• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800€ (torre y montaje a mayores)

Entiendo que eres nuevo y al principio puede ser un poco lioso pero no puedo ponerte un montaje sino pides caja... aún así te he hecho otro presupuesto ya con caja y montaje:

Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar

*El disipador dejarás el de serie ya que a este cpu no le harás oc y podrás aguantar perfectamente...sino tendremos que quitar € de algún componente y ponérselo al disipador
El montaje tb lo cuenta aparte de los 800€ por lo que el disipador no es problema jeje. Edito: ah que tb pusiste torre, pues eso, quitando montaje y torre aún quedan más de 40€ para asegurar con un buen disipador sin problema.
¿Tú opinas distinto respecto al procesador?

Pues la verdad no veo gran cambio entre vuestras propuestas, más bien es un par de marcas la diferencia (eso me tranquiliza ya que si ponéis cosas totalmente contrarias cualquiera se decide... pero viendo estas tan parecidas malo será que si elige una se equivoque muchísimo)
 
El montaje tb lo cuenta aparte de los 800€ por lo que el disipador no es problema jeje. Edito: ah que tb pusiste torre, pues eso, quitando montaje y torre aún quedan más de 40€ para asegurar con un buen disipador sin problema.
¿Tú opinas distinto respecto al procesador?

Pues la verdad no veo gran cambio entre vuestras propuestas, más bien es un par de marcas la diferencia (eso me tranquiliza ya que si ponéis cosas totalmente contrarias cualquiera se decide... pero viendo estas tan parecidas malo será que si elige una se equivoque muchísimo)

Entonces serían 800 sin contar caja y montaje y con ssd en vez de hdd no?
Deja las cosas claras antes de volver ha hacerte otro presupuesto
 
La caja a gustos expón la que tiene en mente si no le gusta las expuestas, no son conceptos diferentes, el modo turbo lo hace de manera automática, en el caso que demande más frecuencia en ciertas tareas o juegos que demanden más, se activa de forma automática sin el usuario realizar o tocar nada, lo hace solo.

El ssd solo va a aportar velocidad además de ser un componente opcional, yo personalmente, compraria un mecanico y más adelante si ve necesario el ssd que se lo compre ( dado que estos traen menor capacidad a mayor precio ).
 
Vale, mejor olvidemos el SSD, supongo que será mejor pillar uno tocho llegado el momento que sale más económico.
Pues lo dejo claro, 800€ (con hdd, no ssd) sin contar torre y montaje en ese precio.
La torre está abierto a recomendaciones que no tiene ni idea, de primeras no le gustaba que tuviesen ventana pero creo que ya hasta eso lo ve con otros ojos al final jeje

Por cierto, lo de "sin montaje" en los descuentos activos de Aussar, ¿por qué lo pone, porque antes había otros con montaje? E imagino que sólo puedo elegir uno u otro, ¿no? (aunque no me cuadra lod el ventilador, no creo que todas las torres tengan hueco o que pegue con ellas XD habrá que ir a por la alfombrilla)
 
Son prácticamente iguales vuestros presupuestos, cambia la ram (dudo que mucho) y tú optas por el procesador, fuente y placa un poco mejores (o más caros), ya que ripa creía que la torre iba incluida en los 800€.
Pues tiene muy buena pinta, a ver si ya le gusta esa torre que hasta coincidís en eso y si no que vea una que le guste y os consulto qué tal es.
Muchas gracias a los 2, toca irme a dormir jeje
 
Pues lo dejo claro, 800€ (con hdd, no ssd) sin contar torre y montaje en ese precio.
Por cierto, lo de "sin montaje" en los descuentos activos de Aussar, ¿por qué lo pone, porque antes había otros con montaje? E imagino que sólo puedo elegir uno u otro, ¿no?

Los descuentos y/o regalos de las tiendas son incluyendo el montaje.

