarjeta o paypal, un colchón financiero y con mercancía en mano. En nuestro caso, no se hizo así, se inició esto de manera improvisada y sin nada en mano.

Apenas empezamos a recibir más de 2000€ en Paypal, nos anularon la cuenta y nos pidieron albaranes y facturas que no podíamos proporcionar dado que nuestro modelo de ventas que es Dropshipping (el cual implica pagar la mercancía con el dinero de los clientes nos lo impide) y más cuando nos bloquearon el dinero antes de poder extraer algo, hacer un pedido y tener por tanto albarán y posterior factura adjunto capturas.

f91c4265545b70273d4d52242fab99c3o.png
af618a16a0a7756ba601db75467ba0e2o.png

f8a8d1134ffec331d21415480e9e9fb8o.png

Posteriormente a ello intenté arreglarlo con Paypal ya que la cuenta es mía y me pidieron más papeles de los que me pidieron al momento de salir de mi país de origen, cosa con la que no pude cumplir ya que me pedían ser autónomo, entregar facturas y albaranes que repito no podía entregar porque me retuvieron el dinero antes de poder realizar el primer pedido además del CIF que aún no teníamos porque el jefe al ser autónomo NO LE CORRESPONDE, solo se lo dan a negocios a pie de calle y nosotros ni siquiera tenemos la mercancía a la mano, así que devolvimos el dinero de paypal.
Desde ese momento nos limitamos a cobrar con el plugin de WIX.com para tarjetas y sorpresa sorpresa, rompimos la barrera permitida por la cantidad de ventas y nos retuvieron el dinero, razón por la cual volvimos a realizar devoluciones a todo el mundo mientras nos aprobaban los datos que por cierto eso se quedó en el olvido, nunca nos dieron una respuesta definitiva, nuevamente nos quedamos sin poder realizar un primer pedido tan siquiera ¿Ya les dije que nos estábamos preparados cierto? Adjunto captura de los reembolsos que volvimos a realizar desde wix, estos tardaron un poco más en llegar pero llegaron a todo el mundo sin excepción.

0cefdc9042870b883ec1b962f9bdd3b9o.png


Para no perder el ritmo optamos por otro método de pago el cual conocerán algunos de los presentes llamado "Vivawallet" cosa que nunca debimos hacer ¿Cual fue el problema? El mismo, superar una barrera de pagos del cual no estábamos conscientes, razón por la cual nos retuvieron una cantidad cercana a 12 mil euros o algo así no recuerdo que tardaron al rededor de un mes en hacernos llegar para NUEVAMENTE realizar otra vez devoluciones ¿Se están dando cuenta del problema no? Durante esas semanas, si cronológicamente voy bien, ya estaban a empezando a hablar mal de nosotros en forocoches y con razón, nadie estaba recibiendo reembolsos, era más que comprensible la desconfianza, pero ¿Qué podíamos hacer? ¿Darle esta misma explicación a todo el mundo de manera personal a todos y cada uno de los clientes? No lo hacen empresas grandes como viagogo que tardó 6 meses en hacerme una devolución pese a las constantes correos que les enviaba, no lo íbamos a hacer nosotros, nadie tiene por qué enterarse de absolutamente todas las minucias que tiene que atravesar alguien, por lo que nos limitábamos a decirles, que en cuanto nos ingresen el dinero les haríamos devolución cosa que como ya dije antes tardo al rededor de un mes y fue porque les amenazamos con denunciarles en repetidas ocasiones y por lo cual por fin nos cedieron el dinero y pudimos por fin hacer devoluciones y por fin algún que otro pedido de algunas personas que decidieron pese a todo tener piedad y paciencia, adjunto fotos de algunas gráficas que nos hicieron llegar algunos clientes.

9fc93dfc409a63837f43e9de076d9122o.jpg
ac8bd8e014e1ce7bece9846323502270o.jpg
8c559c137c539ce42664b4eaf6f88a25o.jpg


Llegamos por fin a Stripe, compañía que sobre la marcha nos permitió recibir el dinero más rápido pese a haber tardado unas dos semanas en aprobarnos los pagos y papeles que le enviamos y hacérnoslo llegar a la cuenta bancaria que por cierto TAMBIÉN sufrió un bloqueo por haber recibido más dinero del debido, han de saber que si recibes más de 3000€ en una cuenta bancaria te lo bloquean y el banco puede tomarse el tiempo que le de la gana en aprobar todo, nuevamente a enviar papeles y justificar todo, razón por la cual también nos vimos afectados y no pudimos hacer devoluciones al momento a muchas personas, ni obviamente hacer algún pedido, en fin sigo con Stripe.

