• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

269.

Afortunado xD, Además de tu PC actual. tienes una Fibra Óptica de 150MB, si me compartes un poquito te dejo mis dies xD

Si quieres te dejo 20MB, saco un cable hasta tu casa y todos contentos :sisi3:
 
Respecto al gimnasio, jamás he superado esa barrera psicológica de las 2 semanas. Me da muchísima pereza. Además creo que se ha convertido en una forma de tenernos entretenidos y que la gente no se pare a pensar. En los últimos años nos han impuesto un modelo de físico sobremusculado y la necesidad de ir al gimnasio a machacarte. Sales por la noche y las discotecas parecen mercados de carne, con la gente llevando las camisetas lo más ceñidas posibles para marcar más que el de al lado. No critico a la gente que va... pero sí a aquellos cuya vida ya gira entorno a unas mancuernas.

Pero la cuestión es que debes ir para estar mejor físicamente y evitar problemas, que es lo ideal: un par de veces por semana unos ejercicios para no perder la forma, que además de sano es entretenido (es lo que hago yo) pero pasar las tardes de lunes a jueves para salir el viernes y reventar camisetas es de ser un tío sin cerebro, que no se valora a si mismo y que necesita la aprobación de unas rubias (curiosamente también sin cerebro, adivinad porqué) para estar a gusto.

Yo me apunte hace dos meses porque desde que deje de dar clases de gimnasia en el instituto me estaba dejando y eso pues no está bien.

Si tienes bicicleta cojes la bicicleta, o alquilas una cancha para jugar con los amigos al futbol o al baloncesto una tarde a la semana, cosas de esas...
 
Pero la cuestión es que debes ir para estar mejor físicamente y evitar problemas, que es lo ideal: un par de veces por semana unos ejercicios para no perder la forma, que además de sano es entretenido (es lo que hago yo) pero pasar las tardes de lunes a jueves para salir el viernes y reventar camisetas es de ser un tío sin cerebro, que no se valora a si mismo y que necesita la aprobación de unas rubias (curiosamente también sin cerebro, adivinad porqué) para estar a gusto.

Yo me apunte hace dos meses porque desde que deje de dar clases de gimnasia en el instituto me estaba dejando y eso pues no está bien.

Si tienes bicicleta cojes la bicicleta, o alquilas una cancha para jugar con los amigos al futbol o al baloncesto una tarde a la semana, cosas de esas...

Aveces se confunde hacer deporte con ir al gimnasio. A mi personalmente no me parece ni divertido ni entretenido... y ya cuando empiezas a hacer dietas hiperproteicas y a tomar batidos a base de polvos... no me parece ni sano siquiera.
 
Aveces se confunde hacer deporte con ir al gimnasio. A mi personalmente no me parece ni divertido ni entretenido... y ya cuando empiezas a hacer dietas hiperproteicas y a tomar batidos a base de polvos... no me parece ni sano siquiera.

Pero para eso tienes la cabeza coño, para diferenciar lo que es sano (algo de deporte) y lo que es una enfermedad (la vigorexia)
 
Yo simplemente me siento bien conmigo mismo saliendo por la mañana temprano con la bici por Sevilla o alrededores, no es por deporte, sino por placer, digamoslo así.
 
de lunes a jueves para salir el viernes y reventar camisetas es de ser un tío sin cerebro, que no se valora a si mismo y que necesita la aprobación de unas rubias

Yo voy de lunes a sábado, me pincho, tomo proteínas, aminoácidos, batidos.... ajjajajaja no xDDDDDDDDdddd
 
Weno, que no hace falta ser unos chiquillucos como vosotros para ir al gimnasio, jajaja. Yo voy todos los días a la piscina, 1km a mi ritmo y fuera. Y no soy un adonis que digamos. Me viene bien para desconectar y pensar.

