Soy de: Jazztel.
Hice portabilidad a: Masmovil contrato web.
Permanencia: 15 días.
Fecha inicio amago: 12/7/2021 (noche), y llamada de Jazztel el 13/7/2021 (tarde).
Consumo/tarifa: Pack Básico Plus Fibra 100/100 Mb con identificador llamada, y 2 líneas móviles: ilimitadas/10GB + ilimitadas/5GB) + línea adicional 0min/1GB, por 38 euros.
Conseguí descuento: Pack Básico Plus Fibra 100/100 Mb con identificador llamada, y 2 líneas móviles: ilimitadas/15GB + ilimitadas/8GB) + línea adicional 0min/1GB, por 40,95 euros.
Conseguí el móvil: No estaba interesado.
Información adicional:
La línea es AMLT, indirecto de Movistar.
Ofrecen por el mismo precio Fibra 300, pero conlleva una permanencia de 1 año, mientras que continuar con 100Mb no.
Al llamar al 900 83 40 56 (portabilidades Jazztel) indica que no existe ninguna portabilidad para la línea y cuelga.
Portabilidades MasMovil: 911880739.
Cancelación MasMovil: 900 69 62 26.
Hice portabilidad a: Masmovil contrato web.
Permanencia: 15 días.
Fecha inicio amago: 12/7/2021 (noche), y llamada de Jazztel el 13/7/2021 (tarde).
Consumo/tarifa: Pack Básico Plus Fibra 100/100 Mb con identificador llamada, y 2 líneas móviles: ilimitadas/10GB + ilimitadas/5GB) + línea adicional 0min/1GB, por 38 euros.
Conseguí descuento: Pack Básico Plus Fibra 100/100 Mb con identificador llamada, y 2 líneas móviles: ilimitadas/15GB + ilimitadas/8GB) + línea adicional 0min/1GB, por 40,95 euros.
Conseguí el móvil: No estaba interesado.
Información adicional:
La línea es AMLT, indirecto de Movistar.
Ofrecen por el mismo precio Fibra 300, pero conlleva una permanencia de 1 año, mientras que continuar con 100Mb no.
Al llamar al 900 83 40 56 (portabilidades Jazztel) indica que no existe ninguna portabilidad para la línea y cuelga.
Portabilidades MasMovil: 911880739.
Cancelación MasMovil: 900 69 62 26.