• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: mas móvil
Fecha inicio amago: 9/05/22
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: 300/100 fibra + Dos líneas ilimitadas gigas y llamadas (one total 2.0)
Conseguí descuento: 50% en las dos líneas ( ilimitada plus y ilimitada avanzada) fibra de 300 mg durante 24 meses total 39,33 igig
Súper wifi 24 meses gratis
Tv universal 24 meses gratis
Conseguí el móvil: si dos Sansung A13 32 Gb

9:00 portabilidad a más móvil
10:00 sms enviamos tarjeta sim
17:00 llamada de Vodafone después de mucho jaleo acepto a la primera porque me pareció buena oferta.
Al día siguiente canceló con más móvil en 30 Segundos al teléfono 911333333
 
Soy de Orange
Hice amago de portabilidad a Lowi el lunes día 9.
Tarjeta recibida el martes 10 y llamada de Orange a las pocas horas
Me quedaba una permanencia de una semana, con dos lineas infinitas, una de 200 minutos y una gratuita con llamadas a 0 centimos. Fibra de 1 gb, TV orange, amazon y Netflix.
Conseguí descuento del 60% en la linea principal, y del 40 en el resto. Total todo 44€
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: lowi
Fecha inicio amago: 10/05/22
Me quedaba una permanencia de: 15 días
Consumo/tarifa: 1GB fibra + Dos líneas ilimitadas gigas + TV con Fútbol + Netflix + Amazon Prime. He cogido la misma tarifa sin Fútbol.
Conseguí descuento: 40% en todo en vez de 80,95€ a 51€.
Conseguí el móvil: no cojo móviles a plazos.


orange.jpg


11/05 12:00 recibo la SIM
11/05 16:00 mensaje de Lowi
11/05 17:00 llamada de Orange ofreciendo el 40% que ya tenía.

Llamada a 1456 y cancelo.
 
Soy de: orange
-Hice la portabilidad a: lowi
-Fecha inicio amago: 8/05/2022 por la noche.
-Fecha fin de amago: 10/05/2022 a las 15 horas.
-Me quedaba permanencia de:0
-Tenia tarifa: Love medio con descuento del 50% línea principal con llamadas ilimitadas+ 40% en dos líneas secundarias con 200 minutos cada una+fibra de 600+fijo con llamadas ilimitadas, también 50gb a compartir entre las tres líneas.
Total 46 euros.
-Conseguido: Todo igual pero los descuentos en 60% en la principal + 40% en las secundarias
Se queda todo en 40,32 euros.
-Consegui movil: ninguno no tenían
-Cancelación: sin problemas al 1457 en 15 minutos.
 
Soy de: orange
-Hice la portabilidad a: lowi
-Fecha inicio amago: 10/05/2022 10:00
-Fecha fin de amago: 12/05/2022 14:00
-Me quedaba permanencia de: 0 por las lineas, 12meses por terminales
-Tenia tarifa:

LOVE ILIMITADO MAX 500Mb + fijo +llamadas y datos ilimitados
TV basica con el deco (he perdido ciner y series) 0€

Linea adicional ilimitada
Linea adicional ilimitada 0€ (mientras mantenga el contrato)
Linea adicional (datos) establecimiento de llamada y comparte datos ilimitados

Tenia descuento del 50% en todo
Pagaba 47,xx€

-Conseguido: Descuentos en 60% en la principal + 40% en las secundarias, Se queda todo en 46,52 euros.

