• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

01000110 01101111 01110010 01101111 00100000 01110110 00110010

Buenas. Una sugerencia @Borja Rodríguez , modifica por favor el CSS para que los enlaces en los posts se noten. Tal y como está ahora no se distingue si un texto es enlace o no. Ejemplo:

Código:
.message-userContent a { color: red; text-decoration: underline; }

Aún queda mucho trabajo por delante, no problem, imagina que ni puedo entrar a mi cuenta xDDD
 
@Borja Rodríguez
te doy un antonov 255 lleno de monsters si pones el modo oscuro en el foro

Saludos!
 
Le falta el modo oscuro!
 
Estaremos teniendo en cuenta sus sugerencias y trabajando para brindar una mejor experiencia de navegación. Aún queda camino en la migración, se priorizó que sea funcional y accesible para entrar ahora en la parte de modificaciones de estilo y agregados. Esperamos que sea bien recibido.
 
¡ah!, ¿que también hay renovación del banner?, ahí si que le has dado duro xd

Saludos!
 
@Borja Rodríguez , @soluits.

Ha desaparecido la opción de Editar.

También se debería de separar, o resaltar en otro color las chinchetas del resto.

Imagen de ejemplo.
chinchetas.jpg
 
Última edición:
@Borja Rodríguez ¿y que tal si actualizamos los iconos un poco? Los que hay están bien pero molaría darle un toque 2.0 también a los iconos, algo más del 2020 jeje
 
istockphoto-482852120-1024x1024.jpggettyimages-1201543588-1024x1024.jpg 240_F_241114443_lz5sFLqnjlRRyXyeNGhOEfJpXOsViFIK.jpg

el de la ram y la cpu me gustan mucho.
 
@Borja Rodríguez
Si lo vais a hacer, yo me pongo a todo trapo con illustrator.

Saludos!

Esa es la actitud, yo no sé usarlo, pero si tengo que aprender lo hago. Me gustaría algo más colorido, diseño flat o algo moderno y cada renovación de foro los actualizamos!
 
Una pregunta. Las valoraciones del mercadillo se recuperan o están en algún sitio? Veo que el feedback está a cero en todo el mundo no?
 
Una pregunta. Las valoraciones del mercadillo se recuperan o están en algún sitio? Veo que el feedback está a cero en todo el mundo no?
Debido a un error en la plataforma anterior no pudimos recuperar esos datos.
 
Una cuestión, ¿sería posible que al pinchar sobre un enlace de PcComponentes, se abriese en una pestaña nueva, como en el resto de enlaces, para así no perder la página del foro?
 
Arriba