• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

2300 euros PC

Haber 1º el pc va comprarse a pccomponentes primero por que al tener un amigo trabajando alli bueno "amigo" me deja la piezas casi a precio que le salen a ellos por que el ordenador supuestamente es para el 2º esa samsung por tengo 1 ya igual 3º Tengo un i7 860 2.80 ghz el problema es que la placa es nisu la grafica de palo y 8 gb que parecen 2. asique la grabadora no se cual es pero el pc tiene 3 años. Lg negra normalica 4º Pc monta mi amigo principalmente aunque como me va molando esto de los pcs lo montare yo :D yo para aprender con ayuda de el chisme bridas y todo el rollo ese se las quitare a el algun ventilador lo normal :sehseh: la pantalla me sale por 105 euros samsung de Led con hdmi y tal. Solo quiero ver otro punto de vista que no sea el mio ni el del capullo este de amigo mio haber si me va querer hacer la maula y quitarme el stock que tienen ellos jajaja.
 
El presupuesto tuyo lo comenté, cambiaba caja, fuente, disipador, y como mucho un SSD Corsair Neutron GTX que en juegos va mejor, por lo demás todo OK.
 
Bueno, ya toda la info la tienes en los mensajes anteriores, que a mi como me caen mal los de PCC no les voy a regalar mi tiempo para generarles ingresos xD
 
Bueno viendo como se ha disparatado este post... comento un par de cosillas. Jugar con 3 monitores puede ser muy muy molesto y más si no son identicos. Mejor un 27" que ya te aviso que es muyyy grande como monitor (puedes ver la opinión en la review de un AOC en el blog) que 3 pantallas cada una de su padre y su madre, que aunque sean iguales... tienen sus molestos marcos.

En cuanto a fps... el Battlefield 3 en 1920x1080 con todos los filtros al máximo me dio una media de 81 fps con una GTX 680 Lightning y un procesador i5-2500K. Sin hacer overclock alguno 81 fps en uno de los juegos mas exigentes... creo que no hace falta decir que con el procesador 3770K puede sacar alguno más (5-10 fps) y son más que sobrados.

Un LGA2011 es tirar el dinero... un desproposito. No dudes y compra un 3770K que no te arrepentiras en la vida ;)
 
Haber 1º el pc va comprarse a pccomponentes primero por que al tener un amigo trabajando alli bueno "amigo" me deja la piezas casi a precio que le salen a ellos por que el ordenador supuestamente es para el 2º esa samsung por tengo 1 ya igual 3º Tengo un i7 860 2.80 ghz el problema es que la placa es nisu la grafica de palo y 8 gb que parecen 2. asique la grabadora no se cual es pero el pc tiene 3 años. Lg negra normalica 4º Pc monta mi amigo principalmente aunque como me va molando esto de los pcs lo montare yo :D yo para aprender con ayuda de el chisme bridas y todo el rollo ese se las quitare a el algun ventilador lo normal :sehseh: la pantalla me sale por 105 euros samsung de Led con hdmi y tal. Solo quiero ver otro punto de vista que no sea el mio ni el del capullo este de amigo mio haber si me va querer hacer la maula y quitarme el stock que tienen ellos jajaja.

Yo esto me niego a leerlo. Lo siento... escribe bien para que podemos entenderte hombre...
 
Yo esto me niego a leerlo. Lo siento... escribe bien para que podemos entenderte hombre...

La verdad es que si se explicara bien desde el principio ahorrabamos un motón de comentarios.
 
No ves por eso juego a la xbox porque para comprarse un ordenador para jugar y grabar te tienes que gastar 5000 euros o que.