-Consegui movil: ninguno no tenían
-Cancelación: Llamo al 1457 y tras un buen rato consegui la cancelacion
 
Soy de: Movistar
- Hice la portabilidad a: Vodafone (a tarifa prepago básica gratuita y así me evité poner un número de cuenta)
- Fecha inicio: 16/05/2022 22:07
- Fecha fin de amago: 17/05/2022 10:13
- Me quedaba permanencia de: 0 meses. Eso sí, tengo un iPhone 13 que me he sacado apenas hace 1 mes
- Tenía tarifa: Movistar Fusión Selección plus con Ficción 300 Mb (Todo el cine, netflix y disney+ y 1 línea con llamadas y datos ilimitados) Tenía descuento del 50% que se me terminaba el mes que viene. Estaba pagando 52€
- Conseguido: me he cambiado a las nuevas tarifas miMovistar: 1 Gb internet en casa + 2 lineas ilimitadas con el paquete ficción con netflix. Es decir, ahora tengo lo mismo, pero he mejorado la velocidad de internet de casa de 300 Mb a 1 Gb y tengo 2 líneas con llamadas y datos ilimitados y antes tenía sólo una. Voy a pagar: 59.95€ (me han aplicado el 50% de descuento en todo, tal cual viene en la web del configurador de miMovistar)
- He conseguido a parte que por 10€ me envíen un Descodificador UHD Smart WiFi para poder ver Netflix y Disney+, que tenía el antiguo que fue el primero que salió que no me valía para verlos.
Comentar que ha sido todo muy rápido, la chica de Movistar al principio me dijo que no me compensaba cambiarme a las tarifas nuevas, pero al final yo creo que sí me ha compensado. No me lo creía, porque había leído que no hacían el 50% de descuento en algunos paquetes. La chica de Vodafone me ha cancelado la portabilidad sin apenas preguntarme casi nada ni presionarme el por qué cancelaba. Así que todo genial. Muy contento la verdad.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Mas Movil (1 linea movil)
Fecha inicio amago: 16/05/2022
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia. Se me acababa la promoción el 21/05/2022
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus x2
Conseguí descuento: sí (un año más al 50% cambiando de Tarifa y quitando deportes)
Conseguí el móvil: no pregunte

16/05/2022 A las 10.00 hago la portabilidad de una línea móvil a la tarifa de 6,90 de MM. Emails de bienvenida y confirmación de solicitud de alta.
16/05/2022 Durante todo el día no recibo ningún tipo de comunicación más. Han debido considerar el 16 como fiesta nacional y es como si hubiera empezado un domingo.
17/05/2022 08.05 SMS de MM "...buenas noticias, tu sim se va a enviar..."
17/05/2022 10.12 SMS de MM (2373) "...Tu tarjeta sim de portabilidad está en camino..."
17/05/2022 10.16 SMS de Movistar (224472) "...Dudas con la portabilidad?, Llámanos..."
17/05/2022 10.36 Llamo al 224472. Me atiende una tal Pilar, majísima y encantadora.
Tenía el Fusión Total Plus x2 bonificado al 50%.
Me ha ofrecido continuar con la promoción del 50% otros seis meses más y a continuación me ha dicho si sabía de las nuevas tarifas Movistar.
Yo, en los últimos dos amagos, ya he estado valorando quitarme los canales de deportes de encima porque la verdad, no les saco ningún rendimiento con lo que me ha ofrecido los siguientes paquetes de las nuevas tarifas de Movistar:
1.-Movistar Ilimitado x2 (1gb de velocidad en internet, dos líneas infinitas de llamadas y datos y fijo ilimitado a fijos y 550 min. a móviles. 84,90€
2.-Paquete esencial (80 canales, cine y series) 10,00€
3.-Ficción + Netflix x4 (Cine, Series, Disney+ y Netflix x4) 35,00€
Total precio del paquete= 129,90€
Promoción conseguida por un año = 64,95€
A continuación he llamado a 911333333 y se ha puesto una señorita muy amable que no me ha preguntado nada de nada, solo ha cancelado la portabilidad y ya está.
En Movistar me han dicho que me mandarán un email con las condiciones de la promoción y que me la aplicarán en 24-72 horas.
Saludos a todos

