• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanto suele durar Coolmod en enviar un articulo?

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
341
Puntos
18
Edad
37
Pues desde el lunes llevo con el pedido en pago recibido y aun no me lo han enviado.....deduzco que hasta la semana que viene no voy a poder tener mi pedido.
Pero tanto tardan????
 
Pues desde el lunes llevo con el pedido en pago recibido y aun no me lo han enviado.....deduzco que hasta la semana que viene no voy a poder tener mi pedido.
Pero tanto tardan????
Buenos días compañero,
no es que tardemos, es que cada artículo tiene su propia disponibilidad (indicada debajo del precio). Todos los envíos los hacemos mediante Seur 24/48h, pero primero tenemos que tener los artículos en el almacén para enviarlos.

Si deseas saber el estado de tu pedido escríbeme el número por MP y te informo.

Un saludo!
 
Perdonad que me meta en el "hilo" de otro usuario pero yo tengo mi propia experiencia con coolmod y de momento no va muy bien xD. En mi primer pedido de dos ya tuvimos problemillas con el tema de disponibilidad y que ni siquiera tuvieron el detalle de informarme... Ahora he echo mi segundo pedido y a pesar de saber que se me informa en el detallado que se me enviaría del dia 8.05 al 15.05 pues no tengo mucha esperanza de tenerlo de aquí al Lunes xD. Pero si alguien me puede informar de mi pedido pues mando numero de pedido.


Perdon por meterme en el "hilo" de otro. Salu2s
 
Perdonad que me meta en el "hilo" de otro usuario pero yo tengo mi propia experiencia con coolmod y de momento no va muy bien xD. En mi primer pedido de dos ya tuvimos problemillas con el tema de disponibilidad y que ni siquiera tuvieron el detalle de informarme... Ahora he echo mi segundo pedido y a pesar de saber que se me informa en el detallado que se me enviaría del dia 8.05 al 15.05 pues no tengo mucha esperanza de tenerlo de aquí al Lunes xD. Pero si alguien me puede informar de mi pedido pues mando numero de pedido.


Perdon por meterme en el "hilo" de otro. Salu2s

Buenos días compañero,
dime el número de pedido y yo te lo reviso.

Un saludo!
 
Quiero que se sepa que no estoy criticando a la tienda por que entiendo que no se puede tener disponibilidad de todo. Si quiero que sea una especie de critica constructiva, una ayuda a mejorar el servicio hacia el cliente al menos a lo que informar con mas certeza del tiempo de la llegada a vosotros del articulo como del envió al cliente. Te lo paso por aquí mismo 55141-00002.

Muchas gracias, salu2s.
 
Quiero que se sepa que no estoy criticando a la tienda por que entiendo que no se puede tener disponibilidad de todo. Si quiero que sea una especie de critica constructiva, una ayuda a mejorar el servicio hacia el cliente al menos a lo que informar con mas certeza del tiempo de la llegada a vosotros del articulo como del envió al cliente. Te lo paso por aquí mismo 55141-00002.

Muchas gracias, salu2s.

Buenas de nuevo,
nos ha entrado hoy mismo el material. Por lo que hoy se envía mediante Seur 24h y el lunes en casa.
En este caso el sistema ha dado en el clavo con la entrega, 15.05.

Con proveedores extranjeros es difícil calcular la estimación de entrega ya que influyen demasiados factores. De ahí que demos un plazo tan extenso.

Un saludo!
 
Buenas de nuevo,
nos ha entrado hoy mismo el material. Por lo que hoy se envía mediante Seur 24h y el lunes en casa.
En este caso el sistema ha dado en el clavo con la entrega, 15.05.

Con proveedores extranjeros es difícil calcular la estimación de entrega ya que influyen demasiados factores. De ahí que demos un plazo tan extenso.

Un saludo!


Me parece perfecto, pues no sabes lo que te agradezco que me informes del tema. Gracias.

Salu2s
 
A mi la verdad es que me están decepcionando un poco. Me pasa lo mismo que a zoldar. Vamos que en el pedido me pone que entregan del 8.5 al 15.5 y siendo hoy ,ya, viernes por la tarde y habiendo llamado por la mañana sin obtener respuesta ninguna dudo mucho que el lunes tenga las piezas que he pedido en casa. Si, como a zoldar, me pueden informar de como va el proceso de mi pedido les estaria eternamente agradecido. el numero del pedido es 102767-00001.

Pido perdon si esto no va en este hilo. Pasen buen día
 
A mi la verdad es que me están decepcionando un poco. Me pasa lo mismo que a zoldar. Vamos que en el pedido me pone que entregan del 8.5 al 15.5 y siendo hoy ,ya, viernes por la tarde y habiendo llamado por la mañana sin obtener respuesta ninguna dudo mucho que el lunes tenga las piezas que he pedido en casa. Si, como a zoldar, me pueden informar de como va el proceso de mi pedido les estaria eternamente agradecido. el numero del pedido es 102767-00001.

Pido perdon si esto no va en este hilo. Pasen buen día

Buenas tardes compañero,
estás en la misma situación que lord_zoldar; está aquí el material y sale hoy mismo mediante Seur 24 horas.

Teníais el pedido paralizado por el mismo proveedor.

Un saludo y disculpa las molestias.
 
A pesar de la espera que cuando uno quiere algo se hace eterna la espera... xD el simple echo de contestar por aqui ya es de agradecer. Al menos uno pregunta y optiene respuestas y eso ya vale, al menos para mi.

