• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: orange empresas

Hice portabilidad a: Yoigo

Fecha inicio amago: 25 abril

Me quedaba una permanencia de: 0

Consumo/tarifa: 2 líneas móviles más dos equipos de fibra, más la tv de Orange con todo el fútbol, pagaba ya sin descuentos 109€

Conseguí descuento: casi el 50%; a partir del mes que viene, pagaremos 59€ iva incluido.

Conseguí el móvil: no me interesaba.

Pues al final tuve que ser yo quien llamase ayer por la tarde (día 26) ya que ellos no me llamaban porque no les salía la porta.

Al ser yo empresa y amagar a particular no les salía y tuve que hablar. Me hicieron la
Contra oferta y cancele sin problemas
Con Yoigo.

Esta mañana me Han vuelto a llamar de Yoigo diciendo que había un problema y no se podía cancelar la porta ya que a orange no les salía.
He tenido que hablar con ellos y me han dicho que la próxima vez que lo
Intente, si soy empresa, que amague a empresa, nunca a cif.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmóvil con una linea
Fecha inicio amago: 26/04/2022
Me quedaba una permanencia de: 5 días
Consumo/tarifa: Fibra 600mb linea avanzada + linea adicional total + linea adicional total + seriesfans a 85€
Conseguí descuento: Descuento 50% en todo, Fibra 600 avanzada + linea adicional mas + linea adicional mas + seriesfans todo por 47.50€. Bajé las líneas adicionales porque no las uso tanto.
Conseguí el móvil: en las líneas mas 2 redmi note 10 a 5.5€ cada uno, en la linea avanzada realme gt2 a 16€ mes. Todos los móviles 24 meses de pago.

Intenté hacer amagos antes y no me ofrecían nada, así que esperé a que me quedasen días de permanencia para amagar de nuevo. La oferta fue la primera que me hicieron y la cancelación de masmóvil rápida como siempre. El precio de los terminales apenas varía, los redmi los cogí en la oferta y el realme lo cogí en la tienda online una vez aplicados los descuentos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
01/05/22 (Domingo)
Me quedaba una permanencia de:
Ningun tipo de permanencia.
Consumo/tarifa:
Fusión con todo el fútbol.
Conseguí descuento:
6 meses al 50%, la tarifa son 120€, se queda a 60.
Conseguí el móvil:
Ninguno, no necesito, además las fusiones incluyen dispositivos pero no me la juego en un futuro con las posibles ofertas en la tarifa.

Información adicional: Comencé el proceso online en la web de MásMovil en la tarde del Domingo, recibí un mensaje de la compañia como que recibiría la tarjeta Sim en unos días. Al ser festivo en muchas Comunidades Autónomas el Lunes 02, no recibí nada, por lo tanto hoy día 03 sobre las 12 menos cuarto aproximádamente recibo sms que ya han enviado la Sim, a los dos minutos el clásico sms de Movistar “dudas sobre tu portabilidad” pues nada, llamo al 224472 y no he tenido que negociar nada, ya siguen guión del precio y que me renuevan la oferta de manera automática (previa grabación), que en cuanto cancele la portabilidad se hace efectiva y me mandarán un e-mail. Llamo al 911333333 y tras varios minutos de espera, cancelo la portabilidad (ahora no escuchamos locución de que tenemos este proceso en marcha), el operador no me ha puesto pegas. Al instante casi me ha llegado el e-mail como que tengo un pedido en curso de Movistar, con una rebaja por 6 meses del precio de mi tarifa, para asegurarme llamo de nuevo al 224472 y me comentan que está cancelada la portabilidad y que esta todo correcto.

Gracias de nuevo al foro y a joanmalo7, ya va mi tercer amago y el consiguiente ahorro.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
MasMovil
Fecha inicio amago: 02/05/22
Me quedaba una permanencia de: . 07/05/2022
Consumo/tarifa: Fibra 600mb + tres lineas ilimitadas + tv hbo, pagaba total con descuentos 64€
Conseguí descuento: Fibra 600 + tres líneas avanzada super + seriefans por 49.50€.
Conseguí el móvil: tres moviles coste 0 realme c21
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 25 abril
Me quedaba una permanencia de: Ninguna permanencia, se terminaba mi descuento a primeros de mayo
Consumo/tarifa: Fusión total plus (toda la tv y dos líneas móviles)
Conseguí descuento: 6 meses al 50%, me queda en 87,5
Conseguí el móvil: Ninguno, no necesito, aunque me insistían en que podía conseguirlo a cero euros

Aunque me quedaban nos días de margen, como ya se decía que iba a cambiar todo el tema fusion preferí dejarlo ya hecho. Solicitada portabilidad un lunes por la tarde, a la mañana siguiente mensajes y llamadas del 224472 que no pude atender. Por la tarde llamo y en cinco minutos, arreglado.

