• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 26/7/21
Me quedaba una permanencia de: hasta enero 2023
Consumo/tarifa: Love Total sin límites 4 + línea adicional
Conseguí descuento: 40% 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung A42 5G 0,01€ 24 meses.

Como cada año, publico lo que he conseguido tras realizar el amago, con el cambio de nuevas tarifas en Orange. Me comentan que ofertan el 40 en lugar del 50% como el año pasado. Venía pagando unos 70€ y me sube a 87€, pero por todo lo que tengo y me incluye, además de los terminales, creo que sigue estando genial.

Gracias foro!!!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 24/07 sábado
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusión total plus
Conseguí descuento: 6 meses más con 50% descuento
Conseguí el móvil: no pregunté porque no me interesa

Información adicional: Inicié la portabilidad el sábado por la mañana hacia yoigo con la línea de móvil. Yo ya disfrutaba de un 50% pero me había caducado hacía pocas semanas…
El lunes recibo un mensaje que la sim ha salido (la mandan a oficina de Correos y no por mensajero a casa). Hoy martes a las 18:10 recibo mensaje de Yoigo avisándome que el jueves ya paso a ser de ellos. A las 18:14 me manda el sms Movistar. Contacto y todo muy rápido. La cancelación con Yoigo algo más lenta porque la chica insistía en ofrecerme algo más económico.
Gracias al foro.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Nadie. Llamé al 1004
Fecha inicio amago: No es amago llamé hoy día 28.
Me quedaba una permanencia de: 1 dia
Consumo/tarifa: Fusión Inicia Infinito 300mb
Conseguí descuento: 12 meses más con 50% descuento en la misma tarifa.
Conseguí el móvil: no pregunté porque no me interesa

Información adicional: El domingo anterior pedí la baja de fusión por negarse a renovar el descuento siendo hoy dia 28 cuando se efectuaba dicha baja (48horas). Mañana 29 se acababa el descuento. Quizás la baja no era necesaria o sí, quizás solo con llamar el día antes de terminar el descuento y medio insinuar que te das de baja pues también te lo hacen no lo sé. Ayer día 27 otra agente solo me ofrecía 50% 6 meses
pero en otra tarifa la Inicia Infinito 1Gb
que rechazé. El agente de hoy después de decirme que podría hacer una portabilidad y yo negarme pues me ha dado el descuento, hecho grabación y toca esperar que cumplan. Espero haber ayudado, un saludo!!
 
Hola:

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 27/7/2021
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: Love medio
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: Samsung A32 5G

Inicié con digi el lunes pero me dijeron que hasta que no recogiera la sim no se iniciaba y pensé que se podría demorar mucho y tener costes así que anulé. Martes Inicié con MM. Pregunté por 50% en Love Total sin límites pero me dijeron que no hacían. Solo 30%.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMovil
Fecha inicio amago: 28/07/2021 8:00
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusión ficción + Netflix 4
Conseguí descuento: 50% 12 Meses
Conseguí el móvil: No, ni pregunté

Cerrado todo a las 14:00
Es las 4a o 5a vez y sin problema, cuando preguntan por qué se quiere ir les digo que es por la promoción y nos ahorramos el rollo.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 25/7/2021
Me quedaba una permanencia de: Hasta Agosto 2022
Consumo/tarifa: Love Original (1 movil ilimitado, 1 movil llamadas 0ctm/min con 25Gb a compartir + Fibra 500)
Conseguí descuento: 30%
Conseguí el móvil: 2 Samsung A42 5G a 1ctm

He intentado varias amagos en los últimos 3-4 meses y en todos ellos solo me han ofrecido un 30% con que acepté la oferta aunque ha empeorado mucho con respecto a años anteriores ya que anteriormente además tenía toda la tele (todo el futbol incluido) por el mismo precio que ahora que se va a quedar por 38,5€/mes, ya con la subida de tarifas incluida.

El año que viene más.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 28 julio 2021
Me quedaba una permanencia de: 16 meses (diciembre 2022)
Consumo/tarifa: Love inicial 600mb con 2 líneas ilimitadas y una tercera que no uso que me la dan gratis, además estoy pagando una PS5 por 15€ al mes y un mando de PS5 por 0,01€ durante 24 meses (acaba en diciembre 2022), todo ello por 57.50€.
Conseguí descuento: 12 meses al 50%, o sea, hasta julio 2022 todo se me queda igual.
Conseguí el móvil: Ni pregunté porque aún estoy pagando la PS5 y el mando PS5, hasta el año que viene no saco móviles.


Información adicional: Todo muy rápido, la inicié a las 12:00 horas de ayer dia 28 y a las 18:30 de ayer ya lo tenía solucionado.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 26/7/2021
Me quedaba una permanencia de: algo más de 1 año
Consumo/tarifa: One ilimitada maxi (fibra 300Mb) y datos movil a velocidad 10Mb por 28.99€ (Canarias). No tengo tv contratada
Conseguí descuento: One ilimitada plus (300Mb) y datos a máxima velocidad por 30.94€ (Canarias) durante 24 meses. No tengo tv contratada
Conseguí el móvil: Pregunté por el Galaxy s21 5g y el chico no pudo igualar el precio que aparece por la app, así que no lo cogí.