Lo de los primeros ordenadores, yo tuve un MSX de 16kb de memoria y pantalla verde que cargaba con cintas. Jajaja, despues vi a Dios con el 286 de disketes y cuando pasé al pentium2 aquello parecía la NASA. Luego un Athlon2000 y ahora lo de mi firma.

Bueno volviendo al tema del topic, válgame la redundancia sajona, precisamente ayer fuí a dar una vuelta con los colegas por la tarde, a eso de las 6 o 7 de la tarde. Hacía años que no salía tan pronto a tomar unas copichuelas, y el panorama era desolador. Veías tías por la calle que no sabías si tienen 12 años o 18 y vestidas como auténticas meretrices, con unos vestidos rácanos en tela y enseñando las pocas curvas que tienen (y eso que hacía una temperatura de unos 5 grados y lloviendo y granizando), aparentando lo que no creo que sean, por temor al rechazo social. Precisamente lo comentábamos mis amigos y yo, que en nuestra época, claro que salíamos a beber y a desfasarnos y tomábamos mierdas de pastillas, speed y se veían drogas más duras como el caballo (pero realmente esa gente estaba muy mal vista y eran los deshechos de la sociedad).

Ibas a la discoteca de turno o al garito y las tías iban bastante recatadas porque precisamente no querían que se las señalara como putas (con perdón). En cambio ahora parece que el guay es el que se mete de todo y la tía que aparenta ser la más guarra es la más popular del reino. Creo que en parte también es culpa de nuestra generación (incluyo de los 30-40 años) que algunos son los los padres de esa muchachada que se ve ahora. Nuestros padres venían de una represión total y nos dieron algo de manga ancha, pero sin pasarnos, pero nosotros hemos dado aún más manga ancha los siguientes y esto se ha desmadrado.

No sé hasta que punto la telebasura es un reflejo de la sociedad o es la sociedad un reflejo de la telebasura, y entre las dos se retroalimentan como una pescadilla que se muerde la cola sin fin.

Así que chavales que andais por este foro y tenéis las ideas claras, no os dejéis amendrentar por la sociedad del hedonismo y seguid fieles a vuestras ideas. Y sino al tiempo, ya se verá donde están esos chulos barriobajeros y esas chonis de aquí a unos años y donde estaréis vosotros con vuestra integridad.

Madre mía me releo y parezco mi padre hace 15 años, jajajaja
 
Los gimnasios en si están bien, no tienen nada de malo, y no hay que buscar conspiraciones, se puede ver como algo bueno. El problema es, pues lo que ya habéis comentado, lavado de cerebro que hace que algunas personas vayan y maltraten su cuerpo, todo lo contrario que debería fomentar un gym. Y claro como los cabrones son feos a más no poder, dicen "hostia, no mejoro", pues siguen dándole a las hormonas de rinoceronte y a las pesas de 150kg, y es un bucle infinito que ni el mejor programador puede corregir.

Ahora en serio, los que van al gimnasio es para sentirse más viriles, porque la tienen pequeña, y no quiero mirar a nadie.

No va, ahora en serio, lo mejor es dejarse influenciar, ya que la felicidad está en la ignorancia.

Bueno ahora de verdad, lo de la felicidad-ignorancia es verdad, pero hay que mantenerse fiel a uno mismo, y tampoco hace falta preocuparse tanto por lo que hacen los demás. Tú no los vas a cambiar, es está claro, lo importante es que no te cambien ellos a ti.
 
Resumen de todo el post, la sociedad actual es una mierda y cada vez se amierda más, y cada uno a su rollo.
 
Resumen de todo el post, la sociedad actual es una mierda y cada vez se amierda más, y cada uno a su rollo.

Tan solo son/somos el el producto de una sociedad en declive. Y cuanto mas acorralan mas degenera. Lo ultimo es lo de que las universidades tengan que pagar un canon por los archivos digitales que ponen a disposición de los alumnos (a una empresa privada LOL). Sin duda nos quieren tontos.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Tan solo son/somos el el producto de una sociedad en declive. Y cuanto mas acorralan mas degenera. Lo ultimo es lo de que las universidades tengan que pagar un canon por los archivos digitales que ponen a disposición de los alumnos (a una empresa privada LOL). Sin duda nos quieren tontos.
Es lo que más les conviene.
 
