AlexThunder
Chapucillas
Con la legacy va seguro pero creo que eso depende mas de como grabes la iso en el pen si lo haces con rufus tiene para uefi y bios con esa vale para ambas
Con la legacy va seguro pero creo que eso depende mas de como grabes la iso en el pen si lo haces con rufus tiene para uefi y bios con esa vale para ambas
![]()
Le he pasado un test de memorias y me ha dado errores en los dos módulos no se si tendrá algo que ver.
Las memorias ahí no tienen nada que ver, te está diciendo que el disco tiene sectores defectuosos.
Llego tarde @jm2048. Yo sigo pensando lo mismo. Entrar en bios y bajar voltajes por offset con signo (-) y 0.1000v como dije.
Te dejé una guía simple. Todos los pantallazos que te da, azules e incluso el rojo, creo que es del voltaje excesivo que le mete, que no entiendo el porqué y el vrm que no lleva disipación se calienta. Puede que el vid de tu cpu sea elevado pero eso no imposibilita bajarle voltajes.
(sin ser un experto, es decir, que puede que esté equivocado)
Te comenté que esa placa, aunque no tiene disipación, es de lo mejor en chipset B350. Tan mala no es. Además, creo que lleva una bios muy mejorada.
Haber sacado imagen de la 3ª pestaña llamada Ai Tweaker en dos partes para ver su configuración.
El hirens no fui capaz meterlo en un usb con particiones GPT ni con linux, si no han sacado alguna versión nueva, sólo permitía en MBR, por lo que a mí no me funcionaba:
Hirens boot en usb con particion GPT
Tampoco creo que te haga falta todo lo que estás haciendo al ser nuevos todos los compoenentes, a no que ser por alguna falla.
Saludos
Crea un usb con portableaps, entre sus aplicaciones tienes cristal disk info portable, luego arrancas con hirens boot en mini windows xp , y una vez dentro arrancas el portable apps y pasas el cristal disk info, haber si te indica algun problema con el disco duro.
Si arrancando el mini xp te da problemas prueba dejando solo 1 modulo de memoria, no sea que 1 de los 2 modulos este tocado que no creo.
Otro detalle creo que para el mini xp puede ser necesario configurar bios en legacy.
Otra cosa como da fallos bastante raros prueba a dejar solamente conectado el hd donde piensas instalar el S.O , desconecta el resto de hd,s y Dvd,s , tarjeta de sonido externa si la tienes, es decir deja los componentes basicos para poder hacer la instalacion del s.o y por cierto si no te da fallos el disco duro en el cristal disk info instala el w10 desde un usb 2.0 que a veces desde el 3.0 da algunos problemas segun la controladora que lleve la placa.