• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

2300 euros PC

Coge la ASRock Fatality, la HX850, y de las graficas con MSI suficiente. La que te puse de ASRock, ya vas decente por calidad/precio. La fuente que te puse, vas suficiente para una 680 o dos 670, es una Enermax, uno de los mejores fabricantes de fuentes.

Y como dije anteriormente en la primera pagina, con la 680 deberias ir sobrado, pero si quieres montar un SLI de 670 adelante.


25aofp3.jpg



Con una 680 deberías tener mas que suficiente, y te evitas ese aumento de consumo y temperatura.


Antes que llenar de imágenes, preferimos que pongas marca y modelo escrito, ahorramos en espacio entre mensaje y mensaje
 
Completamente de acuerdo con Rusbelio, yo personalmente me cojería una 680GTX, te va a aguantar el mismo tiempo, te va a ir genial, consume menos, menos temperaturas. Y Dentro de 2 generaciones de tarjetas gráficas cambias la gráfica y evitas gastar esos 700€. Ganarás más potencia pagando menos. Eso es lo que haría yo.
 
Segun leido por hay, dos gtx 670 en sli son casi una gtx 690.

Msi se me va un poco el presupuesto seria o bajar marca evga o bajar dinero de la placa. Opciones ???

urbyle eso quiero decir yo que diferencia clara hay entre ati o nvidia por que yo no lo entiendo.
 
Pues con una 680 tienes de sobra, un SLI de 670 te va durar lo mismo que una 680, las nuevas generaciones serán mejores.

P.D: En la tarjeta gráfica es donde vas a notar el rendimiento, en la placa base no lo vas a notar.
 
Segun leido por hay, dos gtx 670 en sli son casi una gtx 690.

Msi se me va un poco el presupuesto seria o bajar marca evga o bajar dinero de la placa. Opciones ???

urbyle eso quiero decir yo que diferencia clara hay entre ati o nvidia por que yo no lo entiendo.


Para lo que quieres coge Nvidia.
 
Si eso esta claro pero luego en vez de vender 1 gtx 680 venderia 2 gtx 670 para poder sacarme en hipotetico caso gtx 770 o algo de eso =)
 
Si eso esta claro pero luego en vez de vender 1 gtx 680 venderia 2 gtx 670 para poder sacarme en hipotetico caso gtx 770 o algo de eso =)

La 770 seran refritos de Kepler, nada novedoso....

Sacar dinero de dos GTX 670 supondran sacarte el mismo precio que tiene actualmente la GTX 680 mas o menos. Si quieres montar un SLI, adelante.

La Corsair HX850 la puedes meter, la ASRock Fatal1ty Profesional, tambien.
 
Yo creo que no sacarás mucho de la 670, yo diría que podrías conseguir más de la 680...
 
Con el presupuesto que mueve y como ha progresado todo...

El Phanteks lo sustituía por la líquida Corsair H100.

La NZXT por una Nox Coolbay TX o una Corsair Carbide 500R.

Fuente con una CORSAIR HX 850W 80 Plus Gold va bien y le sobra.

Monitor buscaría algo de 24-26 pulgadas.


El Phanteks bueno como queráis. El H100 bueno, es menos ruidoso a full que el H80.

La fuente si, tendria suficiente con la HX850 y se ahorra unos pocos euros.

Lo de la torre siempre lo dejo a gustos.

El monitor, puso el Benq RL2450HT cuando le dije que mirara algún monitor que le gustase.
 

Ese monitor es perfecto, caja también, unida a mi preferida por estética y rendimiento satisfactorio, la Carbide 500R blanca jajaja.

En cuanto a gráfica, realmente no se aprovecharán al 100% debido a un monitor 1080p y no 1200p, pero el rendimiento de un SLI GTX 660 Ti es superior al de una GTX 680, el SLI GTX 670 se acerca a una GTX 690, en el futuro tendrá potencia bruta para no notar los futuros "nuevos" gráficos de nueva generación.
 
Haber he ido a un relaciones mias que entiende sobre este tema y me ha dicho que por ese dinero pasarme al socket 2011 y os cuento con lleva con fotos y os explico para haber que arias vosotros, es que para ponerme el i7 3820 tendria problemas a poner 2 graficas gtx 670 sli pero si quiero poner i7 3930k que dicen que van bastante mejor para lo que lo quiero yo tendria que poner 1 gtx 680 que bueno tiene que podria poner 1 pero se quedaria asi que me mola mucho esta opcion ya que el cambio seria considerable:

Ver el archivo adjunto 219
Ver el archivo adjunto 220
Ver el archivo adjunto 221
Ver el archivo adjunto 222
Ver el archivo adjunto 223
 
Última edición:
LGA 2011 para jugar olvídate, es inferior al sistema anteriormente realizado.

Yo seguiría pensando en el presupuesto anterior, y como SSD, antes que ese el nuevo de Corsair que lucha de tú a tú con el Vertex 4, el nuevo Corsair Neutron GTX.

La fuente que has puesto comparada a la mía (HX vs AX) se diferencia en que la HX es semi modular y la AX completamente modular.

Micro + Placa el 3770K + ASRock Z77 Extreme4, te digo, LGA2011 para jugar, no.

La Carbide 500R blanca estéticamente aún mejor :p

SLI GTX 660 Ti rinde más que una GTX 680... ya como tu veas, pero no estás haciendo caso a los buenos consejos y estás desvariando ya jajajaja (dicho con cariño eh!!! :gaydude:
 
Características de Asrock X79 Extreme9



Da rienda suelta a tu máximo poder de los juegos

Soporta Creative Sound Core3D 7.1 CH HD de audio y Broadcom gigabit LAN a través del bundle ASRock Game Blaster incluido, las placas base de ASRock puede dar el valor extremo para jugadores de verdad!
 
LGA 2011 para jugar olvídate, es inferior al sistema anteriormente realizado.

Yo seguiría pensando en el presupuesto anterior, y como SSD, antes que ese el nuevo de Corsair que lucha de tú a tú con el Vertex 4, el nuevo Corsair Neutron GTX.

La fuente que has puesto comparada a la mía (HX vs AX) se diferencia en que la HX es semi modular y la AX completamente modular.

Micro + Placa el 3770K + ASRock Z77 Extreme4, te digo, LGA2011 para jugar, no.

La Carbide 500R blanca estéticamente aún mejor :p

SLI GTX 660 Ti rinde más que una GTX 680... ya como tu veas, pero no estás haciendo caso a los buenos consejos y estás desvariando ya jajajaja (dicho con cariño eh!!! :gaydude:

Esa plataforma es muy cara para lo que ofrece, con tu presupuesto, te sale mejor con el socket 1155 como recomienda Borja.
El i7 3770k es lo ideal para el uso que le darás. Gastarse más en un procesador es tirar con el dinero.

Con tu presupuesto yo le pondría este SSD: http://www.aussar.es/ssd-corsair/corsair-neutron-gtx-240gb.html
sin duda alguna, te irá genial: buena velocidad, rendimiento y capacidad.
 
Arriba