Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Mas Movil (1 linea movil)
Fecha inicio amago: 16/05/2022
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia. Se me acababa la promoción el 21/05/2022
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus x2
Conseguí descuento: sí (un año más al 50% cambiando de Tarifa y quitando deportes)
Conseguí el móvil: no pregunte
16/05/2022 A las 10.00 hago la portabilidad de una línea móvil a la tarifa de 6,90 de MM. Emails de bienvenida y confirmación de solicitud de alta.
16/05/2022 Durante todo el día no recibo ningún tipo de comunicación más. Han debido considerar el 16 como fiesta nacional y es como si hubiera empezado un domingo.
17/05/2022 08.05 SMS de MM "...buenas noticias, tu sim se va a enviar..."
17/05/2022 10.12 SMS de MM (2373) "...Tu tarjeta sim de portabilidad está en camino..."
17/05/2022 10.16 SMS de Movistar (224472) "...Dudas con la portabilidad?, Llámanos..."
17/05/2022 10.36 Llamo al 224472. Me atiende una tal Pilar, majísima y encantadora.
Tenía el Fusión Total Plus x2 bonificado al 50%.
Me ha ofrecido continuar con la promoción del 50% otros seis meses más y a continuación me ha dicho si sabía de las nuevas tarifas Movistar.
Yo, en los últimos dos amagos, ya he estado valorando quitarme los canales de deportes de encima porque la verdad, no les saco ningún rendimiento con lo que me ha ofrecido los siguientes paquetes de las nuevas tarifas de Movistar:
1.-Movistar Ilimitado x2 (1gb de velocidad en internet, dos líneas infinitas de llamadas y datos y fijo ilimitado a fijos y 550 min. a móviles. 84,90€
2.-Paquete esencial (80 canales, cine y series) 10,00€
3.-Ficción + Netflix x4 (Cine, Series, Disney+ y Netflix x4) 35,00€
Total precio del paquete= 129,90€
Promoción conseguida por un año = 64,95€
A continuación he llamado a 911333333 y se ha puesto una señorita muy amable que no me ha preguntado nada de nada, solo ha cancelado la portabilidad y ya está.
En Movistar me han dicho que me mandarán un email con las condiciones de la promoción y que me la aplicarán en 24-72 horas.
Saludos a todos
EDITO: (13:05 horas) Para decir que he vuelto a llamar a Movistar para que me confirmar que está cancelada la portabilidad y me confirma que sí. Me dice que me espere y que deja ya hecha la promoción, pero al meterse en el sistema le da problemas porque dice que soy cliente de Fusión y es una base de datos distinta a la de miMovistar de las nuevas tarifas. Me deja en espera y hace una consulta.
Se vuelve a poner y me dice que me pude ofrecer Fusión Selección Plus y añadir una línea infinita (para mí las dos líneas ilimitadas son imprescindibles).
Le digo que ese paquete es lo mismo pero sale más caro que lo que me había ofrecido antes. Dice que es verdad, que tengo razón y que la persona a la que debe de preguntar y resolver este tema está en una reunión.
Me toma el teléfono y me dice que me llamará a lo largo del día de doy.
A ver como queda la cosa, os iré actualizando.