Ver resultados de encuesta: Para Diseño Fotográfico y Video

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Procesador AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz

37 94.87%
  • AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz

1 2.56%
  • Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX

0 0%
  • Intel Core i5-9400F 2.9GHz

2 5.13%
Encuesta de elección múltiple.
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 76 al 79 de 79

Tema: Intel o AMD

Rey de los Chapuzas Avatar de Tassadar
    Intel o AMD Iniciado por MikiBroki Intel o AMD
    El quid de la cuestión es:

* Cuánto te puedes y/o quieras gastar

* Si la diferencia de rendimiento entre uno y otro es necesaria para ti

* Si la diferencia de precio justifica el rendimiento mayor

* El uso que le pienses dar en un futuro.

Si vas a montar vídeo una vez por semana, el 3600 no lo veo necesario.

Y tampoco salvo que quieras jugar en ultra a todo (y ahí además cuentan la gráfica y hasta el monitor jejeje). Con juegos no te puedo decir mucho ya que no soy muy jugón y sólo juego a Fallout 76 con una RX580, con texturas ultra y el resto en alta me va a 80fps (en un monitor 75hz y 2560x1080).

Sea cual sea el que elijas, tranquilo porque tendrás procesador y equipo para varios años.
    Creo que por los primeros mensajes puso que su equipo actual tiene 10 años, así que cualquiera de ellos le parecerá gloria bendita xD

Pero también por eso de que este nuevo lo pueda aguantar muchos años, mi recomendación es que compre el 2700 o el 3600

Saludos

2. Los siguientes usuarios han agradecido a Tassadar su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Yo no le daría tantas vueltas para tu uso los que mejor te van son los 8 núcleos y 16 hilos como el ryzen2700 que descontadas promociones te sale 130e.

Lo que te ahorras del ryzen3600 inviertelo en buena placa base para poder poner hasta 16 núcleos y 32 hilos solo cambiando micro.

4. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas Junior
    Bueno gracias de antemano, creo que casi ya tengo claro que para diseño gráfico y edición de vídeo (todo con fines no profesionales y ocasionales) mejor el Ryzen 2700 con una placa base MSI b450 Mortar MAX, ya lo de la gráfica me surgen dudas.

Ahora mismo el ryzen 2700 vale 179e regalan un juego y un Xbox Game pass, vendiéndolos a un precio normal se te queda el procesador a un precio de 129e casi un regalo ya que cuando salió rozaba los 320e.

Yo personalmente para el ryzen 2700 no esperaba xq está ya muy bajo y se pueden acabar las promociones q es dinero, el ryzen 3600 si que podría bajar en el black pero en tu caso te merece mas la pena el ryzen 2700 a 130e y lo bueno de esa plataforma que en un futuro podrás actualizar a ryzen 4000 de hasta 16 núcleos a precio contenido[/QUOTE]

Chapuzillas Junior
    En Amazon? O espero mejor al black Friday?

EL mejor procesador para lo que buscas es el ryzen 2700 ya que para lo que vas a utilizar tiras de nucleos e hilos y este tiene 8 nucleos y 16 hilos. Ademas ahora se puede encontrar por unos 180e y con un juego de regalo y un xbox game pass de regalo asi que al final el procesador te sale por alrededor de 120e.[/QUOTE]

Etiquetas para este tema