• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

27" + 2 hdmi + audio (?)

IrvinLaD

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
275
Puntos
18
Edad
35
Invoco a chetodann y a todo aquel que pueda serme de ayuda en esta aventura mía.

Busco una pantalla de 27" que tenga 2 hdmi, para poder conectar la PS4 y el PC, o solo 1 y un aparatito que administre el tema de las conexiones, pero necesito que tenga salida de audio para poder escuchar la PS4 sin necesidad de ponerme los cascos.

El uso seria básicamente Gaming y algo de programación, pero sin ser una prioridad esto último ya que tengo otro monitor 24" que me va bien para eso.

Mi presupuesto andaría en los 300€.

Solo he encontrado 1 con 2 hdmi y audio aunque dudo que sea decente, de ahí que vengo a pedir ayuda:

http://www.pccomponentes.com/benq_rl2755hm_27__led.html

Imagino que habrá mejores opciones o quizas no... :mmmm:
 
Mejor... EW2740L...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Mejor... EW2740L...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Aun con ese tiempo de respuesta? (aparte de que me aparece descatalogado)

"Tiempo de Respuesta 12ms, 4ms (GtG)"

El audio es bueno? (error mio, si tiene jacks)
 
Alguna otra opción chetodann :roto2gaydude:
 
Con dos hdmi no conozco ninguno, o no caigo...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Con dos hdmi no conozco ninguno, o no caigo...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

los aparatos estos para administrar las conexiones hdmi las desaconsejas? porque seria otra solución para solo tener 1 hdmi + audio no?

Por eso te preguntaba.

Un saludete
 
puedes comprar un adaptador o conversor a hdmi y tienes 2 conexiones
 
a eso me refiero, por eso le pregunto que sabiendo que existen los adaptadores para conectar varios hdmi (switch hdmi) quizás hay alguna opción mejor en el rango de precio de hasta 300€, con 1 hdmi + altavoces + jack de 27" para gaming.

De ahi que ando pidiendo ayuda, ando muy perdido en monitores e imagen.
 
puedes comprar un adaptador o conversor a hdmi y tienes 2 conexiones

Ya que no me publica el anterior mensaje, esa es la idea, que quizas haya otro monitor con 1 solo hdmi y salida de audio + altavoces y sea una mejor opcion por unos 300€
 
solucionado, te lo mirare en cuanto pueda
 
solucionado, te lo mirare en cuanto pueda

muchas gracias compi, a ver si puedo encontrar el monitor de mis sueños :$, pues es algo que hace tiempo busco y ahora estoy en posibilidades de hacerlo!
 
Puedes conectar asi el pc de la gráfica al monitor http://xtremmedia.com/Adaptador_HDMI_a_DVI_D.html y los 2 hdmi del monitor para la consola no ( imagen + audio por hdmi ) ?

respecto al monitor lo veo bien BenQ RL2755HM aunque aqui lo tienes mas barato

http://xtremmedia.com/Monitor_27_BenQ_RL2755HM.html

saludos

realmente con el rl2755HM no me haría falta ningun adaptador, pues tiene 2 hdmi no?

Lo único que chetodann me recomendó el EW2740L mejor.

La duda está en si... habra uno con 1 solo hdmi mejor que esos 2 con 2 conectores hdmi? si no es así creo que me terminare decantando por http://xtremmedia.com/Monitor_27_BenQ_EW2740L.html que sale bastante mas barato
 
si tiene 2 hdmi y el que te menciona chetodann tb los tiene, pense que querias hacer lo que dije arriba, el problema de ese es la tasa de respuesta es ms elevado pero si quieres gastar menos
 
si tiene 2 hdmi y el que te menciona chetodann tb los tiene, pense que querias hacer lo que dije arriba, el problema de ese es la tasa de respuesta es ms elevado pero si quieres gastar menos

es lo mismo que pensé cuando me lo recomendó chetodann, pero también tengo q invertir en RAM y una tarjeta de sonido decente y tengo q planteármelo xD
 
ams vale, aunque si quieres tirar por lo bajo tambien esta el Acer B296CLB aunque son 2 pulgadas mas
 
ams vale, aunque si quieres tirar por lo bajo tambien esta el Acer B296CLB aunque son 2 pulgadas mas

Tanto por lo bajo no, no es necesario apurar tanto creo yo. Si ambas BenQ dan buena solución me quedaré entre una de las dos. A demás mi primera opción era la que me has recomendado tu, como podrás ver en mi inicio de hilo (pero lo hacia desde el desconocimiento).

