Bueno, cuando empiece la primavera nos cuentas XD 60 está bien 70 mmmm, pero bueno estos proces fresquitos no son Xd
seguro?
Bueno, cuando empiece la primavera nos cuentas XD 60 está bien 70 mmmm, pero bueno estos proces fresquitos no son Xd
4090 nada de tonterias XDA ver si de mientras he cambiado la gráfica
entonces espera a que baje, me parece muy robo la 4080 a 1400€ un modelo decente, por qué si quieres un tope de gama 1600 o así.con la 80...
ay dios como has conseguido esas temperaturas? metiéndolo en un congelador? xD
Retomo el hilo a ver si alguien me puede explicar, como para tontos...como hacer undervolt por BIOS.Bueno, cuando empiece la primavera nos cuentas XD 60 está bien 70 mmmm, pero bueno estos proces fresquitos no son Xd
Muy buenas compañero.Retomo el hilo a ver si alguien me puede explicar, como para tontos...como hacer undervolt por BIOS.
Vete a la pagina de Asus, elige tu placa, y en soporte tienes un manual de la bios... Te ayudará, ya te lo comenté un diaTendré que mirar a ver, en esto si que estoy pez total y lo que me comentáis me suena a chino.
Será probar.
Ahí no es, debe ser en tweaker extremo, cuando llegue a casa, me lo miro.Na, no consigo desbloquear la opción resaltada.
Sorry por la foto que se ve como el culo.
El tema es que lo pongo en manual como en un video que he visto, reinicio para que tenga efecto pero ese recuadro sigue en auto y no me deja meter valores manualmente.
He estado buscando pero no encuentro que opción es la que me está bloqueando esa pestaña.