• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 800€ (torre y montaje a mayores)

En general esta bastante bien el equipo, me alegro que se resolviera el tema del disco duro.
Gracias, aún va a tardar unos días porqu eparece ser que la gráfica y la fuente las 3 barritas verdes no significan stock bajo sino que tardan entre 2 y 9 días en conseguirlas (pésimo), pero bueno,m no tiene prisa que está cambiando de casa y aún no podría usarlo
 
Las barritas verdes como indicas, solo indica el stock del producto nada más ( ya sea de almacén de la tienda o del proveedor que suministra la tienda, luego al pinchar en cada producto, ahi un recuadro de disponibilidad, que te indica los dias que puede tardar en producto ( en el caso que no tengan en el almacén y tenga que venir del proveedor), por eso siempre es aconsejable mirar la disponibilidad de los productos antes de pagar, pero bueno son unos dias más.
 
Buenas, @ripa72 , @juanvi67 , @kkiiker
Hoy han enviado un email a mi amigo los de Coolmod diciendo que como no son capaces d conseguir la KFA EXOC que ha comprado, le proponen cambiarla por esta Zotac y pagan ellos la diferencia de precio: Zotac GeForce GTX 1060 AMP! 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Por precio parece un chollo pero quisiéramos saber si lo es y la marca es buena o si sólo es cara y no debería aceptar tal cosa.
Gracias

Joder, es que además la KFA2 EXOC en color White la tienen en stock... ¿cómo no le ofrecen esa antes? O por 335€ ya hay otras como Gigabyte en stock... nos preocupa que nos ofrezcan la Zotac que ni la tienen en stock porque quieran librarse de una unidad o algo así y que no sea buena.
 
Última edición:
Hola @alexir. Diría que son semejantes, pero no ese modelo ya que es el modelo mini.
Yo no aceptaría.
Diles que cómo te pueden ofrecer una gráfica que no la tiene ni a la venta.
Que cómo se les ocurre recomendarte una de caulidades inferiores a la tuya (que es la mini por si no se han dado cuenta)

Que pagaste con tarjeta el 27 y estamos a 31... y sigues esperando una solución.
Que te parece increíble.

Que por las molestias ocasionadas, al menos te podían ofrecer, la misma en blanco que sí la tienen en stock y a la venta e incluso la tuya misma pero no entido el motivo, ellos sabrán. Pero esto no es de recibo.

Como última opción añades, que por el chapuzas se están enfadando y que si quieren tener stock y que les sobre, dejamos de recomendar esa tienda y punto.
A ver qué te contestan.
Venga, tranquilo y un saludo.

Ya nos dices y si hace falta les mando un correo yo, pero quiero que lo hagas tú a ver... sin que nosotros (al menos yo) intervengamos

Me interesa mucho la respuesta que te den.

Es más, acabo de hacer otro presupuesto y la tuya la tenían a la venta, la EXOC. Venga, suerte y ya dices.
Ordena un poco las frase que me he "calentao" y escribía al tun tun. Bueno ya las he ordenado un poco.
 
Última edición:
Hola @alexir. Diría que son semejantes, pero no ese modelo ya que es el modelo mini.
Yo no aceptaría.
Diles que cómo te pueden ofrecer una gráfica que no la tiene ni a la venta.
Que cómo se les ocurre recomendarte una de caulidades inferiores a la tuya (que es la mini por si no se han dado cuenta)

Que pagaste con tarjeta el 27 y estamos a 31... y sigues esperando una solución.
Que te parece increíble.

Que por las molestias ocasionadas, al menos te podían ofrecer, la misma en blanco que sí la tienen en stock y a la venta e incluso la tuya misma pero no entido el motivo, ellos sabrán. Pero esto no es de recibo.

Como última opción añades, que por el chapuzas se están enfadando y que si quieren tener stock y que les sobre, dejamos de recomendar esa tienda y punto.
A ver qué te contestan.
Venga, tranquilo y un saludo.

Ya nos dices y si hace falta les mando un correo yo, pero quiero que lo hagas tú a ver... sin que nosotros (al menos yo) intervengamos

Me interesa mucho la respuesta que te den.

