• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Titan X (Pascal)

Siempre intentando dejar la bandera española bien alta!!!

Un Heaven algo mejorado también:

29126478535_01e58bd36c_o.png
 
Cabronnnnn! tendre que pedir una ya mismo! Usa bloque EK, no?

Jopetaaaa, este més entre ir a Alemania, comprar otra bici, romperla y ahora me toca comprar otra, me voy a gastar una fortuna :p

Hace 9 dies estrene nueva CX/Gravel

DSC_4909.jpg


9 dies despues con 3 salidas con 270km, a pasado a mejor vida :roto2rie:

DSC_5010.jpg


DSC_5008.jpg


DSC_5004.jpg


DSC_5011.jpg
 
Pero no tiene garantía ese cuadro?
 
Pues vaya tela...

De qué material es el cuadro???

Para romper un cuadro ya hay que pegar una buena hostia!!!
 
Aqui se habla de todo menos de la Titan X :canta:

Tengo una duda, porque en el hof al pinchar sobre mi puntuacion me da que la frecuencia de la grafica a sido de 1673 si me a llegado por ejemplo a 2100? Y a otros les marca la frecuencia a la que les llega?

Tengo que configurar algun parámetro?

Gracias
 
Si Carbono Torray T700, adsorbió toda la ostia el quadro, ya que la rueda y la horquilla hicieron de palanca, el quadro roto por cuatro sitios, es como pegarse una ostia contra una pared :buitre:

Aun me hago cruzes por estar de una pieza :roto2rie:


Pixxxa, la frecuancia en Booster/Turbo no la detecta, por eso solo saldra sin, salvo que la ponjas fija por BIOS :gaydude:
 
Aqui se habla de todo menos de la Titan X :canta:

Tengo una duda, porque en el hof al pinchar sobre mi puntuacion me da que la frecuencia de la grafica a sido de 1673 si me a llegado por ejemplo a 2100? Y a otros les marca la frecuencia a la que les llega?

Tengo que configurar algun parámetro?

Gracias


Vente tú más por el hilo a hablar de tus impresiones, que eres el creador!!! xD
 
Si Carbono Torray T700, adsorbió toda la ostia el quadro, ya que la rueda y la horquilla hicieron de palanca, el quadro roto por cuatro sitios, es como pegarse una ostia contra una pared :buitre:

Aun me hago cruzes por estar de una pieza :roto2rie:


Pixxxa, la frecuancia en Booster/Turbo no la detecta, por eso solo saldra sin, salvo que la ponjas fija por BIOS :gaydude:

Pero compi,si no se puede modificar la bios, ¿no? Por ejemplo a vmanuelgm le marca GPU Core clock 1661 Mhz y no a pasado el time spy a esa frecuencia :gaydude:

Y al que va número quinto a slinky le pone clock 2126

Porque? XDD

Un saludo Xevi

Pd: vmanuelgm poco movimiento en el hilo si por lo que parece solo tenemos 3 personas la Titan X en españa xDDD :memeo:
 
Precisamente Pixxxa, si no hay mucha gente con la tarjeta, tendremos que darle vidilla al hilo los que la tenemos!!! :)

En cuanto al clock que marca el 3DMark, a veces coge el boost y otras el clock base, pero no te comas la cabeza por eso que no tiene importancia. Yo pasé el test a 2151 de boost!!!

Dale caña que tienes que subir puestos que estás muy abajo!!! xD
 
Precisamente Pixxxa, si no hay mucha gente con la tarjeta, tendremos que darle vidilla al hilo los que la tenemos!!! :)

En cuanto al clock que marca el 3DMark, a veces coge el boost y otras el clock base, pero no te comas la cabeza por eso que no tiene importancia. Yo pasé el test a 2151 de boost!!!

Dale caña que tienes que subir puestos que estás muy abajo!!! xD

ya ya... xD ya viene de camino el bloque...
en cuanto me llegue me pongo primero con el 6700k xDDDDDDDDD

Un abrazo Amigo:abrazo:
 
ya ya... xD ya viene de camino el bloque...
en cuanto me llegue me pongo primero con el 6700k xDDDDDDDDD

Un abrazo Amigo:abrazo:

Venga que Kingpin necesita competencia!!!

El Time Spy viene pensado para multihilo (el futuro de los juegos) y premia los cores del 6950x, pero el FS Ultra es más democrático con los micros de menos núcleos y puedes ahí estar por encima de los 8 y 10 cores usando frecuencias superiores a 4.8 GHz.

