Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 245

Tema: [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Usuario Baneado
    Pues vaya tela...

De qué material es el cuadro???

Para romper un cuadro ya hay que pegar una buena hostia!!!

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Jexux
    [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal) Iniciado por vmanuelgm [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)
    Pues vaya tela...

De qué material es el cuadro???

Para romper un cuadro ya hay que pegar una buena hostia!!!
    Supongo que carbono.
    BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Chapuzillas del montón Avatar de El Pixxxa
    Aqui se habla de todo menos de la Titan X [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Tengo una duda, porque en el hof al pinchar sobre mi puntuacion me da que la frecuencia de la grafica a sido de 1673 si me a llegado por ejemplo a 2100? Y a otros les marca la frecuencia a la que les llega?

Tengo que configurar algun parámetro?

Gracias

Usuario Baneado
    Si Carbono Torray T700, adsorbió toda la ostia el quadro, ya que la rueda y la horquilla hicieron de palanca, el quadro roto por cuatro sitios, es como pegarse una ostia contra una pared [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Aun me hago cruzes por estar de una pieza [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Pixxxa, la frecuancia en Booster/Turbo no la detecta, por eso solo saldra sin, salvo que la ponjas fija por BIOS [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

5. Los siguientes usuarios han agradecido a WhistonChurchill su comentario:

Usuario Baneado
    [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal) Iniciado por El Pixxxa [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)
    Aqui se habla de todo menos de la Titan X [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Tengo una duda, porque en el hof al pinchar sobre mi puntuacion me da que la frecuencia de la grafica a sido de 1673 si me a llegado por ejemplo a 2100? Y a otros les marca la frecuencia a la que les llega?

Tengo que configurar algun parámetro?

Gracias

Vente tú más por el hilo a hablar de tus impresiones, que eres el creador!!! xD

[Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal) Iniciado por WhistonChurchill [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)
    Si Carbono Torray T700, adsorbió toda la ostia el quadro, ya que la rueda y la horquilla hicieron de palanca, el quadro roto por cuatro sitios, es como pegarse una ostia contra una pared [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Aun me hago cruzes por estar de una pieza [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Pixxxa, la frecuancia en Booster/Turbo no la detecta, por eso solo saldra sin, salvo que la ponjas fija por BIOS [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)
    Pero compi,si no se puede modificar la bios, ¿no? Por ejemplo a vmanuelgm le marca GPU Core clock 1661 Mhz y no a pasado el time spy a esa frecuencia [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Y al que va número quinto a slinky le pone clock 2126

Porque? XDD

Un saludo Xevi

Pd: @vmanuelgm poco movimiento en el hilo si por lo que parece solo tenemos 3 personas la Titan X en españa xDDD [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Usuario Baneado
    Precisamente Pixxxa, si no hay mucha gente con la tarjeta, tendremos que darle vidilla al hilo los que la tenemos!!! [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

En cuanto al clock que marca el 3DMark, a veces coge el boost y otras el clock base, pero no te comas la cabeza por eso que no tiene importancia. Yo pasé el test a 2151 de boost!!!

Dale caña que tienes que subir puestos que estás muy abajo!!! xD

[Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal) Iniciado por vmanuelgm [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)
    Precisamente Pixxxa, si no hay mucha gente con la tarjeta, tendremos que darle vidilla al hilo los que la tenemos!!! [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

En cuanto al clock que marca el 3DMark, a veces coge el boost y otras el clock base, pero no te comas la cabeza por eso que no tiene importancia. Yo pasé el test a 2151 de boost!!!

Dale caña que tienes que subir puestos que estás muy abajo!!! xD
    ya ya... xD ya viene de camino el bloque...
    en cuanto me llegue me pongo primero con el 6700k xDDDDDDDDD

Un abrazo Amigo[Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Usuario Baneado
    [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal) Iniciado por El Pixxxa [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)
    ya ya... xD ya viene de camino el bloque...
    en cuanto me llegue me pongo primero con el 6700k xDDDDDDDDD

Un abrazo Amigo[Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)
    Venga que Kingpin necesita competencia!!!

El Time Spy viene pensado para multihilo (el futuro de los juegos) y premia los cores del 6950x, pero el FS Ultra es más democrático con los micros de menos núcleos y puedes ahí estar por encima de los 8 y 10 cores usando frecuencias superiores a 4.8 GHz.

Después de unos días probando la nueva Titan, la impresión es muy buena. Tarjeta potente, con mínimos muy buenos, rendimiento parecido a un SLI de 1070`s donde estas funcionan bien y superior en aquellos juegos que no gustan del SLI. Frecuencias al nivel de su hermana pequeña 1080 tanto en core como memos. Único pero las latencias que a algunos están causándoles verdaderos quebraderos de cabeza, superiores a las Maxwell.

