• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

1 Linea he portado a Orange y....

Si te pasan del 18 al 19, pues el máximo sería 18 a las 14:00.

Así que mañana deberías recibir un SMS plan "su número de portabilidad es X" ese es el paso que marca tu llamada a Movistar.
 
Que pasa que no dormimos?
O .......

Gracias

Ya te digo algo
 
Lo justo y necesario, si no estoy en el foro estoy en la web, y viceversa... por las mañanas siempre intento actualizar antes la web y ya luego voy al foro tranquilo jajaja
 
Orange Info: el alta de portabilidad solicitada a Orange tiene asignado el codigo xxxxxxxxx estés es el SMS famoso??
 
Movistar Info: Para garantizar su portabilidad pongase en contacto de manera urgente con el 224470 y 5 minutos esté....
 
Ahora si vas bien, topoloco!! A negociar se ha dicho!!
 
A darle caña! xD
 
YA ESTA

Je je je
graciassssssssssssssss por la paciencia Borja

Iphone 5 16 GB 61 €

Y a correr

Portabilidad cancelada
Lo unico me ha dejado en dudas porque ha insistido en que debo mantener 24 meses un consumo minimo de 45 €

Y primero me insistia en pasarme a fusion y pagarlo a plazos
Pero le he dicho que necesito mas minutos y mas GB y ......

Bueno maquina ya contaras donde hacer las donaciones si es que no lo pone ya por algun lado

gracias de verdad

Maquina
 
rectifico me han pasado a otra tarifa de la que tenia habla y navega 45
a una combinacion de habla 35 + multidisposittivo 25 + 12 meses al 50 %
 
Si, tendrás ese consumo durante 24 meses de los cuales 12 son al 50%, pero te metes en fusión ya correr.

La donación puedes por paypal al correo darktiger69@gmail.com, o por cuenta bancaria (manda mensaje privado) si no tienes comisión, que para que se hagan rico los bancos que no hacen nada pos mira, mejor no dar nada.

Un saludo.
 
Enhorabuena topoloco.

Te estaríamos muy agradecidos si nos cuentas cómo te ha ido con lo de incorporar esta línea a fusión. Si es cierto que el gasto mínimo lo absorbe fusión, me parece una opción muy buena.

Aprovecho para decir, ya que soy nuevo, que este foro me parece muy interesante.

Un saludo y gracias.
 
Jajajja gracias Nemo!
 
no se si lo voy a pasar a fusion por que la verdad es que con la oferta qu eme han echo me sale 10 € mas al mes no meterlo y a cambio tengo 4gb en vez de 1 gb
y uso bastante el movil con correos y demas

pero bueno todo se andara
 
Y para terminar todo perfecto......Movistar info: Su canje Zona Azul para el APPLE IPHONE 5 16GB (ZA) G ha sido aprobada. Su BONO es XXXXXXXX Podra canjearlo hasta el 26/10/2012.... y mañana lo recojo en la tienda de un amigo, de un amigo, de un amigo .....

Borja crack lo próximo la foto del phono

Gracias una vez mas
 
Jajajajajja si, la foto del iPhone en la web del chapuzas... que yo como nunca entraré desde uno, pues nunca está mal ver algo nuevo ajjajaja
 
Y con esto y un bizcocho mi iphone 5 en la mano , mola
ebugy8e6.jpg
lluvioso pero bueno el
Iphone es mioooo!!!

Borja de nuevo , gracias , crack
 
y una foto donde haya mucha iluminación para ver ese halo azul exclusivo? jajajajaj
 
yqe7u3u5.jpg
7y3uvuty.jpg
nubataqa.jpg
u6ygany8.jpg


Hola Borja

Ya me contarás ? Halo?

Bye
 
que bonito donosti jajajaja
 
Halo no... pero calidad de la cámara no muy allá :gaydude: jajajajaja
 
Arriba