• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

2300 euros PC

delirando no que me costado un sudor tener los billetes que agua, que con mi cp jugar counter jajajajaa y se trababa jajajajajajajajaja, por eso quiero un maquinon que rinda 1000x1000, y para navidades caera la otra pantalla y perifericos pero por ahora el pc 2500 euros menos dos juegos uno el battlefield si o si porque me la pone dura tengo la xbox y ese juego para pc tiene que ser bestial y otro el que se vea seguramente que el medal of honor tiene toda la pinta y enrealidad de mi bolsillo salen 1800 euros lo otro es por la venta del pc actual la xbox y 20 juegos.
 
Características de Asrock X79 Extreme9



Da rienda suelta a tu máximo poder de los juegos

Soporta Creative Sound Core3D 7.1 CH HD de audio y Broadcom gigabit LAN a través del bundle ASRock Game Blaster incluido, las placas base de ASRock puede dar el valor extremo para jugadores de verdad!

No hace falta gastarse un dineral en placa base, todas. Y REPITO todas, cumplen su función, unas mejor que otras (en las cuales las más caras traen algunas pijadas, para llamar la atención). Pero con la asrock extreme 4, tienes de sobra para todo. Es mi placa base favorita, la mejor en calidad precio.
 
delirando no que me costado un sudor tener los billetes que agua, que con mi cp jugar counter jajajajaa y se trababa jajajajajajajajaja, por eso quiero un maquinon que rinda 1000x1000, y para navidades caera la otra pantalla y perifericos pero por ahora el pc 2500 euros menos dos juegos uno el battlefield si o si porque me la pone dura tengo la xbox y ese juego para pc tiene que ser bestial y otro el que se vea seguramente que el medal of honor tiene toda la pinta y enrealidad de mi bolsillo salen 1800 euros lo otro es por la venta del pc actual la xbox y 20 juegos.

Jajaja, parece que piensas que tu presupuesto no da la talla, con ese dinero si lo sabes gastar bien tienes un pc excelente. Yo no tiraría el dinero en la plataforma 2011 o en comprarme una placa base carísima ni nada de eso. Voy a hacer un presupuesto muy cuidadoso de que compraría yo con tu presupuesto, haber que te parece.
 
Características de Asrock X79 Extreme9



Da rienda suelta a tu máximo poder de los juegos

Soporta Creative Sound Core3D 7.1 CH HD de audio y Broadcom gigabit LAN a través del bundle ASRock Game Blaster incluido, las placas base de ASRock puede dar el valor extremo para jugadores de verdad!

¿Te fias de comentarios de marketing? El nuevo controlador de audio Core3D no es de lo mejor actual en experiencia auditiva....

X79 te sale mucho mas cara y para lo que quieres no lo veo el aprovechamiento total a la plataforma. No decimos que sea mala la plataforma, pero vas a invertir en una plataforma en la que no aprovecharas todo su potencial.


Esa plataforma es muy cara para lo que ofrece, con tu presupuesto, te sale mejor con el socket 1155 como recomienda Borja.
El i7 3770k es lo ideal para el uso que le darás. Gastarse más en un procesador es tirar con el dinero.

Con tu presupuesto yo le pondría este SSD: http://www.aussar.es/ssd-corsair/corsair-neutron-gtx-240gb.html
sin duda alguna, te irá genial: buena velocidad, rendimiento y capacidad.

Si, es lo que ha dicho Borja antes vamos
 
Ya pero es que los que juegan no graban gameplays con el yo necesito grabar gameplay con el ordenador a la vez que juego grabarlo y que se me pueda escuchar.
 
Ya pero es que los jugones no graban gameplays con el yo necesito grabar gameplay con el ordenador a la vez que juego grabarlo y que se me pueda escuchar.

¿Como que no hay gente grabando gameplays con el ordenador? Todos los youtubers que juegan con el pc, graban con el FRAPS. Y seguro que la mayoría graba con la plataforma 1155, la mejor por ahora. Invertir con otra es gastarse el dinero. Hay mucha gente con ordenadores peores que los que tenemos nosotros y graban muy buenos videos en youtube.