Tengo entendido solo entendido que para jugar CON PC tienes que tener buenos fps bueno pues quiero un pc con MEGA BUENOS FPS.
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaih.. Pero vamos a ver! ¿qué ha pasado aquí?
Esto de que me tenga tan liada la autoescuela no me gusta nada. Me pierdo estas cosas. Pero sigo viva corazones míos. No vivo sin ECI. No puedo.. XD

Vamos a ver Mario, aquí en este foro, a parte de seguir unas normas, una educación y un vocabulario de lo más claro posible. Se pide presupuestos y/o consejos a su defecto de la manera más organizada. Da igual que te extiendas en un mismo mensaje, lo importante es que reflejes tus ideas bien claras desde el principio para que todos podamos entenderte.
Créeme, aquí hay personas profesionales amantes de la informática y bien entendidas. Y nunca van a ofrecerte un presupuesto en el que vayas a tener algo malo y tal. Ni menos engañarte..
Nunca vamos a recomendarte algo, sin estar seguros al 100% (tenlo en cuenta) Ante todo en ECI mucha seriedad. (Aunque veas hilos de cachondeo, estamos serios cuando hay que estarlo) Y otra cosa a tener en cuenta, es lo mucho que trabajan diariamente estos chicos por ofrecernos mucha información más que completa.
Y no te pego la bronca ni nada. Simplemente pido que porfa.. organización (soy mujer es lo que toca aguantar aveces xD)

Lo cierto es que el presupuesto que te han propuesto, lo veo además de completo perfecto para el presupuesto tan bueno que nos dices que tienes.

Otra cosa, tener un amigo en una tienda no es relevante. Aquí, muchos compramos en PCC pero a veces, no es todo oro lo que reluce.
Yo sinceramente, ya he comprado cosillas mediante este foro, y han llegado muy bien y estoy encantada.
Para seguir siéndote sincera, no compraría el PC completo en PCC. Pero cada uno es responsable de sus actos. No te juzgo. Haz lo que quieras.
Pero ya que has pedido un presupuesto, al menos, no marees tanto que creo que no soy la única que se ha liado con tus mensajes. Y agradece. Que hay mucha gente preguntando mil cosas. Y estos chicos te hacen un gran favor.

:roto2cafe:
 
Con todas las opiniones que te han dado "porque según tu venias pidiendo consejo" te has dedicado a criticar las y rebatirlas, si tan claro lo tienes o sabes tanto de componentes ¿para que pides que te ayuden? Sin animo de ofender eh!!

De todas formas para lo que tu quieres el pc con un 2700k y una 670 o 680 para un único monitor 1920x1080 vas follao, te ahorras una pasta y esperas a las siguientes gráficas y si ves que la que te habías pillado no tira con los juegos por venir "que ya de mano te digo que no pasara"
La cambias y pista.

Con 1300 euros ya tienes lo que quieres creeme.
 
Para lo que quieres coge Nvidia.

Porque yo lo valgo y porque si, a ver que NO puede hacer la gráfica que le puse, por favor poner en las normas del foro NO AMD NO ATI AQUI NO SON BIENVENIDOS >.<
 
Porque yo lo valgo y porque si, a ver que NO puede hacer la gráfica que le puse, por favor poner en las normas del foro NO AMD NO ATI AQUI NO SON BIENVENIDOS >.<

En este caso esta clarísimo que AMD no pinta nada, sin ánimo de ofender. Con un presupuesto tan grande y una exigencia tan grande en FPS. La única opción es NVIDIA.

No ves por eso juego a la xbox porque para comprarse un ordenador para jugar y grabar te tienes que gastar 5000 euros o que.

Tengo entendido solo entendido que para jugar CON PC tienes que tener buenos fps bueno pues quiero un pc con MEGA BUENOS FPS.

Completamente falso, con 1200€ ya es más que suficiente para tener un pc gamer para esas condiciones. Pero esta clarísimo que cuanto más pagues, mejor será. Pero no hace falta gastarse tanto. Yo también haré un canal de youtube donde subiré videos de los juegos más exigentes en calidad alta. Solo hay que saber configurarlos, bajando los filtros y algún detalle sin importancia.
¿Sabes que te pasa? Que careces de experiencia... Es normal que esteas engañado pero no es como piensas tú.

