Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 63 de 63

Tema: Equivalente i7 3770k!!!!!!!!!!!!! Please

Chapuzillas del montón Avatar de Ave fénix
    Equivalente i7 3770k!!!!!!!!!!!!! Please Iniciado por fernandojdb Equivalente i7 3770k!!!!!!!!!!!!! Please
    el error que preocupa es ese que dices de:
    this computer does not meet the minimum requirements for installing the software

el otro de high dpi displays, puede que sea que tengas 2 monitores conectados, no creo que haya problema.

luego como no se de donde te has descargado cada cosa, pues no se si has bajado los drivers correctos o no.

está claro que tienes problemas para instalar los drivers, no se que windows habrás instalado, pero deberia ser el w10 original, que es gratis bajarlo e instalarlo con rufus, y las keys con baratisimas en ebay hay por 1.5€ No serias la primera persona que tiene problemas por instalarse un windows que no es el original.

desde la propia aplicación de amd puedes actualizarte los drivers.

¿pasaste el ddu para limpiar los drivers primero?
    Que va..no...Solo tengo el monitor philips chatarrero de 60 hz 1080p conectado al pc.......Los drivers los he bajado de la web del fabricante (AMD) y he seleccionado mi modelo, después lo mismo con la placa base ROG STRIX Z390-E GAMING Driver & Tools | Motherboards | ASUS Global He seleccionado windows 10 64 bits y he bajado todos los que aparecen ahí.

El windows es windows 10 pro 64 bits, me lo instalaron en tienda....Así que original no era, yo tenía el disco comprado de windows 7 y desde ahí se podía instalar el 10....Pero el de la tienda hizo lo que quiso....Y me puso el pro porque quiso, ni preguntó. Acabo de pillar una key en amazon del windows pro y he reinstalado windows manteniendo aplicaciones.....He pasado el simbolo del sistema para verificar que no había ningún archivo dañado.....

Equivalente i7 3770k!!!!!!!!!!!!! Please

Los drivers de VGA me siguen dando el mismo fallo....................

Sip, pasé el DDU

Chapuzillas del montón
    en la bios de la placa base, desactiva la grafica integrada de intel, y no instales los drivers de la vga de intel, que igual te estás confundiendo por ahi.

Equivalente i7 3770k!!!!!!!!!!!!! Please Iniciado por fernandojdb Equivalente i7 3770k!!!!!!!!!!!!! Please
    en la bios de la placa base, desactiva la grafica integrada de intel, y no instales los drivers de la vga de intel, que igual te estás confundiendo por ahi.
    Pues en la BIOS No veo ni rastro de "graphics configuration" en ningún menú, y en google no veo ningún tutorial para deshabilitar la grafica integrada, que no sea referente a NVIDIA............

Desinstalo los controladores graficos de intel desde el admin de dispositivos...? En adaptadores de pantalla solo me aparece AMD Radeon r9

EDITO* Creo que lo encontré, aparece deshabilitado

Equivalente i7 3770k!!!!!!!!!!!!! PleaseEquivalente i7 3770k!!!!!!!!!!!!! PleaseEquivalente i7 3770k!!!!!!!!!!!!! PleaseEquivalente i7 3770k!!!!!!!!!!!!! PleaseEquivalente i7 3770k!!!!!!!!!!!!! PleaseEquivalente i7 3770k!!!!!!!!!!!!! Please
    Última edición por Ave fénix; 26/01/2020 a las 11:47 Razón: añadir fotos

Esta opción debería dejarla en auto, ó la cambio?

Chapuzillas del montón
    pciE

con los otros juegos tienes problemas?

puede que sea algun setting del sims 3, resetea todas las opciones graficas del sims 3.

pciE

con los otros juegos tienes problemas?

puede que sea algun setting del sims 3, resetea todas las opciones graficas del sims 3.
    nada...también probé lo de los settings, con otros juegos bien...pero si en el otro pc iba fluído....creo que no debería ser problema del juego. Y el user benchmark sigue sin registrar datos....

Chapuzillas del montón
    no serias el primero en tener poblemas con sims 3 y w10, si el resto de juegos no te hace nada raro, yo apostaria por algo del juego. intenta abrirlo con compatibilidad para w7 o algun windows anterior.