P.D: Los youtubers que tienen capturadoras los tienen exclusivamente para consolas, para pc no sirve. Como el Fraps no hay nada.
 
Jajaja, ¿piensas que los juegos tiran del procesador? Hasta con un i3 y una buena tarjeta gráfica te funcionan muy bien los juegos. Lo importante del pc gamer es la tarjeta gráfica, es donde se va a notar el rendimiento. (siempre y cuando nuestro pc esté equilibrado)

El BF3 donde se nota bastante es en GPU, eso es mas que cierto, mas que el BC2.

De CPU les hay, pero son excepciones, el Flight Simulator X que tiraba bastante de ambos con todo a full. Pasaba también con Crysis por ejemplo también solía tirar de CPU, el dragon age, en el GTA IV igual.

Un micro de 560€ con una gráfica de por ejemplo 450€ ira igual que el micro de 325€ con la misma gráfica....comparo el 3930K con el 3770k.

A mi el 3820 de 2011 no me llama para nada.
 
Este sería el gasto que haría yo con tu presupuesto. Para mi un pc muy equilibrado en todos los sentidos.

Ver el archivo adjunto 229

Ventajas de este equipo:
1º Una pantalla inicial de muy buena calidad: muy buenos colores, contraste y brillo. (También destaca su larga duración, 90.000 horas, como unos 10 años encendido las 24 horas) algo muy importante a tener en cuenta.
2º Una gráfica que tira muy bien a todos los juegos para jugarlos al máximo.
3º Un SSD de una muy buena marca, con unas velocidades impresionates y una buene capacidad. Con lo que podrás instalar el sistama operativo y los programas de edición de video, fotografía...
4º Un HDD de 1 tera de WD caviar black para instalar los juegos, el mejor HDD. Un rendimiento excecional.
5º Una caja muy bien compensada con un atractivo diseño. Aunque se podría cambiar por la Corsair 500R Carbide: http://www.aussar.es/cajas-pc-atx-corsair/corsair-500r-carbide-series-blanca.html que también me gusta bastante.
6º La mejor placa base en calidad-precio. Yo no pagaría más por una placa base.
7º El mejor procesador para edición y jugar. No merece la pena cambiarse de socket.

Y lo más importante, los componentes son todos de alta calidad. Y con un buen precio te llevas este pepino. Espero que te guste el presupuesto... :numero1:
 
Ok, bueno haber drami si me saca algo escuchame 2340 solo pc solo el pc el monitor creo que voy hacer caso un colega tengo un samsung 22 pulgadas me pillo otro, en navidades lo remato con otro monitor raton teclado y cascos nuevos y para cumpleaños que viene luego cerca algun jugetito de esos que visto para pilotar aviones o algo de eso =), Porfavor quiero FULL FPS PERO FULL RE FULL jajajajaja dejo fotos del monitor. quiero jugar con 3 monitores eso tiene que estar E-X-A-G-E-R-A-D-O


Ver el archivo adjunto 230
 
Quitale el montaje, pantalla, grabadora. sumalos a eso que me has echo soz tio. pensaba que habias leido tol post.
 
Con el que te puso ya tienes bastante, no hay nada mas que modificar. Quitar la grabadora que dijiste que tenias.

Se ha acabado modificando o añadiendo de los presupuestos que se han ido poniendo al final.
 
Jejeje, parece tienes muy claro que quieres hacer un pc para conseguir el partner de youtube. Yo también empezaré a grabar, pero como hobby. A mí el pc me llega mañana. Yo he cogido esa patalla que te recomiendo. Mañana te contaré que tal es. Pero no hace falta que lo prueve. Es genial. Hasta para un triple monitor es ideal. Puedes ver como muchos partner de youtube tienen 3 patanllas de estas, son geniales...
 
¿Como que no te hace falta monitor?

En el principio has dicho:

¿Necesitas algún periférico?
Si el monitor.

Y yo te recomiendo el vk278q (una pantallaza en todos los sentidos). Los gastos de envío te van a valer unos 30€ o más y el montaje cuesta 40€ pero te quitan los gastos de envío y lo montan muy bien. Por eso te recomiendo que te lo traigan montado.

