• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[1100€] pc gamer

Pues en cuanto me den el visto bueno al ultimo presupuesto que puse, lo compro jeje. Por cierto, algún ventilador para el megahalems mas baratillo? de maximo 15 euros, si puede ser menos mejor
 
Ponte el ventilador que te dije o espera que se pase Horazon pero ese ventilador que te puse se puede regular la velocidad y asi mantener el ruido aparte de que tiene buen flujo de aire.
 
Horazon yo te invoco! Paralo del ventilador del megahalems y el visto bueno del pc xD

Por cierto, no es para este presupuesto pero, que monitor recomendais por 150 euros? (Si puede ser menos mejor, de 22 pulgadas minimo, gamer)
 
Darme un respiro, que llegue anoche tardisimo y estoy zombie.

Esta tarde desp de comer me ocupo de responder a los posts de este finde.
 
Horazon yo te invoco! Paralo del ventilador del megahalems y el visto bueno del pc xD

Por cierto, no es para este presupuesto pero, que monitor recomendais por 150 euros? (Si puede ser menos mejor, de 22 pulgadas minimo, gamer)

En xtremmedia está el Monitor 24" Benq RL2455HM LED a 152. Creo que por ese rango de precio no encontrarás nada mejor xD
 
Gracias por los monitores, ya en navidades me pillare uno de esos :p.

Pues nada, que mi intencion es pedirlo hoy o como muy tarde, mañana por la mañana, os comento cambios, si los que saben lo dan por bueno, lo pido.

Las memorias que había puesto de 1600 (aussar.es/memoria-gskill-ddr3-dual-channel/memoria-gskill-ripjaws-x-ddr3-1600-2x4gb.html) han subido de precio, a si que por el mismo he puesto unas de 2133.

Lo veis bien? y respecto al tema ventiladores, he estado mirando y creo que los mas rentables por 10 euros son los que he puesto...a si que pillare 3, uno para el megahalems y los otros 2 para la parte de arriba/abajo de la caja. Y nada mas...bueno, he pillado el megahalems rojo para que haga juego xD

1130 al final, sin contar los ventis que iban aparte y la tonteria del megahalems xD pero bueno :p

Aqui esta:
Ver el archivo adjunto 3133
 
Te falta el montaje de añadir. Por lo demas si esta bien. Por cierto el adaptador para que lo quieres?.
 
Si si, estaba incluido en el precio final el montaje, los adaptadores entiendo que las bahias externas de la caja son de 5.25 no? el lector de tarjetas y lo otro creo que son de 3.5. Juraria que los necesito, pero no estoy seguro
 
Vale entonces no te entraba la imagen jajaj. Si el lector de tarjetas es de 3,5 pero la grabadora no. Algunas cajas tiene una bahía extera de 3,5 mira las especificaciones de la caja.
 
El adaptador de bahia esta correctamente añadido. La 530 solo tiene 3 externas de 5.25.

En cuanto a la config, esta muy bien.

A lo sumo, se podria pensar en añadir otro tipo de wifi que no fuera por usb. Pero no se si ya te comentamos que eso va dependiendo de donde vayas a tener la caja y la distancia que vaya a haber con respecto del router.
 
Pues el pc estará a unos 5 metros del router...que se recomienda?
 
Bueno, 5m no es mucha distancia. Yo que tu, ponia una tarjeta wifi pcie y listo.
 
Yo Horazon lo preguntaba porque tiene 2 añadidos. Sobre lo del wifi yo meteria una tarjeta por PCI
 
2 añadidos¿? Te refieres a 2 bahias de expansion ocuapadas¿? Bueno, no hay problema. Tiene 3 de espacio. xD

En lo del wifi, coincido xD.
 
No no en el presu si te fijas tiene 2 adaptadores de bahia, uno seria para el lector de tarjetas pero y el otro?
 
Ah, habra sido una errata imagino.

El lector de cds ya va en dimensiones 5.25.

Esta bien de todas maneras que lo hayas dicho, por si el compi no se habia dado cuenta.
 
Pues esa misma, si.

O si no tienes muchos obstaculos, pillate la asus. Total, no vas a notar diferencias entre 150/300 mbps a la hora de navegar normalmente.
 
Ya decia yo jejeje, es que no me cuadraba dos adaptadores
 
Arriba