• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Muy majas las bicis, también valen un pastizal.

Cada cuál con sus hobbies..

Por ejemplo, ésta GPU está muy bien:
[video]http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_980_directcu_ii_oc_4gb_gddr 5.html[/video]

Saludos!
Las 980 Ti en Coolmod estan más baratas. A 399€ la más económica. La verdad es que están muy bien de precio... De segunda mano están igual o más caras.

http://www.coolmod.com/evga-geforce-gtx-980-ti-sc-acx-20plus-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Le habéis metido bloque de agua ya? Qué tal las temperaturas y el overclock? Mejora mucho la turbina?
 
A mí tambien me gustaria saber la diferencia entre la turbina ó los ventiladores de las tarjetas gráficas, qué es más favorable para la refrigeración de la GPU, y también qué sistema es menos ruidoso.
 
A mí tambien me gustaria saber la diferencia entre la turbina ó los ventiladores de las tarjetas gráficas, qué es más favorable para la refrigeración de la GPU, y también qué sistema es menos ruidoso.

Turbina por lo general suele tener mayor ruido y peores temps. Bueno por lo general no, siempre xD osea que mejor con ventiladores
 
Un vídeo del Witcher 3 a 1080p con diversos mods y ajustes por encima de Ultra corriendo en la Titan Pascal a 2164-2152 y 5600 en memos.



Saludos.
 
Un vídeo del Witcher 3 a 1080p con diversos mods y ajustes por encima de Ultra corriendo en la Titan Pascal a 2164-2152 y 5600 en memos.



Saludos.
Tremendos esos fps... Ganaría más rendimiento sin mods? O ayudan a que vaya mejor?
 
Iría más suelto sin mods y sin las opciones que puse en panel de control, como por ejemplo el aa de trama múltiple...

La verdad que esta Titan Pascal es un bichaco bueno. Si ya hubiera venido el chip completo y con HBM2 le sacaba el 50% mínimo a la 1080. Ahora mismo a tope de OC la ventaja con respecto a su hermana es de un 35%.

Mi máximo score con la 1080 en el Time Spy fueron 8383, y con esta he llegado a los 11400 (11390), 37%.

http://www.3dmark.com/spy/224397

http://www.3dmark.com/spy/397426

Estos últimos drivers ayudan en el Time Spy, si tuviera la 1080 seguro que haría más de 8400 rozando los 8500.

Lo cierto es que la Titan Pascal alcanza los mismos clocks que la 1080, prácticamente. He visto unas cuantas hacer estables 2152, que es lo que suelen hacer las mejores 1080, salvo algún caso excepcional que sube un poco más en esta última...

;)
 
Pregunta rapida

Los que teneis la grafica con bloque podeis decirme que temps os da en idle y a plena carga?

Es que a mi con el bloque me da en reposo 38-40 y en carga 62

Soy novato en RL y no se si estan bien o algo falla...

Saludos
 
En idle en mi caso anda sobre los 28-31 grados, con la de ambiente en 25-28.

En carga, 42-43 con algún pico de 45, y overclock por encima de 2100 en core y 5500 en memos y power desbloqueado en hardware, tras horas de juego (Witcher 3 principalmente).

Hay que tener en cuenta que las RL custom caras van mejor que las RL cerradas.

Saludetes, ;)
 
En idle en mi caso anda sobre los 28-31 grados, con la de ambiente en 25-28.

En carga, 42-43 con algún pico de 45, y overclock por encima de 2100 en core y 5500 en memos y power desbloqueado en hardware, tras horas de juego (Witcher 3 principalmente).

Hay que tener en cuenta que las RL custom caras van mejor que las RL cerradas.

Saludetes, ;)

Gracias Compañero

Lo del desbloqueo por hard , te refieres al shot mod ? Lo hiciste con clu? Yo lo uso en el proce pero en la grafica me da "cosilla" :gaydude:
 
Se dice "shunt mod" y sip, lo tengo hecho y genial.

Si eres mañoso para aplicarlo y dejas la CLU bien extendida sin tocar pcb, es un mod muy recomendable para desbloquearla y que no toque techo (power target) al hacer OC.

Saludetes.
 
Enhorabuena!!!!
 
Asias, medalla de plata para dejar la bandera española bien alta.

Galleguiños al poder!!!

;)


A todo esto, he hecho más graphics score que Kingpin, si hubiera subido el micro a 4.5+ es posible que hubiera estado primero... xD
 
Asias, medalla de plata para dejar la bandera española bien alta.

Galleguiños al poder!!!

;)


A todo esto, he hecho más graphics score que Kingpin, si hubiera subido el micro a 4.5+ es posible que hubiera estado primero... xD

Enhorabuena !!! muy buen resultado si señor. Sin duda te a tocado una bicha pata negra, que la disfrutes mucho!:brindar:
 
Asias, medalla de plata para dejar la bandera española bien alta.

Galleguiños al poder!!!

;)


A todo esto, he hecho más graphics score que Kingpin, si hubiera subido el micro a 4.5+ es posible que hubiera estado primero... xD
Métele caña a ver si lo consigues, enhorabuena!!!
 
Deja al Kingpin tranquilo que se cabrea, mete ln2 y me deja tieso!!! xD

Me quedo segundo y tan fresco, con una puntuación en graphics muy buena!!!

Saludetes y gracias a ambos!!!
 
Enhorabuena compañero. Espectacular resultado!
 
Asias, compa!!!

Estos drivers nuevos furulan mu bien, rendimiento similar a los anteriores pero más depurados.

Lo cierto es que yo que he tenido una buena 1080 y ahora la TitanP, puedo decir que esta última le pega un buen repaso a la otra en potencia y suavidad, alcanzando un 35% de media sobre su prima hermana.

El único pero es el precio y no haber incorporado el chip completo junto a hbm2, para ser más bestia todavía.

:)
 
Le he dado también al Heaven, nuevo resultado...


29759382882_58b1b53bb2_o.png



Y esto sin subir el proce de 4.4, con más MHz el Heaven rasca más... xD


Dedicado a los que chorrean bilis por otros foros!!! xD
 
Arriba