Gracias a todos los que colaborais en el foro!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 04/05/2022 miércoles
Me quedaba una permanencia de: Ninguna permanencia, se terminaba mi descuento en junio
Consumo/tarifa: Fusión Selección Plus con Ficción 300 X2 (incluye fibra 300 Mbps, línea móvil ilimitada, tv con paquetes Cine y Series, Disney+ y Netflix)
Conseguí descuento: otros 12 meses al 50% (se queda en 54 euros/mes)
Conseguí el móvil: no me interesa

Intenté varias veces solicitar portabilidad por la web de MásMóvil pero por algún motivo no llegaba email de confirmación y no se completaba la solicitud, terminé solicitando vía WhatsApp y así ya funcionó correctamente.
20:27 completo solicitud portabilidad a MásMóvil vía WhatsApp
21:03 correos electrónicos de bienvenida a MásMóvil
08:23 sms "Tu SIM se va a enviar a la dirección que nos indicaste..."
12:47 sms "Tu tarjeta SIM de portabilidad está en camino..."
12:59 sms Movistar 224472 "Para proseguir con tu portabilidad ponte en contacto con nosotros"
13:00 llamo al 224472 y me ofrecen de inmediato prorrogar otros 12 meses la oferta del 50% manteniendo todo igual
13:15 llamo al 911333333 y me cancelan la portabilidad en un momento.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: LOWI
Fecha inicio amago:
02/05/22
Me quedaba una permanencia de: . 07/06/2022
Consumo/tarifa: Fibra 1GB + dos lineas llamadas ilimitadas y 70 Gb datos 36€
Conseguí descuento: Fibra 1GB + Dos líneas llamadas ilimitadas y datos ilimitados y Television basica 37.50€.
Conseguí el móvil: No e pedido.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 04-05-22
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna permanencia, se terminaba mi descuento a primeros de mayo
Consumo/tarifa: Fusión total plus (toda la tv y dos líneas móviles)
Conseguí descuento: 6 meses al 50%, me queda en 87,5
Conseguí el móvil: Ninguno
Empecé el amago el 4 de Mayo por la tarde vía llamada(la web no les iba) el día siguiente recibo un SMS de MasMóvil diciendo que ya me mandaba la SIM a pocas horas recibo SMS de Movistar para llamar a retenciones.
Grabo confirmación de renovación de promoción y acto seguido cancelo portabilidad a MasMóvil. Decir a la gente que me engancharon con dispositivo de regalo en abril (mi caso una SmartTV LG de 43'') y no tengo problema para amagar y conseguir promo.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
03-05-22
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna, terminaba mi descuento el 1 de mayo.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus Fibra 1Gb
Conseguí descuento: 6 meses al 50% = 87,5 euros/mes
Conseguí el móvil: No quiero móvil.

Inicio el amago a MasMóvil el día 3 de mayo por la noche, el 4 de mayo a las 14:00 me llega el sms del 224472. Llamada de rigor con la grabación de siempre y otros 6 meses a mitad de precio.
La chica muy maja, y aprovecho para preguntarle que va a pasar a partir de que cambien las tarifas a las nuevas miMovistar y me dice que no sabe nada, que hasta ahora están trabajando en retenciones ofreciendo el 50% de descuento y que puede que se mantenga o puede que no, todavía no lo saben...
Llevo muchos años amagando, espero que esta no sea la última vez.
Deseando leeros a partir de que cambien las tarifas a ver que ofrecen en retenciones.
 
Buenos días compañeros os cuento como me ha ido el amago (Jazztel) de portabilidad de este año 2022, ya son varios años que gracias a este foro se por donde ir, muchas gracias a todos.

Amago desde una única linea móvil a Yoigo. Todo ha ido muy rápido, lo inicio el jueves, el viernes por la mañana me llama el transportista con la SIM, pasadas las 18:00 me llega el correo y el SMS de de Yoigo indicando que empiezan la portabilidad, casi de inmediato me llega un SMS de Jazztel para que les llame al 1565. Llamo y me derivan a retenciones de Oviedo (Sara muy maja) y anulo la portabilidad.