En estas nuevas Titan se pueden alcanzar los 1.093v vía edición del archivo de configuración (en la carpeta profiles) del Afterburner último. A falta de un bios mod, para imprimir más voltaje, buenas son tortas!!!

También se puede hacer el "shunt mod" como en su hermana pequeña, uniendo los dos polos de las 3 resistencias con nomenclatura rs1, rs2 y rs3, mediante metal líquido conductivo (no apto para personas no mañosas, pues si cae en el pcb puede acabar con la tarjeta).

A pesar de las sandeces que se leen por ahí, el shunt mod sólo aporta ventajas. Desbloquea a nivel hardware de manera cualitativa el "power" de la tarjeta para que esta no throttlee pasados x watios, manteniendo de manera estable clocks más altos sin merma de rendimiento. No baja el voltaje, que es regulado por la bios y los programas de overclockeo, sino que produce el efecto contrario, lo mantiene de manera más firme.

Lo ideal sería combinarlo con un mod bios para ampliar todavía más el "power" y desbloquear el voltaje. De todos modos, estas Pascal no gustan de mucho voltaje encima de 1.1v, siendo 1.125v el "sweet spot" para arañar todo el rendimiento que pueden ofrecer en soluciones de refrigeración convencionales como aire o agua. En LN2, por supuesto, voltajes de hasta 1.35v ayudarán a lograr las mejores marcas.

En fin, otro abrazo, Pixxxa!!!
    Última edición por vmanuelgm; 25/08/2016 a las 10:15

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de _Belmonte_
    Pero compi,si no se puede modificar la bios, ¿no? Por ejemplo a vmanuelgm le marca GPU Core clock 1661 Mhz y no a pasado el time spy a esa frecuencia [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Y al que va número quinto a slinky le pone clock 2126

Porque? XDD

Un saludo Xevi

Pd: @vmanuelgm poco movimiento en el hilo si por lo que parece solo tenemos 3 personas la Titan X en españa xDDD [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)
    Yo estoy amasando la idea de pillarme otra, ahora que me he quedado tranquilo con las memos.

Ya seremos cuatro en España... je,je,

Saludos.
    Spoiler

Entonces la Titan X que tenéis, de Stock sin tocar nada, es sólo un poco más potente que una GTX1080 custom, ó hay gran diferencia?

Así, a grosso modo..

Porque en el precio sí que lo hay,

Salu2
    Spoiler

Rey de los Chapuzas Avatar de Bychus
    [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal) Iniciado por _Belmonte_ [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)
    Entonces la Titan X que tenéis, de Stock sin tocar nada, es sólo un poco más potente que una GTX1080 custom, ó hay gran diferencia?

Así, a grosso modo..

Porque en el precio sí que lo hay,

Salu2
    Hay bastante más diferencia de la 1080 a la Pitán X que de la 1070 a la 1080

Usuario Baneado
    Es un buen bichaco esta Titan, va muy bien en monogpu!!!

Usuario Baneado
    Cabronessss! Yo ahora ni tengo tiempo de ponerme delante de una pantalla, me dedico a coleccionar bicis! Mira que estoy mal [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)
    Debe ser cosas de la edad [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Esta es mí ultima conquiesta, vaya diva [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

[Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

La semana que viene me llega otra! Muere una y viene dos más [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Respecto a la Titan, cual me aconsejaís?

[Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal) Iniciado por WhistonChurchill [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)
    Cabronessss! Yo ahora ni tengo tiempo de ponerme delante de una pantalla, me dedico a coleccionar bicis! Mira que estoy mal [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)
    Debe ser cosas de la edad [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Esta es mí ultima conquiesta, vaya diva [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

La semana que viene me llega otra! Muere una y viene dos más [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Respecto a la Titan, cual me aconsejaís?
    Muy majas las bicis, también valen un pastizal.

Cada cuál con sus hobbies..

Por ejemplo, ésta GPU está muy bien:
    http://www.pccomponentes.com/asus_ge...4gb_gddr5.html

Saludos!
    Última edición por _Belmonte_; 27/08/2016 a las 10:04
    Spoiler

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de playerwily
    [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal) Iniciado por _Belmonte_ [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)
    Muy majas las bicis, también valen un pastizal.

Cada cuál con sus hobbies..

