• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

#Amago

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: sábado 12 abril en tienda me voy con la sim
Fecha fin: Martes 15 abril
Me quedaba una permanencia de:
6 meses aprox
Consumo/tarifa: Fibra 600 + fijo + 2 líneas 25gb llamadas ilimitadas + súperwifi 5. Pagaba 31.12€
Conseguí descuento: Si 40% dto. Fibra 600 + fijo + 2 líneas 25gb llamadas ilim + súperwifi 6 gratis + abono de dos facturas gratis (48€).

Total 24€.

Información adicional: No cogí móvil ya que salían caros al no haber pasado 2 años aún desde la última vez que saqué terminales.

Amago cerrado en 3 llamadas, la primera me ofrecieron lo que quería pero le dije que me llamase más tarde...

Luego me llama otra y no me iguala la oferta anterior, no me quería poner la segunda línea como línea adicional por más que le decía, así que le colgué.

Y en la tercera llamada cierro todo, una chica muy amable me aplica todo lo que quería, poniéndome la segunda línea como adicional que salía así algo más barata.
Me da 48€ de abono en facturas.

Y el súperwifi 6 gratis, me dice que me tiene que dar de baja antes el súperwifi 5, y devolverlo por correos a través de un código SMS, y ya luego me manda el técnico para instalar el súperwifi 6.

Me envía la oferta por email.

Cancelo en digi vía chat web, el formulario me daba error.

A la espera de se aplique todo en unos días. Gracias!