Una vez que pasamos la barrera de las dos semanas esta empresa nos prometía hacernos llegar el dinero en 3-4 días a la cuenta bancaria (que se pasó a cuenta de empresa posteriormente para evitar otro bloqueo) pudimos realizar un par de pedidos luego de las dos semanas y ocurrió lo de la 1660ti que ya todo el mundo presenció en internet gracias al señorito que lo publicó tanto en twitter como aquí (te destacaste sobre todo con las menciones) porque sí, para ese momento ya se estaba armando el drama aquí en este foro el cual incentivó a cierta persona a realizar una denuncia formal de hecho dos porque incluso llamó la policía de Valencia a reportarnos cosa que nos lleva al día de hoy, posterior a la denuncia tuvimos NUEVAMENTE que realizar devoluciones masivas superior a los 20 mil euros dejándonos nuevamente en la calle, con la gente de Stripe enfurecidas con nosotros y con mi cuenta de wallapop cerrada luego de 7 años de uso que imagino ustedes tuvieron mucho que ver :) literal, gracias por las denuncias que le hicieron, ya no la puedo recuperar, los amo.

3d5685380cc44d6f56595f1268e433f6o.png


Adjunto captura de las últimas devoluciones.

f399388bf47c2ee673d3f43aceead0d8o.png
 
Desde ese momento nos limitamos a cobrar con el plugin de WIX.com para tarjetas y sorpresa sorpresa, rompimos la barrera permitida por la cantidad de ventas y nos retuvieron el dinero, razón por la cual volvimos a realizar devoluciones a todo el mundo mientras nos aprobaban los datos que por cierto eso se quedó en el olvido, nunca nos dieron una respuesta definitiva, nuevamente nos quedamos sin poder realizar un primer pedido tan siquiera ¿Ya les dije que nos estábamos preparados cierto? Adjunto captura de los reembolsos que volvimos a realizar desde wix, estos tardaron un poco más en llegar pero llegaron a todo el mundo sin excepción.

0cefdc9042870b883ec1b962f9bdd3b9o.png


Para no perder el ritmo optamos por otro método de pago el cual conocerán algunos de los presentes llamado "Vivawallet" cosa que nunca debimos hacer ¿Cual fue el problema? El mismo, superar una barrera de pagos del cual no estábamos conscientes, razón por la cual nos retuvieron una cantidad cercana a 12 mil euros o algo así no recuerdo que tardaron al rededor de un mes en hacernos llegar para NUEVAMENTE realizar otra vez devoluciones ¿Se están dando cuenta del problema no? Durante esas semanas, si cronológicamente voy bien, ya estaban a empezando a hablar mal de nosotros en forocoches y con razón, nadie estaba recibiendo reembolsos, era más que comprensible la desconfianza, pero ¿Qué podíamos hacer? ¿Darle esta misma explicación a todo el mundo de manera personal a todos y cada uno de los clientes? No lo hacen empresas grandes como viagogo que tardó 6 meses en hacerme una devolución pese a las constantes correos que les enviaba, no lo íbamos a hacer nosotros, nadie tiene por qué enterarse de absolutamente todas las minucias que tiene que atravesar alguien, por lo que nos limitábamos a decirles, que en cuanto nos ingresen el dinero les haríamos devolución cosa que como ya dije antes tardo al rededor de un mes y fue porque les amenazamos con denunciarles en repetidas ocasiones y por lo cual por fin nos cedieron el dinero y pudimos por fin hacer devoluciones y por fin algún que otro pedido de algunas personas que decidieron pese a todo tener piedad y paciencia, adjunto fotos de algunas gráficas que nos hicieron llegar algunos clientes.