El sistema financiero-económico capitalista-liberal en el que vivimos tiene un funcionamiento muy claro, aunque nos esforcemos en no verlo. Las crisis no son consecuencia del declive de este sistema, sino que son parte del mismo.

Para entenderlo, podemos asemejarlo al funcionamiento del motor de un coche: En el coche arrancas, metes primera, aceleras y empiezan a subir las revoluciones del motor; llegado el momento, cuando las revoluciones llegan a cierto nivel, tienes que cambiar de marcha... y se repite el ciclo, aceleras, revolucionas, cambias... Al tener los motores un rendimiento no lineal, si cambias demasiado pronto pierdes fuerza en la siguiente marcha y si cambias tarde también pierdes el paso.

En la economía pasa lo mismo... Las crisis son los cambios de marcha y se reproducen cada 30-40 años a nivel mundial. ¿Y por qué afectan más a unos países que a otros?

Pues volvemos a la similitud con el motor de coche para introducir el concepto de la elasticidad. Dependiendo del tamaño del motor este genera más o menos potencia (lo que sería asimilable al tamaño de la economía del país), sin embargo también influyen las tecnologías utilizadas (si es diesel o gasolina, si usa sistema de inyección, si usa turbos, etc...). Por tanto un motor de menor tamaño puede generar tanta potencia como uno mayor si utiliza ciertas tecnologías. El problema es que dependiendo de esto, el rendimiento del motor cambia y por tanto su curva de rendimiento. Un motor más grande (o con ciertas tecnologías) tendrá una curva menos pronunciada y por tanto se verá menos afectada cuando no cambias en las revoluciones perfectas, es decir, es más elástico.

Traduciendo esto a la economía... la elasticidad de la economía de un país hace que te veas más o menos afectado por los cambios macroeconómicos como las crisis. En el caso de España, durante muchos años hemos sido uno de los países con un crecimiento más rápido, basado fundamentalmente en la construcción y en el turismo, sin diversificar ni invertir en otros sectores. Cuando ha llegado la crisis, hemos descubierto que el sistema especulativo de la construcción no era la panacea que nos habían vendido (mañana los pisos siempre valdrán más), como se ha parado en seco la edificación y como a afectado a los bancos hasta el punto de llevarnos al rescate y a crear un banco malo. Y el turismo también se ha visto frenado, los españoles no tenemos pasta para el turismo interno y los extranjeros vienen menos y gastan menos. Eso que nos hacía crecer muy rápido, ahora nos tiene atados de pies y manos.
 
yo me voy a vivir a marte: y allí me haré mi casita, con mi huertecito, mis gallinas y a pastar... :sisi3:
 
(estoy en 2º de Bach.) y veo que lo más importante es que pasó ayer en Gran Hermano o en Gandia Shore...

/B]

Hola, acabo de leer este comentario y me pareció curioso, yo también soy estudiante de 2 bachillerato, y bueno, las personas de mi clase no se interesan por gandia shore, ni por nada de esas chorradas, siempre veo post, comentarios hablando de lo mismo, pero es que no lo creo, por ejemplo en mi clase es más importante un artículo de física, como podría ser la creación de un imán de un solo polo, una discusión de física moderna, (hablo de fisica por que es lo que más me gusta), que no el que le ocurrió a no se quien de MTV...

Lo que ocurre que las personas que más destacan son esas en las que tu te fijes, lo que quiero decir, es que tu te vas a fijar en x personas que les guste MTV, y no en las otras x que les guste la física, o la política...

