• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800€ (torre y montaje a mayores)

alexir

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
690
Puntos
28
Edad
31
Buenas, un amigo está interesado en un PC para juegos. Dispone de 800€ para lo que viene siendo los componentes "funcionales", luego la torre aún no sabe si hacerla él o comprar una (si podéis también recomendarme alguna pues genial) y el montaje lo pagará aparte si la acaba comprando.

Me vale cualquier tienda, sólo tengo experiencia (muy buena) con Aussar, pero si recomendáis cualquiera de las otras 2 también me vale, o incluso si recomendáis por Amazon y no pagar montaje también nos puede valer ya que tenemos muy buenas experiencias con su garantía.

Agradecería un poco de argumentación en los consejos, es que por ejemplo de placas base no tengo ni idea y no sé qué hace unas más caras que otras
Y bueno, eso es todo, disparad :)
 
No me funciona el primer enlace compi :(
Respecto al segundo, ¿recomendarías esa amd antes que alguna NVidia de precio similar? Es que mi experiencia personal ha sido escasa, pero la AMD que he tenido falló bastante, era ruidosa, no me gustaba nada cómo actualizaba controladores y que cada juego que jugaba tenía opciones extra para nvidia y para esa nada y bueno, que se me acabó estropeando, mientras que con mi nvidia actual estoy contentísimo (también es posterior por lo que obviamente mejor va a ir, pero es que llevo 0 problemas con ella de momento)
 
No me funciona el primer enlace compi :(
Respecto al segundo, ¿recomendarías esa amd antes que alguna NVidia de precio similar? Es que mi experiencia personal ha sido escasa, pero la AMD que he tenido falló bastante, era ruidosa, no me gustaba nada cómo actualizaba controladores y que cada juego que jugaba tenía opciones extra para nvidia y para esa nada y bueno, que se me acabó estropeando, mientras que con mi nvidia actual estoy contentísimo (también es posterior por lo que obviamente mejor va a ir, pero es que llevo 0 problemas con ella de momento)

Mira ahora el enlace si ya te va.
En cuanto a la gráfica es de lo mejor calidad, rendimiento, precio y no te preocupes que amd ya no es lo que era en cuanto a actualización de drivers y demás.
Te he puesto esa gráfica porque actualmente las gtx 1060 están por las nubes debido a la minería pero esa gráfica te rendirá muy bien en todos los juegos en calidad normal-alta y a 60fps
 
Ahora sí funciona.

Pues no tiene mala pinta si me dices que la amd es buena, y ya la placa y eso ni idea así que me fio de ti. i7 para juegos no daría beneficio respecto al i5 o casi ninguno, ¿verdad?
De todas formas, la torre la va a pillar aparte del presupuesto, por lo que hay eso s35€ para mejorar alguno de los componentes, ¿qué cambiarías con ellos?
 
Ahora sí funciona.

Pues no tiene mala pinta si me dices que la amd es buena, y ya la placa y eso ni idea así que me fio de ti. i7 para juegos no daría beneficio respecto al i5 o casi ninguno, ¿verdad?
De todas formas, la torre la va a pillar aparte del presupuesto, por lo que hay eso s35€ para mejorar alguno de los componentes, ¿qué cambiarías con ellos?

En tu caso mejoraría gráfica y la cosa quedaría así sin caja:

-Cpu, placa base, ram, disipador, disco duro:

https://www.pccomponentes.com/configurador/382734Ed5?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062660


*El configurador de Pccomponentes me obliga a poner caja...quitale los 35€ y te dará el total.

-Gráfica y fuente de alimentación:


Mi compra en Coolmod


 
Última edición:
No te he entendido lo de la minería :') he visto que las 1060 están más o menos por el mismo precio pero sólo las de 3gb, en caso de precio similar, ¿consideras estas inferiores a la que has recomendado? (Aún estamos barajando el pillar todo en Amazon y montarlo o si pedir montaje en la tienda, por lo que igual en Amazon hay mejores precios de algun componente)

PD: dices que mejorarías gráfica pero me has puesto la misma en el enlace de Coolmod jaja

PD2: muchas gracias
 
No te he entendido lo de la minería :') he visto que las 1060 están más o menos por el mismo precio pero sólo las de 3gb, en caso de precio similar, ¿consideras estas inferiores a la que has recomendado? (Aún estamos barajando el pillar todo en Amazon y montarlo o si pedir montaje en la tienda, por lo que igual en Amazon hay mejores precios de algun componente)

