• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas Movil
Fecha inicio amago: 4/4/22
Me quedaba una permanencia de:No tenia permanencia desde hace 3 dias
Consumo/tarifa: Tenia Fibra 600 mb + tv series lovers con hbo, disney +, amazon prime+ 4 lineas moviles ilimitadas + carconnet + camara vhome mini+ super wifi por 62,50 euros y tenia que pagar por finalizcion de descuento 125 euros
Conseguí descuento:La misma fibra + tv con famili lovers(disney + y amazon prime) + decodificador por 3 euros+superwifi gratis+ 2 lineas ilimitadas llamadas y gb + 2 lineas ilimitadas en llamadas y 30 gb con un 30 % en las lineas y 40 % en tv durante 12 meses (porque no quise 24 meses) y permanencia 12 meses . Todo por 85,50. Aparte me hacen 120 euros de descuento en factura que si con la primera factura no llega me restara el resto en la siguiente. y con esto se puede decir que si dividimos 120 euros entre 12 meses son 10 euros menos cada mes, osea 75,50 euros.
Conseguí el móvil: No pedi ningun movil


No se si será una buena oferta, ya que ha sido en la primera llamada que me han hecho pero por no tener tiempo por trabajo para atender llamadas a otras horas, me dijeron que mi paquete hogar ilimitable 4.0 ya no existia y que tenian que separar las cosas de la tarifa e ir sumando segun me hiciese falta a mi, por eso hemos puesto en el nuevo contrato lo que realmente usaba para que no me subiese mas. Entonces tengo que devolver el vHome mini de la camara y el carconnect.
Yo creo que si hubiese esperado un poco más se hubiese conseguido algo mejor pero ya digo que por tiempo no lo he podido hacer ( es lo que pasa por tener turno partido). Esta vez me dijeron que no tenian lo del 50% de descuento, no se hasta que punto es verdad.
Gracias al foro por vuestro aporte, es de gran ayuda.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 03/04
Me quedaba una permanencia de: hasta el 2023
Consumo/tarifa: LOVE total 4 con un 30% hasta agosto, + 25€ de descuento hasta 31/03 que se acabó, pasando a pagar 100 euros este mes
Conseguí descuento: LOVE total 4 al 50%, 65€ 12 meses
Conseguí el móvil: galaxy s22 ultra x 34.7€ x 12 meses.
Pregunte por el s22+ por 27€ x 24 creo recordar.

Sim Lowi recibida el 5/04 sobre las 11, llamada de Orange a las 12:52, descuento aceptado y cancelación con Lowi sobre las 14 sin complicaciones
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
06/04/2021
Me quedaba una permanencia de: 1 mes y medio
Consumo/tarifa: Fibra 600Mb+Fijo con llamadas ilimitadas + 2 Ilimitadas a 10 Mbps+2 lineas 10gb TV con serieslovers( coste 0) +cinefans (14€) Coste total 71€
Conseguí descuento: Fibra 600Mb+fijo con llamadas ilimitadas + 2 líneas Vodafone Ilimitada Avanzada + 2 lineas con 30gb a maxima velocidad y llamadas ilimitadas +TV con serieslovers,cinefans y gratis Familyfans (con Disney+) por 64.96€ durante 24 meses.
Conseguí móviles: No disponian de Stock gratuito
Añado, hice el amago esta misma mañana sobre las 10, y a las 17.30 de la tarde me llamó vodafone para hacerme la contraoferta
 
Soy de: Vodafone (autonomo)
Hice portabilidad a: MasMovil particular
Fecha inicio amago:
05/04/2021
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb+Fijo con llamadas ilimitadas +Ilimitadas Total(maxima velocidad). Se acabo el descuento del 50% que tenia.
Conseguí descuento: Fibra 300Mb+fijo con llamadas ilimitadas + líneas Vodafone Ilimitada Plus(maxima velocidad) por 34.50€ durante 24 meses. Permanencia 24 meses.
Conseguí móviles: Redmi note 10 5G 128GB por 5.5€ mes x 24 meses.
Me habian renovado el descuento automaticamente por un año mas, pero tenia un paquete con la ilimitada total(tarifa antigua) y pagaba 40 € con el 50% de descuento. Decidi amagar para conseguir el paquete con la Ilimitada Plus que salia mas barato que lo que tenia.
Intente sacar terminal a coste cero pero no habia stock. Me ofrecieron el Redmi note 10 5G 128GB por 5.5€ mes y compensarme con un abono de 80 €(las dos proximas facturas).
Ya tengo la nueva tarifa y descuentos activos. Estoy intentando activar algun paquete de TV que sale gratis con esta tarifa.
 