Por ejemplo, ésta GPU está muy bien:
    http://www.pccomponentes.com/asus_ge...4gb_gddr5.html

Saludos!
    Las 980 Ti en Coolmod estan más baratas. A 399€ la más económica. La verdad es que están muy bien de precio... De segunda mano están igual o más caras.

http://www.coolmod.com/evga-geforce-...grafica-precio

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Mi Equipo:

Procesador: Intel i7 6700K | Placa Base: Asus Maximus Hero VIII | Disipador: Cryorig H5 Universal | Memoria RAM: Geil Superluce 2x8GB 3000 DDR4 | Tarjeta Gráfica: Nvidia Titan X Pascal | Monitor: Asus ROG PG278Q | SSD: Crucial BX200 480GB | HDD: Seagate Barracuda 1TB 7200rpm | PSU: Corsair HX850i 80 Plus Platinum | Caja: BeQuiet! Dark Base Pro 900 | Tarjeta de Sonido: Asus Xonar DGX | Ratón: Logitech G502 Proteus Spectrum RGB | Teclado: Motospeed Inflictor CK104

Fanático del hardware Avatar de iron500
    Le habéis metido bloque de agua ya? Qué tal las temperaturas y el overclock? Mejora mucho la turbina?
    Mi equipo:

Spoiler

A mí tambien me gustaria saber la diferencia entre la turbina ó los ventiladores de las tarjetas gráficas, qué es más favorable para la refrigeración de la GPU, y también qué sistema es menos ruidoso.
    Spoiler

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de GtxRemix
    A mí tambien me gustaria saber la diferencia entre la turbina ó los ventiladores de las tarjetas gráficas, qué es más favorable para la refrigeración de la GPU, y también qué sistema es menos ruidoso.
    Turbina por lo general suele tener mayor ruido y peores temps. Bueno por lo general no, siempre xD osea que mejor con ventiladores

Usuario Baneado
    Un vídeo del Witcher 3 a 1080p con diversos mods y ajustes por encima de Ultra corriendo en la Titan Pascal a 2164-2152 y 5600 en memos.

Saludos.

22. Los siguientes usuarios han agradecido a vmanuelgm su comentario:

Rey de los Chapuzas Avatar de Bychus
    Un vídeo del Witcher 3 a 1080p con diversos mods y ajustes por encima de Ultra corriendo en la Titan Pascal a 2164-2152 y 5600 en memos.

Saludos.
    Tremendos esos fps... Ganaría más rendimiento sin mods? O ayudan a que vaya mejor?

Usuario Baneado
    Iría más suelto sin mods y sin las opciones que puse en panel de control, como por ejemplo el aa de trama múltiple...

La verdad que esta Titan Pascal es un bichaco bueno. Si ya hubiera venido el chip completo y con HBM2 le sacaba el 50% mínimo a la 1080. Ahora mismo a tope de OC la ventaja con respecto a su hermana es de un 35%.

Mi máximo score con la 1080 en el Time Spy fueron 8383, y con esta he llegado a los 11400 (11390), 37%.

http://www.3dmark.com/spy/224397

http://www.3dmark.com/spy/397426

Estos últimos drivers ayudan en el Time Spy, si tuviera la 1080 seguro que haría más de 8400 rozando los 8500.

Lo cierto es que la Titan Pascal alcanza los mismos clocks que la 1080, prácticamente. He visto unas cuantas hacer estables 2152, que es lo que suelen hacer las mejores 1080, salvo algún caso excepcional que sube un poco más en esta última...

Pregunta rapida

Los que teneis la grafica con bloque podeis decirme que temps os da en idle y a plena carga?

Es que a mi con el bloque me da en reposo 38-40 y en carga 62

Soy novato en RL y no se si estan bien o algo falla...

Saludos

Usuario Baneado
    En idle en mi caso anda sobre los 28-31 grados, con la de ambiente en 25-28.

En carga, 42-43 con algún pico de 45, y overclock por encima de 2100 en core y 5500 en memos y power desbloqueado en hardware, tras horas de juego (Witcher 3 principalmente).

Hay que tener en cuenta que las RL custom caras van mejor que las RL cerradas.

Saludetes, [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

27. Los siguientes usuarios han agradecido a vmanuelgm su comentario:

En idle en mi caso anda sobre los 28-31 grados, con la de ambiente en 25-28.

En carga, 42-43 con algún pico de 45, y overclock por encima de 2100 en core y 5500 en memos y power desbloqueado en hardware, tras horas de juego (Witcher 3 principalmente).

Hay que tener en cuenta que las RL custom caras van mejor que las RL cerradas.

Saludetes, [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)
    Gracias Compañero

Lo del desbloqueo por hard , te refieres al shot mod ? Lo hiciste con clu? Yo lo uso en el proce pero en la grafica me da "cosilla" [Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Etiquetas para este tema