• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Equivalente i7 3770k!!!!!!!!!!!!! Please

Nada, no me mateis, pero lo he solucionado actualizando un mod del juego xD ya va bien, aunque ahora me ha picado lo del monitor y me he pillado este AOC C27G1 - Monitor Gaming Curvo de 27” con Pantalla Full HD e-Sports (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo Bueno, lo acabo de cancelar porque he visto que el curvo no es ips, tendría que cogerme el plano, pero no lo hay hasta febrero!!!!

Me llegaría el curvo este jueves, y la semana que viene llevo el pc a otra tienda a que me miren lo del userbenchmark

deberias coger uno de estos dos, o del aoc hay una version 27" por 240€
Viewsonic ELITE XG2405 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync
Monitor 23.8'' AOC 24G2U | Xtremmedia

buscalo en amazon. estos son ips y llevan nuevos paneles rapidos.
AOC 27G2U/BK Monitor Gaming de 27" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en Altura y FlickerFree): Aoc: Amazon.es: Informatica

devuelve el VA o cancelalo. los VA son mas lentos, generan algo de ghosting, peores angulos de vision, todo a cambio de mejores negros, pero tambien peores colores.
 
deberias coger uno de estos dos, o del aoc hay una version 27" por 240€
Viewsonic ELITE XG2405 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync
Monitor 23.8'' AOC 24G2U | Xtremmedia

buscalo en amazon. estos son ips y llevan nuevos paneles rapidos.
AOC 27G2U/BK Monitor Gaming de 27" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en Altura y FlickerFree): Aoc: Amazon.es: Informatica

devuelve el VA o cancelalo. los VA son mas lentos, generan algo de ghosting, peores angulos de vision, todo a cambio de mejores negros, pero tambien peores colores.

Listo!!!! :D me llega el lunes este: AOC 27G2U/BK Monitor Gaming de 27" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en Altura y FlickerFree): Aoc: Amazon.es: Informatica
 
Tal como he dicho entonces jajaja. De serie ambos, 20% a favor del 8700. Con OC al 5820K a 4,5 estamos hablando de un incremento 15-20% lo que los pone bastante parejos.
Se ve que eres nuevo en esto.
 
Arriba