• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[1100€] pc gamer

Seih

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Vuelvo a poner el tema que me he liado....

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100 +/-, si se puede ahorrar pues mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar...)

¿Vas a realizar Overclock?
Si

¿Necesitas algún periférico?
No, tengo pantalla y cascos, teclado y ratón los comprare por separado.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NZXT Phantom 410, o alguna otra Phantom.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Importante: no necesito tarjeta gráfica, me esperare a finales de año para las 880 de nvidia, mientras usare una 660 que tengo en casa.
Necesito también una tarjeta de red para el wi-fi, el SO y saber que ventiladores(10-15€ cada uno) pondríais a la caja y al disipador.
Había pensado en la siguiente configuración (le faltan los 42€ de montaje), cambiando el ssd de 250 que creo que sobran por el de 120 y me ahorro unos euros:
Ver el archivo adjunto 3086
 
Bueno te dejo otra idea http://subefotos.com/ver/?adf47c3af8a5970f8e62755ab75fae27o.jpg

Comentarte cosillas, la caja te puesto otra NZXT ya que la que tu has puesto segun Horazon que la tiene es bastante ruidosa por lo que te puesto este modelo que a mi parecer tambien es mejor. Te metido varios ventiladores el de 12 de 1200 seria para la parte inferior pero estaba agotado el de 800rpm y he puesto ese que esta a la par de precio, los de 14cm de 1200rpm los he puesto para poner uno en el lateral y otro en la parte superior y por ultimo el de 14 de 1700 rpm seria para el disipador pero creo que ese se podria regular, en esto no estoy muy puesto y te pido disculpas seguramente Horazon te lo haga mejor. La fuente te puesto esa FSP pero queria poner la de 650W pero no la tenian asique he tirado para arriba. Creo que todo tiene bastante calidad pero seguramente Horazon o algun compi que sepa mas que yo me lo hecha por tierra jeje

Un saludo.
 
La placa base que has puesto tu y la mia...en que se difencian? no hay mucha no? Y las memorias esas....velocidad o latencia? no se por donde ir : /

Y la fuente con 650 me da, asique pillare esa....no es modular no?
 
Sobre la placa ley muchas cosas buenas de esa gigabyte para el OC, sobre las memorias pues casi no hay diferencia entre unas de 1600 y otras de 2400 creo que eran a lo mucho 3-4 fps en juegos y sobre la fuente es que iba con prisa y no pense pero hay una cooler master modular y gold sino recuerdo mal

PD: esta http://www.aussar.es/fuentes-de-ali...r-master-v650s-650w-80plus-gold-modular-.html

PD2: se me piro hacerte la suma iba con prisas eran 1100 aprox

Edit: Con la fuente que te linkeado la suma seria de 1093€
 
tanto pc enfocado con oc y para jugar que se ve sin grafica no lo veo de aqui a finales de año casi na por otra cosa el precio sera elevado como todo lo inicial en el mercado
 
Grafica tendra como ya dije en el primer mensaje, aun asi prefiero esperar a tener noticias de la 880 y demas. Ya imagino lo del precio, pero si lo veo excesivamente caro puedo irme a las 700 que las bajaran de precio
 
Lo de la 880 yo lo veo lejos aun, creo que saldria para el otoño como muy pronto
 
Ls 880 seran de 3 a 5 meses imagino, y como ya dije tengo una 660 que no va mal :p
 
El presu del compañero merf esta bastante bien.

A lo sumo yo diria, que no vendria mal cambiar los ventiladores. Imagino que los slipstream que ha puesto son para el megahalems. Dicho esto, si quiere montar esos, hay una version pwm. Que siempre viene bien el tema de la autoregulacion. Y ya luego habria que ver si se prefieren uno o 2 ventiladores en el disipa. El megahalems como norma general, gana 2 grados maximo con el 2º vent añadido.

Dependiendo del nivel de oc que quieras hacer, pues sera rentable o no.

En cuanto a la placa... En este rango de precios, yo diria que la asus ranger es la mejor que hay. Es muy balanceada en todos sus aspectos.

Y por ultimo la fuente. La fsp aurum es buena y silenciosa. Pero algo cara xq su calidad interna no es taaaan buena. Aparte de que 700w son una barbaridad. Mas si cabe si vas a esperar a la serie 8xx que en principio deberian ser mas eficientes energeticamente. Yo buscaria alguna otra con mas calidad a precio similar.
 
Con todo lo que me habeis dicho, me ha quedado una cosa asi:
Ver el archivo adjunto 3101


La ram he cogido unas parecidas a las que me dijisteis pero de gskill...
He puesto un usb para el wifi, lo recomendais o pillo la tarjeta?
La fuente bien, no?

Lo único que no me ha quedado claro es lo de los ventiladores extra porque no tengo ni idea...si podéis decirme cual en que parte (ej: X-parte de abajo, Y - Megahalems, etc) os lo agradeceria. Pensar que estan fuera del presupuesto, pero tampoco os paseis con el precio xD
 
La caja que has elegido creo que ya trae el adaptador para el SSD, la fuente si esta bien, sobre lo del wifi vuelvo a repetir depende de si vas a encajonar el ordenador o no, el usb sirve mas para cuando el ordena esta encajado pero si no lo va a estar yo pondria la tarjeta pci, sobre los ventiladores para el Megahalems http://www.aussar.es/ventiladores-caja-cpu/noiseblocker-nb-eloop-fan-b12.html , para la caja parte inferior pondria este http://www.aussar.es/refrigeracion-pc/scythe-glide-stream-120mm-800rpm.html?content_only=1, en la parte lateral este http://www.aussar.es/ventiladores-c...140mm-1200rpm-sm1425xt12m.html?content_only=1 y en la parte superior pondria este http://www.aussar.es/refrigeracion-pc/scythe-slip-stream-140xt-140mm-800rpm-verde.html

Son los que yo creo que irian mejor pero Horazon es mas experto que yo en esto de la refrigeracion y si se pasa seguro que te dice el cuales son mejores y cuales peores jejej
 
Os felicito. Estupenda máquina. Si puedes pagarlo porque no vas a poder jugar con un pepino como este.
 
Que pena que no me la pueda comprar para mi mismo jejej
 
Bueno siempre nos quedaran los FX o los i5 ...
 
Siempre me queda mi i5 que no va nada mal jeje
 
Pero yo no pude tener un i7 y una 770 o 280x jeje
 
Pues con la configuración de tu firma tampoco estas lampando. No me llores más.
 
jajaja voy bien servido si jejej
 
Arriba