PD: dices que mejorarías gráfica pero me has puesto la misma en el enlace de Coolmod jaja

PD2: muchas gracias

Sorry ya está editado:

Mi compra en Coolmod

En cuanto a si la gráfica de 6gb es mejor que la de 3gb por supuesto y es más lo agradecerás en un futuro por los 3gb de vram de más ya que cada dia los juegos son más exigentes.
Los productos los escojo de estas tiendas ya que me es más fácil encontrarlos simpre mirando los más económicos y que ofrezcan más fiabilidad entre ellas pero si los encuentras en amazon más barato adelante con ello ya que en caso de que tengas amazon prime los envios son gratis y te puede compensar.
Tambien decirte que tienes que tener claro si hacerlo con montaje o no ya que te limita el presupuesto desde 28 hasta 50€.
 
Última edición:
Te dejo una propuesta a ver que te parece

8cgqcpE.jpg


Enlaces productos

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-geforce-gtx-1060-oc-6gb.html

https://www.aussar.es/cajas/zalman-z1-usb-30-negra-z1.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-barracuda-7200-rpm-1tb-sata-3-.html

https://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1151/intel-core-i5-6400-27ghz.html

https://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/msi-h170m-pro-vdh.html

https://www.aussar.es/ddr4/gskill-aegis-ddr4-2133-pc4-17000-4gb.html ( 2 Módulos )

https://www.aussar.es/refrigeracion/coolermaster-hyper-212x.html

https://www.aussar.es/fuentes/cx500.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.
 
Jaja y a la vez explicado lo de la 1060 al ponerla esta vez XD
Entiendo que están en 2 tiendas porque en cada una está más caro algo, ¿no?

La placa es compatible bien con el procesador y esa gráfica, ¿verdad?
Por último, respecto a la torre, a partir de esos precios para arriba ya es más cosa de tamaño/estética/ventiladorcillos/puertos extra que que sean mejores o peores, ¿no?
 
Muchas gracias, compi
Sin buscar un pique entre vuestras propuestas, podrías digamos compararla con la del compañero para saber por qué considerarías mejor la tuya? (si es que tienes tiempo y si es que la has visto jeje)
Por ejemplo veo que ahorras 25-30€ en el procesador pasando de 3.4ghz a 2.7, a simple vista me parece mucha bajada sobre todo si luego lo estamos subiendo un poco en el ventilador por ejemplo (igual la torre que pilla ventila a dios jaja)
 
Jaja y a la vez explicado lo de la 1060 al ponerla esta vez XD
Entiendo que están en 2 tiendas porque en cada una está más caro algo, ¿no?

La placa es compatible bien con el procesador y esa gráfica, ¿verdad?
Por último, respecto a la torre, a partir de esos precios para arriba ya es más cosa de tamaño/estética/ventiladorcillos/puertos extra que que sean mejores o peores, ¿no?

Por supuesto que es compatible la gráfica con la placa y el cpu y sí, la torre al incrementar su precio gana en puertos, filtros, estética, tamaño, calidad en materiales....
 
Estoy intentando montar el tuyo en Coolmod pero me estoy liando al principio cuando me piden socket que no sé qué elegir jeje
 
Muchas gracias, compi
Sin buscar un pique entre vuestras propuestas, podrías digamos compararla con la del compañero para saber por qué considerarías mejor la tuya? (si es que tienes tiempo y si es que la has visto jeje)
Por ejemplo veo que ahorras 25-30€ en el procesador pasando de 3.4ghz a 2.7, a simple vista me parece mucha bajada sobre todo si luego lo estamos subiendo un poco en el ventilador por ejemplo (igual la torre que pilla ventila a dios jaja)

Lo mejor es que preguntes si tienes duda en alguna cosa, cada cual tiene su forma de hacer los presupuestos o diferentes que de cara al usuario que busca un pc cuanta más opciones diferentes mejor para el, poco podria decir, es aceptable y generación más reciente de intel, pero a mi modo de ver la nueva generación es un refrito que no a salido como se esperaba, si te gusta o a tu amigo otro tipo de caja se puede mirar otra ahi margén.

PD visto que has editado, ese procesador es suficiente el expuesto mio, date cuenta que tiene esa frecuencia si, pero en modo turbo puede llega a los 3.3 Ghz asi que corto no se queda.
 