Pero, la tele no es más que un sustituto de lo que un día fueron las peleas de gladiadores, la iglesia, o el futbol (bueno esta complementaria a la tele).... como diría "mucha gente" "el futbol es el opio del pueblo"... Así que, al final todo son gustos, lo único que relacionas MTV, con personas de cabeza vacía, un poco de razón tienes, pero mi ex veía esas cosas, y con migo hablamos muchisimo de psicología, análisis...(si que rarito que soy...). Así que así, llego a la pregunta de: ¿ si la inteligencia o la capacidad de pensar va ligada a lo que ves, o a los gustos que tienes?

No por leer mucho serás un pensador, y no por no leer serás un ignorante...

Y bueno volviendo al principio, busca gente interesante, yo solo salgo con amigos con los que poder hablar de algo más allá de MTV, es más en mi vida he hablado de eso.... De lo que siempre hablo con mis amigos es de tonterias si como todos, pero siempre acaba saliendo un tema de física, política, mates aplicadas a la ingeniería, novedades científicas...

Yo creo que mucha gente tiene miedo a hablar de cosas así porque lo llamarían friki, porque creen que no hay personas como ellos... pero bueno, esta es mi humilde opinión, espero no ser un tostón y si tengo alguna cosa mal escrita es porque es un poco tarde para escribir.

A ver si mañana leo el resto de las opiniones.
 
Tío, tienes más razón que un santo, la TV gilipolliza la gente.

Yo veo poco la TV, 15 minutillos por la mañana para ver las notícias, y un ratillo por la noche mientras cenamos, que vemos los simpson o cualquier sitcom de Neox, el intermedio, o las noticias. Luego acostumbramos a ver alguna serie (previamente descargada) y/o leemos hasta la hora de ir a dormir.
Odio telecirco y todos los canales de Mierdaset, odio la basura televisiva que emiten, que no hay absolutamente NADA de provecho. Ni sus telediarios son buenos, están llenos de noticias morbosas y sensacionalistas.

Conozco cantidad de gente que se pasa horas viendo semejante mierda: programas de cotilleo, realitys, etc. Y luego te dicen Friki, porque le dedicas horas a la informática, o incluso a leer un libro! xD

A mi lo que realmente me parece preocupante es que mi generación (yo tengo 18) y las que van detrás de la mía (la de mi hermana de 15 años) se esta perdiendo por la puñetera culpa de MTV y Tele5 que defienden un estilo de vida realmente deprorable: son machistas, incultos, cobardes, prejuiciosos e ineptos y encima presumen de ello, solo hace falte echarle un vistazo a Belén Esteban o a Mario Vaquerizo (pero de reojo, que eso se pega muy facilmente).

Y ese tipo de vida es el que, lamentablemente exportan a esta generación... Yo me avergüenzo de ser Español y no tengo miedo de decirlo, aunque tampoco se si en otros países están igual (está claro que EEUU estÁN bastante peor xd). Siento vergüenza ajena cuando doy clase en el instituto (estoy en 2º de Bach.) y veo que lo más importante es que pasó ayer en Gran Hermano o en Gandia Shore...

Es tristísimo: vergüenza ajena de tu país en tu propio país.

Mira, me has sorprendido muchísimo al decir tu edad, te hacía mucho más mayor.
Yo tengo 25 años, y fuera de mi grupo de amistades es difícil encontrar a alguien que no se beba con un embudo toda la mierda televisiva que echan hoy en día por TV.
La mayoría gente de tu edad que conozco, toman como modelo a seguir toda esa gentuza que sale en TV (Belén Esteban, Rafa Mora y demás tetes). Como tu dices, por culpa de MTV, telecirco, etc. Que les enseña que es más fácil pegar un braguetazo y vivir toda la vida del cuento que estudiar o currárselo para ser alguien.
 
Así es el presente, imagina el futuro.

Yo salgo del gym sobre las 8 de la mañana y ves a l@s niñ@tas de 14-15 años fuera del insti fumando porros o liandose y metiendose mano sin verguenza alguna delante de las puertas (cristal) de una zona del cristal... ya llorarán cuando no tengan de que vivir :sisi3:
 
Arriba