EDITO: (13:05 horas) Para decir que he vuelto a llamar a Movistar para que me confirmar que está cancelada la portabilidad y me confirma que sí. Me dice que me espere y que deja ya hecha la promoción, pero al meterse en el sistema le da problemas porque dice que soy cliente de Fusión y es una base de datos distinta a la de miMovistar de las nuevas tarifas. Me deja en espera y hace una consulta.
Se vuelve a poner y me dice que me pude ofrecer Fusión Selección Plus y añadir una línea infinita (para mí las dos
líneas ilimitadas son imprescindibles).
Le digo que ese paquete es lo mismo pero sale más caro que lo que me había ofrecido antes. Dice que es verdad, que tengo razón y que la persona a la que debe de preguntar y resolver este tema está en una reunión.
Me toma el teléfono y me dice que me llamará a lo largo del día de doy.
A ver como queda la cosa, os iré actualizando.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: lowi
Fecha inicio amago:el 12 de mayo
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: tarifa antigua LOVE medio 500m y 3.lineas llamadas ilimitadas en 2 y 200 min en la otra y gigas ilimitadas para compartir
Conseguí descuento: 60% en la principal y 40% en las demás
Conseguí el móvil: pillé 2 redmi note pro 128g a 1 céntimo cada uno
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 16/5/22 9:00
Fecha de fin de amago: 17/5/22 16.00
Me quedaba una permanencia de: 1 año y medio aprox por pago de terminales
Consumo/tarifa: fibra 1gbps+ 3 líneas con llamadas y datos ilimitados + Netflix + Amazon prime
Conseguí descuento: 40% en todo, se queda en 60'50€

Venia de tener un 20% en todo.
Conseguí el móvil:
No tenían o no me ofrecían terminales a 0€
 
Buenas tardes, os paso amago realizado hoy

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:16/05/22 17:00
Me quedaba una permanencia de: Nada, no tenía permanencia. Me quedaban unos días de la anterior promoción
Consumo/tarifa: Fusión Selección plus 1Gb con una línea ilimitada
Conseguí descuento: Si, 50% 12 meses. Me cambiaron a las nuevas tarifas mi movistar con lo mismo y se me queda en 52,40 euros 12 meses
Conseguí el móvil: No lo pedí.


Me atendieron de forma muy amable y me miraron si me salía mejor seguir con fusión o cambiar a las nuevas tarifas. Cambiándome me salió más económico, asique la verdad, que fenomenal. No pedí móvil ni nada y tampoco me ofrecían nada.
Un saludo y gracias por la ayuda
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 17/05/2022
Me quedaba una permanencia de: 5 dias
Consumo/tarifa: ilimitada total más otra línea maxi
Conseguí descuento: he renovado por 24 meses, vodafone one ilimitada plus fibra 600 MG más una línea móvil Vodafone más televisión con pack universal más seriesfans y el identificador de llamada por 45.48€
Conseguí el móvil: No ahora entraré en la aplicación y pillaré los que me aparezcan gratis.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: Lunes 16 de Mayo 09:30h
Me quedaba una permanencia de: Ninguna permanencia, se terminó hace una semana.
Consumo/tarifa: Fibra 300mb con llamadas ilimitadas + 2 lineas móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2Mb/s.
Conseguí descuento: Un 50% en todo y cambiando las 2 líneas móviles de datos ilimitados a 30GB máxima velocidad por 31.48€ (impuestos incluidos) 24 meses con su respectiva permanencia.
Conseguí el móvil: Los que me ofrecieron salían más baratos por la APP.

Hablé con 3 comerciales de retenciones y todos me dieron la misma oferta. Si hubiera cerrado el trato en la primera llamada habría ahorrado bastante tiempo.
Cero margen de negociación aunque la oferta de inicio ya es buena, todo hay que decirlo. Me ofrecieron alternativamente mantener el paquete inicial ( móviles con datos ilimitados a 2Mb/s) por 35€. En la app esta opción la tuve pero por 37.
Para cancelar con MASMOVIL en 2 minutos en el 911333333. Super amables y sin preguntas, así que dos años más en vodafone. Quedo conforme con la oferta pero si no, me habría ido con todo a MASMOVIL sin ninguna duda. En este hilo nunca se reportan intentos de amago desde MASMOVIL e imagino que por algo será.
Salud y gracias a la comunidad.
 