Gracias por la info y si todo va bien esperemos no sea la ultima vez que compro algo (siempre que tenga dinero xD).

Salu2s
 
Yo esperé un mes, si un mes, por una caja Cougar QBX, cuando en la web ponían disponibilidad de 2 a 9 días. Para que se vea que no miento, del 4 de abril al 2 de mayo que llegó. Y ni una mísera disculpa por parte de Coolmod.

n2lmyp.jpg
 
si ha prisa lo mejor mirar cosas con disponibilad inmediata en la tienda y si no cancelar , casi todos sabemos donde es mas rapido . la cuestion es si es ma barato y la prisa que tengas. yo con ellos de momento lo que pedi bien , pero un par de vecesc para el tema devolucion me salieron caras las llamadas que por entonces era un 902 y el tiempo perdido
 
Yo esperé un mes, si un mes, por una caja Cougar QBX, cuando en la web ponían disponibilidad de 2 a 9 días. Para que se vea que no miento, del 4 de abril al 2 de mayo que llegó. Y ni una mísera disculpa por parte de Coolmod.

n2lmyp.jpg

Buenos días compañero,
tengo que reconocer que hay veces que el sistema nos pasa malas jugadas y hasta que el cliente no se queja no las detectamos, y es muy posible que tu caso sea uno de ellos, aún así, toda la culpa nuestra, por lo menos una disculpa no hubiese estado de mas...

Por suerte hemos conseguido la exclusividad de Cougar en España y ahora todo (o casi todo) su material lo tenemos en el almacén para envío inmediato.

Un saludo y mis mas sinceras disculpas.
 
si ha prisa lo mejor mirar cosas con disponibilad inmediata en la tienda y si no cancelar , casi todos sabemos donde es mas rapido . la cuestion es si es ma barato y la prisa que tengas. yo con ellos de momento lo que pedi bien , pero un par de vecesc para el tema devolucion me salieron caras las llamadas que por entonces era un 902 y el tiempo perdido

Buenos días,
generalmente el material que no tenemos disponible para envío inmediato es material "exclusivo" que no está en otras webs, si es material común somos igual o más rápidos que "otra gente".

Un saludo ;)
 
Disculpas aceptadas.

Mi único enfado viene de que en la web ponía de 2 a 9 días. Si hubiera puesto, entrega en un mes, pues no tendría motivo de queja. De todos modos, el producto llegó perfecto, que es lo que cuenta.

Un saludo.
 
Pues yo doy fe de que los chicos de @CooMod trabajan dependiendo de los distribuidores externos y sus plazos.
Porque, el viernes hice un pedido de tres cosas, cosas que estaban en stock. El mismo viernes salió de allí y ya lo he recibido hoy en casa.

Entonces, creo que si muchas veces se retrasan, es porque los transportistas o distribuidores a veces dicen una fecha, y después la cambian (dependiendo de stockaje... o cosas por el estilo)

Pero por lo demás...
 
Pues yo doy fe de que los chicos de @CooMod trabajan dependiendo de los distribuidores externos y sus plazos.
Porque, el viernes hice un pedido de tres cosas, cosas que estaban en stock. El mismo viernes salió de allí y ya lo he recibido hoy en casa.

Entonces, creo que si muchas veces se retrasan, es porque los transportistas o distribuidores a veces dicen una fecha, y después la cambian (dependiendo de stockaje... o cosas por el estilo)

Pero por lo demás...

Buenos días!
Por desgracia es así...
Nos gustaría tener más stock para que todo sea más rápido, pero muchas veces dependemos de compañias externas para cumplir con los plazos...

Un saludo y gracias ;)
 
Perdonen que me meta en este hilo, pero llevo unos cuantos años comprando a Coolmod con mucha frecuencia y tienen temporadas que no se si es por falta de personal (algo cada vez más común en Españistan) que es un maldito dolor de cabeza comprarles nada. Entiendo que siempre pueden surgir problemas de logística, que generalmente no es culpa de los empleados sino del afán por recortar gastaos de los empresarios, pero coño, tanto cuesta no mentir en la web con los stocks?? Es que la gráfica por la que llevo esperando desde el día 6 (que ponía de 2-9 días) está según ellos parada en aduanas por huelga de estibadores y no tienen ni idea de cuando podrán enviarlas sigue apareciendo en la web como disponible 2-9 días....WTF!!! No es cosa de un día o un "nos hemos olvidado cambiarlo" , lleva así semanas cuando no tienen stock ni saben cuando les va a llegar. Y digo yo... Que cuesta poner "sin stock" hasta que sepan algo claro??
Me da lastima como cliente habitual que pasen estas cosas pues mi relación con esta empresa siempre ha sido muy buena, pero estas cosas deberían solucionarlas por el bien de los clientes y de la propia empresa porque ultimamente leo muchísimas quejas de amigos por el tema de stocks..
 
La lástima es que sólo dais una forma de envío, el urgente que es bien caro...
Para luego estar varios días esperando que os llegue y entonces meterlo al transporte urgente...
Ya que hay que esperar de todas formas, sería bueno que hubiese una forma de envío más económica.

A quien lo necesita urgente no le solucionais el problema pero se lo cobráis, tras vaaarios días como un envío rápido... Muchos preferirían esperar un par de días más y ahorrarse ese dinero, o al menos poder elegir pues ya sabemos que rápido no va a llegar.
 
ya sabeis lo que pasa cuando pasa de un mes , las medidas que se pueden tomar . de momento en tema de plazos de entrega nunca he tenido problemas con ellos, en otros temas no ha sido asi
 
Arriba