Lo mejor es que preguntes si tienes duda en alguna cosa, cada cual tiene su forma de hacer los presupuestos o diferentes que de cara al usuario que busca un pc cuanta más opciones diferentes mejor para el, poco podria decir, es aceptable y generación más reciente de intel, pero a mi modo de ver la nueva generación es un refrito que no a salido como se esperaba, si te gusta o a tu amigo otro tipo de caja se puede mirar otra ahi margén.

PD visto que has editado, ese procesador es suficiente el expuesto mio, date cuenta que tiene esa frecuencia si, pero en modo turbo puede llega a los 3.3 Ghz asi que corto no se queda.
Veo que has incluido la torre en los 800€ pero la torre la va a comprar aparte, por lo que con esos 30€ ya podría poner el otro i5 sin problemas o mejorar algún otro componente. He intentado poner el presupuesto de kkiker en Aussar pero no están algunos componentes por lo que me está siendo imposible al no conocer cuáles podrían ser equivalentes, pero así a ojo diría que en Aussar están saliéndome mejor los precios que en las otras 2. (Además es de la que más me fío que me atendieron muy bien cuando monté mi PC hace 7 años).
Respecto a la RAM (no encontré la de kikker en Aussar), aunque no sea una compra de 2x4gb que venga junta sino que pillo los 2 por separado, tienen lo de dual channel, ¿verdad?

Luego ya pues estamos entre la Corsair de 500 o la Cougar de 600 que es algo más cara, yo es que no sé si compensa o no la diferencia de precio o con 500W ya vale bien sin estar ajustando para esta configuración.
Y bueno, ya la placa base pues en Aussar no veo la B250 asecas, veo algunas con nombre parecido pero creo que no son, quisiera saber qué cambia entre esa y la de ripa72
 
Veo que has incluido la torre en los 800€ pero la torre la va a comprar aparte, por lo que con esos 30€ ya podría poner el otro i5 sin problemas o mejorar algún otro componente. He intentado poner el presupuesto de kkiker en Aussar pero no están algunos componentes por lo que me está siendo imposible al no conocer cuáles podrían ser equivalentes, pero así a ojo diría que en Aussar están saliéndome mejor los precios que en las otras 2. (Además es de la que más me fío que me atendieron muy bien cuando monté mi PC hace 7 años).
Respecto a la RAM (no encontré la de kikker en Aussar), aunque no sea una compra de 2x4gb que venga junta sino que pillo los 2 por separado, tienen lo de dual channel, ¿verdad?

Luego ya pues estamos entre la Corsair de 500 o la Cougar de 600 que es algo más cara, yo es que no sé si compensa o no la diferencia de precio o con 500W ya vale bien sin estar ajustando para esta configuración.
Y bueno, ya la placa base pues en Aussar no veo la B250 asecas, veo algunas con nombre parecido pero creo que no son, quisiera saber qué cambia entre esa y la de ripa72

Te puedo hacer otro presupuesto en aussar pero la gráfica te saldra mucho más cara, la placa también entre otros componentes ...lo único que sacarás de beneficio en aussar es el montaje y la atención al cliente y si dices que no vas a pedir montaje no te compensa pedirlo en aussar es más te saldría mas rentable en amazon

*Te puedo poner una fuente más económica en pccomponentes que te saldrá sobre unos 60€ y así poner ese dinero en otro componente.
 
Te puedo hacer otro presupuesto en aussar pero la gráfica te saldra mucho más cara, la placa también entre otros componentes ...lo único que sacarás de beneficio en aussar es el montaje y la atención al cliente y si dices que no vas a pedir montaje no te compensa pedirlo en aussar es más te saldría mas rentable en amazon
Casi fijo pedirá el montaje, sobre todo por la parte de testeo que se aseguren de que está todo bien y llegue listo para usar.
La gráfica, al menos la que puso el compi vale 11€ más, no sé si es mejor la msi o la que tú has puesto, la verdad es la primera vez que veo lo de KFA jeje (supongo que parte se lo ahorra en fuente y placa base, que no sé qué pierdo en ellas respecto a las tuyas ahorrándome ese precio extra)
Y respecto al procesador quisiera saber si estás de acuerdo con el compi en que es suficiente con el otro o si debería ir a por esos 3.4 ghz sin necesidad del turbo ese
 
Veo que has incluido la torre en los 800€ pero la torre la va a comprar aparte, por lo que con esos 30€ ya podría poner el otro i5 sin problemas o mejorar algún otro componente. He intentado poner el presupuesto de kkiker en Aussar pero no están algunos componentes por lo que me está siendo imposible al no conocer cuáles podrían ser equivalentes, pero así a ojo diría que en Aussar están saliéndome mejor los precios que en las otras 2. (Además es de la que más me fío que me atendieron muy bien cuando monté mi PC hace 7 años).
Respecto a la RAM (no encontré la de kikker en Aussar), aunque no sea una compra de 2x4gb que venga junta sino que pillo los 2 por separado, tienen lo de dual channel, ¿verdad?

