• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Jazztel.
Hice portabilidad a: Masmovil contrato web.
Permanencia: 15 días.
Fecha inicio amago: 12/7/2021 (noche), y llamada de Jazztel el 13/7/2021 (tarde).

Consumo/tarifa: Pack Básico Plus Fibra 100/100 Mb con identificador llamada, y 2 líneas móviles: ilimitadas/10GB + ilimitadas/5GB) + línea adicional 0min/1GB, por 38 euros.
Conseguí descuento: Pack Básico Plus Fibra 100/100 Mb con identificador llamada, y 2 líneas móviles: ilimitadas/15GB + ilimitadas/8GB) + línea adicional 0min/1GB, por 40,95 euros.
Conseguí el móvil: No estaba interesado.

Información adicional:

La línea es AMLT, indirecto de Movistar.
Ofrecen por el mismo precio Fibra 300, pero conlleva una permanencia de 1 año, mientras que continuar con 100Mb no.
Al llamar al 900 83 40 56 (portabilidades Jazztel) indica que no existe ninguna portabilidad para la línea y cuelga.
Portabilidades MasMovil: 911880739.
Cancelación MasMovil: 900 69 62 26.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil via web con tarifa Móvil con 8GB y llamadas ilimitadas
Fecha inicio amago:
12/07/2021 sobre las 16:45h y Vodafone comenzo a llamar el 13/07/2021 sobre las 13:00h
Me quedaba una permanencia de:
No había permanencia
Consumo/tarifa que tenía:
Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Esencial+Fijo, sin descuentos se quedaba en 82,64€. Ademas HBO ya no lo tenia incluido gratis, por tanto 7 euros más.
Conseguí descuento:
Vodafone One Ilimitada Avanzada 600Mb + TV Esencial con SerieFans y HBO incluido, todo por 35,49€
Conseguí el móvil:
Me ofrecieron móviles pero no quise.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:Masmovil
Fecha inicio amago:5/06/2021
Me quedaba una permanencia de: 105 días
Consumo/tarifa: Love inicial (300 Mb de fibra 50gb de datos y llamadas ilimitadas en las dos líneas)
Conseguí descuento: 50%


Este año ha sido muy raro todo, no ha habido grabacion, pero tenemos el comprobante, pero bueno, es lo maximo que hemos podido sacar.

hasta el año que viene

gracias a todos por la ayuda y por el foro...
 
Soy de: Jazztel.
Hice portabilidad a: Masmovil contrato web.
Permanencia: 15 días.
Fecha inicio amago: 13/7/2021 (tarde), y llamada de Jazztel el 14/7/2021 (tarde).
Consumo/tarifa: Pack Fibra 100 Mb con identificador + llamadas a fijos, y 2 líneas móviles: ilimitadas/10GB + 250minutos/5GB) + línea adicional 0min/1GB, por 28 euros.
Conseguí descuento: Pack Fibra 300 Mb con identificador + llamadas a fijos y móviles , y 2 líneas móviles: ilimitadas/15GB) + línea adicional 0min/1GB, por 38 euros.
Conseguí el móvil: Oppo A53s por 1,5 €/mes a pagar en 24 plazos (total 36 €).
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 14/07/21 ~23:00
Fecha fin amago: 15/07/21 ~14:00
Permanencia: No
Consumo/Tarifa: Fusión 0 1Gb al 50% 12 meses, (31€)
Conseguí descuento: la misma tarifa de 31€ durante 12 meses más
Conseguí móvil: No me lo ofrecieron
Cancelación: En unas 25 minutos tras aceptar la oferta

Información adicional: Inicié la portabilidad el miércoles por la noche y al día siguiente sobre las 12:15 recibí el SMS de MásMovil y a 5 min. del 224472. Llamé al 224472 y sin problemas me ofrecieron mantener la oferta de 50% otros 12 meses, aunque mi tarifa ya estaba descatalogada. De móviles no se dijo nada, tampoco pregunté, ya que 3 años de permanencia no me hacen mucha gracia. Grabé la oferta y intenté cancelar con MasMovil por el tel. 900 696 886 que me dieron en Movistar, pero la grabación allí te manda al 91 133 33 33. En este también hubo sorpresa, me saltó la grabación diciendo que no les consta la portabilidad de mi Nº de móvil. Tuve que llamar desde otro Nº de móvil y introduciendo los datos correctos sí me pasaron con el departamento de portas. Allí, de nuevo, no les constaba el Nº del móvil, pero lo encontraron con el DNI. Cancelado en 2 min. sin problemas, eso sí, pidiendo que se pusiera el titular.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:13/07/21
Me quedaba una permanencia de:1 mes aprox
Consumo/tarifa: fibra 600mb y línea ilimitadas (10mb velocidad), CInefans, series lovers, hbo y amazon prime 37.99€ + los 3€ de subida de julio y me ofrecian los mismo por 48.99€ 12 meses mas por twitter.
Conseguí descuento: Lo mismo, con Fibra 600 megas Avanzada Total 37.99€ por 24 meses.
Conseguí el móvil: redmi note 10 pro a 5.5€ durante 24 mes. Total 43.49€


