• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

269.

Yo cumpliré 25 el mes que vienes, todos jóvenes :sisi3: jajaja
 
Bueno yo solo tengo 19 :p una nueva generación de chapuzas jajaja :)
 
En realidad mayor por decirlo realmente no hay nadie, porque vosotros hace 5 añitos que habéis pasado la adolescencia xD :roto2gaydude:
 
FartySx, Borja nos lleva 10 años, somos la nueva generación :sisi3:
 
Yogurines xD

Hace dos días tenia vuestra edad y queme mi primer procesador (el unico hasta la fecha que quemo en extrañas circunstancias), si. Un AMD Sempron 3000+ fritito y la placa lo mismo xD
 
No sé que será de nosotros...

PD: Vaya desviación del tema no? xD
 
Yo no sé cuando monté mi primer PC, más o menos a vuestra edad, y quemé una grabadora poniendo un Mólex al revés, no se si con vuestra edad catásteis un conector Mólex, pero para ponerlo al revés sólo se necesitaba muuuucha fuerza porque no encajaba, pero como era un novato... pues mira, a día de hoy ese PC sigue vivo que se lo vendí a un tío mio, por lo que mal no lo hice sin saber nada.

P4 3.0 HT
Asus nosequé
1GB RAM
Gráfica vino con una FX5200, luego le compré 6600 GT, 7600GS, 7600GT y esa es la gráfica que debería tener

... ya empezó lo de paranormales, paso de contaros mi vida :sisi3: xDDD
 
1GB de Ram hace 10 años! Dios entonces no era tan malo xD
 
1GB de Ram hace 10 años! Dios entonces no era tan malo xD

Vosotros estáis es una buena época majos. Los PCs que encontráis ahora, comparado con los de antaño...tela....

Que mi primer pc, AMD Sempron 3000+, 1Gb de RAM, 40GB de disco duro IDE, una fuente cutre de 350W y la integrada de la placa, que era Nvidia, pero ni me acuerdo el modelo.
 
En realidad mayor por decirlo realmente no hay nadie, porque vosotros hace 5 añitos que habéis pasado la adolescencia xD :roto2gaydude:


Glup! Pues entonces no digo mi edad que flipais. Puedo ser vuestro tatara-tatara-abuelo, Jajajaaa. Me alegra estar entre tanta gente joven con la cabeza tan bien amueblada. A vuestra edad yo era un pinpin, pero me creía que lo sabía todo. Ya sabeis el dicho: más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Lo de salir por ahi y excederse de joven creo que es propio de todas las generaciones. Lo importante es saber adecuar el ritmo a la edad, y tener suerte de que no pase nada, porque a la minima la has liado. Así que, aún pedo, fumado o endrogado, tienes que ser habíl para no echarlo todo a perder y tener suerte, claro está. Esto es una loteria chicos, cada día lo tengo más claro.
Que cada uno que haga con su vida lo que quiera, uno no aprende hasta que no se da de bruces con los problemas, y rodearte de gente responsable ayuda un montón.
Así que ya sabeis cuidad las compañias, y no dudeis en desbarrar de vez cuando, pero con cabeza!:demonio:
Y ved el intermedio, que es lo mejor que hay actualmente!:enfado:
 
Hombre, aquí tengo mi Pentium III @ 933 MHz, 512 MB SDRAM-PC100, GeForce FX-5500 128 GB, Sound Blaster 5.1 Live!, Controladora USB 2.0, HDD 80 GB 6 MB caché :sisi3:

Ah, si, funciona con Windows 7 Ultimate :sisi3:
 
Yo soy treintañero y aunque parezca mentira echo de menos aquellos tiempos en los que sólo había 2 canales.
Llamadme carcamal, pero yo solo veo xplora, discovery max, los trasteros de energy y saber y ganar, en la televisión. Luego con el ordenador veo otros canales como canal plus, national geografic, sportmanía, y canal historia y las series.
Hace poco escuché la teoría de un profesor de Oxford, que decía que la humanidad había llegado a su tope de evolución y ahora estabamos entrando en una involución, y lo demostraba hablando del tamaño del cerebro, que está decreciendo y de que ahora como dependemos tanto de la tecnología no necesitamos pensar para sobrevivir y por lo tanto el cerebro se está atrofiando. Yo puedo estar en parte de acuerdo con él, pero no del todo. Sigo pensando que la humanidad aún tiene esperanza. Sin embargo cuando me confundo y enciendo la tv en canales como t5 o mtv se me va la teoría por el sumidero.
RbnLpzDz, me da la impresión de que eres la excepción que confirma la regla, ya que con 18 años al menos demuestras que tienes cerebro con lo que dices y no sólo carne (como tu generación casi al completo).
Y los que vienes detrás es aún peor. Yo crecí con programas para niños didácticos y a la vez que hacían pensar y madurar como Barrio Sésamo, la Bola de Cristal, Planeta Imaginario (para mí de lo mejorcito) y más... Y veo ahora lo que dan para los crios y me echo a llorar con vanalidades adolescentes y mierdas que no enseñan nada.
Perdón por el ladrillo, pero es que este tema me revienta...