Placa base ATX (grande)
El zócalo es la parte de la placa donde acoplas el procesador o cpu. Alrededor del zócalo hay cuadraditos robustos (fases de alimentación) y encima de estos hay otros más pequeñitos y aplanados (mosfets) pudiendo haber 2, 3 ó 4 para cada fase.
Las fases que están a la izquierda del zócalo son las que se encargan de gestionar o repartir el voltaje a la cpu (los que más sufren y más se calientan). Los de arriba, a la ram y gráficos integrados.
Es conveniente que los mosfets vayan refrigerados con disipador de calor, sobre todo los que se encargan de la cpu, pudiendo soportar temps de 100-125º.

Proce: En juegos rinden prácticamente igual el i5 y el i7 hoy. El problema es que los i5 con 4 núcleos y 4 hilos de procesamiento ya se ponen prácticamente al 100% de su rendimiento en algunos juegos. Eso ya ocurre hoy, imagínate mañana. Los juegos y sus desarroladores cada vez exigen más potencia de procesador como de gráfica. Con el i7, al tener el doble de hilos (8) va a ir bastante más desahogado hoy y te aguantará perfectamente el mañana y esperemos que muy lejano. Porque ya acecha la nueva generación con 12 hilos pero de momento, en juegos, no superan al i7 de 8 hilos. El problema es que son +100€.
En i5 donde hay mayor rendimiento-precio es en el salto del 7400 al 7500 obteniendo +400MHz por 20€.

RAM: Podrá ir tirando con 8gb de ram. Algún juego ya casi los consumen. En cuanto ahorres, le pones otro módulo idéntico y podrás beneficiarte además del dual channel (dos módulos) obteniendo un poquito más de rendimiento, que a lo mejor ni notas, si el juego está bien optimizado. Aún tendría 2 ranuras libres.
La ram te la va a reconocer a 2400 como máximo por restricción de las placas B250 y H270.
A mayor frecuencia mejor: 2400 más rápido que 2133.
A menor latencia mejor: CL 14 más rápido que CL15 (menor el tiempo de acceso)
Mejor 2 módulos de 8gb que 4 módulos de 4gb.

Fuente decente con certificación gold a muy buen precio. Aunque no es de la calidad de la SuperFlower o Evga G3) te cumplirá muy bien su cometido.
Disipador con led . Si no te gusta se puede cambiar por el normal 212evo o 212X.

Gráfica 1060 con 6gb. Tienes la EXOC un pelín más oceada por +10€ con blackplate. Te la pongo.
http://www.galax.com/en/graphics-card / 10-series / gala x-geforce-GTX-1060-OC-6gb.html
http://www.galax.com/en/graphics-card / 10-series / galax-g EFORCE-GTX-1060-ex-oc-6gb.html

El enfriamiento entre las tarjetas es diferente. De hecho, hay ventiladores más grandes en EXOC (90mm vs 80mm) y un radiador más imponente

Además, el EXOC tiene mejor pcb porque tiene cinco fases de regulación de voltaje contra 4 para el modelo OC


Te saldría por 797.64 €

Caja de bastante calidad y reducida de precio pero te tiene que gustar a ti, mejor dicho a él. Cooler Master Box 5 Negro - Caja/Torre
Vídeo de montaje youtube.com/watch?v=QwstOZC8pb8 (por si te sirve de ayuda). La que venden lleva para acoplar otro venti en la parte superior: (MCY-B5S1-KWYN-04)
 
Última edición:
Los descuentos y/o regalos de las tiendas son incluyendo el montaje.

Placa base ATX (grande)
El zócalo es la parte de la placa donde acoplas el procesador o cpu. Alrededor del zócalo hay cuadraditos robustos (fases de alimentación) y encima de estos hay otros más pequeñitos y aplanados (mosfets) pudiendo haber 2, 3 ó 4 para cada fase.
Las fases que están a la izquierda del zócalo son las que se encargan de gestionar o repartir el voltaje a la cpu (los que más sufren y más se calientan). Los de arriba, a la ram y gráficos integrados.
Es conveniente que los mosfets vayan refrigerados con disipador de calor, sobre todo los que se encargan de la cpu, pudiendo soportar temps de 100-125º.

