Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 143

Tema: Coolmod hay retraso con los ordenadores?

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Laexas

Coolmod hay retraso con los ordenadores?

Hola @CoolMod, me compré un equipo nuevo basado en el coolpc 8 y se supone que iba a llegar hoy.
    El caso es que no se me ha notificado ni que están montándolo ni nada. Ni seur tampoco dijo nada, ni tengo factura aún.

Tengo un ticket abierto por si hay algún tipo de problema.

Me podéis decir que ocurre? No hay stock quizás?

TecnoManiaco Avatar de flauros
    Lo de siempre, no creo que haya stock, esperate unas 2 o 3 semanas o pide el dinero ya para con suerte tenerlo en 8 o 10 dias.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de pedroos20
    Mira en la informacion de el pedido si lo han enviado ya o todavia no.
    Si no lo enviaron todavia te toca esperar, supongo que no tendran stock.

.......
    Última edición por Laexas; 26/11/2018 a las 19:23 Razón: duplicado

Coolmod hay retraso con los ordenadores? Iniciado por flauros Coolmod hay retraso con los ordenadores?
    Lo de siempre, no creo que haya stock, esperate unas 2 o 3 semanas o pide el dinero ya para con suerte tenerlo en 8 o 10 dias.
    Bueno, lo he mirado hace una hora o así y pone que tienen stock a tope, envíos en 24/48 horas.
    Por eso pregunto.

Coolmod hay retraso con los ordenadores? Iniciado por pedroos20 Coolmod hay retraso con los ordenadores?
    Mira en la informacion de el pedido si lo han enviado ya o todavia no.
    Si no lo enviaron todavia te toca esperar, supongo que no tendran stock.
    Si, si, ya miré todo eso, cogieron la pasta el 19 y ya. No hay absolutamente nada más. Y lo del stock, pone que está a tope. Supongo que serán un poco mentirosillos.

Si no lo enviaron toca esperar o cancelarlo. Yo estoy igual, solo que el dia que lo compre me marcaba 24/72 horas y al rato lo pusieron en 2/9 dias.

Coolmod hay retraso con los ordenadores? Iniciado por pedroos20 Coolmod hay retraso con los ordenadores?
    Si no lo enviaron toca esperar o cancelarlo. Yo estoy igual, solo que el dia que lo compre me marcaba 24/72 horas y al rato lo pusieron en 2/9 dias.
    a mi me pone

Plazo de entrega estimado 23-11-2018 a 26-11-2018
    Última actualización
    19-11-2018
    Estado de pedido Pago recibido

Vamos, que por ahora han cogido el dinero y se han desentendido completamente.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    a ver si pronto lo tienes siempre esta el contrareembolso como opcion no llega el estipulado dia cuando llegue lo devuelves o cancelas . lo digo para no tener el dinero retenido mientres devulven y todo tela en cualquier tienda tardan unos dias y a veces pierdes oportunidades en otra tienda

Coolmod hay retraso con los ordenadores? Iniciado por Laexas Coolmod hay retraso con los ordenadores?
    Hola @CoolMod, me compré un equipo nuevo basado en el coolpc 8 y se supone que iba a llegar hoy.
    El caso es que no se me ha notificado ni que están montándolo ni nada. Ni seur tampoco dijo nada, ni tengo factura aún.

Tengo un ticket abierto por si hay algún tipo de problema.

Me podéis decir que ocurre? No hay stock quizás?
    Pregunta por el ticket, pero te van a decir que lo tienen pedido, espero que se solucione rapido.

Usuario Baneado
    Es lo de siempre con Coolmod, es hasta denunciable

Soporte oficial Coolmod.com Avatar de CoolMod
    Coolmod hay retraso con los ordenadores? Iniciado por Laexas Coolmod hay retraso con los ordenadores?
    a mi me pone

Plazo de entrega estimado 23-11-2018 a 26-11-2018
    Última actualización
    19-11-2018
    Estado de pedido Pago recibido

Vamos, que por ahora han cogido el dinero y se han desentendido completamente.

Hola,

Pásame por MP el nº de pedido y lo revisamos rápidamente, pero si, tenemos algo de retraso en los montajes, es cuando te esperas vender una buena cantidad de PCs pero se multiplican las expectativas, ni reforzando horas ni plantilla damos a basto.