Última edición:
Soy de: orange
-Hice la portabilidad a: lowi
-Fecha inicio amago: 16/05/2022 por la noche.
-Fecha fin de amago: 19/05/2022 a las 11 h.
-Me quedaba permanencia de: 75 € en una línea de las 3 por terminal
-Tenia tarifa: Love original sin limites con descuento del 50% en todas las líneas (3)
Fibra de 1 Gb+fijo con llamadas ilimitadas.
Total 61 euros.
-Conseguido: 50 % dto. durante 12 meses, he dado de baja una línea móvil que apenas tenia uso, he cambiado a tarifa Love original plus
-Consegui movil: ninguno no necesito
-Cancelación: sin problemas al 1457 en 15 minutos.
Ahora paso a pagar 37,50 €

Saludos comunidad.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: Lunes 23 de Mayo 09:00h
Me quedaba una permanencia de: Ninguna permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 1 giga con 2 líneas, una de ellas ilimitada con TODO el fútbol
Conseguí descuento: Un 50% para 6 meses que quedaría en 60 euros mensuales.
Conseguí el móvil: No me interesa, ya tengo una Xbox arrendada me quedan 2 años y medio

Pido la portabilidad a masmovil por la web a las 9 de la mañana. A las 11 me llega SMS de masmóvil de que todo está en marcha, no firmo ningún contrato ni nada de lo que aparece en el pedido de la web. A las 13:30 me llega SMS de masmóvil indicando que me mandan la SIM, a los 10 minutos recibo SMS de movistar para que les llame si tengo dudas con la portabilidad. Me preguntan si sólo me llevo la linea móvil o algo más, les digo que todo pero me dicen que solo tienen la portabilidad de una linea, después me preguntan el motivo y les comento que es porque se me acaba la promoción, me ofrecen extender 6 meses más, acepto y grabamos la aceptación. Me dan el teléfono de masmovil para cancelar la portabilidad, llamo y enseguida me lo resuelven. Recibo el SMS de masmovil al instante indicando que la portabilidad queda cancelada.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: Lunes 23 de Mayo 10:00h
Me quedaba una permanencia de: Ninguna permanencia
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus (175 € que con el descuento del 50% pagaba 87.5 €)
Conseguí descuento: Un 50% para 6 meses por el mismo precio que antes --> 87.50 €.
Conseguí el móvil: No melo ofrecen y tampoco me interesa.

Pido la portabilidad a las 10 h de la mañana; sobre las 11 h me llega el SMS de Masmovil. A las 14:00 me llega el SMS de Movistar (224472) y formalizamos la prolongación de 6 meses adicionales. A continuación, llamo a cancelaciones de Masmovil (91-1333333) y me derivan a un whatsapp donde cancelo la portabilidad, por lo que no he tenido ni siquiera que hablar con ningún operador. A las 16:00 vuelvo a llamar al 224472 de Movistar y me confirman que la portabilidad ha sido correctamente cancelada.
 
