• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuales son unas temperaturas óptimas en un i7 2600k?

Vale, pues parece que queda solucionado el tema de los ventiladores por fin :D ya te contaré que temperaturas tengo con los dos bichitos en el disipa, espero que al menos otros 2 o 3 grados menos! Que el desembolso es jodido jaj

Me estás pegando tu sensiblera a los ruidos xD

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
A mi hace unos cuantos años, me daban exactamente igual. Ya con los años y tener el ordenador relativamente cerca para trabajar/leer/dormir, te hace que seas muy sensible a ello.

Al final acabas hasta la polla en la mayoria de situaciones xD.

Espero que esten a la altura. Segun las reviews pintan muy bien esos ventiladores de 14. Eres al primero que le recomiendo estos. Ya comentaras si hacen honor o no a las reviews.
 
Hombre ya te digo que a mí no me molestan tanto y eso que duermo con el pc al lado y tal... pero este tipo de zumbido tipo "pito" si se hace pesado.

Ya comentaré como van :D
 
Bueno, parece que ya hay antec twocool en amazon y los voy a pedir por ahí (tengo el premium y me ahorro los 9€ de envío de alternate) y también han puesto filtros (parece que me han leído la mente los de amazon).

El tema es que no encuentro el ladrón para conectar los 2 ventiladores al pwm de la cpu... tiene que haber por narices ya que hay tropecientos mil adaptadores en amazon, ¿qué se os ocurre que pueda poner en el buscador?xD
 
Pon las cosas en ingles, suelen aparecer mas que en español
 
Hola!

Es mi primner mensaje, espero que sea util!

Aunque sea algo más caro, para el tema de los ventiladores, nada como un rehobus, yo tengo un Lamptron FC2, y es la mejor compra que he hecho en informática!

Un saludo!
 
Arriba