Información adicional: Comencé el amago por la web de más móvil el martes por la mañana y a las 19h, todo acordado con vodafone y llamada a masmovil para cancelar portabilidad.

Mañana viernes ya me llega el movil y aparentemente todo bien especificado en la app vodafone.
PD/ hace un mes ya compré en la web un mi 11 lite 5g, pagandolo al contado (288€) y no creia que me podria coger otro movil, teniendo solo 1 linea de movil con vodafone.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:15/07/21 (2:30 hora canaria), me llama Vodafone a las 13:30 con una contraoferta.
Me quedaba una permanencia de: 4 meses

Me subían por segunda vez las tarifas pagando a partir de agosto unos 82 euros. cable 600MB + 2 líneas llamagas y gigas ilimitados con velocidad ilimitada + 2 líneas llamagas y gigas ilimitados con velocidad limitada a 2Mb + TV Serielovers.
Conservo todo casi igual, solo que una línea de navegación ilimitada la bajoa a velocidad de 2Mb/s ( 4 líneas + cable 600MB (antiguo ONO) + TV Serielovers , + 2 "Redmi Note 10 Pro" (permanencias y descuentos 24 meses) TOTAL: 71,62€
 
Última edición por un moderador:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:14/07/21
Me quedaba una permanencia de: ninguna

Consumo/tarifa:2 líneas móviles.1ª línea ilimitada clásica total (llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad) y 1 línea Vodafone extra inicial (llamadas y datos ilimitados a 2 Mbps) por 37,48€ incluyendo el pago de 2 terminales Samsung Galaxy A70 (3 euros al mes cada uno).

Conseguí descuento: Cambio a nuevas tarifas, 1ª Vodafone ilimitada avanzada (llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad) (precio de 19,99€ mes durante 24 meses) , 2 líneas Vodafone mas de llamadas ilimitadas y 30 Gb de datos (5,99€ mes durante 24 meses) ya que hicimos portabilidad a Vodafone de otra línea en Digi, que se hará efectiva el próximo lunes día 19 de julio. Hicimos portabilidad por terminar descuentos el día 21 de julio y por la dichosa subida de precio de tarifas que se hacía efectiva el día 15 de julio.

Conseguí el móvil: 3 Oppo Reno4 Z 5G (128 Gb ROM, 8GB RAM, 6,57" full HD+, 120Hz de refresco pantalla, 2 cámaras selfis (16Mpx+2Mpx) y 4 cámaras traseras (48+8+2+2 Mpx) 1 a 4 euros al mes durante 24 meses (línea Vodafone avanzada) y los otros 2 a 5 euros al mes durante 24 mes (14 euros al mes por los 3 terminales durante 24 meses). Total 45.97€ euros al mes durante 24 meses.

Nota: Necesitamos un móvil con datos ilimitados para que actúe como si fuera la fibra, no se si le saldrá rentable a Vodafone el uso de datos ilimitados, solemos consumir mas de 1200Gb de media al mes y no nos han llamado la atención todavía, lo usamos para todo como si fuera un router wifi mientras estamos todos en casa y va como un tiro en descargas, Netflix, Amazon prime video, etc., conectando simultáneamente 5 dispositivos sin problemas a la red wifi creada con el móvil de datos ilimitados. Por ahora nos han activado las nuevas tarifas en las 2 líneas que ya estaban en Vodafone indicando que el coste de ambas líneas sin incluir los móviles sale por el precio de 25,46 €(1 línea ilimitada avanzada + otra línea Vodafone mas) al estar aún pendiente la portabilidad de la línea de Digi y nos ha llegado mensaje que el día 19 de julio recibiremos los 3 móviles en Correos.