Aparte que las 21:9 no me hace mucha gracia.
 
Aun con ese tiempo de respuesta? (aparte de que me aparece descatalogado)

"Tiempo de Respuesta 12ms, 4ms (GtG)"

El audio es bueno? (error mio, si tiene jacks)

El tiempo de respuesta de 12ms es el tiempo de respuesta tradicional ISO 13406-2 (velocidad de transición Blanco-negro-Blanco de un pixel), medida no utilizada (ni mencionada) habitualmente en monitores que usan overdrive (casi todos los actuales)... 12ms es un valor habitual en paneles VA (y derivados), 5ms en los TN. Los fabricantes, a medida que han ido introduciendo el overdrive en los paneles, han pasado a medir sólo la GtG - Gris a Gris (por interes...)
En el caso del EW2740L, el tiempo de fabricante es 4ms, y el "real" irá sobre los 5.5ms... recomedar, e insistir,que como le pasa a casi todos los BenQ, que el modo Premium es inutilizable por el alto overshoot que genera (estos de BenQ ...). siendo el modo High el mas "justo"... eso hace que la velocidad de respuesta sea algo más elevada... estamos hablando de 7-8ms
Premium:
EW2740L-AMA-Premium.jpg


Entender que le pasa a la mayoritaria de paneles "económicos" el defecto del Overshoot, en mayor medida según el "precio" del mismo... es el precio a pagar por hacerle overdrive a los pixeles...

En cuanto a opciones, yo personalmente, si le vas a dar otro uso al RL que no sea Consola, no lo compraría por el precio que tiene...
Si no te gusta el EW, tienes el GW2760HM, idéntico en prestaciones pero con algunas diferencias estéticas y de conexiones...

En cuanto al audio, pues fatal, como casi todos los monitores... mejor externo
 
El tiempo de respuesta de 12ms es el tiempo de respuesta tradicional ISO 13406-2 (velocidad de transición Blanco-negro-Blanco de un pixel), medida no utilizada (ni mencionada) habitualmente en monitores que usan overdrive (casi todos los actuales)... 12ms es un valor habitual en paneles VA (y derivados), 5ms en los TN. Los fabricantes, a medida que han ido introduciendo el overdrive en los paneles, han pasado a medir sólo la GtG - Gris a Gris (por interes...)
En el caso del EW2740L, el tiempo de fabricante es 4ms, y el "real" irá sobre los 5.5ms... recomedar, e insistir,que como le pasa a casi todos los BenQ, que el modo Premium es inutilizable por el alto overshoot que genera (estos de BenQ ...). siendo el modo High el mas "justo"... eso hace que la velocidad de respuesta sea algo más elevada... estamos hablando de 7-8ms
Premium:
EW2740L-AMA-Premium.jpg


Entender que le pasa a la mayoritaria de paneles "económicos" el defecto del Overshoot, en mayor medida según el "precio" del mismo... es el precio a pagar por hacerle overdrive a los pixeles...

En cuanto a opciones, yo personalmente, si le vas a dar otro uso al RL que no sea Consola, no lo compraría por el precio que tiene...
Si no te gusta el EW, tienes el GW2760HM, idéntico en prestaciones pero con algunas diferencias estéticas y de conexiones...

En cuanto al audio, pues fatal, como casi todos los monitores... mejor externo
La idea es usarlo para pc gaming 70% y 30% consola. Pues obviamente tengo más juegos asequibles para pc.

Por lo del audio por eso miro el q tengan Jack para al menos meterle unos altavoces externos para escuchar la play, pues el pc tengo un sistema dolby 5.1 q va de lujo. Incluso poner un cable de el monitor al puerto aux del dolby

Siendo esta mi idea si nos surge alguna otra idea la acepto

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Benq EW2740L , tres entradas de pantalla en forma de VGA y dos HDMI con soporte MHL, conectores de audio jack de 3.5 mm, y una pareja de altavoces.

BenQ-EW2740L-2.jpg


el Benq GW2750HE también tiene aunque con una entrada hdmi, Benq GW2760HM tambien tiene para el tema del audio y si es como el de 24 pulgadas seguramente tenga un hdmi
 
Arriba