Tenía:

Fijo 300mb + llamadas ilimitadas

1ª móvil ilimitadas + 15gb

2ª móvil ilimitadas + 8 gb

3ª móvil con establecimiento de llamada + 1 Gb (0€)

4ª datos sin llamadas gratis(pincho usb) 250 Mg (0€ de por vida)

todo por 38€ y pico



Consigo:

Fijo 600mb + llamadas ilimitadas (hay una oferta de 600 a precio de 300)

1ª ilimitadas + 8 gb

2ª ilimitadas + 8 gb

3ª móvil con establecimiento de llamada + 1 Gb (0€)

4ª datos sin llamadas gratis(pincho usb) 250 Mg (0€ de por vida)

todo por 39€ y pico con 1 año permanencia

Supuestamente el año que viene no tendría que hacer el amago pues se me mantendrían las condiciones con 300 Mg.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 9 Mayo
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna permanencia, se terminaba mi descuento en 15 días.
Consumo/tarifa: Fusión total plus (toda la tv y dos líneas móviles)
Conseguí descuento: 6 meses al 50%, me queda en 87,5
Conseguí el móvil: he pedido la tablet Xiomi PAD5 wifi 128Gb como dispositivo.

Aunque me quedaban nos días de margen he decidido hacerla ya; sospecho que si migramos a Mi Movistar el 50% solo lo harán sobre el precio base y que luego todos los añadidos (cine, deporte, fútbol etc. no incluirá ese 50% de descuento). Solicitada portabilidad lunes por la mañana y en un par de horas el sms del 224472, anulación rápida y sin problemas en el 911333333 y nueva llamada al 224472 para confirmar que estaba cancelada y ya de paso aplicaran la oferta en ese momento sin tener que esperar, en esa misma llamada pido la tablet.

Gracias al foro.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas movil
Fecha inicio amago: 9 de mayo 13h
Fecha fin amago: 9 de mayo 20h
Me quedaba una permanencia de: En 2 líneas hasta diciembre 2023 y en la fibra hasta diciembre de 2021
Consumo/tarifa: Fibra 600+ 2 líneas llamadas y datos ilimitados 10 mps + 2 líneas llamadas y datos ilimitados 2 mps + línea xs gratuita + línea prepago + series lover ( hbo y Amazon) pagaba 33€
Conseguí descuento: 24 meses 50% descuento pasando un línea ilimitada de 2 mps a 10 mps y la otra y la prepago a llamadas ilimitadas + 30 GB a 10 mps + línea xs. Mantengo series lovers y me añaden Disney + paso a pagar 68,45€
Conseguí el móvil: Samsung A13 gratis

Se me acababan los descuentos entre mayo y junio y pasaba a pagar 55€ a partir de junio y en diciembre se me acababa otro descuento de 77€. He añadido otra línea con 50% de descuento y en Vodafone me decían que sólo podía tener 4 bonificados y ahora tengo 5.
Cancelación en más móvil 3 minutos y ni me ha preguntado porque cancelaba.
Decir que los descuentos que tenía no eran normal.
Gracias a los moderadores del foro y a todos en general por la ayuda.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 9 Mayo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna permanencia, se terminó hace 3 días.
Consumo/tarifa: Fusión total (todo el futbol y dos líneas móviles)
Conseguí descuento: 6 meses al 50%, me queda en 75€
Conseguí el móvil: de momento no he pedido, quizás me animo en unos días.

09:15 Solicito portabilidad a MM de línea principal móvil.
12:00 SMS de MM diciéndome que se enviará la sim en 2 días laborables
13:03 SMS de Movistar retenciones para que llame al 224472
17:35 Llamo a retenciones y directamente me pregunta si es por el dinero, le confirmo, y me ofrece muy amablemente el descuento de 6 meses. Me explica que puedo quedarme con fusión o pasarme a las nuevas tarifas Mimovistar, pero que luego no podré volver a fusión porque se eliminan. Decido quedarme con el mismo fusión total. Muy amable la chica de retenciones y me explica que ya están acostumbrados a esto y que directamente no pierda el tiempo la próxima vez, que retenciones son los únicos que tienen potestad siempre para ofertar promociones...
18:00 Llamo a 911333333 para cancelar portabilidad y me llega al momento sms de confirmación de cancelación
18:28 Mail de movistar confirmándome la promoción.

Como siempre, doy las gracias a todo el foro. Y os animo a todos a compartir vuestras experiencias!
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: Madrugada del domingo al lunes
Me quedaba una permanencia de: Ninguna permanencia, se terminó ese mismo dia
Consumo/tarifa: 300Mb +llamadas ilimitadas+ linea movil de 15GB+ ilimitadas a 36,67
Conseguí descuento: 100mb + ilimitadas + linea movil de 15gb + ilimitadas a 34.95
Conseguí el móvil: No necesito

