Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 76 al 81 de 81

Tema: Win 10 LTSC

El Curandero Avatar de FREEMAN
    Win 10 LTSC Iniciado por kakadeluxe Win 10 LTSC
    He leído por Internet que si a mi Windows 10 PRO le instalo la aplicación WPD que elimina toda la mierda de W10, casi se convertiría en un Windows 10 LTSC. También he leído algo de esta otra aplicación: W10Privacy
    @FREEMAN @armadval @tasadarf que opináis de ello, ¿habéis oído algo de ello?.
    Lo siento, no tengo ni idea del tema...

Win 10 LTSC
    Mi PC

Spoiler

2. Los siguientes usuarios han agradecido a FREEMAN su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de armadval
    No los conocia la verdad

Yo no soy partidario de deshabilitar cosas, hay gente que se toma la privacidad muy a pecho y estas cosas le parecen mal, pero más allá de los identificadores de publicidad, yo no tendría intención de deshabilitar nada más. Gracias a todo este tracking que hacen de nuestro SO es como se mejoran las cosas, si todos deshabilitasemos todas estas estadísticas W10 sería como lo era hace 5 años, un SO que la gente tachaba de inestable.

Esta bien saber que existe algo así. Supongo que para los usuarios que no quieren que se sepa absolutamente nada de ellos están bien, pero al final lo que está haciendo en gran medida es bloquear las direcciones IPS de los servidores de microsoft para evitar que estos procesos se comuniquen con microsoft más que deshabilitarlos, asi que tanto como un LTSC... se le parece bastante, pero al menos lo tendrías de una forma legal y no chanchullera como el LTSC

4. Los siguientes usuarios han agradecido a armadval su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Win 10 LTSC Iniciado por kakadeluxe Win 10 LTSC
    He leído por Internet que si a mi Windows 10 PRO le instalo la aplicación WPD que elimina toda la mierda de W10, casi se convertiría en un Windows 10 LTSC. También he leído algo de esta otra aplicación: W10Privacy
    @FREEMAN @armadval @tasadarf que opináis de ello, ¿habéis oído algo de ello?.
    Yo es que soy poco amigo de herramientas como muchas te intentan meter publicidad o a veces te puede dejar el sistema sin funcionar, como suelo usar Ubuntu no me preocupo mucho.

Asi que tampoco tengo idea de ellas. Igual @Consultor ha probado alguna.

6. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de Curioso
    No, WPD y herramientas derivadas no te dejan W10 Home/Pro como LTSC, hace un intento pero a la vez modifica mucho el S.O., llegando a tener fallos.

Lo digo porque en su día usaba estas herramientas hasta que di con LTSC, la auténtica salud. x)

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Curioso su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de cosita
    Y cuál es la diferencia ? Si no da más rendimiento

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de nicknick
    ¿Si quiero borrar todo lo que trae W10, la unica manera es con el cclenaer, uno por uno, y luego desactivar manualmente opciones etc? Es que me trae como 5 xbox no se qué, 3 paints, apps raras, etc. Yo solo quiero el mozilla y el steam, lo demas fuera.

Etiquetas para este tema