Nos ofrecieron gratis sólo el Samsung A12, no les quedaban de otros modelos gratis.
El Xiaomi note 10 5G salía a 3,5€ /24 meses.
El Xiaomi note 10 pro 4G salía a 5,5€/24 meses
El Samsung A32 5G salía a 5€/24 meses.
No me pudo dar muchos precios porque le iba mal el sistema me dijo el chico de retenciones que me atendió, y había problemas a la hora de dar precios en una plataforma y cuando los incluía en la oferta comercial les daba otros precios y tuvo que llamar 4 veces para ver donde estaba el problema, pero nos remitió oferta de retenciones al correo electrónico y todo está correcto con lo que por ahora van actualizando en sistemas dentro de Mivodafone.
Espero sea de utilidad lo expuesto.
Saludos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil web (tarifa contrato 8 GBs)
Fecha inicio amago:
Lunes 12 a las 23:30
Me quedaba una permanencia de:
1 mes
Consumo/tarifa:
Fibra 300Mb + 2 móviles ilimitados a 2Mb que subía ahora a 44€ y a 70 en septiembre
Conseguí descuento:
Fibra 300Mb + 2 móviles ilimitados con 30GB por 31,48€ 24 meses
Conseguí el móvil:
1 Galaxy S21 5G 128GB gris por 23,50€ al mes (24 meses)

Información adicional: El SMS de MasMovil me llegó sobre las 13:30 del día 13. Vodafone me llamó sobre las 15:30 directamente haciéndome esa oferta. Les intenté sacar el bono de 10 GBs, pero nada. El terminal quería ese y en la app estaba a 26€ al mes, por lo que 23,50 me pareció bien (dentro de lo caro que es). Acepté, grabamos y en poco minutos tenía un correo con todo bien detallado y correcto. Cancelé en MasMovil bastante rápido, aunque como no llegaba SMS de cancelación ni Vodafone me decía nada, llamé otra vez para confirmar. A la mañana siguiente también llamé a Vodafone para confirmar que habían recibido la cancelación. La misma noche del 13 al 14 se aplicaron las nuevas tarifas acordadas.

Saludos.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Masmovil web (tarifa contrato 8 GBs)
Fecha inicio amago: Domingo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Love inicial 50% +10gb
Conseguí descuento: Love inicial 50% +10gb
Conseguí el móvil: No necesitaba

Información adicional: Me renovaron directamente la oferta que tenia del año pasado
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil web (tarifa contrato 8gb)
Fecha inicio amago: Domingo por la noche
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Love ilimitado Max con fibra 600mb y fijo, 2 líneas adicionales con llamadas y datos ilimitados, Orange TV cine y series; y me ha prometido continuar con Netflix y Amazon Prime pero no me fio mucho de que sea así.
Conseguí descuento: 50% de descuento en la primera línea, fijo y fibra. 50% de descuento en la segunda línea y la tercera línea gratuita.
Conseguí el móvil: Conseguí el Xiaomi Redmi Note 9 por 1cent/mes durante 24 meses. Y el IPhone 11 de 64gb por 15'20€/mes durante 30 meses.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
MasMovil web (tarifa contrato 8gb)
Fecha inicio amago: lunes por la mañana
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa:
Love litle con fibra 600mb y fijo, 2 líneas adicionales con llamadas limitadas y 30 Gb Orange
Conseguí descuento: 30% de descuento en la primera línea, fijo y fibra. 50% de descuento en la segunda línea
Conseguí el móvil:
no queria pero me ofrecieron
Xiaomi Redmi Note 9
Oppo a53
Pero no me interesó ninguno
 
Soy de movistar. Tengo fusón total con dos móviles más el paquete deportes.promoción que vence el 21 de julio.
Portabilidad a masmovil el domingo sobre las 16 horas de una línea de móvil.
Recibidos correos electrónicos de masmovil a los pocos minutos.
sms de movistar y llamada automática avisándome de la devolución de equipos, sobre las 18 horas del lunes.
Llamada al 224422 y me hacen una oferta al 50 % de lo mismo que tengo.
Llamada al 911333333 para cancelar la portabilidad a masmovil.El operador que me atiende me avisa de que no me van a enviar un sms ratificando la cancelación y que tengo que llamar a mi operador.
Llamada al 224422 de movistar sobre las 20:30 para que me confirmen si la portabilidad está cancelada.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:Masmovil
Fecha inicio amago:19/07/21
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Love lite (300 Mb de fibra + 25 gb de datos y llamadas ilimitadas)
Conseguí descuento: 30%
Conseguí el móvil: No lo pedí
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
20/07/21
Fecha fin amago: 20/07/21
Me quedaba una permanencia de: -
Consumo/tarifa:
Fusión Total Plus 2 líneas
Conseguí descuento:
50% en en mismo paquete durante 6 meses
Conseguí el móvil: -

