Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange go flex 15 euros recogida en tienda
Fecha inicio amago: Lunes 21/04/2025 22:00
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix + Fibra 1GB, 4 líneas móvil con GB ilimitados + segunda residencia
Conseguí descuento: 50%, 12 meses para todo menos segunda residencia
Conseguí el móvil: no lo solicité, eterno dilema mental si el riesgo merece la pena jaja
Información adicional:
El martes 22 9:00 me llega el SMS de Movistar, llamo al 224472 y me hacen el descuento, con lo mismo que tenía. 15 minutos (incluyendo la grabación)
A continuación llamo a Orange 900901332 y me registra la solicitud de cancelación una locución, unos minutos después recibo mensajes de cancelación realizada y de pedido de tarjeta SIM cancelado. El proceso ya es automático, según parece van a habilitar una casilla al darse de alta en Orange indicando si la solicitud de alta tiene el objetivo de amagar para obtener el 50% en Movistar
.
Hice portabilidad a: Orange go flex 15 euros recogida en tienda
Fecha inicio amago: Lunes 21/04/2025 22:00
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix + Fibra 1GB, 4 líneas móvil con GB ilimitados + segunda residencia
Conseguí descuento: 50%, 12 meses para todo menos segunda residencia
Conseguí el móvil: no lo solicité, eterno dilema mental si el riesgo merece la pena jaja
Información adicional:
El martes 22 9:00 me llega el SMS de Movistar, llamo al 224472 y me hacen el descuento, con lo mismo que tenía. 15 minutos (incluyendo la grabación)
A continuación llamo a Orange 900901332 y me registra la solicitud de cancelación una locución, unos minutos después recibo mensajes de cancelación realizada y de pedido de tarjeta SIM cancelado. El proceso ya es automático, según parece van a habilitar una casilla al darse de alta en Orange indicando si la solicitud de alta tiene el objetivo de amagar para obtener el 50% en Movistar