• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuales son unas temperaturas óptimas en un i7 2600k?

carokix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
895
Puntos
18
Buenas noches, esta noche he montado el i7 2600k que compré a un compañero del foro y bueno, decir que estoy encantado con él ya que se han solucionado todos mis problemas de bajones de fps (3 juegos que he probado que antes me bajaban los fps considerablemente cada 2x3 y ahora la carga de la gpu siempre al 99% y los fps completamente estables).

Como soy novato en los intel no se cuales serían unas buenas temperaturas y tras probar unos 20 minutillos crysis 3 me marca esto:

S1ogNfi.png


He estado googleando un poco y no me aclaro ya que en cada sitio dicen una cosa distinta aunque en la mayoría de sitios comentaban que con que no pasase de 80 y pico estaba bien pero... no me quedo tranquilo hasta que vosotros me digáis xD

Con el fx 6300/8320 rara vez pasaba de 52º (aunque también es cierto que me marcaba 12º en idle así que no se hasta que punto es fiable eso xD)

Aclarar que el disipador es un cm 212 evo.

Gracias! :D
 
Las temperaturas las veo muy bien, claro que estamos en invierno y demás, pero muy bien, y más con un EVO 212, que es disipador de entrada bueno bonito y barato.
 
Y Borja, ¿hasta que temperaturas se considerarían buenas? para el tema del oc