Después de unos días probando la nueva Titan, la impresión es muy buena. Tarjeta potente, con mínimos muy buenos, rendimiento parecido a un SLI de 1070`s donde estas funcionan bien y superior en aquellos juegos que no gustan del SLI. Frecuencias al nivel de su hermana pequeña 1080 tanto en core como memos. Único pero las latencias que a algunos están causándoles verdaderos quebraderos de cabeza, superiores a las Maxwell.

En estas nuevas Titan se pueden alcanzar los 1.093v vía edición del archivo de configuración (en la carpeta profiles) del Afterburner último. A falta de un bios mod, para imprimir más voltaje, buenas son tortas!!!

También se puede hacer el "shunt mod" como en su hermana pequeña, uniendo los dos polos de las 3 resistencias con nomenclatura rs1, rs2 y rs3, mediante metal líquido conductivo (no apto para personas no mañosas, pues si cae en el pcb puede acabar con la tarjeta).

A pesar de las sandeces que se leen por ahí, el shunt mod sólo aporta ventajas. Desbloquea a nivel hardware de manera cualitativa el "power" de la tarjeta para que esta no throttlee pasados x watios, manteniendo de manera estable clocks más altos sin merma de rendimiento. No baja el voltaje, que es regulado por la bios y los programas de overclockeo, sino que produce el efecto contrario, lo mantiene de manera más firme.

Lo ideal sería combinarlo con un mod bios para ampliar todavía más el "power" y desbloquear el voltaje. De todos modos, estas Pascal no gustan de mucho voltaje encima de 1.1v, siendo 1.125v el "sweet spot" para arañar todo el rendimiento que pueden ofrecer en soluciones de refrigeración convencionales como aire o agua. En LN2, por supuesto, voltajes de hasta 1.35v ayudarán a lograr las mejores marcas.

En fin, otro abrazo, Pixxxa!!!
 
Última edición:
Pero compi,si no se puede modificar la bios, ¿no? Por ejemplo a vmanuelgm le marca GPU Core clock 1661 Mhz y no a pasado el time spy a esa frecuencia :gaydude:

Y al que va número quinto a slinky le pone clock 2126

Porque? XDD

Un saludo Xevi

Pd: vmanuelgm poco movimiento en el hilo si por lo que parece solo tenemos 3 personas la Titan X en españa xDDD :memeo:
Yo estoy amasando la idea de pillarme otra, ahora que me he quedado tranquilo con las memos.

Ya seremos cuatro en España... je,je,

Saludos.
 
Entonces la Titan X que tenéis, de Stock sin tocar nada, es sólo un poco más potente que una GTX1080 custom, ó hay gran diferencia?

Así, a grosso modo..

Porque en el precio sí que lo hay,

Salu2
 
Entonces la Titan X que tenéis, de Stock sin tocar nada, es sólo un poco más potente que una GTX1080 custom, ó hay gran diferencia?

Así, a grosso modo..

Porque en el precio sí que lo hay,

Salu2
Hay bastante más diferencia de la 1080 a la Pitán X que de la 1070 a la 1080
 
Es un buen bichaco esta Titan, va muy bien en monogpu!!!
 
Cabronessss! Yo ahora ni tengo tiempo de ponerme delante de una pantalla, me dedico a coleccionar bicis! Mira que estoy mal :(
Debe ser cosas de la edad :roto2rie:

Esta es mí ultima conquiesta, vaya diva :amor:

Bianchi_3.jpg


Bianhi_1.jpg


Bianchi_2.jpg


La semana que viene me llega otra! Muere una y viene dos más :borracho:

Respecto a la Titan, cual me aconsejaís?
 
Cabronessss! Yo ahora ni tengo tiempo de ponerme delante de una pantalla, me dedico a coleccionar bicis! Mira que estoy mal :(
Debe ser cosas de la edad :roto2rie:

Esta es mí ultima conquiesta, vaya diva :amor:

Bianchi_3.jpg


Bianhi_1.jpg


Bianchi_2.jpg


La semana que viene me llega otra! Muere una y viene dos más :borracho:

Respecto a la Titan, cual me aconsejaís?

Muy majas las bicis, también valen un pastizal.

Cada cuál con sus hobbies..

Por ejemplo, ésta GPU está muy bien:
[video]http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_980_directcu_ii_oc_4gb_gddr 5.html[/video]

Saludos!
 
Última edición:
Arriba