8. Los siguientes usuarios han agradecido a fernandojdb su comentario:

no serias el primero en tener poblemas con sims 3 y w10, si el resto de juegos no te hace nada raro, yo apostaria por algo del juego. intenta abrirlo con compatibilidad para w7 o algun windows anterior.
    Será por que el windows 10 es el pro??? En el otro pc lo jugaba en windows 10 home (el windows 7 home edition se me actualizó a windows 10).....Le he dado a solucionar problemas de compatibilidad y se me ha configurado para windows xp, pero sigue igual.....Me veo poniéndole al pc el windows 7 y dejando que se actualice desde ahí...

Aún así me gustaría solucionar el problema del user benchmark primero

Chapuzillas del montón
    prueba a cerrar el msi afterburner cuando vayas a pasar el userbenchmark, se ve que da problemas, ya hay algunos que no pudieron finalizar el gpu test por tener el riva tuner puesto.

e igual con el sims, por si acaso.

prueba a cerrar el msi afterburner cuando vayas a pasar el userbenchmark, se ve que da problemas, ya hay algunos que no pudieron finalizar el gpu test por tener el riva tuner puesto.

e igual con el sims, por si acaso.
    Nada, no me mateis, pero lo he solucionado actualizando un mod del juego xD ya va bien, aunque ahora me ha picado lo del monitor y me he pillado este AOC C27G1 - Monitor Gaming Curvo de 27” con Pantalla Full HD e-Sports (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo Bueno, lo acabo de cancelar porque he visto que el curvo no es ips, tendría que cogerme el plano, pero no lo hay hasta febrero!!!!

Me llegaría el curvo este jueves, y la semana que viene llevo el pc a otra tienda a que me miren lo del userbenchmark

Chapuzillas del montón
    Equivalente i7 3770k!!!!!!!!!!!!! Please Iniciado por Ave fénix Equivalente i7 3770k!!!!!!!!!!!!! Please
    Nada, no me mateis, pero lo he solucionado actualizando un mod del juego xD ya va bien, aunque ahora me ha picado lo del monitor y me he pillado este AOC C27G1 - Monitor Gaming Curvo de 27” con Pantalla Full HD e-Sports (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo Bueno, lo acabo de cancelar porque he visto que el curvo no es ips, tendría que cogerme el plano, pero no lo hay hasta febrero!!!!

Me llegaría el curvo este jueves, y la semana que viene llevo el pc a otra tienda a que me miren lo del userbenchmark
    deberias coger uno de estos dos, o del aoc hay una version 27" por 240€
    Viewsonic ELITE XG2405 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync
    Monitor 23.8'' AOC 24G2U | Xtremmedia

buscalo en amazon. estos son ips y llevan nuevos paneles rapidos.
    AOC 27G2U/BK Monitor Gaming de 27" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en Altura y FlickerFree): Aoc: Amazon.es: Informatica

devuelve el VA o cancelalo. los VA son mas lentos, generan algo de ghosting, peores angulos de vision, todo a cambio de mejores negros, pero tambien peores colores.

13. Los siguientes usuarios han agradecido a fernandojdb su comentario:

deberias coger uno de estos dos, o del aoc hay una version 27" por 240€
    Viewsonic ELITE XG2405 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync
    Monitor 23.8'' AOC 24G2U | Xtremmedia

buscalo en amazon. estos son ips y llevan nuevos paneles rapidos.
    AOC 27G2U/BK Monitor Gaming de 27" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en Altura y FlickerFree): Aoc: Amazon.es: Informatica

devuelve el VA o cancelalo. los VA son mas lentos, generan algo de ghosting, peores angulos de vision, todo a cambio de mejores negros, pero tambien peores colores.
    Listo!!!! Equivalente i7 3770k!!!!!!!!!!!!! Please me llega el lunes este: AOC 27G2U/BK Monitor Gaming de 27" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en Altura y FlickerFree): Aoc: Amazon.es: Informatica

Chapuzillas del montón
    Equivalente i7 3770k!!!!!!!!!!!!! Please Iniciado por Vagus Equivalente i7 3770k!!!!!!!!!!!!! Please
    Tal como he dicho entonces jajaja. De serie ambos, 20% a favor del 8700. Con OC al 5820K a 4,5 estamos hablando de un incremento 15-20% lo que los pone bastante parejos.
    Se ve que eres nuevo en esto.

16. Los siguientes usuarios han agradecido a Grenko su comentario:

Etiquetas para este tema