Yo odio las consolas, simplemente por el manejo. No me gusta jugar con mandos a los shooter. A un juego de coches o de fútbol si, pero para el resto nada. Además que me gustan muchos los juegos de estrategía y los MMO.

En pc tienes más ventajas. Con un presupuesto de 700€ tienes más libertades para grabar, comparado con una consola. Y graficamente es mucho mejor el pc. El pc tiene mods, la consola no. En el ordenador los juegos son muy baratos, en steam hay unas rebajas increibles. En consolas te cuestan un ojo de la cara. ¿Sigues pensando que la consola es mejor?

Mezclas conceptos, en la consola puedo grabar con unos gráficos de serie que cualquier ordenador de 500€ es capaz de superarlos. Pero para grabar en pc necesitas un ordenador de la NASA de 1 billón de euros.
Pues no es así, para nada. Lo más importante para grabar es saber configurar los juegos para poder grabar con unos FPS que se mantengan por encima de los 30FPS. Por ejemplo Willyrex, un jugador de consolas. Con un pepinazo de PC, se gasto una burrada en la nueva plataforma 2011 para nada. No sabe configurar los gráficos y pone por ejemplo la configuración en alto y le va mal. Pone medio y le va relantizado. Si controlara un poco quitaría un par de filtros y un par de detalles que consumen mucho y podría jugar sin ningún problema. (El juego es el Arma 2).

Lo más importante es el conocimiento y la experiencia. Tener un pepinazo de pc no sirve de nada si no tienes de lo anterior. Al final te pasará como el y dirás. Mi pc no rinde, me comparé otro con doble presupuesto...

Espero que esto te aclare algo, por lo menos...

P.D: Decir que jugar en consola es mejor, es una aunténtica burrada y sobre todo en estos foros donde nosotros sabemos perfectamente que los pcs siempre fueron, y serán mejores que las consolas.
P.D2: Yo solo quiero ayudarte, y compartir mis conocimientos, en ningún caso ofenderte. Si tienes alguna duda o quieres preguntar sobre algo no dudes en preguntar.
 
Última edición:
Porque yo lo valgo y porque si, a ver que NO puede hacer la gráfica que le puse, por favor poner en las normas del foro NO AMD NO ATI AQUI NO SON BIENVENIDOS >.<

Yo ya lo dije un dia, el lado verde sale mejor en rendimiento y mas estable en drivers.
 
Ahora resulta que una HD 7970 3GB no le sirve porque no es lo suficientemente potente aaayyyyyy lo que tiene que leer uno, ojala AMD invente una gráfica que se llame HD 9990 ECI Edition con 6GB y 2GHZ,aún asi direis que no vale que mejor nvidia >.<
 
Ahora resulta que una HD 7970 3GB no le sirve porque no es lo suficientemente potente aaayyyyyy lo que tiene que leer uno, ojala AMD invente una gráfica que se llame HD 9990 ECI Edition con 6GB y 2GHZ,aún asi direis que no vale que mejor nvidia >.<

Pues ese GB de mas frente a una 680 de 2GB no es que la saque mas de 6 FPS de diferencia, es mas, esperaba que la 7970 ganara en todos los test, pero no es así.

El GB de mas, viene bien para altisimas resoluciones, pero vistas las pruebas no es que sea lo mas notable de diferencia esperada en juegos en los test vistos frente a una 680...

Te vuelvo a repetir Urbyle, no hemos dicho que sea mala o similar, hemos dicho, lo mejor para lo que quieres, Nvidia, sin mas con respecto a la 7970 normal, porque si hablamos de la GHz, da un poco más de guerra y ya si que da que hablar esa versión y no la 7970 normal. Te puedes ahorrar con AMD, 50-70 euros, pero son 40W de diferencia en consumo, con lo cual traducimos en, mas calor y mas ruido. Pero, te vuelvo a decir, si cogemos como referencia la 7970 GHz de 3GB ya si que da guerra a la 680 en unos cuantos juegos.