Soy de:eek:range
Hice portabilidad a:lowi con un móvil.... tengo 3 líneas más Internet 1 gb y tele con lo mínimo
Fecha inicio amago:4/04/22 recibo sim día 6/04 no recibo mensajes ni nada de Orange día 7/04/22 llamo hacia las 12.30 y me ofertan 50% en dos teléfonos e Internet y 30 % en otro más tele y fijo e Internet a 1 gb todo 49€
Me quedaba una permanencia de 6 meses. Móvil no pedi
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
04/04/2022
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa:
Love inicial Fibra 600Mb+Fijo con llamadas ilimitadas + 2 Líneas ilimitadas y 40gb a compartir = 36,95€
Conseguí descuento: Lo mismo que tenía.
50% fibra y línea principal 27€
50% línea adicional 9,95€
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 10/04/22
Me quedaba una permanencia de: hasta mayo del 2022 (1 mes)
Consumo/tarifa: LOVE 1gb de fibra, fijo llamadas ilimitadas a fijos y moviles y movil con llamadas ilimitadas y 35 gb.
Conseguí descuento: LOVE al 60%, 25,58€ 12 meses
Conseguí el móvil: no pedi movil

Sim Lowi recibida el 12/04 sobre las 11, llamada de Orange a las 12:52, descuento aceptado y cancelación con Lowi sobre las 14 sin complicaciones
 
Os cuento mi amago:
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: SABADO 16/04/22
Me quedaba una permanencia de: 15 DÍAS
Consumo/tarifa: FIBRA 300 CON LINEA PRINCIPAL ilimitada A 2 mbps y SECUNDARIA limitada A 2 mbps, precio que pagaba 45€ aprox
Conseguí descuento: SI. fibra 300 y ambas líneas con 30 gigas de datos y llamadas ilimitadas. todo 31.50€, oferta por dos años al igual que la permanencia
Conseguí el móvil: No me interesaba

Amago rapidisimo, a las 11 de la mañana del día siguiente hábil en mi caso lunes 18/04 ya estaba vodafone llamándome, la sim aun no me había llegado, deje todo cerrado y cancelada la portabilidad en 30 minutos.
 
Para mis padres con Movistar.

- Hice portabilidad a: Ninguna. Llamada al 1004.

- Tarifa actual: Fusión #0 300 MB. El actual descuento acababa el 30/04/22 tras 6 meses.

- Tarifa conseguida: Fusión #0 300 MB, pero durante 12 meses.
Precio (sin promo/con promo): 58 € /29 €

Promo y duración:50% durante 12 meses.

- Fecha y hora inicio: Lunes 18/04/2022 21 h.

- Fecha de aplicación de la oferta: 18/04/2022

Comentarios: la semana pasada (Miércoles Santo) "calenté motores" vía WhatsApp y solo ofrecían Fusión Inicia a 58 € durante 3 meses. Comenté que esta semana llamaría para dar la baja.


Hoy en el 1004 pido baja de servicio de televisión y explico a una sudamericana lo del WhatsApp anterior. Inicialmente dice que solo puede poner Fusión Inicia a 37 € 12 meses y le digo que eso son 8 € más que ahora, que son mayores, que no usan la fibra, blabla.

Lo vuelve a mirar y por fin me aplica lo que quiero, Fusión #0 a 29 €, ¡y encima 12 meses!, "como algo excepcional y por última vez", me asegura.

Además me gestiona bloqueo de cargos del portal Emoción en el móvil de mi madre.

Por otra parte consulto acerca de nuevas tarifas que se rumorean. Me dice que se harán públicas este próximo día 25 de Abril. Que aún no sabe precios ni nada acerca del 50%, pero que básicamente será lo mismo pero con posibilidad de montar cada uno sus líneas y opciones con más libertad.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 19/04/22
Me quedaba una permanencia de: una semana
Consumo/tarifa: 300mb + 4 líneas minutos ilimitados 25/25/25/15GB = 54€
Conseguí descuento: 600mb + 4 líneas minutos ilimitados 25/25/8/8 + 2 bonos GB ilimitados durante 3 meses = 52€
Conseguí el móvil: Me han ofrecido pero no me interesa.