Todo muy rápido, tenia dudas porque mi anterior amago fue en noviembre. Empecé a las 14:00 del lunes 26/7 y me llamaron sobre las 16:00 del mismo lunes. Les comenté que quería tener una tarifa con máxima velocidad en mi movil y accedió a hacerme la oferta. En pocos minutos ya tenía mi oferta en mi correo, grabación y cancelación hecha en masmovil. Saludos
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 18 de julio
Me quedaba una permanencia de: 10 meses(lo hacia por la subida de tarifas de agosto)
Consumo/tarifa:love total con 4 lineas ilimitadas, tv, futbol, fijo y 600megas
Conseguí descuento: 1 año un 40€% de descuento en el paquete. de 130 euros a 75 euros manteniendo todo y sumar un oppo a53s a 1 euro un a32 5g a 1ct.
Una odisea la portabilidad con mas movil. Despues de hacer el tramite por la pagina web el domingo 18 el lunes me empiezan a llegar sms con tema de sim y la bienvenida. el martes 20 llamadas de Orange que no cojo por estar trabajando. LLamo y la chica preguntando porque me voy y diciendo que es por la subida, me ofrece el 40%. acepto y me facilita un numero para llamar a Masmovil. Aqui empieza lo bueno, nadie sabe nada de la portabilidad pero me llegan mensajes de la fecha. insisto en mil numero diferentes y nada, solo consigo hablar con dos personas que me dicen que no consta nada, el resto locuciones automaticas diciendo que no tengo porta en curso.
Resultado? portabilidad hecha. Me toca recoge la sim y llamar a Orange explicando lo que pasa. Haces retroportabilidad respetando la oferta.
Que hace Masmovil? freirme a llamadas, no cogiendo ninguna.
Menos mal que todo se soluciono, pero vamos que ojito con esto porque te portan rapido....
Muchas gracias a todos por las ayudas prestadas.
Saludos
 
Soy de Vodafone
Hice portabilidad a Masmovil
Me quedaba una permanencia de 1 mes

He conseguido el descuento del 50% en las mismas tarifas que tenía. Dos líneas de infinita avanzada (creo que se llama asi) y dos móviles gratis Samsung Galaxy A21 128 gb.

Todo al mes por 35.50.

Dar de nuevo las gracias a Joanmalo.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 02/08/2021
Me quedaba una permanencia de: 1 día
Consumo/tarifa: Love Original + Love ilimitada (datos y llamadas ilimitadas) + Go Esencial + Go Esencial
Conseguí descuento: 30% 50%, 50% y 60%
Conseguí el móvil: Pregunté, pero por error del sistema no me dejaba coger ninguno

Las fibra de 500, fijo ilimitado, 4 lineas con llamadas ilimitadaS, 2 con datos ilimitados y 2 con 7GB por 60€
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 01/08/2021
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa: Love 300 gb, 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 51 gb a compartir.
Conseguí descuento: 50% en fibra y 50% en líneas móviles, no llega a 37 euros al mes (más 2 euros por activar identificador de llamadas en fijo)
Conseguí el móvil: 2 Samsung a42 5G a 0,01€/mes 24 meses (ya no había a22 5G).


Inicio amago por web el domingo. El lunes por la tarde me llaman de Orange pero se corta. Llamo hoy martes por la mañana y me ofrecen descuentodel 50% en fibra (que sube de 300 a 500) y 50% en dos líneas móviles (la tercera la tengo gratis).
Sigo con Orange TV cine y series gratis, pero tenía Amazon Prime y me dicen que al ser una tarfia antigua ya no entra Amazon. Pregunto cuanto subiría con Amazon y me dicen que tendría que coger una tarfia nueva, de las que lleva el fútbol en la tv sí o sí, y que me saldría mucho más caro si no quiero el fútol.

Llamo a Masmovil para cancelar, más de 10 min en espera. Cuando me pasan solo tardan 1 min en cancelar.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Ningún sitio, llamada a bajas del 1004
Fecha inicio amago: 30/07/2021
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fusión Ficción x4 Netflix
Conseguí descuento: Sí, 50%, durante un año
Conseguí el móvil: No


Información adicional: El caso es que cansado de amagar este año he probado directamente a amagar, pero con la baja. Faltando un día para cumplir la promoción sólo me ofrecían 6 meses y contratar Movistar Salud, pero como jabato no lo quise y llamé al día siguiente (en la que ya estaba fuera de la promoción) otra vez a bajas: dije que daba de baja el fijo y que iba a portar todos los números de móvil del fusión porque no estaba dispuesto a pagar el doble por lo que tenía, me puso en espera (yo pensaba que me daba de baja el fijo -por listo- :D :D :D) y después de unos largos 3 minutos me dice que si me interesa lo que tengo al 50% durante un año... por supuesto dije que sí.
 
