Hola a tod@s!
Mi ‘resumen’:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 5 de julio de 2021 a las 23h.
Fin amago: Hoy 8 de julio de 2021 a las 12h.
Me quedaba una permanencia de: Todavía de un año más, pero con las cuotas de 2 terminales ya liquidadas.
Consumo/tarifa: Paquete Love Medio, fibra 300, fijo, 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y creo qe 35gb más algún bono extra.
Conseguí descuento: 50% en Todo el paquete + 50% en la segunda línea + Orange TV x 12 meses (y conservar Amazon Prime)
Conseguí el móvil: 2 terminales: Xiaomi Redmi Note 9 de 64Gb color gris por 0,01 céntimo/mes (24 meses).
Y Iphone 12 de 128Gb color azul por 22’20€/mes (x 30 meses que en total son 666€).
Información adicional extendida:
Lunes 5/7 a las 23:30h inicio portabilidad a Yoigo vía web sólo con mi línea principal de mi paquete Love.
Martes 6/7 a las 13:30h recibo Email de Yoigo confirmando el envío de la tarjeta Sim y fecha de portabilidad para el viernes 9/6.
Miércoles 7/7 a las 12:30h rechazo la entrega de la Sim a la agencia de transportes (Gls). Posteriormente recibo el esperado Sms de Yoigo confirmando qe la portabilidad se efectuará el viernes 9/7.
Hoy Jueves 8/7 antes de las 13:30h debía cancelar la porta a Yoigo ya que de lo contrario mañana 9/7 se hubiese hecho efectiva y NO había tenido noticias de Orange en ningún momento, yo cagado… Y a las 11:00h por fin recibo llamada de retenciones de
range.
Deciros que la operadora primero se ha presentado dando a entender que iba a ser ella quien tramitase la portabilidad, sin ofrecerme nada de entrada
Le he seguido el royo y después es cuando me a empezado a ofrecer los descuentos.
De entrada el 50% en mi paquete Love Medio y también del 50% en la segunda línea adicional, además ha añadido el Orange TV cine y series gratix durante 12 meses (me ha confirmado que conservando el Amazon Prime que ya tenía) y más bonos de GB extra para navegar, TOTAL 40’44€/mes.
Después me he venido arriba y he añadido dos terminales:
Un Xiaomi Redmi Note 9 de 64Gb color gris por 0,01 céntimo/mes (24 meses).
Y un Iphone 12 de 128Gb color azul por 22’20€/mes (x 30 meses que en total son 666€).
Al momento acepto la oferta y me la envía por Sms y email, deciros que a mi sí que me han realizado la grabación, según me ha comentado te hacen la grabación sólo cuando adquieres dispositivos.
Posteriormente he llamado a Yoigo para cancelar la porta y después de un rato de intercambio de golpes consigo cancelar.
El año qe viene tendré qe estar al tanto de la fecha de fin de descuentos para volver a amagar, porque sinó con los terminales me pegarán un buen viaje en la cuenta..!
Muchas gracias a los que me habéis ayudado una vez más y enhorabuena por vuestra gran labor