• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recordad que los acceso con cobertura DIRECTA tienen un 20% de descuento y los de INDIRECTO un 12%. Si no sabéis qué cobertura os llega, indicadmelo y os lo confirmo.
 
Aquellas personas que HOY se den de Alta o se porten a Jazztel en la modalidad Pack Ahorro, a parte de tener el 20% de descuento de por vida en la cuota ADSL/Fibra, tendrán una transferencia mía via PayPal de 30€ !!!

Para saber cómo proceder para el trámite, por privado os doy el tlf donde llamar y os facilito mis datos de empleado
 
por que editas tus mensajes? :sisi3:
 
Disculpad, son las promociones en las que os ofrecía un pago por transfer si traíais a otras personas. Sigue estando activo, pero antes tenía que consultarlo, de ahi que momentaneamente lo editase. Se trataba de lo siguiente:
Si me traéis a 3 personas en Alta o Portabilidad de Pack Ahorro (ADSL+Movil) os transfiero 100€.
Si me traéis a 3 personas en Alta o Portabilidad de ADSL 65€.

Un saludo.
 
Última edición:
Quick PROMO

Para toda alta/portabilidad de ADSL de aqui al Viernes 20 incluido, que lo haga a través de mi, os transferiré a titulo personal 30€ por transfer o PayPal. Por MP os paso mis datos y la forma de tramitarlo.

Saludos !
 
Feliz Navidad a tod@s !
 
Al margen de los privados, por favor, elevad a publico vuestra consulta para que suba un poco el tema en el foro. Gracias
 
Yo soy usuario de jazztel desde hace un año, tengo 30 megas contratados, está promo me sirve?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Este descuento sirve tan sólo para Altas, portabilidades y evoluciones si ya eres de Jazztel.
 
estaria interesada en el descuento, es compatible con el plan amigo yo soy de orange
 
No es compatible con el plan amigo. Pero al venir de orange tienes 6 meses de cuota adsl gratis. Por privado, si estas interesada te paso procedimiento y mis datos para el descuento. ¿ que querrías contratar?
 
en principio estaba interesada en el de 12 megas
 
Yo soy usuario de jazztel desde hace un año, tengo 30 megas contratados, está promo me sirve?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Esta promo es para Altas, Portabilidades y Evoluciones. En ningún caso es compatible con el Plan Amigo, por lo que si eres padrino o apadrinado no vale. Si no lo eres, sólo puedo justificar que se te aplique el descuento de por vida en tu factura, si me traes a una persona que quiera darse de Alta o portarse a Jazztel. En ese caso, si lo hace a través de mi, ambos tendréis el descuento pertinente.

Un saludo.
 
Buenas, si no fuera por la penalizacion de Movistar Fusion, estaria interesado en contratar ADSL hasta 30Mb + tlf fijo (2h llamadas a moviles/mes) + móvil minutos ilimitados/1Gb y tambien tengo dos lineas movistar 0, estas ultimas hay algun equivalente en Jazztel. En el caso de proceder lo que me preocupa por motivos laborables es quedarme sin adsl de casa, podrias decirme si el corte de adsl de casa si se produce seria de mas de 1 dia.

Gracias por la informacion.....
 
Buenas, si no fuera por la penalizacion de Movistar Fusion, estaria interesado en contratar ADSL hasta 30Mb + tlf fijo (2h llamadas a moviles/mes) + móvil minutos ilimitados/1Gb y tambien tengo dos lineas movistar 0, estas ultimas hay algun equivalente en Jazztel. En el caso de proceder lo que me preocupa por motivos laborables es quedarme sin adsl de casa, podrias decirme si el corte de adsl de casa si se produce seria de mas de 1 dia.

Gracias por la informacion.....

Hola, no se lo que son las lineas movistar 0, asi que cuentame. En tu caso sería el Pack Ahorro con minutos ilimitados y luego cogerte si quieres lineas moviles adicionales. Te pongo los precios de éstas ultimas:

Linea adicional 100min/100Mb: 8.95€+iva
Linea adicional 300min/500Mb: 13.50 + iva
Linea adicional Sin limite min/1Gb: 19.95 + iva

La portabilidad suele ser dentro del mismo día, suele durar unas 3h, a veces menos, a veces mas. Pero vamos que no mas de 24h.

Si estás interesado, por MP te explico la forma de proceder
 
Hola overdoze! Yo soy de Jazztel y se me acaba ahora la permanencia. Tengo adsl 6 megas (me dijeron que no llegaba mas a mi casa) y pagaba 35 euros con iva incluido, se me podria aplicar el descuento? En el caso de que fuera posible que precio se quedaria con las tarifas de ahora??Gracias. Un saludo
 
Hola overdoze! Yo soy de Jazztel y se me acaba ahora la permanencia. Tengo adsl 6 megas (me dijeron que no llegaba mas a mi casa) y pagaba 35 euros con iva incluido, se me podria aplicar el descuento? En el caso de que fuera posible que precio se quedaria con las tarifas de ahora??Gracias. Un saludo

Lo dicho anteriormente:

- Si sabeis de 3 personas que quieran darse de alta o portarse a Jazztel en modo Pack Ahorro (ADSL,fijo y movil con o sin terminal) y lo gestionan a través de mi, os transfiero a titulo personal 100€ por transferencia o PayPal, como querais.
- Si sabeis de 3 personas que quieran darse de alta o portarse a Jazztel solo ADSL y fijo, y lo gestionan a través de mi, os transfiero a titulo personal 65€ por transferencia o PayPal, como queráis.

Como es lógico, a dichas personas les corresponde su 20% de descuento si es cobertura directa o su 12% si es indirecta.

Si vosotros ya sois de Jazztel y no sois ni padrinos ni apadrinados del Plan Amigo, os aplicaré también el descuento por traer a dichas personas. Con que traigais a una persona os aplico el descuento, pero no os hago transferencia

No hace falta que las traigais de golpe, las vamos apuntando y cuando se llegue a 3 en la modalidad que sea y activen el servicio, formalizamos el pago.
 
Cualquier duda, me consultáis, que suelo estar atento al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba