Porque yo lo valgo y porque si, a ver que NO puede hacer la gráfica que le puse, por favor poner en las normas del foro NO AMD NO ATI AQUI NO SON BIENVENIDOS >.<
En este caso esta clarísimo que AMD no pinta nada, sin ánimo de ofender. Con un presupuesto tan grande y una exigencia tan grande en FPS. La única opción es NVIDIA.
No ves por eso juego a la xbox porque para comprarse un ordenador para jugar y grabar te tienes que gastar 5000 euros o que.
Tengo entendido solo entendido que para jugar CON PC tienes que tener buenos fps bueno pues quiero un pc con MEGA BUENOS FPS.
Completamente falso, con 1200€ ya es más que suficiente para tener un pc gamer para esas condiciones. Pero esta clarísimo que cuanto más pagues, mejor será. Pero no hace falta gastarse tanto. Yo también haré un canal de youtube donde subiré videos de los juegos más exigentes en calidad alta. Solo hay que saber configurarlos, bajando los filtros y algún detalle sin importancia.
¿Sabes que te pasa? Que careces de experiencia... Es normal que esteas engañado pero no es como piensas tú.
Yo odio las consolas, simplemente por el manejo. No me gusta jugar con mandos a los shooter. A un juego de coches o de fútbol si, pero para el resto nada. Además que me gustan muchos los juegos de estrategía y los MMO.
En pc tienes más ventajas. Con un presupuesto de 700€ tienes más libertades para grabar, comparado con una consola. Y graficamente es mucho mejor el pc. El pc tiene mods, la consola no. En el ordenador los juegos son muy baratos, en steam hay unas rebajas increibles. En consolas te cuestan un ojo de la cara. ¿Sigues pensando que la consola es mejor?
Mezclas conceptos, en la consola puedo grabar con unos gráficos de serie que cualquier ordenador de 500€ es capaz de superarlos. Pero para grabar en pc necesitas un ordenador de la NASA de 1 billón de euros.
Pues no es así, para nada. Lo más importante para grabar es saber configurar los juegos para poder grabar con unos FPS que se mantengan por encima de los 30FPS. Por ejemplo Willyrex, un jugador de consolas. Con un pepinazo de PC, se gasto una burrada en la nueva plataforma 2011 para nada. No sabe configurar los gráficos y pone por ejemplo la configuración en alto y le va mal. Pone medio y le va relantizado. Si controlara un poco quitaría un par de filtros y un par de detalles que consumen mucho y podría jugar sin ningún problema. (El juego es el Arma 2).
Lo más importante es el conocimiento y la experiencia. Tener un pepinazo de pc no sirve de nada si no tienes de lo anterior. Al final te pasará como el y dirás. Mi pc no rinde, me comparé otro con doble presupuesto...
Espero que esto te aclare algo, por lo menos...
P.D: Decir que jugar en consola es mejor, es una aunténtica burrada y sobre todo en estos foros donde nosotros sabemos perfectamente que los pcs siempre fueron, y serán mejores que las consolas.
P.D2: Yo solo quiero ayudarte, y compartir mis conocimientos, en ningún caso ofenderte. Si tienes alguna duda o quieres preguntar sobre algo no dudes en preguntar.