Proce: En juegos rinden prácticamente igual el i5 y el i7 hoy. El problema es que los i5 con 4 núcleos y 4 hilos de procesamiento ya se ponen prácticamente al 100% de su rendimiento en algunos juegos. Eso ya ocurre hoy, imagínate mañana. Los juegos y sus desarroladores cada vez exigen más potencia de procesador como de gráfica. Con el i7, al tener el doble de hilos (8) va a ir bastante más desahogado hoy y te aguantará perfectamente el mañana y esperemos que muy lejano. Porque ya acecha la nueva generación con 12 hilos pero de momento, en juegos, no superan al i7 de 8 hilos. El problema es que son +100€.
En i5 donde hay mayor rendimiento-precio es en el salto del 7400 al 7500 obteniendo +400MHz por 20€.

RAM: Podrá ir tirando con 8gb de ram. Algún juego ya casi los consumen. En cuanto ahorres, le pones otro módulo idéntico y podrás beneficiarte además del dual channel (dos módulos) obteniendo un poquito más de rendimiento, que a lo mejor ni notas, si el juego está bien optimizado. Aún tendría 2 ranuras libres.
La ram te la va a reconocer a 2400 como máximo por restricción de las placas B250 y H270.
A mayor frecuencia mejor: 2400 más rápido que 2133.
A menor latencia mejor: CL 14 más rápido que CL15 (menor el tiempo de acceso)
Mejor 2 módulos de 8gb que 4 módulos de 4gb.

Fuente decente con certificación gold a muy buen precio. Aunque no es de la calidad de la SuperFlower o Evga G3) te cumplirá muy bien su cometido.
Disipador con led . Si no te gusta se puede cambiar por el normal 212evo o 212X.

Gráfica 1060 con 6gb. Tienes la EXOC un pelín más oceada por +10€ con blackplate. Te la pongo.
http://www.galax.com/en/graphics-card / 10-series / gala x-geforce-GTX-1060-OC-6gb.html
http://www.galax.com/en/graphics-card / 10-series / galax-g EFORCE-GTX-1060-ex-oc-6gb.html

El enfriamiento entre las tarjetas es diferente. De hecho, hay ventiladores más grandes en EXOC (90mm vs 80mm) y un radiador más imponente

Además, el EXOC tiene mejor pcb porque tiene cinco fases de regulación de voltaje contra 4 para el modelo OC


Te saldría por 797.64 €

Caja de bastante calidad y reducida de precio pero te tiene que gustar a ti, mejor dicho a él. Cooler Master Box 5 Negro - Caja/Torre
Vídeo de montaje youtube.com/watch?v=QwstOZC8pb8 (por si te sirve de ayuda). La que venden lleva para acoplar otro venti en la parte superior: (MCY-B5S1-KWYN-04)

Me gusta el presupuesto, sobre todo por la fuente, lo de que más adelante si aumento ram sea mejor tener 2 de 8 que 4 de 4 (aunque quisiera saber cuánto peor es para ahora tener sólo 1 de 8 y no 2 de 4) y la gráfica con los beneficios que me has dicho, aunque quisiera saber si aparte de eso, la marca es buena, porque mientras que MSI la conozco, KFA2 no la vi en mi vida, y por un Backplate y un pelín de OC extra no me compensa hacer experimentos si no se supiese su fiabilidad.

En cuanto a la torre, la Cooler Master le ha gustado. También le gusta esta otra, quisiera saber si recomendarías antes una de las 2 por algún motivo: NOX Hummer MC Negro - Caja/Torre
Y bueno, esta es la que le llamó la atención inicialmente (aunque no la hay en Coolmod), a mí me tiene pinta de ser bastante del palo pero por si acaso os la pongo a ver qué os parece Severux Sublime X7 (la única valoración que tiene es positiva pero eso no me dice gran cosa jaja)
Edito: no había visto el descuentazo de la Cooler Master, si de verdad valía eso o parecido y no era muy cara calidad-precio creo que sí debería coger esa
 
Última edición:
Los descuentos y/o regalos de las tiendas son incluyendo el montaje.

Placa base ATX (grande)
El zócalo es la parte de la placa donde acoplas el procesador o cpu. Alrededor del zócalo hay cuadraditos robustos (fases de alimentación) y encima de estos hay otros más pequeñitos y aplanados (mosfets) pudiendo haber 2, 3 ó 4 para cada fase.
Las fases que están a la izquierda del zócalo son las que se encargan de gestionar o repartir el voltaje a la cpu (los que más sufren y más se calientan). Los de arriba, a la ram y gráficos integrados.
Es conveniente que los mosfets vayan refrigerados con disipador de calor, sobre todo los que se encargan de la cpu, pudiendo soportar temps de 100-125º.