Información adicional:

10:15 - Inicio de amago hacia MM con una línea móvil del paquete fusión.
12:18 - Recibido SMS de envío en camino de MM
17:48 - Recibido SMS del 224472 y llamo a dicho número, donde me hacen oferta de 50% sobre el paquete durante 6 meses y me indican que cancele en MM la porta y el plazo que tengo para hacerlo.
17:55 - Llamada a MM 911333333 para cancelar portabilidad, pero no envían SMS de confirmación.
20:00 - Llamada al 224472 para confirmar que la porta está cancelada y que se me aplicará la oferta en las próximas 48/72h.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
19/07/21
Me quedaba una permanencia de:
0 en linea principal, 11 meses en adicional
Consumo/tarifa:
Love inicial (300 Mb pero me llegaban 100)+Linea adicional
Conseguí descuento:
50% en Love inicial y en linia adicional, queda por 36.95, 12 meses
Conseguí el móvil:
1 A22 5G por 0.75cm

Me envían un router livebox 6 para actualizar la fibra a 300.
Llamada de portabilidades el 20/07 a las 20.30.
Como no tenía información de cuando se realizaba la portabilidad el 20/07 por la mañana llamé a masmovil y me dijeron que sería el 22/07
Cancelación masmovil en 5 min, sin problemas.
Saludos
 
Hola:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 21/7/2021
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: 52,50
Conseguí descuento: 41,50
Conseguí el móvil: No necesitaba

Tenía tarifa antigua con dos móviles llamadas ilimitadas y 20 GB de navegación. Televisión básica más 600 Mb fibra.
Conseguí Tele paquete básico con serieslovers más HBO, 600 MB fibra, un móvil con 30 GB + 10 GB, y otro llamadas y datos ilimitados avanzados. Con un año de permanencia 41,50 €.
Un saludo.

 
Soy de: Jazztel.
Hice portabilidad a: Masmovil contrato web.
Permanencia: 5 días.
Fecha inicio amago: 26/7/2021 (mañana), y llamada de Jazztel el 26/7/2021 (tarde).
Consumo/tarifa: Pack Fibra 600 Mb y 1 línea móvil: ilimitadas/5GB + 1 linea 250minutos/25GB) por 36 euros.
Conseguí descuento: Pack Fibra 600 Mb llamadas a fijos y móviles , y 1 línea móvil: ilimitadas/15GB) + línea adicional ilimitadas/8GB, por 39 euros.
 
Soy de: Jazztel.
Hice portabilidad a: Masmovil contrato web.
Permanencia: 0 días. Para un familiar.
Fecha inicio amago: 25/7/2021 (tarde), y llamada a Jazztel el 26/7/2021 (tarde) después de recibir SMS.
Consumo/tarifa: Pack Fibra 100 Mb con identificador + llamadas a fijos, y 2 líneas móviles: ilimitadas/8GB por 38 euros.
Conseguí descuento: Pack Fibra 300 Mb con identificador + llamadas a fijos y móviles , y 2 líneas móviles: ilimitadas/15GB) por 38 euros.
Conseguí el móvil: Xiaomi Redmi 9C 0€/mes a pagar en 24 plazos + Repetidor WIFI.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMovil
Fecha inicio amago: 25/07/2021 23:00
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusión + con 4 Líneas
Conseguí descuento: 50% 6 Meses
Conseguí el móvil: No, ni pregunté.


Información adicional: Operación sencilla gracias a éste foro. Al poco de contratar correos de MásMovil, al día siguiente a media mañana, Sms, y al poco de Movistar para qué les llamara, tardo un poco y me llaman ellos, un tipo riéndose, qué, otra vez quieres el descuento?, Cómo de cachondeo, le dije qué sí, me hizo la grabación, me dijo qué cancelara en MásMovil y que me enviaría correo con la oferta.
Llamo a MásMovil y doy de baja.
Todo fácil con vuestra ayuda.
Muchas gracias por todo.
 
Arriba