PD: No siempre hay que aislarse en AMD, pero si me das argumentos te los apoyo, si me hablases de la GHz entonces te apoyo el 80% de lo que defiendes.
 
Última edición:
http://holasoyunlinkconspam.es/2012...-680-duelo-a-resolucion-de-4096×2160-pixeles/ Es mas barata que la GTX680 y tiene prácticamente el mismo rendimiento, mejor en unos juegos y peor en otros, por ejemplo en BF3 la GTX se rasca la cabeza preguntando que ha pasado en ese test, y no se tu, pero mucho tienes que gastar para que esa gráfica gaste 70€ xD

Y otra cosa, no me cierro a AMD, yo abro a AMD que es lo contrario, la gente muy zombificada con intel y nvidia porque fueron los que monopolizaron el mercado teniendo todo a su favor, y AMD todo en contra y mira como sigue haciendo las cosas bien, la gente SIEMPRE NVIDIA pues yo SIEMPRE AMD para abrir mercado y que no todos seamos iguales.
 
http://holasoyunlinkconspam.es/2012...-680-duelo-a-resolucion-de-4096×2160-pixeles/ Es mas barata que la GTX680 y tiene prácticamente el mismo rendimiento, mejor en unos juegos y peor en otros, por ejemplo en BF3 la GTX se rasca la cabeza preguntando que ha pasado en ese test, y no se tu, pero mucho tienes que gastar para que esa gráfica gaste 70€ xD

Y otra cosa, no me cierro a AMD, yo abro a AMD que es lo contrario, la gente muy zombificada con intel y nvidia porque fueron los que monopolizaron el mercado teniendo todo a su favor, y AMD todo en contra y mira como sigue haciendo las cosas bien, la gente SIEMPRE NVIDIA pues yo SIEMPRE AMD para abrir mercado y que no todos seamos iguales.

Vista hace tiempo además de un poco cutre la review, pero bueno.

Te he dicho si no lo has leido que si recomiendas la GHz te apoyo la noción. No me cierro a AMD, y duro Urbyle xD

La 7970 no da mucho de si que digamos. La revisión GHz si que da guerra ya y mucho en bastante juegos.
 
Es mas barata que la GTX680 y tiene prácticamente el mismo rendimiento

AMD es conocida por ofrecer mucho mejor rendimiento en altas resoluciones, y aún así @ 4096×2160 píxeles la Nvidia se le queda muy cerca, si esa resolución la pasamos a resoluciones cotidianas... se merienda a la de AMD...
 
Vista hace tiempo además de un poco cutre la review, pero bueno.

Te he dicho si no lo has leido que si recomiendas la GHz te apoyo la noción. No me cierro a AMD, y duro Urbyle xD

La 7970 no da mucho de si que digamos. La revisión GHz si que da guerra ya y mucho en bastante juegos.

Pues la de la review no era la GHZ y se merendó a la gtx 680, si llego a poner la GHZ entonces la deja a la altura de una 512mb ddr3 xD, bueno lo dicho, se ahorra dinero y para lo que quiere le sobra. Y si no, como dices tu, que se pille la GHZ que tampoco está mucho mas cara.
 
Pues la de la review no era la GHZ y se merendó a la gtx 680, si llego a poner la GHZ entonces la deja a la altura de una 512mb ddr3 xD, bueno lo dicho, se ahorra dinero y para lo que quiere le sobra. Y si no, como dices tu, que se pille la GHZ que tampoco está mucho mas cara.

Esa review es de referencia la 680 en cuanto a frecuencias contra la 7970 tambien de referencia.

Con las personalizadas no pasa eso, ya lo dije arriba, la 7970 normal no esta a la altura de lo que darían esos 3GB frente 2GB en altas resoluciones y lo ha acabado recalcando Broja. La GHz como te dije, es otro cantar a debatir ya que se desenvuelve mejor. Si bajan de precio como se ha notificado hoy, estaría curioso.
 
Arriba