Alguna vez he vuelto a ver programas de esa epoca y me siguen pareciendo muy buenos. Mira que me gusta la programación infantil, pero lo que hay ahora me resulta muy soso. Aunque descubrí un programa americano muy bueno de hace unos años: Yo Gabba Gabba, con actuaciones de grupos indies del momento y videos chulos como este:
 
Hombre, aquí tengo mi Pentium III @ 933 MHz, 512 MB SDRAM-PC100, GeForce FX-5500 128 GB, Sound Blaster 5.1 Live!, Controladora USB 2.0, HDD 80 GB 6 MB caché :sisi3:

Ah, si, funciona con Windows 7 Ultimate :sisi3:

Pero no era un portatil lo que tenias??!!???:roto2nuse:
 
Con el que trabajo ahora si, antes de este, la web era regentada con un pentium 3 :sisi3:
 
AaaaH! Que me había hecho un lío yo. ;P
 
Joder... panda de yogurines todos... Menos mal que alguno seguro que será más viejo que yo que aun soy joven :p (26 pa 27...)

Eso si... habeis empezado muy tarde en esto, pues mi primero PC fue un 486 a 66 MHz y un disco duro de 500MB, no te digo nada y te lo digo todo. Con unos 10 años ya tocaba jumpers en la placa base... eso si... sin saber que coño estaba haciendo y lo más gracisoso es que no murio en el intento xD.

Estudiad y foll... y estudiad! Que sois el futuro :p
 
Yo con mis 28años he tenido en casa de todo... desde un FX Spectrum de cintas, un 386, un 486, un Pentium2, un Pentium4, un Core2Duo y ahora mi i7 3770k recien compradito. Aun recuerdo jugar con el Spectrum de muy muy pequeño y con el 386 ya estar trasteando el MSDOS y juegos como Lemmings, Bubble Bubble, OperationWolf, Outrun, Goal...


Respecto al gimnasio, jamás he superado esa barrera psicológica de las 2 semanas. Me da muchísima pereza. Además creo que se ha convertido en una forma de tenernos entretenidos y que la gente no se pare a pensar. En los últimos años nos han impuesto un modelo de físico sobremusculado y la necesidad de ir al gimnasio a machacarte. Sales por la noche y las discotecas parecen mercados de carne, con la gente llevando las camisetas lo más ceñidas posibles para marcar más que el de al lado. No critico a la gente que va... pero sí a aquellos cuya vida ya gira entorno a unas mancuernas.
 
Yo no empecé tan tarde, con 5 años tuve un portátil Acer (ni me acuerdo lo que llevaba :roto2rie:). Recuerdo que al año siguiente me puse a tocar en la Bios, y en los archivos del Win32, el SO era el Windows 98. Al día siguiente me salia una pantalla negra diciendo que había movido los clústeres del disco duro :demonio:. Más tarde tuve un Pentium 4 con 512MB de ram, 10GB de disco duro y entonces era un pepino bueno. Un poco más tarde de que salieran los Dual Core compramos en casa un AMD Athlon 5000+ a 2,8GHz con 2 núcleos, 3GB de RAM so-dimm (creo que era) y una Nvidia GeForce 8300GS, ahí es cuando ya me puse más las pilas en esto.
El PC del AMD Athlon se lo he dado a mi madre y yo estoy con un portatil HP Pavilion dv7 de mi tía que monta un AMD Turion Dual Core a 2,3GHz, 4GB de RAM DDR3 y una gráfica ATI HD Radeon 4650M, ojo, el portátil no es malo, pero se pone mas caliente que'l chocho una burra :roto2gaydude:. Y ahora esperando a junio para mandaros el presupuesto, de unos 1500-1700€.

Un saludo :)
 
Mi primer PC fue hace 3 años, un i5 650, empezé fuerte :sisi3:
 
Mi primer PC fue hace 3 años, un i5 650, empezé fuerte :sisi3:

Afortunado xD, Además de tu PC actual. tienes una Fibra Óptica de 150MB, si me compartes un poquito te dejo mis dies xD
 
Arriba