Un saludo

Atención telefónica: 964 25 66 77
    Consultas adicionales

Coolmod hay retraso con los ordenadores? Iniciado por CoolMod Coolmod hay retraso con los ordenadores?
    Hola,

Pásame por MP el nº de pedido y lo revisamos rápidamente, pero si, tenemos algo de retraso en los montajes, es cuando te esperas vender una buena cantidad de PCs pero se multiplican las expectativas, ni reforzando horas ni plantilla damos a basto.

Un saludo
    Enviado.

A los demás deciros que me han contestado en el ticket que tienen muchísimo trabajo acumulado y que se les acabó el stock de muchas cosas.

A ver si me envían el pc esta semana, ya que yo pedí el pc el 19 por la mañana si no me equivoco.

Enviado.

A los demás deciros que me han contestado en el ticket que tienen muchísimo trabajo acumulado y que se les acabó el stock de muchas cosas.

A ver si me envían el pc esta semana, ya que yo pedí el pc el 19 por la mañana si no me equivoco.
    Estamos tratando de atender a todo el mundo, la verdad es que es difícil, ya que somos varios compañeros, y no siempre contestamos el mismo, por lo que nos toca releer, revisar y despues contestar.

Solo he de decir que no cunda el pánico, los pedidos de PCs tardarán en salir unos cuantos días más pero saldrán, no queremos descuidar la pulcritud de los montajes, ni el enviarlos con palets, todos paletizados y bien protegidos para que llegue todo de la mejor forma posible.

Un saludo

Consultas adicionales

Enviado.

Laexas, ¿Tienes alguna noticia de tu pedido?

Laexas, ¿Tienes alguna noticia de tu pedido?
    Si, ya está montado. Se supone que lo mandan a las 19:00 de hoy.
    Mañana o como mucho pasado, me llegará.

16. Los siguientes usuarios han agradecido a Laexas su comentario:

Chapuzillas Junior
    El mio por ahora sigue en cola de montaje,a ver si hay suerte y mañana lo montan porque hoy ya no creo que de tiempo. Eso si,el monitor que estaba desaparecido me lo han enviado hoy por lo menos hay algun avance en algo

Si, ya está montado. Se supone que lo mandan a las 19:00 de hoy.
    Mañana o como mucho pasado, me llegará.
    Nada tío, entonces yo soy el único tonto aquí, porque me llevan diciendo que el pedido está en cola y en cola sigue, desde el 19 pagado a las 12 , solo me dicen que tiene los componentes y que pasa a cola.

Chapuzillas Junior
    Yo también tenía la entrega prevista para hoy (en realidad el plazo era del 29/11/2018 al 03/12/2018).

Mi pedido según la web del montaje aún está en estado "recopilando componentes" aunque en el ticket que abrí en su día me dijeron que "estaba listo para pasar a cola de montaje".

Sin embargo intuyo que hoy, evidentemente, no voy a recibir nada pero lo peor es que intuyo que esta semana va a estar complicado.

Me han mandado un mensaje genérico en el que se nos dice que "se han visto desbordados y que el plazo pasa de los 5 días a algo más de 2 semanas".

Yo si me retraso en los pagos por "desbordamiento" me gustaría saber los miramientos que tendrá Cetelem conmigo.

Lo peor es que yo no compré el equipo con motivo del Black Friday.

En fin, si se ve que los pedidos se empiezan a acumular pues no se dan fechas de montaje de 1 semana si no que se dice la verdad y ya el cliente valora si continuar o no con el pedido. Lo contrario es engañar al cliente, agarrar su dinero y tenerlo atado a ti en vez de poder optar por hacer un pedido a otro proveedor.

Muy muy defraudado la verdad.

Coolmod hay retraso con los ordenadores? Iniciado por laski Coolmod hay retraso con los ordenadores?
    Yo también tenía la entrega prevista para hoy (en realidad el plazo era del 29/11/2018 al 03/12/2018).

Mi pedido según la web del montaje aún está en estado "recopilando componentes" aunque en el ticket que abrí en su día me dijeron que "estaba listo para pasar a cola de montaje".

Sin embargo intuyo que hoy, evidentemente, no voy a recibir nada pero lo peor es que intuyo que esta semana va a estar complicado.

