Hola. Gracias por leerme y por ayudar. 32 bits de bus de direcciones sí dan para direccionar 4GB de RAM. De hecho las distribuciones Linux de 32 bits sí direccionan 4GB de RAM. Lo que pasa con XP y Windows 7 en las versiones x86 es una limitación del sistema operativo que no se entiende. Entiendo por tu respuesta que esa limitación sigue existiendo en Windows 10 x86. Gracias
Es que en Linux usa una característica que inventaron hace mucho tiempo llamada PAE para soportar mucha memoria en 32 bitsPues no he podido contenerme y ya lo instalé en la versión de 32 bits. Estoy ahora en pleno proceso de actualizaciones con drivers incluidos. Va más lento que el Windows 7 y sigo con los 2,93 GB de RAM cuando tengo 4 GB instaldos. Creo que voy a instalar la de 64 bits. Gracias.
No, es que estaba en otro hilo.Gracias. Coño qué zoquete soy. Muchas gracias .
Un disco duro en Riesgo no lo cogería para el S.O. te irá lento.
Entiendo y no tiene discusión lo que me aconsejas pero para un portátil de 13 años ya no me merece la pena hacer inversión alguna. El tío está amortizado de sobra y si no lo he cambiado es en parte por que estoy muy acostumbrado a él y en parte por ecología. Pero tendrá que tirar así y cuando diga basta compraré otro.
No lo he leído en ningún lado es que ya ha pasado con la versión antigua la LTSB y su equivalente en gama doméstica.
Si tienes gama profesional Nvidia Quadro o AMD firegl no te tienes que preocupar xq dan soporte.
Pero si tienes GeForce o AMD Radeon más o menos dejan de dar soporte a los w10 de más de 2 años.
Resumiendo la LTSC está muy bien pero es para formatear y poner la siguiente llamada ltsd o como se llame dentro de 2 años.
Alguien me expplica lo marcado en rojo.
¿qué es lo que caduca?
Tengo mi LTSB de 2015... es una garantía de estabilidad. Desde que lo instalé en 2016 nunca más lo formatie. Nunca un drama. No entiendo que tipo de soporte me estoy perdiendo. Uso una radeon r9 270
Hola. Pues aquí avanzando con el tema. Ya está instalado el W10 LTSC x64. No va tan fluido como iba el W7 o el XP pero va. Con los drivers bastante bien salvo con un dispositivo que sí que tiene drivers pero no acabo de solucionarle este problema:
Y siguiendo los consejos dde Freeman me he comprado este SSD. Me lancé un poco a la piscina porque por lo visto hace falta un adaptador para ponerlo.
No consigo abrir la captura en grande para ver el problema la web se abre pero es errorHola. Pues aquí avanzando con el tema. Ya está instalado el W10 LTSC x64. No va tan fluido como iba el W7 o el XP pero va. Con los drivers bastante bien salvo con un dispositivo que sí que tiene drivers pero no acabo de solucionarle este problema:
Y siguiendo los consejos dde Freeman me he comprado este SSD. Me lancé un poco a la piscina porque por lo visto hace falta un adaptador para ponerlo.
No es lo más recomendable usar un adaptador cuando no hace falta y sin saber la calidad del SSD. SSD normales de 500gb puedes encontrar por 40e con envío incluido pero de dudosa calidad.Pues ya lo hice. Es que estaba a menos de 40€, más barato que un SSD interno. ¿La lie?
Por otro lado, ¿cómo puedo arreglar lo de la tarjeta SD? el error que da es el sieguiente:
"Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12)"
Gracias.