Información adicional:
- Por la madrugada hice la potabilidad online.
- Antes del medio día me llama jazztel, pero creo que no era de retenciones porque aún no recibí su SMS y no me comentó nada de la potabilidad, sospecho que es porque llamé ayer diciendo que me iba porque no me ofrecían nada. Me pusieron 300mb+25/8/8/8+min ilimitados por 59€ sin permanencia.
- A las dos y pico me llaman otra vez, ya viendo la potabilidad (la chica era consciente de que era un amago) y me ofrece lo que comenté arriba. La diferencia entre 8GB y 25GB era de +2€.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMóvil
Fecha inicio amago: 19/04/2022
Me quedaba una permanencia de: Ninguna, finaliza la oferta anterior el 24/04
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 4 lineas
Conseguí descuento: 50% 6 meses más
Conseguí el móvil: No

Información adicional:
Inicio amago a las 10:20h con una de las 4 lineas móviles. Me envían los típicos correos de bienvenido a MM y bla bla. A las 15h, me llega el esperado mensajito de Movistar. Llamo y directamente digo que quiero la misma oferta. En menos de 5' hago grabación. Cancelación a MM rápida, en 3 minutos y sin contraofertas.
Hasta de aquí 6 meses. Gracias de nuevo, llevo ya más de 4 años ahorrando dinerito
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Lowi
Fecha inicio amago: 17/04/2022 por la noche
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Love Empresa Smart
Conseguí descuento: Love Empresa Smart 2019 se queda el paquete principal a 37€ para siempre
Conseguí el móvil: xiaomi note 10 5G

se me queda todo a 55.66€
son dos líneas fijas con fibra 1Gb y dos móviles con todo ilimitado.

cancelación con lowi sin problemas.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 18/04/2022
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Tarifa Love Inicial 1 Giga, + 1 Movil ilimitado, 25+10 Gigas

Recibida SIM 20/4 , 1 hora despues llama el 625 101069

estaba pagando 65,

Se queda en 22 un año.

Teléfono no podía ofrecerme, que llame en un par de días.

Anulación en Lowi rápida ( 1456 )
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: lowi
Fecha inicio amago:domingo 17/04
Me quedaba una permanencia de:8 meses en la linea principal y ninguna en la secundaria, hago amago con la secundaria
Consumo/tarifa:love original
Conseguí descuento: solo consegui renovar el 40% unos meses mas , buscaba subir al 50% o al 60 % y un par de terminales buenos a buen precio tipo redmi note 10 pro o xiaomi 11 ,pero no consegui ninguno
Conseguí el móvil:ninguno , solo me ofrecian moviles basicos como el oppo a16 y el redmi 9 c , no merece la pena coger permanencia con los precios que dan ahora mismo , y mas viendo el ooco descuento que dan cuando tienes permanencia, me costo 4 llamadas que me ofrecieran el 40%, si no hay grandes ofertas en terminales , prefiero cogerlos libres, gracias al foro por la ayuda
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Nada, llamada a Atención al cliente.
Fecha inicio amago: 21/04/2022
Me quedaba una permanencia de: febrero 2023
Consumo/tarifa: Fibra 300mb + línea móvil ilimitada maxi (10mb) + TV Serieslovers con HBO MAX y Amazon Prime por 36,99€/mes dto con amago.
Conseguí descuento: Descuento extra fidelización Vodafone TV (indefinido) por -9,99€/mes, que se suma al dto. del amago, quedándose la cuota final en 27€.
Conseguí el móvil: No

Información adicional:
En marzo 2021 hago amago y saco lo que comento arriba pero por 34,99€/mes (permanencia hasta abril 2022). En febrero de este año, llaman a mi pareja y le "venden la moto", subiendo el descuento a 36,99€/mes y con una permanencia hasta febrero 2023, pero por error o por compensación le dejan el paquete Serielovers gratis 2 meses, quedándose la cuota a 22,99€/mes.
Hoy, 21/04, se acababa esta oferta y la cuota subía a los 36,99€/mes mencionados.
Decido llamar a atención al cliente y me dicen que no pueden hacerme ninguna oferta del Serieslovers, pero tras insistir un poco me ofrecen un dto "indefinido" en la TV por -9,99€/mes para siempre. Es decir, el paquete Serielovers me sale por 4€/mes y no por los 14€/mes que vale.
Acepto, hago grabación (sin ser yo el titular...es mi pareja) y ya me aparece en Vodafone todo correcto, 27€/mes a partir del próximo mes. Perfecto.
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Ninguna, no hizo falta. Llamé al 1004.
Fecha inicio amago:
20/04/2022.
Me quedaba una permanencia de:
No tenía permanencia.
Tarifa actual: Fusión Total Plus al 50 % durante 3 meses por 85 €/mes.
Tarifa conseguida: Fusión Total Plus al 50 % durante 6 meses por 87,50 €/mes.
Conseguí descuento:
50 % durante 6 meses.
Conseguí el móvil:
No.
Información adicional: Ayer viernes, 22 de abril terminaba la promoción, por lo que a comienzos de semana empecé a llamar al 1004 indicando "baja televisión" y diciendo que "cuando contraté esta promoción, me dijeron que llamara para renovarla después de tres meses", buscando así el mismo descuento e intentando evitar hacer el amago. El lunes, 18 de abril y el martes, 19 de abril llamé al 1004, pero los dos que me atendieron no me ofertaban lo que yo buscaba. El miércoles, 20 de abril hice el último intento de llamada al 1004. En caso de que no prosperara, ya iniciaría el amago. Pero tuve suerte. Me atendió una mujer muy simpática y amable. Le comenté lo mismo que a los dos anteriores, y ella, al instante, me ofreció un 50 % durante 6 meses, pagando 87,50 €/mes.
 
