Primero de todo gracias a esta página con la que llevo más de 12/13 años haciendo el amago y ahorrando ya muuuchos euros....
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: lunes día 23 por la tarde online en web de Digi.
Fecha portabilidad: miércoles 25 me llega la tarjeta a casa y la portabilidad estaba programada para el día 30.
Me quedaba una permanencia de: Nada.
Consumo/tarifa: Love inicial con fibra y dos líneas. Una de ellas ilimitada y otra de ellas con llamadas a 0c céntimos/ minuto y 10 gigas de datos.
Conseguí descuento: 50% sobre la tarifa. Se me queda en 29,70 euros al mes.
Conseguí terminal: Pedí un redmi note Catorce pro pero me salía a 9euros/mes cuando sacandolo directamente me sale a 2,5e... No cogí móvil.
La verdad que el operador que me lo cogió era un desastre y se oían conversaciones cruzadas de dos o tres operadores... Un caos total...
Llamadita a digi con 15 minutos de espera y cancelación.
Hasta el año que viene!
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: lunes día 23 por la tarde online en web de Digi.
Fecha portabilidad: miércoles 25 me llega la tarjeta a casa y la portabilidad estaba programada para el día 30.
Me quedaba una permanencia de: Nada.
Consumo/tarifa: Love inicial con fibra y dos líneas. Una de ellas ilimitada y otra de ellas con llamadas a 0c céntimos/ minuto y 10 gigas de datos.
Conseguí descuento: 50% sobre la tarifa. Se me queda en 29,70 euros al mes.
Conseguí terminal: Pedí un redmi note Catorce pro pero me salía a 9euros/mes cuando sacandolo directamente me sale a 2,5e... No cogí móvil.
La verdad que el operador que me lo cogió era un desastre y se oían conversaciones cruzadas de dos o tres operadores... Un caos total...
Llamadita a digi con 15 minutos de espera y cancelación.
Hasta el año que viene!