• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[1100€] pc gamer

Gracias! por cierto, podeis decirme algun SAI para mi equipo?

Lo digo porque a menudo cuando esta toda la familia en casa y encienden de todo pues hay algun corte : /
 
Última edición:
Uj. Aqui el sai dependera mucho del nivel de oc que vayas a hacerle a la maquina.

Tecnicamente, se recomienda que el sai tenga un 20% mas de potencia que el consumo maximo de lo que se va a conectar en el.

Ya estariamos hablando de sais de 100€ o mas.
 
Pues me ha llegado el pc, aunque pasa una cosa muy rara, al encenderlo en frio por asi decirlo( nada mas enchufarlo), se enciende y se apaga un par de veces.... luego enciende ya normalmente...he hablado con los de aussar y parece que tendré que devolverlo : /
 
Has probado diferentes enchufes?

Y lo tienes conectado al sai al final? O a pelo?
 
A pelo, he probado en un par de enchufes, si. Puede ser tema de la instalación eléctrica? La casa moderna no es, aunque me pareceria raro ya que nunca he tenido un problema de este tipo
 
No, dudo que sea algo con la instalacion electrica. Podria ser fuente, placa base, algun pin doblado de la cpu.. A saber.

Es lo malo de los transporteS/transportistas. Algunos son unos animales.

En fin, tu tranquilo. Ya has hablado con ellos, no¿?
 
Si, se lo han llevado hace unas horas para que vean que le pasa, a ver que me dicen...ya posteare algo para contar que tal va todo
 
Ya nos comentarás como va el tema.
 
:eek:k:

Mantennos informados.
 
Pues al parecer la bios tiene problemas con las memorias de 2133...me han dicho que han probado con las de 1866 y el problema desaparece, que seguramente asus lo arreglara en futuras actus. Creo que las cambiare por
aussar.es/memoria-gskill-ddr3-dual-channel/memoria-gskill-ripjaws-x-ddr3-1600-2x4gb.html o
aussar.es/memoria-geil-dual-channel-ddr3/geil-evo-potenza-ddr3-1600mhz-8gb-2x4gb-pc3-12800-cl9-gpb38gb1600c9dc.html que no creo que den problemas
 
Menuda paranoia mas grande.

Pues ponle las rams que sean a 1600. No creo que tengas problemas con eso.
 
Pues al parecer también dan problemas las de 1600...y eso que lo han probado con otra ranger tambien, y pasa lo mismo, y eso que han cambiado procesador por otro nuevo y fuente para ver si era algo de eso y sigue igual con lo que quedan descartados
 
Uh. Por la cara. Te ha tocado la china xD.

Entonces no saben de donde es el problema??
 
Al parecer era lo que intuian, la bios, los de asus sacaron nueva version este viernes, y ya soluciona el problema. Pasaran mas test y ya lo tendre el miercoles
 
:eek:k:

Ya nos mantendras informados!
 
Ale, todo el tema de hardware arreglado, ya lo teno funcionando en casa.
 
Arriba