9fc93dfc409a63837f43e9de076d9122o.jpg
ac8bd8e014e1ce7bece9846323502270o.jpg
8c559c137c539ce42664b4eaf6f88a25o.jpg


Llegamos por fin a Stripe, compañía que sobre la marcha nos permitió recibir el dinero más rápido pese a haber tardado unas dos semanas en aprobarnos los pagos y papeles que le enviamos y hacérnoslo llegar a la cuenta bancaria que por cierto TAMBIÉN sufrió un bloqueo por haber recibido más dinero del debido, han de saber que si recibes más de 3000€ en una cuenta bancaria te lo bloquean y el banco puede tomarse el tiempo que le de la gana en aprobar todo, nuevamente a enviar papeles y justificar todo, razón por la cual también nos vimos afectados y no pudimos hacer devoluciones al momento a muchas personas, ni obviamente hacer algún pedido, en fin sigo con Stripe.

Una vez que pasamos la barrera de las dos semanas esta empresa nos prometía hacernos llegar el dinero en 3-4 días a la cuenta bancaria (que se pasó a cuenta de empresa posteriormente para evitar otro bloqueo) pudimos realizar un par de pedidos luego de las dos semanas y ocurrió lo de la 1660ti que ya todo el mundo presenció en internet gracias al señorito que lo publicó tanto en twitter como aquí (te destacaste sobre todo con las menciones) porque sí, para ese momento ya se estaba armando el drama aquí en este foro el cual incentivó a cierta persona a realizar una denuncia formal de hecho dos porque incluso llamó la policía de Valencia a reportarnos cosa que nos lleva al día de hoy, posterior a la denuncia tuvimos NUEVAMENTE que realizar devoluciones masivas superior a los 20 mil euros dejándonos nuevamente en la calle, con la gente de Stripe enfurecidas con nosotros y con mi cuenta de wallapop cerrada luego de 7 años de uso que imagino ustedes tuvieron mucho que ver :) literal, gracias por las denuncias que le hicieron, ya no la puedo recuperar, los amo.

3d5685380cc44d6f56595f1268e433f6o.png


Adjunto captura de las últimas devoluciones.

f399388bf47c2ee673d3f43aceead0d8o.png
A día de hoy algunas devoluciones aún han de han de llegar o no sé si llegaron todas, pero bueno, quiero hacerles entender que todo esto ha ocurrido de forma circunstancial y debido a no estar preparados como cualquier empresa normal que debió iniciar un negocio de esta magnitud con un colchón financiero, con todas las plataformas de pago corroboradas y habilitadas, con la cuenta bancaria también habilitada para que no hayan bloqueos y un sinfín de cosas que nos hubiese gustado haber tenido preparado antes de iniciar con esto, pero las ansias de vender para poder salir de los problemas fueron el mayor detonante, gracias a todos estos problemas tenemos mala reputación, no nos quieren comprar y me han eliminado otra cuenta de wallapop a la que le pagué 40€ para que me colocara el sello de PRO y así dar un poco más de confianza a las personas que llegue a mi publicación porque verían 3080's y otras gráficas sin stock en una cuenta recién abierta sin calificaciones.

En fin, he venido a dejar las cosas claras de una vez por todas porque ya no habrá juicio y porque estoy harto del daño que nos han hecho y del que sé, no se harán responsable ninguno de ustedes pero si tienen alguna pizca de empatía o algo de razonamiento agradecería que borren todo esto, aclaren con todo el mundo la series de malos entendidos, cambien el titulo del post, no sé, ustedes verán y no presten atención a algunos de los falsos que están diciendo que son "víctimas" de algo porque sé muy bien que son personas que ni siquiera nos compraron algo pero se molestaron al ver nuestro modelo de pago y nos calificaron de estafadores sin venir a cuento o que simplemente ya venían de leer este foro y claro ya vienen mentalizados con ello.

¿Algo más? No sé, solo quiero comentarles que solo pediré disculpas por los retrasos y problemas circunstanciales, pero no voy a pedir disculpas bajo ningún concepto, motivo o razón que tenga que ver con "estafas" porque yo no le he robado el dinero a nadie y hasta donde sé, todas las devoluciones de dinero están hechas, si hay alguna otra pendiente contacten con Stripe o con el jefe

¡Ah si! Olvidaba la típica pregunta que me revienta las pelotas "¿Por qué si la tienda es en Albacete tú estás en canarias?" Pues chicos hay algo llamado TELETRABAJO el cual me permite trabajar desde cualquier parte del mundo independientemente de la ubicación física de la empresa :D aprovecho para responder que la dirección de la pagina es como he dicho miles de veces la dirección fiscal de la misma al figurar el jefe como autónomo, pero no se preocupen que dentro de unos poquitos días tendremos el CIF, aclaro también la CAGADA de colocar el registro mercantil de PcComponentes, SI, FUE UNA CAGADA Y UNA MEDIDA QUE SE TOMÓ AL MOMENTO PARA RELLENAR ESE ESPACIO, ya luego se corrigió.

