Buenos Días.
Hace un tiempo decidí actualizar mi ordenador antiguo y decidí confiar en los nuevos Ryzen 7 2700x ya qué tenías muy buena pinta y tenía compañeros del trabajo que los tenían y les iba muy bien. Actualmente tengo esto
RTX 2080 ti Black Edition
Ryzen 2700x
Aorus X470 Ultra Gaming
16 Gb ram DDR4 30000 Corsair Vengance
Nox Hummer
Noctua DH-15
Agon AG241QX
Últimamente estoy jugando al Apex, The Division 2(salió el viernes pero lo estoy jugadno), Far Cry 5 a una resolución 2K.
Jugando al Apex con todo al máximo estoy rozando los 100 FPS con tirones cada minutos y medio o similar con caídas de 30-40 fps. Son muy jodidos.
En el The Division 2 juego con las optimización de Geforce y rozo los 60 con bajones a 40 o incluso 30.
Far Cry 5, similar a The Division 2..
Y el rendimiento es muy bajo, realice 2 test uno de 3d mark spy.
NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti video card benchmark result - AMD Ryzen 7 2700X,Gigabyte Technology Co., Ltd. X470 AORUS ULTRA GAMING-CF
Y otro en Cineberch R20
Os adjunto la imagen con los resultados.
Test — imgbb.com
A ver si me podéis ayudar para saber que está pasando con este rendimiento
Hace un tiempo decidí actualizar mi ordenador antiguo y decidí confiar en los nuevos Ryzen 7 2700x ya qué tenías muy buena pinta y tenía compañeros del trabajo que los tenían y les iba muy bien. Actualmente tengo esto
RTX 2080 ti Black Edition
Ryzen 2700x
Aorus X470 Ultra Gaming
16 Gb ram DDR4 30000 Corsair Vengance
Nox Hummer
Noctua DH-15
Agon AG241QX
Últimamente estoy jugando al Apex, The Division 2(salió el viernes pero lo estoy jugadno), Far Cry 5 a una resolución 2K.
Jugando al Apex con todo al máximo estoy rozando los 100 FPS con tirones cada minutos y medio o similar con caídas de 30-40 fps. Son muy jodidos.
En el The Division 2 juego con las optimización de Geforce y rozo los 60 con bajones a 40 o incluso 30.
Far Cry 5, similar a The Division 2..
Y el rendimiento es muy bajo, realice 2 test uno de 3d mark spy.
NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti video card benchmark result - AMD Ryzen 7 2700X,Gigabyte Technology Co., Ltd. X470 AORUS ULTRA GAMING-CF
Y otro en Cineberch R20
Os adjunto la imagen con los resultados.
Test — imgbb.com
A ver si me podéis ayudar para saber que está pasando con este rendimiento