Me han mandado un mensaje genérico en el que se nos dice que "se han visto desbordados y que el plazo pasa de los 5 días a algo más de 2 semanas".

Yo si me retraso en los pagos por "desbordamiento" me gustaría saber los miramientos que tendrá Cetelem conmigo.

Lo peor es que yo no compré el equipo con motivo del Black Friday.

En fin, si se ve que los pedidos se empiezan a acumular pues no se dan fechas de montaje de 1 semana si no que se dice la verdad y ya el cliente valora si continuar o no con el pedido. Lo contrario es engañar al cliente, agarrar su dinero y tenerlo atado a ti en vez de poder optar por hacer un pedido a otro proveedor.

Muy muy defraudado la verdad.
    Nosotros llevamos con la cola de montaje eterna bastantes días y el plazo normal de entrega venció hace lustros, yo entiendo que tarden pero si no lo envían mañana me joden y como mucho lo recibo el lunes de la semana que viene y ya son 21 días sin pc y sin dinero.

Chapuzillas Junior
    Nosotros llevamos con la cola de montaje eterna bastantes días y el plazo normal de entrega venció hace lustros, yo entiendo que tarden pero si no lo envían mañana me joden y como mucho lo recibo el lunes de la semana que viene y ya son 21 días sin pc y sin dinero.
    Yo 21 días hubiese exigido la devolución del dinero. De hecho cómo esta semana no avance es lo que haré yo.

Nada tío, entonces yo soy el único tonto aquí, porque me llevan diciendo que el pedido está en cola y en cola sigue, desde el 19 pagado a las 12 , solo me dicen que tiene los componentes y que pasa a cola.
    No te rayes, es una mierda pero si te lo pediste el mismo día que yo, es que tiene que estar a punto.
    A ver si mañana se ponen las pilas y se lo quitan de en medio.
    Ya que has esperado tanto, mejor esperar un poco más. Es una putada lo sé pero es que no queda otra.

Yo también tengo muchas ganas de pillarlo pero me joderé igual hasta que le de por llegar.

23. Los siguientes usuarios han agradecido a Laexas su comentario:

Coolmod hay retraso con los ordenadores? Iniciado por laski Coolmod hay retraso con los ordenadores?
    Yo 21 días hubiese exigido la devolución del dinero. De hecho cómo esta semana no avance es lo que haré yo.
    Mira, si nosotros lo pedimos el 19 por la mañana, y aún no nos ha llegado... Hecha cuentas con lo tuyo, que mínimo no creo que lo tengas hasta la semana que viene.

25. Los siguientes usuarios han agradecido a Laexas su comentario:

No te rayes, es una mierda pero si te lo pediste el mismo día que yo, es que tiene que estar a punto.
    A ver si mañana se ponen las pilas y se lo quitan de en medio.
    Ya que has esperado tanto, mejor esperar un poco más. Es una putada lo sé pero es que no queda otra.

Yo también tengo muchas ganas de pillarlo pero me joderé igual hasta que le de por llegar.
    El problema real es que me tienes cogido por los huevos porque me va a tocar esperar otra semanita y si lo cancelo al paso que van tengo la trasnsferencia para año nuevo, en año nuevo paso de comprar nada y me quedo sin pc hasta marzo o abril.
    Última edición por pedroos20; 03/12/2018 a las 19:22 Razón: a

Hola,

Estamos haciendo un sistema de montaje con el cual sacamos al menos el doble de equipos al día, hemos empezado hoy con este sistema y prevemos que pese a que se demore más las entregas, hacer mucho más cortos los plazos de espera.

De todos modos, si decidís cancelar el pedido, lo entenderemos perfectamente y la devolución se hará en 24/48h aproximadamente.

Por favor, cualquier consulta, remitidla a nuestro sistema de consultas y mis compañeros y yo les atenderemos.

Una vez mas, disculpad las molestias y la demora ocasionada.

Consultas adicionales

El problema real es que me tienes cogido por los huevos porque me va a tocar esperar otra semanita y si lo cancelo al paso que van tengo la trasnsferencia para año nuevo, en año nuevo paso de comprar nada y me quedo sin pc hasta marzo o abril.
    no te preocupes, esta semana lo tienes casi seguro.

29. Los siguientes usuarios han agradecido a Laexas su comentario:

Etiquetas para este tema