Última edición:
Confirmo lo expuesto por el compañero jack-bauer, desde el 1004 es posible renovar descuento otro año más al 50%. Ambos hemos pedido la baja como comenté el día 28 en este foro. Al principio pasan de tí, la baja se hace efectiva en 48 horas y tienes que llamar el mismo día de la baja por la mañana. Se tarda pues un poco más que amagando a otra compañía pero a unos cuantos nos ha funcionado. Un saludo!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 01/08/2021
Me quedaba una permanencia de: 3 dias
Consumo/tarifa: Fusión total plus
Conseguí descuento: Sí, 50%, durante 6 meses
Conseguí el móvil: No


El lunes por la mañana sms de masmovil y a la tarde sms de movistar y al rato todo hecho.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 03/08/2021
Me quedaba una permanencia de: 60 dias
Consumo/tarifa: fibra, 4 lineas moviles ilimitadas,prime, netflix, y todo el futbol
Conseguí descuento: Consegui descuento del 40%, por lo que voy a pagar 78 euros por todo. Intente algun descuento mas, pero imposible. El año pasado por lo mismo me lo dejaron en 55.
Conseguí el móvil: Redmi note 10 pro 128gb por 3 euros, no habia mucho mas que mereciera la pena.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 02/08/2021
Me quedaba una permanencia de: 14 días
Consumo/tarifa: Fibra 600 gb, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25gb y 1 línea con 250min/5gb. (44,95€).
Conseguí descuento: 11% en fibra y 50% en líneas móviles, todas con ilimitadas y 8,15,25 gigas. (48,23€)
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 05/08/2021
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia, tenía 50% que me acabó hace 15 días.
Consumo/tarifa: FUSION TOTAL PLUS
Conseguí descuento: 50% Durante 6 meses porque tengo el futbol.

Notas aclaratorias:
Probé el día antes con el Whatsapp de Movistar. Respuesta: No podemos ofrecerle ningún descuento
Pregunté por oferta movil y te ofrecen moviles bastante buenos por solo 1,5 euros al mes, durante 36 meses. Sin permanencia en la fusión, pero con permanencia en el numero movil. Si lo cancelase no tendría penalización, sino que tendría que pagar el valor restante (real) del movil. NO ACEPTÉ PORQUE NO ME DEJA CLARO SI PODRÉ AMAGAR EN LOS PROXIMOS 36 MESES.
La cancelación en MASMOVIL hay que hacerla en el 91 33 33 33. el teléfono 800 622 600 y el 800 622 174 no cancelan nada.
En cuanto a los tiempos:
Inicio portabilidad 8.14 de la mañana
Llamada de Movistar 14.22
Cancelación de Masmovil 15.00. HAY QUE SOLICITAR EL SMS, sino no te lo mandan
15.30 Llamada a movistar para comprobar que está cancelado.
Todo en el mismo día.
Gracias a todos, como siempre ;)
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 09/08/21
Fecha fin amago: 09/08/21
Me quedaba una permanencia de: -
Consumo/tarifa:
Fusión Total Plus 2 líneas
Conseguí descuento: 50% en en mismo paquete durante 6 meses
Conseguí el móvil: -

Información adicional:

08:15 - Inicio de amago hacia MM con una línea móvil del paquete fusión.
13:30 - Recibido SMS de envío en camino de MM
13:45 - Recibido SMS del 224472 y llamo a dicho número, donde me hacen oferta de 50% sobre el paquete durante 6 meses y me indican que cancele en MM la porta y el plazo que tengo para hacerlo.
13:50 - Llamada a MM 911333333 para cancelar portabilidad, pero no envían SMS de confirmación.
14:15 - Llamada al 224472 para confirmar que la porta está cancelada y que se me aplicará la oferta en las próximas 48/72h.

Todo fácil y rápido gracias a este foro. Gracias infinitas.
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 08/08/2021
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia, tenía 50% que me acabó hace 2 días.
Consumo/tarifa: FUSION TOTAL PLUS
Conseguí descuento: 50% Durante 6 meses tengo el futbol.

Información adicional:
Probé 2 dias antes con el 1004 de Movistar. Respuesta: No aparece ningun descuento para ofrecerle
La cancelación en MASMOVIL se hace en el 91333333.
Tiempos:
Inicio portabilidad 23:00 de ayer domingo 8-8
SMS de masmovil 13:00 y de movistar del 24472 tambien hoy 9-8
Llamo yo a Movistar 13:15
Cancelación de Masmovil 13:25 no pido sms ni nada
13:35 Llamada a movistar para comprobar que está cancelado. Me lo confirman
13:45 Compruebo en la app de movistar que ya aparece el descuento aplicado a partir de hoy
 
Arriba