P.D: Para un presupuesto como le tuyo, no recomendaré otra pantalla. Lo de la grabadora se me había olvidado, no pasa nada.
P.D2: No tienes porque gastarte más dienero, es mejor ahorrarlo para cambiar de tarjeta gráfica en las próximas generaciones. Yo no te voy a recomendar un presupuesto en que te recomiende algo, de gastar por gastar.
 
¿Como que no te hace falta monitor?

En el principio has dicho:

¿Necesitas algún periférico?
Si el monitor.

Y yo te recomiendo el vk278q (una pantallaza en todos los sentidos). Los gastos de envío te van a valer unos 30€ o más y el montaje cuesta 40€ pero te quitan los gastos de envío y lo montan muy bien. Por eso te recomiendo que te lo traigan montado.

P.D: Para un presupuesto como le tuyo, no recomendaré otra pantalla.

Ha acabado diciendo que tiene un monitor Samsung LS22b300HS, pilla otro ahora y un tercero en navidad.
 
Ha acabado diciendo que tiene un monitor Samsung LS22b300HS, pilla otro ahora y un tercero en navidad.

¿Como iba a saber que tenía otro, si le puse el presupuesto antes de que posteara eso? Aún así creo que le compensa comprarse esa pantalla.
No se que características tiene ese samsung pero yo personalmente me tiraba al vacío por el Asus jeje.
 
Tantos monitores... prefiero uno de 27" que tanto trasto junto.

Si compras PC nuevo... no me seas rata de no gastarte 17 € en una grabadora actual, que a saber cual tienes.

Montaje siempre lo recomiendo, te viene todo montado, testeado y listo. No vaya hacer que llegue, te lo vaya a montar algún manazas y joda algo, cosa que no cubre garantía, o que venga algo defectuoso de fábrica y luego tengas que estar tramitando garantías...

Si quieres jugar a "full re full" léenos, que cada vez que escribes cambias a cosas subrealistas... xD
 
¿Como iba a saber que tenía otro, si le puse el presupuesto antes de que posteara eso? Aún así creo que le compensa comprarse esa pantalla.
No se que características tiene ese samsung pero yo personalmente me tiraba al vacío por el Asus jeje.

Eso dijo en el primer mensaje de esta pagina. Yo también opino que tu, con un buen pantallon vas bien



Tantos monitores... prefiero uno de 27" que tanto trasto junto.

Si compras PC nuevo... no me seas rata de no gastarte 17 € en una grabadora actual, que a saber cual tienes.

Montaje siempre lo recomiendo, te viene todo montado, testeado y listo. No vaya hacer que llegue, te lo vaya a montar algún manazas y joda algo, cosa que no cubre garantía, o que venga algo defectuoso de fábrica y luego tengas que estar tramitando garantías...

Si quieres jugar a "full re full" léenos, que cada vez que escribes cambias a cosas subrealistas... xD


Si, vamos desde un principio se la pusimos, pero dijo que la quitáramos no se si porque la que tiene le va bien y no tiene mucho tiempo o cual sera el problema, pero tampoco es tanto dinero en una nueva.

Nos vamos a hacer un cacao maravillado con tantas modificaciones...
 
Tantos monitores... prefiero uno de 27" que tanto trasto junto.

Si compras PC nuevo... no me seas rata de no gastarte 17 € en una grabadora actual, que a saber cual tienes.

Montaje siempre lo recomiendo, te viene todo montado, testeado y listo. No vaya hacer que llegue, te lo vaya a montar algún manazas y joda algo, cosa que no cubre garantía, o que venga algo defectuoso de fábrica y luego tengas que estar tramitando garantías...

Si quieres jugar a "full re full" léenos, que cada vez que escribes cambias a cosas subrealistas... xD

Yo tamibién prefiero uno de 27" que tener 3. Pero eso es cuestión de gustos. Yo también tengo una grabadora de mi antiguo pc, pero prefiero comprarme también uno nuevo, que no es lo que más vale.

¿Borja como ves el presupuesto que hice yo? ¿cambiarías algo?
 
Arriba