Luego ya pues estamos entre la Corsair de 500 o la Cougar de 600 que es algo más cara, yo es que no sé si compensa o no la diferencia de precio o con 500W ya vale bien sin estar ajustando para esta configuración.
Y bueno, ya la placa base pues en Aussar no veo la B250 asecas, veo algunas con nombre parecido pero creo que no son, quisiera saber qué cambia entre esa y la de ripa72

Si comentas que caja marca y modelo mejor, a ver que tiene en mente pillar para ver si es aceptable o no, son generaciones de intel distintas lo mencione en el anterior mensaje por eso no te va a cuadrar, además del catalogo diferentes de una tienda a otra o que tenga stock ahora mismo, los módulos te los puse sueltos, porque estan en ofertas y te sale más económico que comprar el pack, con lo cual te ahorras un puñado de euros, al tener 2 modulos semejantes, al ponerlos en la placa base, obtienes el dual channel si, lo de la fuente a gustos, con la Corsair ya vas más que servido, procesador no hace falta más realmente, ya comente editando también el mensaje anterior, que en frecuencia turbo el procesador rinde más que la que sale como base en el titulo del articulo, a mi personalmente me gusta más la anterior generación, pero si quieres de la actual te puedo dejar otra propuesta diferente.
 
Casi fijo pedirá el montaje, sobre todo por la parte de testeo que se aseguren de que está todo bien y llegue listo para usar.
La gráfica, al menos la que puso el compi vale 11€ más, no sé si es mejor la msi o la que tú has puesto, la verdad es la primera vez que veo lo de KFA jeje (supongo que parte se lo ahorra en fuente y placa base, que no sé qué pierdo en ellas respecto a las tuyas ahorrándome ese precio extra)
Y respecto al procesador quisiera saber si estás de acuerdo con el compi en que es suficiente con el otro o si debería ir a por esos 3.4 ghz sin necesidad del turbo ese

Entiendo que eres nuevo y al principio puede ser un poco lioso pero no puedo ponerte un montaje sino pides caja... aún así te he hecho otro presupuesto ya con caja y montaje:

Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar

*El disipador dejarás el de serie ya que a este cpu no le harás oc y podrás aguantar perfectamente...sino tendremos que quitar € de algún componente y ponérselo al disipador
 
Si comentas que caja marca y modelo mejor, a ver que tiene en mente pillar para ver si es aceptable o no, son generaciones de intel distintas lo mencione en el anterior mensaje por eso no te va a cuadrar, además del catalogo diferentes de una tienda a otra o que tenga stock ahora mismo, los módulos te los puse sueltos, porque estan en ofertas y te sale más económico que comprar el pack, con lo cual te ahorras un puñado de euros, al tener 2 modulos semejantes, al ponerlos en la placa base, obtienes el dual channel si, lo de la fuente a gustos, con la Corsair ya vas más que servido, procesador no hace falta más realmente, ya comente editando también el mensaje anterior, que en frecuencia turbo el procesador rinde más que la que sale como base en el titulo del articulo, a mi personalmente me gusta más la anterior generación, pero si quieres de la actual te puedo dejar otra propuesta diferente.
Si me recomiendas subir otra cosa con esos 30€ de la caja que habías puesto (la compra aparte de los 800€) en lugar del procesador adelante. ¿Lo del turbo estamos hablando de OC o es algo que hace él "solo"?
La torre cuando le guste una os la pongo a ver qué opináis.
Y una cosa que se me ocurrió es que, como más adelante(no dentro de mucho) va a ahorrar y pillarSe alguna cosilla/mejora (por ejemplo su monitor es malo y se pillará uno al menos full hd), igual le viene mejor elegir ahora un SSD de 120GB y pillar más adelante el HDD de 1TB, así más adelante sólo tiene que conectar el HDD y se evita el jaleo de instalar windows de nuevo y formatear.
 
Arriba