Es más, acabo de hacer otro presupuesto y la tuya la tenían a la venta, la EXOC. Venga, suerte y ya dices.
Ordena un poco las frase que me he "calentao" y escribía al tun tun. Bueno ya las he ordenado un poco.
OK voy a medio redactar la respuesta
Pero he puesto mal una cosa, no han dicho que no son capaces de conseguirla, sino que vaa tardar más de lo esperado (que tampoco me parece biuen, pero bueno es diferente que tarden a que no me den la que ha comprado jeje)
Adjunto el mensaje que le han enviado:
Imgur: The most awesome images on the Internet

Te mandé mp juanvi67 auque el que redactó mi amigo es más serio jeje
 
Última edición:
@alexir Pues sí, a veces hay que ponerse serio, decir las cosas como son aunque no gusten.
Ya te respondí.
Ya cuentas, tranqui y suerte. Ten en cuenta que las fechas vacacionales no nos van a ayudar.
Lo que no entiendo es como no te ofrecen la misma, sea en negro o en blanco, cuando ambas las tienen a la venta según su catálogo. Y si no tienen disponibilidad que las reitren de la venta y no mareen a los clientes.

Pon aquí lo que mandes y la rspuesta que recibas, no te importe, al menos por mi parte.
Estamos aquí para ayudarnos no para vender nada, ya que nosostros lo hacemos por humanidad, no por dinero (que yo sepa no cobramos nadie nada, bueno al menos yo).
Colaborar en la resolución de conflictos privados, ya sería cuestión de gabinetes encargados de ello, pero por aquí estoy para lo que te pueda ayudar.

Y desde ya, tienes mi apoyo.
Y como muestra de ello, no voy a recomendar la tienda (excepto los "compromisos" que tenga pendientes) mientras no se solucione vuestro caso.

Añade el número de serie de la queja o algún dato sobre ella para si alguien quiere hacer una llamadita (si tiene algo de mano)
Venga, tranquilo y dale un abrazo a tu amigo.

Ah, menciona a los demás compis para que sepan del asunto con arroba y nombre.

EXOC Negra

EXOC Blanca

Te pongo esas fotos por si te ayuda, aunque espero que se solucione.

oP3xQBr.jpg
 
Última edición:
Buenas dd nuevo, ya le han contestado.
Le ofrecen el modelo blanco de la KFA2 EXOC por el mismo orecio (vale 5€ más). Vamos... Que ya le ofrecen el cambio lógico jeje. Aceptamos y listo, ¿no?

La respuesta recibida fue:
"Buenos días,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas,

Si le ofrecieramos la misma tarjeta pero en blanco, ¿estaría dispuesto ha (sí, ese "ha" me mató :p) hacer el intercambio?

Si es así yo hablaré con mis superiores para realizarlo, si no es así miraríamos alguna otra opción para aue su equipo pase lo antes posible a la cola de montaje"


ripa72 , juanvi67 , kkiiker
 
Buenas dd nuevo, ya le han contestado.
Le ofrecen el modelo blanco de la KFA2 EXOC por el mismo orecio (vale 5€ más). Vamos... Que ya le ofrecen el cambio lógico jeje. Aceptamos y listo, ¿no?

La respuesta recibida fue:
"Buenos días,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas,

Si le ofrecieramos la misma tarjeta pero en blanco, ¿estaría dispuesto ha (sí, ese "ha" me mató :p) hacer el intercambio?

Si es así yo hablaré con mis superiores para realizarlo, si no es así miraríamos alguna otra opción para aue su equipo pase lo antes posible a la cola de montaje"


@ripa72 , @juanvi67 , @kkiiker

Me alegro mucho, la verdad.
Bueno ya si eso, los retiraré de mi lista negra que ya estaban incluidos.

Lo que no me explico es porqué no hacen eso el primer día (que es lo más lógico) y haya que urgar un poquito en la herida (sus ventas y mala publicidad). Pues ya tenía yo la directa puesta. recopilando fotos y precios y etc..., pero mejor así.

Venga un abrazo a ambos y la primera caña que me tome la pagáis vosotros.
 
Si le tardan menos o no tienen la otra ya sin stock si veo bien el cambio.
 
Le comentan que mañana lo tiene en casita, y bueno, ya en Coolmod tenían fotos del montaje (ha quedado horroroso por dentro jajaja es lo que tiene la torre negra con gráfica blanca y ventilador blanco y rojo :p pero lo importante es que vaya guay jeje)
 
Arriba