Ya creo que es todo, finalizo diciendo que si quieren contactar con alguno de nosotros, tienen el numero de la pagina y acceso a la misma. Intentaremos seguir vendiendo y habilitar el Paypal y otros medios de pago para que todo vaya de perlas, por cierto adjunto fotos de las gráficas que nos acaban de llegar. Tenemos a disposición 3060ti, 3070, 3080 y pronto Rx6800(xt) que AMD dijo oficialmente que volverá a hacer otra tanda de ellas, pueden averiguarlo, las condiciones son las mismas, su mercancía tardará al rededor de 15 días en llegar, primero hacen el pago, tarda un poco en llegar a la cuenta, pagamos al distribuidor, nos lo hace llegar a la oficina, hacemos fotos y las enviamos por whatsapp para verificar que todo va bien, hacemos el envío, dejamos número de seguimiento y listo, les llega. cambiamos el nombre a "Technoshop Albacete S.L" (pasamos a ser una sociedad limitada, por eso obtendremos CIF) para que dejen de joder a "tecnoshop" de Tenerife que no tiene nada que ver con nosotros, no sé si dejé algo más fuera pero bueno, es todo, no nos molesten más por favor, en ningún momento hemos pretendido estafar a nadie, queremos que todos reciban su mercancía a precios justos y competitivos y seguir adelante, de verdad, no queremos más problemas, déjennos trabajar, entendemos que lo nuestro es lento por el modelo de ventas PERO SI NADA DE ESTO HUBIESE OCURRIDO TODO EL MUNDO TENDRÍA SUS GRÁFICAS.

Me despido.

1764f8beb79ebd7c0ab6b868a455f3e4o.png
48279e83040c4f622e67c28701d637a4o.png
 
technoshop-empleado ..
Sinceramente.
Desde que os disteis cuenta de todo lo que se estaba armando por vuestra "inexperiencia" tendrias que haber escrito esto que ahora habeis escrito/comunicado...
No cargueis responsabilidades a otros de que ahora nadie se fie de vosotros o de que no vendeis, mientras con todo lo que habeis organizado (aun sin querer) no habeis comunicado ni mú hasta ahora...
Mas bien incluso con algunos compradores preocupados (como aquí se ha relatado) habeis procedido a veces de forma fea o incluso en plan prepotencia o amenazas de no devolver el dinero...
Esta bien que digais y expliqueis lo ocurrido pero si habeis provocado por vuestra "inexperiencia" y formas un tormentón no vengais cuando haya escampado a justificaros y menos aun en plan perjudicados por lo que se haya podido comentar en este foro u otros...
 
Por mi parte , como fue el dinero devuelto, pues ningun problema.

Pero antes de pedir nada envié un correo para consultar stock y me dijeron que si habían ( 40 unidades me dijeron ) ... y resulta que no tenían ninguna. Por eso la pedí.

Hay que ser mas responsables y ser mas transparentes.. .
 
Por mi parte , como fue el dinero devuelto, pues ningun problema.

Pero antes de pedir nada envié un correo para consultar stock y me dijeron que si habían ( 40 unidades me dijeron ) ... y resulta que no tenían ninguna. Por eso la pedí.

Hay que ser mas responsables y ser mas transparentes.. .
A eso se le llama no decir la verdad...
Y eso que yo sepa no es cuestion de "inexperiencia" o no...
Es cuestión de un modelo de negocio, de ventas que se sustenta en ese tipo de practicas...
Publicitan una cosa, preguntas y te dicen tal, pero despues es cual...
Por eso les ha reventado en las manos...
 
esas fotos con cajas de pccomponentes ,enserio?
desde el dia uno habeis sido unos impresentables, y la gente no esta pa regalar dinero

para la proxima en vez de vender y vender como si tuvieseis stock ilimitado ,no vendais.
 
Arriba