Proce: En juegos rinden prácticamente igual el i5 y el i7 hoy. El problema es que los i5 con 4 núcleos y 4 hilos de procesamiento ya se ponen prácticamente al 100% de su rendimiento en algunos juegos. Eso ya ocurre hoy, imagínate mañana. Los juegos y sus desarroladores cada vez exigen más potencia de procesador como de gráfica. Con el i7, al tener el doble de hilos (8) va a ir bastante más desahogado hoy y te aguantará perfectamente el mañana y esperemos que muy lejano. Porque ya acecha la nueva generación con 12 hilos pero de momento, en juegos, no superan al i7 de 8 hilos. El problema es que son +100€.
En i5 donde hay mayor rendimiento-precio es en el salto del 7400 al 7500 obteniendo +400MHz por 20€.

RAM: Podrá ir tirando con 8gb de ram. Algún juego ya casi los consumen. En cuanto ahorres, le pones otro módulo idéntico y podrás beneficiarte además del dual channel (dos módulos) obteniendo un poquito más de rendimiento, que a lo mejor ni notas, si el juego está bien optimizado. Aún tendría 2 ranuras libres.
La ram te la va a reconocer a 2400 como máximo por restricción de las placas B250 y H270.
A mayor frecuencia mejor: 2400 más rápido que 2133.
A menor latencia mejor: CL 14 más rápido que CL15 (menor el tiempo de acceso)
Mejor 2 módulos de 8gb que 4 módulos de 4gb.

Fuente decente con certificación gold a muy buen precio. Aunque no es de la calidad de la SuperFlower o Evga G3) te cumplirá muy bien su cometido.
Disipador con led . Si no te gusta se puede cambiar por el normal 212evo o 212X.

Gráfica 1060 con 6gb. Tienes la EXOC un pelín más oceada por +10€ con blackplate. Te la pongo.
http://www.galax.com/en/graphics-card / 10-series / gala x-geforce-GTX-1060-OC-6gb.html
http://www.galax.com/en/graphics-card / 10-series / galax-g EFORCE-GTX-1060-ex-oc-6gb.html

El enfriamiento entre las tarjetas es diferente. De hecho, hay ventiladores más grandes en EXOC (90mm vs 80mm) y un radiador más imponente

Además, el EXOC tiene mejor pcb porque tiene cinco fases de regulación de voltaje contra 4 para el modelo OC


Te saldría por 797.64 €

Caja de bastante calidad y reducida de precio pero te tiene que gustar a ti, mejor dicho a él. Cooler Master Box 5 Negro - Caja/Torre
Vídeo de montaje youtube.com/watch?v=QwstOZC8pb8 (por si te sirve de ayuda). La que venden lleva para acoplar otro venti en la parte superior: (MCY-B5S1-KWYN-04)

Veo que sueles recomendar está fuente aerocol y no es que lo diga yo sino que lo dicen en el principal hilo de fuentes de alimentación de este foro.
Esa fuente está construida con materiales mediocres y que suelen mentir en su certificación.
Tampoco has puesto montaje y el usuario ha dicho antes que lo quería con lo que le tendrás que recortar algo a no ser que haya cambiado de opinión de nuevo:eek:k:

*Te paso el hilo de fuentes:

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
 
Veo que sueles recomendar está fuente aerocol y no es que lo diga yo sino que lo dicen en el principal hilo de fuentes de alimentación de este foro.
Esa fuente está construida con materiales mediocres y que suelen mentir en su certificación.
Tampoco has puesto montaje y el usuario ha dicho antes que lo quería con lo que le tendrás que recortar algo a no ser que haya cambiado de opinión de nuevo:eek:k:

*Te paso el hilo de fuentes:

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Lo de la fuente me interesa tenerlo claro, que encima es más cara esa. Edito: ok veo que en el hilo que pones son claros, Aerocool está en las no fiables jeje. Pues miraré una alternativa con los 55€ esos entonces.
Y repito, EL MONTAJE Y LA TORRE SON A MAYORES DE LOS 800€ XD, lo puso bien el presupuesto sin ellos por 800€ (igual que tú tb lo pusiste bien añadiéndolos al presupuesto pero llegando a 860)
 
Última edición:
¿Cómo veis esta configuración? He puesto una fuente de las que recomiendan en el hilo de fuentes, la más parecida en precio a la que des-recomendabais (además de que en Coolmod no me aparecían todas y en el hilo pone que la Cooler Master es algo ruidosa).
Mi compra en Coolmod (Sin montaje y caja se queda en 801€)

Por cierto, kkiiker , en tu configuración de Aussar creo que se te olvidó poner disipador (a menos que tu idea fuese sin él), he puesto el de la configuración del compañero, aunque ya de primeras tengo dudas pues veo que hay un 212X por el mismo precio que el 212 LED y quisiera saber frente a la lucecita que sólo es estética, qué ventajas tiene el de la X. O también si recomendaríais alguno antes que este.

Muchas gracias a todos
 
Hola. A ver si os contesto a todo:
RAM: Para ahora mismo rinde mejor 2x4gb (dual channel) que un único módulo de 8gb (single channel).
Para un futuro rendirá un pelín mejor 2x8gb que 4x4gb ya que accederá menos veces a la memoria: dos veces en vez de cuatro (si la necesita), teniendo en ambos casos dual channel. Además te quedarán dos espacios libres para una posible ampliación aunque no creo que necesites más de 16gb.

Gráfica. Por el mismo precio iría a por Asus strix, Msi gamingX o gigabyte aorus. Si el precio es un impedimento, está claro... la más económica.

Presupuesto sin caja ni montaje, cito: "Vale, mejor olvidemos el SSD, supongo que será mejor pillar uno tocho llegado el momento que sale más económico.
Pues lo dejo claro, 800€ (con hdd, no ssd) sin contar torre y montaje en ese precio."

En cuanto a la Fuente... ve a por ella por ese precio:
Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Caja Nox me gusta el led, pero nada más, plástico mala calidad.
Severux, la recomendamos yo al menos en aussar en presupuestos muy ajustados y mejor la Sublime10. Lo malo es que son estrechas para albergar disipadores como el 212, teniendo que recurrir a Cryorig H7 mejor y más caro.
CM Box5 gana por goleada. Esta juega en otra liga bien diferente a las expuestas, ya lo comprobarás.

Saludos a ambos @alexir, @kkiiker
 
¿Cómo veis esta configuración? He puesto una fuente de las que recomiendan en el hilo de fuentes, la más parecida en precio a la que des-recomendabais (además de que en Coolmod no me aparecían todas y en el hilo pone que la Cooler Master es algo ruidosa).
Mi compra en Coolmod (Sin montaje y caja se queda en 801€)

Por cierto, @kkiiker , en tu configuración de Aussar creo que se te olvidó poner disipador (a menos que tu idea fuese sin él), he puesto el de la configuración del compañero, aunque ya de primeras tengo dudas pues veo que hay un 212X por el mismo precio que el 212 LED y quisiera saber frente a la lucecita que sólo es estética, qué ventajas tiene el de la X. O también si recomendaríais alguno antes que este.

Muchas gracias a todos

Ya se acabo el stock de la gráfica en aussar con lo que no podré hacértelo de nuevo al menos ahí.... En cuanto a la fuente parece ser que la que te ha recomendado el compañero es decente y además es modular y con certificación plus gold con lo que si es verdad que una fuente de esas características puede estar a ese precio píllatela ya que no hay ninguna que le haga competencia directa eso si te arriesgas a que se te joda ya que a mi parecer sigue pareciendome que no es confiable. La fuente cooler master ni tiene certificación bronce, ni gold y no es modular.
El disipador con leds tiene eso leds por lo demás es igual al otro y es bastante bueno.
 
