fernandojdb
De profesión Chapuzas
Entonces no crees que sea tearing??
Nooo, no es el 3770k ya pedí cambiar el titulo, lo comenté por aquí también, era el 5820K con el que me iba perfectosii xD los sims 3 es el juego que más guerra da al parecer jaja (sigue siendo mejor procesador el 9700k) pero por esa razón exactamente creo que me iba mejor con el anterior
- Las texturas que he enseñado en las fotos son del propio juego (no usan mods)
- El disco duro ya es más rápido que el que usaba con el anterior procesador y de misma marca, los drivers deben infuir, cuáles? Ni idea.....No sé que drivers cambiar....(gráfica,placa,procesador?¿) les pongo uno anterior? En teoría me sale que están actualizados....
- Mejores componentes no, pero antiguos a lo mejor :nusenuse: (5820k) que vendría a ser....un i7 8700 como me recomiendan por aquí....ó cambiar el monitor....
- Interesante lo del core/threads lo miro, pero si..también prefiero todo de stock
- Lo del admin de tareas, alta prioridad...Ya probé....y nada![]()
si no pones imagenes mostrando los fps, no podemos estar seguros de que hayas activado vsync correctamente y por ende eliminado el tearing
¿ahora tienes 60 fps? solo en ese caso habras activado el vsync.
lo de las texturas si no lo veo en video no se exactamente que puede ser, si tiempos de carga, si cosa de drivers. etc.
igualmente si no vemos en video esos tirones de los que hablas, no sabemos a que te refieres. con relive si todavia está puedes hacer videos facilmente con amd, sino busca en google el programa que usan ahora, y lo subes a youtube.