Soy de: yoigo
Hice portabilidad a: lowi
Fecha inicio amago: lunes 12
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: 34.5€ TiVo + fibra100+ 1 línea móvil ilimitado
Conseguí descuento: 30% sobre otra tarifa: 1 línea móvil llamadas ilimitadas y 10gb +paquete 5gb+300fibra+ fijo ilimitado y 60 mins a móviles = 31.5€ por 12 meses
Conseguí el móvil: no
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago: 22-05-2022
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fibra 300 + Llamadas ilimitadas fijo y móvil + 1 Ilimitadas+15 GB- 1 Ilimitadas+ 8 GB - 1 Ilimitadas +25 GB - 1 0 cts+1 GB + futbol la liga= 59 €
Conseguí descuento: Fibra 300 + Llamadas ilimitadas fijo y móvil + 1 Ilimitadas+15 GB- 1 Ilimitadas+ 8 GB +datos ilimitados 6 meses - 1 Ilimitadas +8 GB +datos ilimitados 6 meses - 1 0 cts+1 GB + futbol la liga= 59 €. Precio para 12 meses
Conseguí el móvil: Galaxy A52s 9€x24

Información adicional: Pregunte por varios móviles detallo precios.
Oppo A16s 1 € x 24 meses
Galaxy A22 5G 2 € x 24 meses
Redmi Note 11 4 € x 24 meses
Oppo A94 6 € x 24 meses
Oppo A74 5 € x 24 meses
Oppo find X5 Lite 8 € x 24 meses
El futbol junio y julio 0 €
Sms de másmovil 08:00 23-05-2022
Envió de Sim 12:20 23-05-2022
Sms de Jazztel para que llame sobre las 12:39 23-05-2022
Llamada de Jazztel 14:20 23-05-2022
Todo muy detallado con Sms y mails con todos los detalles de la oferta, un 10 para la operadora.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
23/5/22
Me quedaba una permanencia de:
sin permanencia
Consumo/tarifa:
Fusión Totalx2
Conseguí descuento:
50% 6meses
Conseguí el móvil:
no me ofertaron

Portabilidad iniciada el 23/5/22 a las 19h.
Correos de portabilidad de MM al momento.
24/5/22 a las 8:00 mensajes de MM, envío de SIM etc…
9:00 mensajes de Movistar.
17:00 llamada al 224472 y me ofrecen 6 meses al 50% con las mismas condiciones que tenia (fibra 1gb+2lineas ilimitadas. Series, todo el fútbol, estrenos, Disney y Netflix)
No me ofrecen ni cambiarme a mimovistar ni dispositivos(tampoco me interesan).
Llamada al 900 696 226 (número que me dan en Movistar) para cancelar portabilidad pero me desvían al 911 333 333 donde hablo con un operador y cancelación correcta sin problemas.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: lowi
Fecha inicio amago: 23/5/22
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión con futbol gratis durante 3eses
Conseguí descuento: 50% 1 año y bajar a la tarifa mas basica por lo que pagare 27,55 + 5 euros por el paquete de tv que tambien hacian 50% y es necesario si en un futuro quiero contratar futbol o toros , es una amago para mi padre
Conseguí el móvil: quise pillar un tv gratis pero al bajar al paquete basico ya no me pueden ofrecer nada , pero tampoco necesitaba nada
 
Para entidad sin ánimo de lucro con Movistar.

- Hice portabilidad a: Ninguna. Llamada al 1004, aprovecho después de hacerlo para mi línea personal.

- Tarifa actual: Fusión #0 hasta 1 GB. El actual descuento acababa el 08/06/22.

- Tarifa conseguida: miMovistar MAX 300 MB, pasando a llamadas ilimitadas en el móvil y 30 GB.
Precio (sin promo/con promo): 54,90 € /27,45 €

Promo y duración:50% durante 12 meses.

- Fecha y hora inicio: Miércoles 25/05/2022 15.30 h.

- Fecha de aplicación de la oferta: 25/05/2022


Comentarios: En principio no me da posibilidad de seguir en Fusión, pero me interesa más miMovistar porque paso al Max que es el más básico. Así bajo la factura de 32,50 € a 27,45 € y, aunque perdemos velocidad de fibra, ganamos llamadas ilimitadas en el móvil que es realmente lo que se necesita en esa línea.


En este contrato hay un móvil a 0 € desde Navidad y no ha influido para nada.
 
Arriba