Hola. A ver si os contesto a todo:
RAM: Para ahora mismo rinde mejor 2x4gb (dual channel) que un único módulo de 8gb (single channel).
Para un futuro rendirá un pelín mejor 2x8gb que 4x4gb ya que accederá menos veces a la memoria: dos veces en vez de cuatro (si la necesita), teniendo en ambos casos dual channel. Además te quedarán dos espacios libres para una posible ampliación aunque no creo que necesites más de 16gb.

Gráfica. Por el mismo precio iría a por Asus strix, Msi gamingX o gigabyte aorus. Si el precio es un impedimento, está claro... la más económica.

Presupuesto sin caja ni montaje, cito: "Vale, mejor olvidemos el SSD, supongo que será mejor pillar uno tocho llegado el momento que sale más económico.
Pues lo dejo claro, 800€ (con hdd, no ssd) sin contar torre y montaje en ese precio."

En cuanto a la Fuente... ve a por ella por ese precio:
Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Caja Nox me gusta el led, pero nada más, plástico mala calidad.
Severux, la recomendamos yo al menos en aussar en presupuestos muy ajustados y mejor la Sublime10. Lo malo es que son estrechas para albergar disipadores como el 212, teniendo que recurrir a Cryorig H7 mejor y más caro.
CM Box5 gana por goleada. Esta juega en otra liga bien diferente a las expuestas, ya lo comprobarás.

Saludos a ambos @alexir, @kkiiker
Gracias por la respuesta.
Mi pregunta sobre la RAM es si es nota mucho la diferencia con el 2x4, ya que está bien pensar en el futuro pero no si de momento toca "joderse" ^^
La fuente, ¿a por cuál dices que vaya, a por la que puse en el último presupuesto o la que me has puesto tú? Es que como en el primer post ponen que Aerocool no es una marca recomendable y el compi dice que tiene malos materiales y que los certificados de calidad suelen mentir...
Respecto a la gráfica, ¿alguna razón por la que ir a por las que comentas?La KFA2 ha dicho el compi que tiene 10% más de OC y tiene Backplate, ¿no es una ventaja frente a ellas?
Por último, la caja la verdad es que ya sólo viendo el descuentazo tiene toda la pinta de comerse a las otras :)
Muchas gracias
 
Ya se acabo el stock de la gráfica en aussar con lo que no podré hacértelo de nuevo al menos ahí.... En cuanto a la fuente parece ser que la que te ha recomendado el compañero es decente y además es modular y con certificación plus gold con lo que si es verdad que una fuente de esas características puede estar a ese precio píllatela ya que no hay ninguna que le haga competencia directa eso si te arriesgas a que se te joda ya que a mi parecer sigue pareciendome que no es confiable. La fuente cooler master ni tiene certificación bronce, ni gold y no es modular.
El disipador con leds tiene eso leds por lo demás es igual al otro y es bastante bueno.
OK pues iré a por ella, en el peor de los casos es tirar de garantía y en el peorcísimo imagino que es comprar otra que no es el componente más caro.
Mi pregunta era más bien respecto al otro disipador, el 212X, que digo yo que si valen los 2 lo mismo y uno tiene leds el otro tendrá también alguna cosilla mejor, ¿no?
 
OK pues iré a por ella, en el peor de los casos es tirar de garantía y en el peorcísimo imagino que es comprar otra que no es el componente más caro.
Mi pregunta era más bien respecto al otro disipador, el 212X, que digo yo que si valen los 2 lo mismo y uno tiene leds el otro tendrá también alguna cosilla mejor, ¿no?

Si se te jode la fuente puede llevarse consigo el cpu, gpu o placa base y entonces habrás maldecido comprar esa fuente ya que tendrás que desenvolsar mucha pasta aunque te den otra fuente pero si es verdad que tiene esa calidad a ese precio ve por ella con ese riesgo....
El disipador es el mismo con leds no hay ninguna difernecia
 