Hice portabilidad a Masmovil en la madrugada del domingo a lunes, el lunes por la tarde me manda mensaje (1565), le llamo y solo me ofrecen 300mb + linea de 15gb e ilimitadas a 38.95 . ,me lo voy a pensar. llamo martes por la mañana y que me vuelvan a ofrecer, y me dan 39,67 + 25gb e ilimitadas o 34.95 100mb + 15gb con ilimitadas.
Despues de pensarlo un poco y realmente lo que uso, y que ahora busco precio me quedo con la opción de 34.95. Aparte se supone que tengo identificador de llamdas gratuito que el año pasado tambien pero me lo cobraban a 2€ , el de supuestas retenciones ha abierto reclamación para que me lo devuelvan todo lo del año pasado, ya que ha verificado que estaba en mi oferta del año pasado y en la de esta tambien lo pone.
Al final no se que pasará con los 2 € del identificador, pero jazztel yo creo que ya no tiene retenciones, parece que desde que se lo quedo orange quieren que muera, que tambien lo entiendo como empresa.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: Lunes 09 de Mayo 09:30h
Me quedaba una permanencia de: Ninguna permanencia, se terminó el día anterior
Consumo/tarifa: Fibra 600mb con llamadas y datos ilimitados + linea movil adicional con llamadas ilimitadas y 30Gb
Conseguí descuento: Un 50% en todo y se queda en 36,48€ (impuestos incluidos)
Conseguí el móvil: No tenían ninguno gratuito así que pasé y lo pillaré por la App

Todo en una llamada y sin ningún tipo de negociaciones, a la primera me ofrecieron lo que yo quería
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 9 Mayo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna permanencia, terminó ayer.
Consumo/tarifa: Fusión total (todo el futbol y 3 líneas móviles) 1GB de fibra.
Conseguí descuento: 6 meses al 50%, me queda en 75€
Conseguí el móvil: nada.

sobre las 14h del 9 de mayo hago amago a MM.
al día siguiente, 10 de mayo, sobre las 9h me llega mensaje de movistar y que les llame.
Acordamos oferta 50% para el móvil o dispositivo me comentan que son 24 meses o un rollo de esos.
Al momento llamo a másmovil, no genera ningún enlace (nunca lo han hecho) y me confirman la baja.
Todavía no me ha llegado mail de la oferta.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 09 Mayo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna, se me acababan los descuentos en 2 días.
Consumo/tarifa: fusión con ficción 1gb sin netflix
Conseguí descuento: Me ofreció lo mismo al 50% durante un año, pero le pregunté sobre las tarifas nuevas ya que me interesaba tener la segunda línea ilimitada así que opté por: 2 líneas ilimitadas con 1gb fibra + ficción (series, cine y disney) por 62,50 durante 1 año también.
Conseguí el móvil: Tengo desde hace 3 meses un s21 fe.

Fue todo rápido, solicité a las 22 horas de ayer la portabilidad a masmovil, sobre las 8 del día siguiente ya los mensajes y a las 10 el mensaje de movistar para comunicarme con ellos.

Muchas gracias a todos por la ayuda de verdad! Lo hacéis todo más fácil.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 09/05/2022
Me quedaba una permanencia de: 6 días
Consumo/tarifa:
+ One Ilimitada Clásica Súper (600Mb) -- línea móvil y fijo
+ Ilimitada Clásica Super Móvil
+ Seriesfans con HBO
Conseguí descuento: Vodafone One Ilimitada Avanzada 600Mb (fijo y movil) + Vodafone Ilimitada Avanzada + Seriefans + Familyfans por 45€ impuestos incluidos durante 24 meses.
Conseguí el móvil: No pregunté por ninguno, no me hace falta y no estan habiendo buenas ofertas según he visto por aquí.

Información adicional: Todo rapidísimo, la porta a las 09:00h, el sms de la porta a las 12:00h, a las 16:30h sms de vodafone para que los llame (no los llamo), a las 17:00h me llaman de vodafone y cierro la oferta que me hacen. A las 18:30h cancelo portabilidad sin problemas. Me preguntaron si queria la oferta 12 meses o 24, me quité de follones porque me parece un buen precio, y elegí 24 meses. Muchas gracias por la ayuda como siempre a @joanmalo7 y esta vez sobre todo a @Lomacu.

Saludos.
 
Última edición:
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: LOWI
Fecha inicio amago:
08/05/22
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa:
Fibra 1GB + lineas llamadas ilimitadas y 35 Gb datos + TV 34€
Conseguí descuento: Lo mismo, TV cine y series a 25€
Conseguí el móvil: No he pedido.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 9/05/2022 a las 9,30h
Me quedaba una permanencia de: 14 meses en 1 línea principal y nada en el resto.

Tarifa Love Total Plus: 1 Giga+3 Líneas Móviles Ilimitados (llamadas y datos) 1 de ellas a 0 € para siempre +
TV Total, con todo el fútbol.
Recibida SIM 10/5 a las 15h , 2 horas después me llaman de retenciones.
Mañana se me acababan los descuentos y pasaba a pagar 110 €
Me han hecho descuento del 50%, todo por 55 € + Netflix gratis por 12 meses

Terminales no me han interesado.

Anulación en Lowi rápida (1456)
 
Arriba