Soy de:Movistar (Para mis padres)
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:03/04/2022
Me quedaba una permanencia de:
1 día de oferta, pero creo que no hay permanecia
Consumo/tarifa:
fusion 4 (tenia 6 meses al 50%)
Conseguí descuento:
otros 6 meses al 50%
Conseguí el móvil:
No interesa

Información adicional: Hice la portabilidad de 1 linea movil el domingo por la noche (22:00 aprox) al dia siguiente me escribe movistar les llamo, me dicen que les ha llegado la portabilidad de 1 linea, les indico que yo he pedido portabilida de todo, piden que les aclare si es a Yoigo o mas movil, les indico que masmovil mre preguntan e si la razon es precio, les indico que si , y automáticamente me ofrecen otros 6 meses al 50% , manteniendo todo les digo que OK, hago la grabación y listo. llamo a Masmovil cancelo la portabilidad y 1 hora más tarde llama movistar para confirmar que han recibido la cancelación , todo perfecto.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 25/04/2022 a las 10'15h
Me quedaba una permanencia de: desde hace 5 días no tenía permanencia

A las 14,15 me llaman dicen que desde Girona y acepto después de unos regateos


Consumo/tarifa: Fibra 300Mb+Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 500 minutos a móviles + 2 Ilimitadas con 8 gigas + 1 ilimitada con 15 gigas Coste total 43€


Conseguí descuento: Fibra 600Mb+fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles + 2 líneas Ilimitadas con 8 gigas + 1 linea ilimitada con gigas ilimitados por 44,67€ durante 12 meses.
Conseguí móviles: No
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 12/04/2022
Me quedaba una permanencia de: 9 meses, se me había acabado el 50% inicial durante 3 meses
Consumo/tarifa: LOVE TOTAL PLUS (FIBRA 1GB, 2 LINEAS MÓVILES ILIMITADAS, NETFLIX, AMAZON PRIME 12 MESES, FIJO, ORANGE TV TOTAL con fútbol) De 55 € pasaba a pagar 110.
Conseguí descuento: Me dejan lo mismo que tengo contratado por 66 € durante un año (40% de descuento)
Conseguí el móvil: Ninguno, me dieron opciones demasiado caras.

Información adicional:
El proceso muy rápido con Orange, les dije que tenía mejor precio y que me iba con todo. A continuación me ofrecieron seguir manteniendo lo mismo con un 40% de descuento durante un año. Cancelación con Lowi algo complicada. No sé si por llamar a última hora de la tarde, por la noche me volvió a llegar el mensaje de que la portabilidad seguía adelante. Tuve que volver a llamar, se cortó la llamada un par de veces y por último a la tercera pude cancelar la portabilidad.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: lunes 25 de abril a las 22:30
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Inicia Infinito 39€ faltaba un día para finalizar promoción
Conseguí descuento: Fusión Inicia Infinito 40,5€ durante 12 meses
Conseguí el móvil: -

Información adicional:
SMS de másmovil a las 8:34 y 17:55
SMS del 224472 a las 18:01

Llamo al 224472 y pregunto por el estado de mi portabilidad, me preguntan si me voy por precio, digo que sí y seguidamente me ofrecen renovar un año más la promoción y hago grabación.

Llamo a masmovil para cancelar, 1 min de espera, me cancela una chica muy amable

Llega SMS cancelación de másmovil

llamo al 224472 para comprobar que está todo correcto, me aplican la oferta y me la mandan por correo

Unos 25 minutos todo el proceso de llamadas. Muy ágil y rápido todo
 
Última edición:
Arriba