Si se te jode la fuente puede llevarse consigo el cpu, gpu o placa base y entonces habrás maldecido comprar esa fuente ya que tendrás que desenvolsar mucha pasta aunque te den otra fuente pero si es verdad que tiene esa calidad a ese precio ve por ella con ese riesgo....
El disipador es el mismo con leds no hay ninguna difernecia
Buf... a ver... en el caso que esté exagerado el certificado Gold ese... digo yo que si no lleg a atanto se quedará en Silver o al menos en Bronze, espero que no sea de los chinos completamente y se hayan inventado los certificados :p
¿Me recomendarías escoger otra y jugármela menos?
Por lo de Aussar no te preocupes, me están gustando algunos precios de Coolmod, las promos que tienen y el descuentazo de la torre aunque eso sea lo de menos.
Pero la gráfica ahora me creó la duda de nuevo el compañeo recomendando antes las otras... a ver, buscando en google pone que las KFA2 es el nombre con el que llegó a España una marca muy buena se supone
 
Buf... a ver... en el caso que esté exagerado el certificado Gold ese... digo yo que si no lleg a atanto se quedará en Silver o al menos en Bronze, espero que no sea de los chinos completamente y se hayan inventado los certificados :p
¿Me recomendarías escoger otra y jugármela menos?
Por lo de Aussar no te preocupes, me están gustando algunos precios de Coolmod, las promos que tienen y el descuentazo de la torre aunque eso sea lo de menos.
Pero la gráfica ahora me creó la duda de nuevo el compañeo recomendando antes las otras... a ver, buscando en google pone que las KFA2 es el nombre con el que llegó a España una marca muy buena se supone

Que puede ser buenísima? sí, y no es que desconfíe de los compañeros ya que ellos te recomendarán lo mejor pero yo no confio en la marca y por ello si fuera mi pc no me la compraría:
Esta me pillaría yo:
Cougar LX500 80 Plus Bronze 500W Modular - Fuente/PSU

En cuanto a la gráfica es un ensanblador bueno aunque si estas dispuesto a pagar más siempre puedes ir por mejores opciones como msi, asus o evga.
 
Que puede ser buenísima? sí, y no es que desconfíe de los compañeros ya que ellos te recomendarán lo mejor pero yo no confio en la marca y por ello si fuera mi pc no me la compraría:
Esta me pillaría yo:
Cougar LX500 80 Plus Bronze 500W Modular - Fuente/PSU

En cuanto a la gráfica es un ensanblador bueno aunque si estas dispuesto a pagar más siempre puedes ir por mejores opciones como msi, asus o evga.
Vale,m estaba pensando que valían lo mismo todas las gráficas más o menos pero eran de 3gb las otras marcas, las de 6 se van muchísimo del presupuesto
Y fuente... pues es difícil la decisión, a ver si veo opiniones sobre la Gold, es que si de verdad es buena y encima más barata pues cundía
Edito: por ejemplo en este hilo hablan bien de ella: Ayuda para elegir fuente
 
Hola.
Fuente.- Tanto Breixo como CapXoff van a renovar el listado de fuentes incluyendo una TX de Corsair y la que os he venido diciendo GT500SG. A mí también me parece un ofertón por el precio que tiene, pero viniendo de los maestros en fuentes, la suelo recomendar sin dudarlo, sí.
Si aun así dudas al ser una fuente reciente, compra la LX que te ha dicho el compañero antes que la tuya MasterLite.
Por ej, Corsair tiene buenas fuentes (RMi, RMx), otras peores (CX y más aún las etiqueta verde) y otras casi horribles (VS). El tiempo pasa y cada año aparecen mejoras.

Disipador.- Coge el que más te guste si cuestan lo mismo.
En el 212X, hay dos versiones, la yanqui y la europea: 2000rpm vs 1700rpm. En la página oficial tiene que exisitir un error ya que pone que ambos ofrecen 86 CFM, existiendo 300rpm de diferencia. Esta diferencia es visible en el ruido que emiten: de 9-36 decibelios contra 9-27 decibelios de la versión europea.
Debería rendir algo mejor el X que el Led ya que tiene los heatpipes de la base más juntos.
Por tamaño, debería rendir mejor el led: 2mm más de longitud y 9mm más de ancho en las aletas de disipación, pero gira 100rpm menos. Creo que ponía 260.000 horas (no me lo creo) antes de fallo.
El rodamiento del ventilador es el mismo.

Gráfica.- Ya te has dado cuenta del principal motivo por el que la recomiendo: la relación calidad-precio. Me alegro.

Saludos
 
Arriba